Los controles de seguridad

Ayer me pararon al entrar al Ferry de vuelta a Valencia, a mí y a 3 colegas más.

Control rutinario, te pregunta si llevas armas o drogas, te cachea, vacías los bolsillos, y a otra cosa.

Me hace gracia que sea tan paupérrima, en este caso, la seguridad. Una pareja de Nacionales que solo actúa dentro del barco, nada de controles fuera, ni arcos de seguridad ni nada. Allí puede subir cualquiera el coche con el maletero lleno de explosivos y no se entera nadie hasta que salga al día siguiente en las noticias.

Y no era pequeño, unos 200 coches y 50 camiones.

Que te calles, a ti español de mierda te tienen que tocar los cojones por si acaso, nada de usar el tiempo que han usado en revisarte de arriba abajo en mirar mejor los coches de cualquier Nitrada.
 
Que te calles, a ti español de mierda te tienen que tocar los cojones por si acaso, nada de usar el tiempo que han usado en revisarte de arriba abajo en mirar mejor los coches de cualquier Nitrada.
IMG_20220823_155959.jpg
 
Que te calles, a ti español de mierda te tienen que tocar los cojones por si acaso, nada de usar el tiempo que han usado en revisarte de arriba abajo en mirar mejor los coches de cualquier Nitrada.
¿Ya estás otra vez? :lol:
 
Última edición:
Max es el típico en la cola de seguridad que mira al frente para no parecer sospechoso pero lleva 30 pelotas de caballo en el orto. Luego pasa, sudando a mares, tan normal. Es 1978, max ha pasado el jaco, comienza su nueva vida pre 11s

nombre en clave: cherry lee
 
Última edición:
Max es el típico en la cola de seguridad que mira al frente para no parecer sospechoso pero lleva 30 pelotas de caballo en el orto. Luego pasa, sudando a mares, tan normal. Es 1978, max ha pasado el jaco, comienza su nueva vida pre 11s

nombre en clave: cherry lee

Qué guarra y sórdida eres uffffff .
 
Qué guarra y sórdida eres uffffff .

Soy darks, pero no puedo acabarme el circulo goligher sin que me inunde el terror y tenga que apagar la tele, hacerme una maleta llena de cables y arcilla y pillarme un barajas-gatwick. Nos hacemos camisetas con la cara del otro?
 
Soy darks, pero no puedo acabarme el circulo goligher sin que me inunde el terror y tenga que apagar la tele, hacerme una maleta llena de cables y arcilla y pillarme un barajas-gatwick. Nos hacemos camisetas con la cara del otro?

Con la polla dwl otro.
 
Hillos que cuando lo ves, en silencio, giras un poco la cabeza, apartando los ojos de la pantalla, y de pronto te surge el pensamiento "¿de verdad yo quiero ser forero de este sitio?".. y ahí te quedas encasquillado
 
Los controles son una tombola depende de donde vayas mis experiencia:

-Belice-cancun: entrada por barco federales to equipaos con fusiles de asalto todos en fila y perro oliendo mochilas.

Honduras: se para el puto perro en mi mochila militares hacen registro en una sala

-Cancun-madrid: control hasta en la puerta del avion

Madrid-nueva york: 2 o 3 controles antes de subir al avion, mil preguntas y formulario hasta un marshall habia en el avion, registraron a to dios

Canada y Australia: Aunque la gente no lo crea los mas sencillos.

Costa Rica: la segunda vez casi no me dejan emtrar.
Chile y argentina: 0 problemas
 
Los controles son una tombola depende de donde vayas mis experiencia:

-Belice-cancun: entrada por barco federales to equipaos con fusiles de asalto todos en fila y perro oliendo mochilas.

Honduras: se para el puto perro en mi mochila militares hacen registro en una sala

-Cancun-madrid: control hasta en la puerta del avion

Madrid-nueva york: 2 o 3 controles antes de subir al avion, mil preguntas y formulario hasta un marshall habia en el avion, registraron a to dios

Canada y Australia: Aunque la gente no lo crea los mas sencillos.

Costa Rica: la segunda vez casi no me dejan emtrar.
Chile y argentina: 0 problemas

Me hace gracia, un europeo controlado en países a los que ningún europeo querría emigrar. Que se vayan a tomar por culo. Les estabas haciendo el favor para que no se mueran de hambre y te vienen con problemas que solo le deberían dar a Nitradas.

Bien por Australia, controlando solo a los que tienen que controlar.
 
Los controles son una tombola depende de donde vayas mis experiencia:

-Belice-cancun: entrada por barco federales to equipaos con fusiles de asalto todos en fila y perro oliendo mochilas.

Honduras: se para el puto perro en mi mochila militares hacen registro en una sala

-Cancun-madrid: control hasta en la puerta del avion

Madrid-nueva york: 2 o 3 controles antes de subir al avion, mil preguntas y formulario hasta un marshall habia en el avion, registraron a to dios

Canada y Australia: Aunque la gente no lo crea los mas sencillos.

Costa Rica: la segunda vez casi no me dejan emtrar.
Chile y argentina: 0 problemas
Es un puto coñazo, a mi ni fu ni fa ya que nunca he llevado nada raro me pone muy nervioso
 
Atrás
Arriba Pie