Los controles de seguridad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, en especial a @Nueces

Quería hablar de un tema que últimamente me está tocando mucho los cojones.

Hablo de los controles que te hacen desnudarte y te escanean todo en los monumentos, museos, y palacios de Patrimonio Nacional, además de en los aeropuertos y estaciones de tren. A mi me han llegado a escanear el jodido Kindle y un cinturón por sustancias explosivas con un papel raro.

Hay algo que no acabo de entender en este mundo post 11S y post 11M: ¿Hasta cuándo tenemos que aguantar y fingir todos los españoles que hay la más mínima posibilidad de que uno de nosotros ponga una bomba en el Prado, La Alhambra, El Prats, o su puta madre?

Todo esto para que los Nitradas no se ofendan y se sientan discriminados. Me molesta bastante. Propongo que a partir de ahora se de autoridad a los Topboxes y seguritacs para simplemente dejar pasar sin tonterías a cualquiera que muestre DNI español, como mucho escanearlo y comprobar la foto y tal vez huella digital. Y pa dentro al Guggenheim, la Zarzuela, las puertas de embarque del San Pablo en Thorndikelandia o donde sea, sin tonterías.

En serio, el tiempo y la pasta que nos íbamos a ahorrar si nos quitasemos ésta ficción de encima.
El tema de la seguridad, es un puto coñazo. Pero los acontecimientos pasados hacen que se tengan que tomar medidas. En los años 70 volar en avión era como coger un autobús de línea regular en tu pueblo. Pero la gente no sabe comportarse, nos jodemos todos al final. Yo por eso ni viajo ni mierdas.


NOTA: Con Franco se vivía mejor
 
1496.gif
Por cierto este Gif da que hablar ehh, que un perro se folle a esa rubia, que desde aquí parece que está bastante buena, y el 95% de este forose mate a pajas...
 
Hay algo que no acabo de entender en este mundo post 11S y post 11M: ¿Hasta cuándo tenemos que aguantar y fingir todos los españoles que hay la más mínima posibilidad de que uno de nosotros ponga una bomba en el Prado, La Alhambra, El Prats, o su puta madre?

Te recuerdo que había (o hay) una banda de españoles de euskadilandia y otra de cataluñalandia que iban repartiendo bombas ahí donde niños y familias cenando hubiese... así que no se... yo veo vastante capaz a un español de ir colocando bombas por ahí, lo que no lo veo es ganando un premio nóbel (que alguno hay pero hay más españoles que han puesto bombas que los que han ganado el premio nóbel), pero españoles que vayan poniendo bombas por ahí, de esos hay a paladas todavía.

Si se supiera quién es delincuente por las pintas no se harían controles...

Eso se sabe por las pintas, pero para disimular también miran a la gente corriente, y para disimular aún más, dejan pasar a algún delincuente, que sino no irían a los controles y no los podrían pillar y pillarlos costaría trabajo y los funcionarios y el trabajo no se llevan bien.

Está todo pensado.
 
A mí en el último vuelo que tomé me pasaron un papel por el interior de la maleta ahí donde el escáner.

No sé si es por COVID o para detectar medicamentos sin prescripción. No creo que tenga cara de drogadicto.

Por lo que me han hecho abrir la maleta más de dos veces es por la maquinilla clásica. Siempre son agentes hembra las que se quedan mirando el aparato como si fuese un artefacto místico impredecible. Una vez que le quito la cuchilla para que la confisquen aún se quedan dudando del aparato. Les tengo que decir que no es una baratija y que es inofensiva, mientras me paso enérgicamente el chisme sin cuchilla por la palma de la mano, para atenuar sus evidentes deseos de tirarme ese ingenio misterioso y peligrosísimo a la basura.
Detectar trazas de explosivos o drogas
 
Buenas tardes, en especial a @Nueces

Quería hablar de un tema que últimamente me está tocando mucho los cojones.

Hablo de los controles que te hacen desnudarte y te escanean todo en los monumentos, museos, y palacios de Patrimonio Nacional, además de en los aeropuertos y estaciones de tren. A mi me han llegado a escanear el jodido Kindle y un cinturón por sustancias explosivas con un papel raro.

Hay algo que no acabo de entender en este mundo post 11S y post 11M: ¿Hasta cuándo tenemos que aguantar y fingir todos los españoles que hay la más mínima posibilidad de que uno de nosotros ponga una bomba en el Prado, La Alhambra, El Prats, o su puta madre?

Todo esto para que los Nitradas no se ofendan y se sientan discriminados. Me molesta bastante. Propongo que a partir de ahora se de autoridad a los Topboxes y seguritacs para simplemente dejar pasar sin tonterías a cualquiera que muestre DNI español, como mucho escanearlo y comprobar la foto y tal vez huella digital. Y pa dentro al Guggenheim, la Zarzuela, las puertas de embarque del San Pablo en Thorndikelandia o donde sea, sin tonterías.

