- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 10.394
El resto no se, yo no, posteo porque mañana no voy a ir a trabajar, llevo 3 horas cagando nestquick.Mil Mierdas rebuznó:Los que posteais a las 2 de la noche, ¿estáis en el paro verdad?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El resto no se, yo no, posteo porque mañana no voy a ir a trabajar, llevo 3 horas cagando nestquick.Mil Mierdas rebuznó:Los que posteais a las 2 de la noche, ¿estáis en el paro verdad?
Benito rebuznó:El resto no se, yo no, posteo porque mañana no voy a ir a trabajar, llevo 3 horas cagando nestquick.
Mil Mierdas rebuznó:Los que posteais a las 2 de la noche, ¿estáis en el paro verdad?
no es la primera decepcion que nos ofrece el LHC, hace ya unos años prometian crear un puto agujero negro y aqui estamos, con el iva al 20% en dos dias.Capitán Hediondo rebuznó:Puta mierda que esa porquería del Jigs no lo haya volado todo.
Ruizma rebuznó:Lagri-meo y salivación, las dos cualidades más importantes para que la robótica tenga futuro y no veo que los hayan implementado en ningún puto prototivo. Panda de subnormales que se preocupan de gilipolleces como el reconocimiento facial y de objetos cuando yo lo que quiero es que me la chupe y llore.
cocreta2000 rebuznó:Ruizma, tus deseos son órdenes, he puesto a trabajar a los ingenielols.
Un 'robot-culo' japones ideado para desarrollar la comunicacion humanoide | Navegante | elmundo.es
Gatopardo rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:No es Franco, es Julián Muñoz hace 20 años.
cocreta2000 rebuznó:O Ferris dentro de 6.
Uncle Meat rebuznó:De ahí viene lo de la popular letra aspirante a formar parte del himno español: "Franco, Franco, tiene el culo blanco".
Hadrón rebuznó:y se fueeeeeeeeeeeeeee a París y se le puso gris :83
Basurófago rebuznó:Sudando de bosones. Si la cosa va de cuadros de Ferris al cacaceite, aquí está la mítica obra de Verásqhez, Ferris y los troles:
![]()
Debió retratarlo de joven, porque aún no tenía pelos.
Eso sería en Murciageneral cobarde rebuznó:eso sera en tarragona, separatista d e mierda
en mi barrio era
porque su mujer, lo lava con arieeeeel!!

Hadrón rebuznó:Eso sería en Murcia![]()
Vas colocado, acuanto el pcp? Conozco a ReaganBenito rebuznó:no, aqui en madrid tambien era lo del ariel.
Hadrón rebuznó:Eso sería en Murcia![]()
Benito rebuznó:no, aqui en madrid tambien era lo del ariel.
Hadrón rebuznó:Vas colocado, acuanto el pcp? Conozco a Reagan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.