Los Coolifashions madrileños

Sir Ringo Starr rebuznó:
He tenido el dudoso placer de tratar con ello y no, no es un maniquí, pero su nivel intelectual es muy similar al de uno.


Ah, cabrón, entonces eres tú el que hacías la foto, ein? A ver si vas a tener la pinta del chacho de tu avatar y un pantalón príncipe de Gales...
 
Al maniquí ése me gustaría a mí verlo con un cetme de los antiguos, arrastrándose colina arriba sobre la escarcha a las 7 de la mañana. Putos maricones; que vuelva la mili, pero ya.
 
Uncle Meat rebuznó:
Al maniquí ése me gustaría a mí verlo con un cetme de los antiguos, arrastrándose colina arriba sobre la escarcha a las 7 de la mañana. Putos maricones; que vuelva la mili, pero ya.

ya te digo, pues no es pegajosa ni nada la puta fruta escarchá...
 
Benito rebuznó:
ya te digo, pues no es pegajosa ni nada la puta fruta escarchá...

¿Tú también has estao con los rumanos recogiendo papas? Eso es peor que la mili.
 
le iba a llamar hijo de puta, pero tiene usted mas razon que un santo. Eso, unido a su milagrosa recuperacion del cancer de pulmon me congratula sin razon alguna.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Tú también has estao con los rumanos recogiendo papas? Eso es peor que la mili.


bueno, hasta ahora soy primerizo, solo estuve en la recogida de juan pablo II, pero me planteo ir a muchas mas, dios mediante claro...
 
¿Y por dónde dice usted que ha visto a esa supuestamente tan extendida nueva fauna?

Porque yo soy de Madrid y no he visto a nadie con gorro de la mafia por la calle excepto en Carnaval.

en la calle fuencarral al lado del mercado chupi fashion... graicas de antemano madxtar
 
anoche me quedé flipando por el barrio del carmen de VALENCIA,estaba lleno de estos seres con sombrerillo de pitillo y perroflautas,tocando la flauta con su perro al lado de ahí el nombre,de los perroflautas.

los perroflautas los acepto más o menos pero los otros me tocan los cojones bastante.no sé de que rama vienen,si de los pijos o los perroflautas,parece ser que se está mezclando las dos mierdas y creando una nueva mierda más grande incluso,lo que no vi apenas son emos,en fin muerte a todos!
 
physicx rebuznó:
anoche me quedé flipando por el barrio del carmen de VALENCIA,estaba lleno de estos seres con sombrerillo de pitillo y perroflautas,tocando la flauta con su perro al lado de ahí el nombre,de los perroflautas.

los perroflautas los acepto más o menos pero los otros me tocan los cojones bastante.no sé de que rama vienen,si de los pijos o los perroflautas,parece ser que se está mezclando las dos mierdas y creando una nueva mierda más grande incluso,lo que no vi apenas son emos,en fin muerte a todos!
Los que se ven por el carmen suelen ser relaciones publicas de discotecas chupiguays como el Le club o el Latex. Yo tuve una epoca en la que iba mucho por alli (por las discotecas que digo) y el 90% de la gente era como los que se ven en las fotos.
 
Se les llama indies y existen desde hace unos veinte años.
Más especificamente, desde que esta obra de arte salió a la venta:

SonicYouthDaydreamNationalbumcover.jpg


El problema es que como todo en esta vida es cíclico, el hecho de que Inditex (Zara, Pull&Bear, Bershka, etc.) saque ropa ajustada y de corte británico clásico unido al fenómeno fotolog, hace que infraseres que no tienen ni puta idea de quien fueron Joy Division se empieze a vestir de esta manera.

Fuego purificador.


Yo a finales de los 70 empece a llevar vaqueros ajustados y pelo largo como buen metalero influenciado por Hendrix, Morrison, etc.. y me gustaba el Punk tambien: Ramones, Clash...

Lo de llevar la indumentaria ajustada fue un hecho creado por el Glam Rock: Bowie, Queen, Slade, T-Rex...el cual influencio a otros estilos musicales en los 70 y 80.

Eso de Indie? Debe ser un revival de modas anteriores.

Esta juventud de hoy en dia lo unico que hacen es copiar si tener ni puta de porque llevan lo que llevan.
 
Eso de Indie? Debe ser un revival de modas anteriores.

Esta juventud de hoy en dia lo unico que hacen es copiar si tener ni puta de porque llevan lo que llevan.

Efectivamente, eso es lo que he dicho.
A fin de cuentas en las fotos antes puestas yo aprecio un montón de influencias estéticas, desde las que tú has dicho hasta mods.