En serio, el tiempo y la pasta que nos íbamos a ahorrar si nos quitasemos ésta ficción de encima.

Pero tu eres consciente la de moros y guachupinos con dni y pasaporte español. :face:

Si yo he visto como daban el dni al comprar la caja grande de Cola Cao hombre.
 
Eso se sabe por las pintas, pero para disimular también miran a la gente corriente, y para disimular aún más, dejan pasar a algún delincuente, que sino no irían a los controles y no los podrían pillar y pillarlos costaría trabajo y los funcionarios y el trabajo no se llevan bien.

Está todo pensado.
Madre mía como está el patio...
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Pero tu eres consciente la de moros y guachupinos con dni y pasaporte español. :face:

Si yo he visto como daban el dni al comprar la caja grande de Cola Cao hombre.

Claro, por eso hay que darles discreción de hacer excepciones y esos que claramente son lo que dices a poner su móvil y llaves en la bandejita y que les hagan perder el tiempo con el escáner de rallos X. Pero no hay motivo que tu abuela del pueblo o la guiri de Irlanda tenga que hacer lo mismo. Esto es una paripé para que los Nitradas no se sientan mal, aquí todos los sabemos. Que les den.
 
Yo la unica mala experiencia que he tenido en controles de seguridad fue en el metro de Londres hace la tira de años que iba yo con mis amigos ingleses que iban borrachos como una cuba y yo era el unico sobrio, pero vamos que no estaban armando follon ni nada, el caso es que empiezan a hablar con ellos nosedeque y me piden que me identifique. Les enseño mi DNI y cuando ven que soy de fuera me llevan aparte y empiezan a hacerme preguntas absurdas hasta que al segurata de turno le da por preguntarme si poseo armas y con las cosas de la juventud y el algo de contento le solte: "Las dos unicas armas que tienen los Españoles son sus cojones". Tras lo cual me llevaron a una sala aparte, me pillaron el DNI para comprobar que no era un terrorista que queria invadir su isla de mierda y me dijeron que todo correcto y que no la liara.

Tambien me paso en Charleroi que haciendo escala desde Riga me senti culpable por haberle puesto a mi novia unos tochos como el tamaño de la catedral que visite y pense que comprandole una caja de bombones metalica con forma de corazon mi conciencia se sentiria mejor y cuando pase por facturacion me dijeron que no podia subir los bombones, no sea que llevaran una bomba dentro, total que despues de contarle la historia completa de los tochos y mi arrepentimiento a los topboxes y de que me hicieran abrir la caja de los cojones me la dejaron embarcar y hasta me dieron un abrazo.
 
Claro, por eso hay que darles discreción de hacer excepciones y esos que claramente son lo que dices a poner su móvil y llaves en la bandejita y que les hagan perder el tiempo con el escáner de rallos X. Pero no hay motivo que tu abuela del pueblo o la guiri de Irlanda tenga que hacer lo mismo. Esto es una paripé para que los Nitradas no se sientan mal, aquí todos los sabemos. Que les den.

Los rallos x.
 
A ti max te paran sí o sí,viaja el barco, pasa de los aeropuertos. ¡No molan! Te puedes pagar el camerino poniendo culo y vendiéndole la coca que te sobra del viaje anterior a la banda del crucero. Bajan como putos guepardos a pillar pollos.
 
Yo la unica mala experiencia que he tenido en controles de seguridad fue en el metro de Londres hace la tira de años que iba yo con mis amigos ingleses que iban borrachos como una cuba y yo era el unico sobrio, pero vamos que no estaban armando follon ni nada, el caso es que empiezan a hablar con ellos nosedeque y me piden que me identifique. Les enseño mi DNI y cuando ven que soy de fuera me llevan aparte y empiezan a hacerme preguntas absurdas hasta que al segurata de turno le da por preguntarme si poseo armas y con las cosas de la juventud y el algo de contento le solte: "Las dos unicas armas que tienen los Españoles son sus cojones".

GTY-Leystone-rc-170523jpg-16x9-992.jpg



Tras lo cual me llevaron a una sala aparte, me pillaron el DNI para comprobar que no era un terrorista que queria invadir su isla de mierda y me dijeron que todo correcto y que no la liara.
656aa7b7a720e251e9b9b3b73f0f0634-18.jpg
 
Yo viajo mucho por placer y por trabajo y la verdad es que más allá de quitarme el cinturón (que últimamente ya ni eso porque he visto que no suena al pasar el control) no me han molestado mucho. Alguna vez te toca un control random de esos de detectar explosivos, pero son 10 segundos de mierda.

Donde más pesado se me ha hecho es en Marruecos, que tienen un puñado de controles, incluso después de ponerte el sello en el pasaporte.
 
Arriba Pie