Los controles de seguridad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde más pesado se me ha hecho es en Marruecos, que tienen un puñado de controles, incluso después de ponerte el sello en el pasaporte.
En vuelos destino Estados Unidos con origen en Hong Kong hacían controles adicionales en la mlsma puerta del avión donde te revisaban el equipaje de mano.

En la puerta de embarque de un vuelo destino Israel he llegado a ver un control adicional de pasaportes y seguridad con guardias armados con metralletas.
 
Última edición:
En vuelos destino Estados Unidos con origen en Hong Kong hacían controles adicionales en la mlsma puerta del avión donde te revisaban el equipaje de mano.

En la puerta de embarque de un vuelo destino Israel he llegado a ver un control adicional de pasaportes y seguridad con guardias armados con metralletas.

Perfecto, ¿Y porqué tiene uno de los US and A o un europeo que aguantar eso? Un control básico tiene sentido, pero los extra deberían ser para los Nitradas, que son los que secuestran aviones y los estampan. No un británico ni una vieja de Wisconsin.
 
En vuelos destino Estados Unidos con origen en Hong Kong hacían controles adicionales en la mlsma puerta del avión donde te revisaban el equipaje de mano.

En la puerta de embarque de un vuelo destino Israel he llegado a ver un control adicional de pasaportes y seguridad con guardias armados con metralletas.

Pero eso ya son destinos "extremos" donde hay más seguridad por razones obvias.
 
Un control básico tiene sentido, pero los extra deberían ser para los Nitradas, que son los que secuestran aviones y los estampan.
En los 70 estaba de moda secuestrar aviones por parte de los Palestinos y habia mucho aleman rubio involucrado; ahora sucederia lo mismo si se baja la guardia siguiendo tu criterio.
 
Puedes ir a San Fernando, un ratito a pie y otro caminando!!!
A mio me hacen controles, pero en la puta vida tan exhaustivo a no ser de que hagas escala por los Estados Unidos que te hacen un cuestionario de cojones!!!
 
A mio me hacen controles, pero en la puta vida tan exhaustivo a no ser de que hagas escala por los Estados Unidos que te hacen un cuestionario de cojones!!!
He hecho escalas unas diez veces desde 2015 y ni una puta pregunta.
 
Ayer me pararon al entrar al Ferry de vuelta a Valencia, a mí y a 3 colegas más.

Control rutinario, te pregunta si llevas armas o drogas, te cachea, vacías los bolsillos, y a otra cosa.

Me hace gracia que sea tan paupérrima, en este caso, la seguridad. Una pareja de Nacionales que solo actúa dentro del barco, nada de controles fuera, ni arcos de seguridad ni nada. Allí puede subir cualquiera el coche con el maletero lleno de explosivos y no se entera nadie hasta que salga al día siguiente en las noticias.

Y no era pequeño, unos 200 coches y 50 camiones.
 
Pa qye te van hacer preguntas en una escala si no vas ni a entrar en el pais, tontopollas
Puedes ir a San Fernando, un ratito a pie y otro caminando!!!
A mio me hacen controles, pero en la puta vida tan exhaustivo a no ser de que hagas escala por los Estados Unidos que te hacen un cuestionario de cojones!!!
Aprende a leer a quien y que replico, subnormal.
 
Norteño, hombre, hijo de la gran puta, ¿cuántos pollones de travelo te has comido desde que desapareciste? Responde como si te hiciesen la pregunta en la aduana.

XmMskUT.gif


Me encanta este gift.
 
Pa qye te van hacer preguntas en una escala si no vas ni a entrar en el pais, tontopollas
Tontopollas?? Por trabajo tuve que ir a Nicaragua y tuve que hacer escala en Miami y me hicieron rellenar un cuestionario de cojones so payaso. El caso es no tener ni puta idea y escribir lo primero que nos sale de la polla.
 
Tontopollas?? Por trabajo tuve que ir a Nicaragua y tuve que hacer escala en Miami y me hicieron rellenar un cuestionario de cojones so payaso. El caso es no tener ni puta idea y escribir lo primero que nos sale de la polla.
¿De qué trabajas tú?
 
Tontopollas?? Por trabajo tuve que ir a Nicaragua y tuve que hacer escala en Miami y me hicieron rellenar un cuestionario de cojones so payaso. El caso es no tener ni puta idea y escribir lo primero que nos sale de la polla.
En la época post 11-S si que mucha gente evitaba escalas en USA. Yo no he tenido problemas más allá de que en muchos controles de inmigración son lentos de cojones y te puedes tirar un buen rato.
 
En la época post 11-S si que mucha gente evitaba escalas en USA. Yo no he tenido problemas más allá de que en muchos controles de inmigración son lentos de cojones y te puedes tirar un buen rato.
Y si encima eres periodista no te quiero ni contar. No es mi caso pero si conozco a colegas que les ha pasado esto
 
Arriba Pie