MaRKkos rebuznó:
Os explicare la diferencia en el simbolismo del toro y el burro para que todos vosotros entendais lo que representan:
El que lleva el toro tiene como simbolo a un ser que es asesinado en las plazas de toros todos los dias, impunemente, por un atajo de personajillos que usar instrumentos medievales y punzantes para alargar su agonia. ¿OS GUSTARIA QUE OS METIERAN EN UNA PLAÇA, MIENTRAS UNOS ANORMALES VESTIDOS DE ROJO BAILAN ALREDEDOR VUESTRO VESTIDOS DE ROJO Y OS VAN CLAVANDO CUCHILLOS EN TODAS LAS PARTES DEL CUERPO, ENTRE APLAUSOS Y OLÉS?, pues asi se siente el animal que defendeis como simbolo del pais, es algo abolutamente patetico para qualquier ser humano civilizado. Lo que pasa es que a ciertos neofachas les gusta ver sufrir a alguiien y como matar judios no esta de moda se ensañan con lo que pueden, un toro, y los niñatos del citroen que son mas cortos que la picha un microbio se creen toda esa basofia que les han inculcado y presumen de "fiesta nacional"
Con el burro queremos simbolizar toda esa gran idiotez que llevan algunos estampada en forma de toro en sus vehiculos, y nos reimos de su cara con un "asno" mucho mas inofensivo y que precisamente simboliza a esos pekeños monigotes manipulados por sus ancestros fascistas.
Creo que la connotacion de un asno al lado de la de un toro en España da mucho que entender quien es el mas "asno" en realidad.
¿Y no es más fácil no poner pegatina alguna en el puto coche? Lo del toro es una estupidez, pero poner el burrito como contrapartida "a los fachas del toro" (lo que hay que oir) es una gilipollez soberana.
Lo de los nacionalismos es una excusa barata para que cuatro pelagatos (eso sí, más listos que los ciudadanos que le votan) se aprovechen para ganar todo el poder que puedan y aprovecharse más (robando descaramente) o menos (favoreciendo a conocidos. amigos, etc.).
Otra cosa que me toca los cojones de los nacionalistas (ya sean catalanes, vascos, gallegos....) es que asuman que ellos son un páis y el resto es España otro. ¿Por qué cojones se ven con el derecho de autodeterminarse como pais y agrupar al resto de comunidades en uno solo? Los castellanos, son tan castellanos o los extremeños, tan extremeños, como ustedes puedan ser catalanes. Cada región tiene su propia cultura y costumbres tan diferenciadas, como Cataluña o el país vasco, de los demás (quizás el más diferenciado sea el pais vasco, pues el euskera es la lengua más diferente de todas las habladas en la península).
El catalán, el gallego, el portugués, el valenciano, el andaluz, el castellano, el extremeño son pequeñas variaciones unas de otras. Y en algunos casos, me cuesta menos entender a un catlán hablando catalán, que a algún andaluz de estos que hablan cerrado de la ostia.
Otra cosa que me revienta y que me pasa cuando estoy en Cataluña, principalmente, es cuando la gente dice que habla su lengua regional (en este caso catalán) y castellano. Pues no. En la mayoría de los casos los catalano-parlantes hablan catalán y ESPAÑOL. El castellano, pese a quien pese, sólo lo hablamos en Castilla.