Lo más penoso del asunto es que van vestidos como si fueran una amalgama entre The Clash y The Jesus and Mary Chain y en su puto iPod llevarán Maná.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Los que se ven por el carmen suelen ser relaciones publicas de discotecas chupiguays como el Le club o el Latex. Yo tuve una epoca en la que iba mucho por alli (por las discotecas que digo) y el 90% de la gente era como los que se ven en las fotos.


cabe destacar que la calle caballeros yo la llamo la ruta de la trucha,aquello parece el barrio de castro,es curioso quedarse revoloteando por los alrededores del venial y ver gente conocida que no sabías que era gay entrando a esos lares
 
Las modas , son las putas modas... dentro de unos años ya no quedara ni uno de estos mequetrefes esnifakokis chupiguays, porque como kate moss snifa cuca, yo tamien ... hehehe. (patá en la cabeza)

en fin, yo fui heavy, pelo cenicero (como buen rutero bakalaero Valenciano), y ahora soy un deforme de la moda... es decir, me pongo lo que me sale de los cojones y ahora estoy en plan no me compro ropa, con lo cual , sigo llevando la de hace unos años, y oye... tan pancho.

Asi que dejalos... cuando se hagan personas ya se vestiran bien y se comportaran como tal.

mientras tanto seguid con la pedrera, que no taba tan mal
 
Este post me recuerda a uno en el que un tipejo paseaba por Madrid un domingo y al ver en una plaza a varios progres-hippy, sacó la cámara e hizo unas 200 fotos para postearlas aqui como si fueran de extrarrestres.

O aquel que fue a comer a un KFC y quedó traumatizado :lol:.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
La especie de Keith Richards en maricón de la izquierda no deja de pensar en lo que le va a doler el ano del truño que suelte en casa debido a la infraalimentación a la que ha estado sometido por su madre divorciada, neurótica y, en definitiva, puta.


Este comentario hace que merezcas mi respeto (a espensas de que no hagas el jodido downie como es costumbre ultimamente por estos lares).
 
.

physicx rebuznó:
cabe destacar que la calle caballeros yo la llamo la ruta de la trucha,aquello parece el barrio de castro,es curioso quedarse revoloteando por los alrededores del venial y ver gente conocida que no sabías que era gay entrando a esos lares

tu padre.
 
Vivimos en un mundo de gilipollas, donde anidan los amanerados, la gente mimada y la peña orgullosa y pedante.
Mecago en Dios, tendría que haber una nueva guerra civil que obligara a todo el mundo a comer ratas, ya veriais como se les pasaría esa ñoñería y gilipollez.
Cada día que pasa, me doy cuenta de que esta es la generación de los imbéciles que nunca van a hacer nada en su mísera vida. Sólo consumir, consumir y consumir, y no generar una puta mierda.
Asi se mueran todos
 
Yo a finales de los 70 empece a llevar vaqueros ajustados y pelo largo como buen metalero influenciado por Hendrix, Morrison, etc.. y me gustaba el Punk tambien: Ramones, Clash...

Nuestros padres tambien postean aqui, eso es una verdad irrefrutable.;)
 
txapulin69 rebuznó:
Nuestros padres tambien postean aqui, eso es una verdad irrefrutable.;)

Eres hijo de frutero?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias a Dios no tengo hijos porque me aterrorizaria solo el pensar en el hecho de que me saliese maricon, puta o como uno de estos retrasaos:

Chueca.gif

chueca2.gif

dd338c86131f2bdi3.jpg
 
Efectivamente, eso es lo que he dicho.
A fin de cuentas en las fotos antes puestas yo aprecio un montón de influencias estéticas, desde las que tú has dicho hasta mods.

Lo más penoso del asunto es que van vestidos como si fueran una amalgama entre The Clash y The Jesus and Mary Chain y en su puto iPod llevarán Maná.


Según los pijidefis, los Maná son los Police latinos. Signifique eso lo que signifique.

Partiendo de la base de a mí Police no me dicen nada ¿qué cojones tiene que ver el culo con una mesita de Ikea de esas que son apilables?

En cuanto al momento exacto del florecer Indie, coincido en del Day Dream Nation (obra de arte, sin duda, e infravalorada por los críticos ahora), como momento oficial, pero de facto, fue algo antes, con algún disco de Green River y algún otro por ahí.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Según los pijidefis, los Maná son los Police latinos. Signifique eso lo que signifique.

Muahahaha, será por eso que los muy hijos de Lol dicen que el batería de Maná es el mejor del mundo.
Serán bastardos...
 
Pues ésta también es de la misma calaña, y la ponía a sudar como a un pollo...

1191855716_f.jpg


1191702284_f.jpg


1191439473_f.jpg


1188997635_f.jpg


1189961894_f.jpg


1188570696_f.jpg
 
No vale poner mujeres que no existen.
Esas no las verás nunca en la calle, por algo es.
 
Arriba Pie