Los cenutrios, ¿más rápidos que Marilulz?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese documental es fake, sale un negro que dice que es profesor de una universidad y todos sabemos que los negros como raza inferior solo podrian entrar en una universidad para barrer.

Incrédulos todos. La otra noche vine beodo de una discoteque nueva que han abierto en Granada, me puse fino a ginebra porque tenía el estómago malillo. En una de esas, justo cuando iba a pedir, se me escapó un peo pantagruélico y pestoso que debido a su carga particular y al contacto con el resto de cargas del ambiente, el olor a sobaco de moderno y los láseres de las luces creó un vórtice dimensional del cual emergió un ser que luego se identificó como Dolce. Del susto generado a uno le dio por soplar hostias y la volvió a meter en el bujero espacio-temporal de un meco que le reventó todo el labio. La única explicación posible creo que es obvia, no la voy a decir porque confío en vuestra inteligencia.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te tiraste un peo y los porteros rumanos te hartaron a hostias, y entre tantas alucinaciones y estrellas, te pareció ver a dolce.

jopepe rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te tiraste un peo y los porteros rumanos te hartaron a hostias, y entre tantas alucinaciones y estrellas, te pareció ver a dolce.

No es la explicación, lo cual no quita que pueda ser una teoría más que factible.
Eran negritos.

¿Por qué no hacen más Dollys?

Me parece muy raro que no vayan haciendo un clon por temporada, más que nada para poder rellenar los telediarios con mierdas de animalitos en vez de con noticias.

Yo clonaría a Michael Jackson, al Sapo, a Cáncer y a Hediondo. A Hedi lo tendría correteando por casa, es decir, tumbado en el sofá sin moverse como si fuera un muñeco de cera.

Hadrón rebuznó:
La noticia más importante de la phísica de los últimos 30 o 40 años.

O cómo se crea la materia.

todo el mundo sabe como se crea la materia

686.jpg

toblerone king size marchaaaando

Gracias a este descubrimiento ya podemos afirmar que la masa no es una cualidad en sí misma, sino que es relativa a la oposición que ofreces respecto al medio en el que te mueves. Por ejemplo, el cráneo de Rubén, al ser más aerodinámico que el de Prongo, por ejemplo, tiene menos masa cerebral, por eso atraviesa mejor el aire.

¿alguien más se apunta a preparar opos de bomberos?

entrenando.jpg

A mí que me vayan fabricando una de estas pero mas realista y con la capacidad de ir a por risquetos
La partícula de LOL,la partícula de LOL...........:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HerbMan rebuznó:
A mí que me vayan fabricando una de estas pero mas realista y con la capacidad de ir a por risquetos
La partícula de LOL,la partícula de LOL...........:lol:

Lagri-meo y salivación, las dos cualidades más importantes para que la robótica tenga futuro y no veo que los hayan implementado en ningún puto prototivo. Panda de subnormales que se preocupan de gilipolleces como el reconocimiento facial y de objetos cuando yo lo que quiero es que me la chupe y llore.

Desmond Humes rebuznó:
Sin duda, algo que cambiará la historia de la humanidad y también nuestro día a día.
Como la clonación.
Y lo del genoma humano.
Y...

Bah.

Dicen que los primeros beneficios de estos experimentos vienen más por las aplicaciones colaterales que por el descubrimiento mismo, como el velcro o el teflón de los vuelos espaciales.

¿Pero el bosón ese que hace? ¿Concede deseos o algo así? Yo quisiera saber por que son tan feas las inglesas, sobre todo la de misfits.

semete rebuznó:
todo el mundo sabe como se crea la materia

686.jpg

toblerone king size marchaaaando

Un día de estos os pongo una foto de mis pañales cagaos. Me lo apunto aquí para que no se me olvide.

Chester_Arthur rebuznó:
¿Pero el bosón ese que hace? ¿Concede deseos o algo así? Yo quisiera saber por que son tan feas las inglesas, sobre todo la de misfits.

Al parecer esta gente lleva varias decadas pensando, elucubrando y ahora experimentando para saber porque cojones la materia pesa.

Hasta hace un par de meses se especulaba hasta con que la fuerza gravitatoria estaba originada desde un universo paralelo en el cual existian unas particulas llamadas gravitrones, que influian en nuestra realidad.

A dia de hoy esa duda se ha despejado, con el boson de higs, queda constatado que si pesas es porque estas gordo, hijo de la gran puta(en referencia a la humanidad).

Chester_Arthur rebuznó:

Hombre, la de misfits es fea como un feet, pero yo he visto espanholas mas feas y ademas con bigote.

Por otra parte
como no tengo ni puta idea de lo que es me lo invento
un Boson de Higgins es la capacidad expresiva de este senhor

higgins.jpg

Atrás
Arriba Pie