LOS CHICHOS MARCARON UNA EPOCA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chichomano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chichomano

Guest
Que bonitas eran esas canciones de los Chichos que te llegaban a lo mas florido del arma.Aquellas cansiones de perros callejeros,libre quiero ser o son ilusiones.Que bonita y porquen o desirlo como impactaron a los jovenes de aquella epoca que sin otro divertimento que el robar se indentificaban que daba gusto con los Chichos.Los chichos son como una radio que acompañaba a la juventud.
Recuerdo que la primera vez que estube con una churri fue escuchando a los chichos.

¿Que opinais de los Chichos?

i
Me enamoré,
Fa Mi
De tus lindos ojos negros
Mi
Nunca pense
Fa Mi
Que tu cambiaras los sentimientos
Sol Fa Mi
Ahora veo la falsedad de tu amor por mi
Fa Mi

Cojo la cachimba y me pongo ciego
Fa Mi
Ciego solo de pensar en ti, vamos chichos

Quiero olvidar
Todo el pasado que tuve contigo
Y si lo pienso
Me siento solo lo mismo que un niño
A mi me tiene loco tu procedimiento
Porque hace mucho tiempo que ya no te veo
Porque hace mucho tiempo que ya no te veo
Me marcharé,
Para melilla a buscar una morita
Que a mi me quiera
Y que le guste tambien mi cachimbita
Vacile vacilando por las mañanitas
Ciego solo de pensar en ti

hay veces q me pregunto, pero nose contestarme, lo q hacemos en la vida luego de nada nos vale,
todo es una mentira todo se lo lleva el aire.....

no estan mal
la de la cachimba mola

en el concierto de estopa cantaron la de en medio de los chichos
gran cancion

Claro que estaban bien adema los Chichos no hacen indetificarno a la genten del pueblo con sus letras.Eso no todo el mundo lo sabe hacer.

Luego fué cuando los Chichos se fusionaron con los Pet Shop Boys...y de ahí surgio camela ¿no?

Zoquetemen "menuda mierda" Over

Los chicos? Semejante aberración contra el mundo de la música? Pero si eran la mayor escoría, inmundicia, piltrafas humanas, basura, eran lo puto peor. Jodidos heroinomanos. Asi revienten tos los gitanos!!!!!
Muahahahahahaha

Pero que dices nen si los chichos marcaron una epoca y dieron mucho en el paronama musical.

Zoquetemen rebuznó:
Luego fué cuando los Chichos se fusionaron con los Pet Shop Boys...y de ahí surgio camela ¿no?

Se fusionaron para vencer a enrique iglesias en namek o fue a las azucar moreno en la tierra?

Benito rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:

Se fusionaron para vencer a enrique iglesias en namek o fue a las azucar moreno en la tierra?

¡En namek en namek!
Ahí fué cuando juntaron todas "las bolas" de nuevo.

Pandilla de degeneraos...

Zoquetemen "yo te invoco" Over

Zoquetemen rebuznó:
Benito rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:

¡En namek en namek!
Ahí fué cuando juntaron todas "las bolas" de nuevo.

Pandilla de degeneraos...

Zoquetemen "yo te invoco" Over

Además invocaban a este
alexandroskike-sharon.jpg

Benito rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:

ZWITTER, PUTO CHUPI. APESTA MAS QUE CROM SI CABE, PASTELUDO

EY
POrque tu te ves bonita tu te pones orgullosa
Ni mas ni menos ni mas ni menos
Mas bonitas son las rosas viene el teimepo y las marchita....

Saludos

Las canciones de los chichos, marcaron una época de drogas, guerras de bandas, chulos, centros de metadona y creencias de que quien mas pitera marcaba en el vaquero era el que mas se comía el mundo.
Luego se demostró que no era verdad.

Jeroo dijo:
Las canciones de los chichos, marcaron una época de drogas, guerras de bandas, chulos, centros de metadona y creencias de que quien mas pitera marcaba en el vaquero era el que mas se comía el mundo.

Una verdad como un templo.

Tu eres el Vaquilla, aleeegre bandoleroooo...

El_Pouto_Topo rebuznó:
Benito rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:

ZWITTER, PUTO CHUPI. APESTA MAS QUE CROM SI CABE, PASTELUDO

BASTARDO!!!!!

!!! Porque tu te ves bonita!!!..Pum Pum... ME CAGO EN TU PUTA MADRE

Ni mas Ni menos Ni mas Ni Menos

Anda coño si al final el medio de los chichos no la palmó, lo tiene la argentinita secuestrado en su casa para llevar a cabo sus snuff movies

PERVERTITEN!!!!!!!!!

La Nana se caga en lo putos gitanos anos de mierda muerte pa todos

"QUIEREME CON ALEGRIA PORQUE LA VIDA SE PASA Y YA NO VUELVE..."
LOS CHICHOS AUNQUE A ALGUNOS LES TOQUE LOS COJONES, SON PARTE DE LA HISTORIA MUSICAL DE ESTE PAIS.
YO LE HARÍA UNA CORBATA COLOMBIANA A BISBAL, PERO TENGO QUE ACEPTAR QUE EL HIJOPUTA ES YA PARTE DE LA HISTORIA MUSICAL ESPAÑOLA...

El del medio de los chichos, el Jero, el cual me copió el nombre, tubo lo que se merecía.
Los Gitanos, son una raza traicionera y no hay gitano bueno.
Si no, que le pregunten al camionero de Valencia al cual un crío gitano se le metió bajo la rueda.
La mala sangre la llevan en los genes, no lo pueden evitar.
Aquí nadie es racista, pero que le toque vivir en un barrio plagado de gitanos y verá si lo es o no.
O de sudamericanos o de moros.
Los negros y los chinos son trabajadores y con esos no me meto, de esa gente si que hay de todo como en España...

Atrás
Arriba Pie