Los cenutrios, ¿más rápidos que Marilulz?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mil Mierdas rebuznó:
Los que posteais a las 2 de la noche, ¿estáis en el paro verdad?
El resto no se, yo no, posteo porque mañana no voy a ir a trabajar, llevo 3 horas cagando nestquick.

Puta mierda que esa porquería del Jigs no lo haya volado todo.

Benito rebuznó:
El resto no se, yo no, posteo porque mañana no voy a ir a trabajar, llevo 3 horas cagando nestquick.

Choca esos cinco! Bueno, dentro de - 3 horas.

Cacaceite all over the place

Mil Mierdas rebuznó:
Los que posteais a las 2 de la noche, ¿estáis en el paro verdad?

Yo tengo un probolema serio de insomnio, de hecho espero lolearme a gusto con los pitonisos de la TV cuando apague el odenador.

Capitán Hediondo rebuznó:
Puta mierda que esa porquería del Jigs no lo haya volado todo.
no es la primera decepcion que nos ofrece el LHC, hace ya unos años prometian crear un puto agujero negro y aqui estamos, con el iva al 20% en dos dias.

Ruizma rebuznó:
Lagri-meo y salivación, las dos cualidades más importantes para que la robótica tenga futuro y no veo que los hayan implementado en ningún puto prototivo. Panda de subnormales que se preocupan de gilipolleces como el reconocimiento facial y de objetos cuando yo lo que quiero es que me la chupe y llore.

Ruizma, tus deseos son órdenes, he puesto a trabajar a los ingenielols.

Un 'robot-culo' japones ideado para desarrollar la comunicacion humanoide | Navegante | elmundo.es

Lo que yo no entiendo es como seres de LoL como ustedes pierden el tiempo en algo que no sean pajas repartiendo esteril amor en Kleenex y le dan un poco de sapiencia a videos y noticias para formarse:

Fuente y noticia: Los obispos enredan:

Miren a la cara de ese cabron, putero y cabronias que pilla el cubata de un compañero de alterne ajeno y no me digan que no seria un buen compañero de ladillas:

martinez_camino.jpg

Para mi, seria el que tocaria los bongos en un concierto del Chivi.

De ahí viene lo de la popular letra aspirante a formar parte del himno español: "Franco, Franco, tiene el culo blanco".

Uncle Meat rebuznó:
De ahí viene lo de la popular letra aspirante a formar parte del himno español: "Franco, Franco, tiene el culo blanco".

y se fueeeeeeeeeeeeeee a París y se le puso gris :83

Sudando de bosones. Si la cosa va de cuadros de Ferris al cacaceite, aquí está la mítica obra de Verásqhez, Ferris y los troles:

ferris-321372.JPG

Debió retratarlo de joven, porque aún no tenía pelos.

Hola hamijos,

venia a expresar mi opinion sobre el reciente e hinteresante descubrimiento que se expone en este hilo, pero una vez estaba escribiendo mi polemica opinion me he dado cuenta que haciendola publica podia estar haciendo daño a otros hamijos usuarios del foro, los cuales seguramente tendrian otras opiniones distintas a la mia. Asi que la retiro y pido perdon por si algun moderador ha visto el mensaje en borradores de mi cuenta.

Ya sabeis que no me gusta dar opiniones si se que estas van a crear polemica. No quiero volver al foro y parecer un elefante entrando en una charcuteria, no es mi estilo. Muchos me conoceis de las quedadas del foro y sabeis que digo la verdad. (Si pensais que esto que digo es mentira mandarme mp y lo podemos hablar).

Se que he estado ausente un par de años, pero en todo este tiempo he estado pensando en todos y cada uno de vosotros ya que sois hinportantes para mi (aun me debe un par de cañas Jose eh, jajaja. Pero se las perdono ya que no quiero problemas -en eso se basa la hamistac, en perdonar para evitar problemas-) Aun asi sabeis que he mantenido contacto con muchos de vosotros por emilios y multis de MSN.

Sin mas os quiero mandar a todos un enorme abrazo. Aunque los abrazos mas fuertes me los guardo para la proxima quedada, ya abrire hilo contando detalles.

Un abrazo.

PD: Perdon por el tocho.
PD2: Y por las postdatas.

Hadrón rebuznó:
y se fueeeeeeeeeeeeeee a París y se le puso gris :83

eso sera en tarragona, separatista d e mierda
en mi barrio era

porque su mujer, lo lava con arieeeeel!!

Basurófago rebuznó:
Sudando de bosones. Si la cosa va de cuadros de Ferris al cacaceite, aquí está la mítica obra de Verásqhez, Ferris y los troles:

ferris-321372.JPG

Debió retratarlo de joven, porque aún no tenía pelos.

predator1.jpg

que el harkonnen haga el supermeneo o me cago en dios.

Hadrón rebuznó:
Eso sería en Murcia :lol:

escuchame una cosa, se supone que estoy retirado, que tengo que estar descansando, no respondiendo a un puto judio a las 12 de la noche casi ... estoy ciego maldita sea! CIEGO! me oyes???

Benito rebuznó:
no, aqui en madrid tambien era lo del ariel.

y seguia fraga y felipe cogieron la gripeeeee

yo tambien soy de madriz, como minimo de leganes

bueno, ahora que ya tenemos el bosón de Gil y sabemos como funciona todo el universo (menos las mujeres, materia oscura), ¿podemos usar el hacelerador de partículas para crear baterías de móvil que duren más de 2 días?

Atrás
Arriba Pie