Los Chinos solo fabrican mierda?

Asta rebuznó:
Clyde rebuznó:
Los chinos fabrican casi todo lo que tenemos, porque es más barato que lo hagan ellos. Y estoy de acuerdo en que Corea y China no son lo mismo. Hay subnormales que cuando ven ojos rasgados ya se creen que todos son iguales. Sabíais que muchos orientales creen en españoles=latinos=sudamericanos? Que vivan con eso los más racistas del lugar.

Vaya "espich" nauseabundo, por estulto y obvio, que te has marcado.

Mentecato, mamarracho...

Si realmente eres una tía debes de dar asco a cualquiera de los dos sexos, así que poco triunfarás, y si lo haces es que la otra persona no está muy aquí.

Está bien... yo con descendientes de esclavos no quiero saber nada.

Clyde rebuznó:
Si realmente eres una tía debes de dar asco a cualquiera de los dos sexos, así que poco triunfarás, y si lo haces es que la otra persona no está muy aquí.

payasada.jpg

Yo me llamo Maria Josefa García García, y Asta me parece ideal de la muerte.

Creo que quien entra a los chinos ya sabe donde se mete. todos los que compren ahi merecen la puta muerte.

Alekos rebuznó:
Yo me llamo Maria Josefa García García, y Asta me parece ideal de la muerte.

Creo que quien entra a los chinos ya sabe donde se mete. todos los que compren ahi merecen la puta muerte.

:lol: :lol: :lol: que radical

En mi pueblo importaban desde china unos caramelos que llevaban luces dentro y hasta pilas, los vendieron a mislata en valencia y alli se han dao cuenta de que al caramelo se le enchufaban luces y los han prohibido, en fin que si que too lo chino es una mierda menos los chinos.

https://www.vegamediapress.com/noticias/content/view/670/50/

enlace.

PD podeis dejar mensajes

Hyperman rebuznó:
Todos, absolutamente todos los estudios de grabación del mundo utilizan soporte digital (24 bits y 96khz) para almacenar y tratar las producciones.

Con lo que podemos resumir vuestra argumentación en que, si el vinilo suena mucho mejor, segun vosotros, todos los ingenieros de sonido del mundo están equivocados o no tienen ni puta idea debido a que usan el sistema digital.

La discusión era sobre sistemas de reproducción de sonidos, no de grabación.

El día que podamos escuchar cd's a 24 bits y 96khz ya hablaremos.

Atrás
Arriba Pie