Los Coolifashions madrileños

En bcn a estos los llamamos "popis". Se reúnen en la discoteca Razzmatazz, lo cual está bien para destruirlos a todos del tirón.

Eso si, prefiero mil veces a estos desgraciados que a los pelaos, cholos y canis que aún vagabundean por nuestras amadas calles. Al menos se comportan y no meten un mp3 chumbachumba del mobil a toda leche en el metro.

¿Allí también? se ha convertido en una especie de moda, ves a una jenny llena de oro con el móvil colgado del cuello atronando basura que no merece denominarse como música.

Felicidades Ringo, acabas de descubrir a los gafapastas de toda la vida, te invito a que te des una vuelta por la sala Independance (calle Barquillo) y que también busques por los myspace.
 
en Madrid habrán muchos engendros como este:


niñatoquenosabenadadepoliticanidehistoriadeespaña.jpg

merecen esto:

pistolita.jpg

hay muchos otros grupos que merecen esa medicina antes

¿eres catalán? lo digo por no saber usar el verbo haber en castellano
 
Franz Ferdinand rebuznó:
hay muchos otros grupos que merecen esa medicina antes

¿eres catalán? lo digo por no saber usar el verbo haber en castellano

Niñatos como ese o peores (los he visto hasta llegar con chofer) los encontrarás a las puertas de la discoteca Pachá de Madrid (Metro Tribunal) a la sesión "light" de 18 a 22. Cuando les veas en grupo comprenderás que merecen la muerte antes que los kanis.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Niñatos como ese o peores (los he visto hasta llegar con chofer) los encontrarás a las puertas de la discoteca Pachá de Madrid (Metro Tribunal) a la sesión "light" de 18 a 22. Cuando les veas en grupo comprenderás que merecen la muerte antes que los kanis.

no te creas que has descubierto algo porque es sabido por todos pero creo que hay necesidades mucho más urgentes (mira el final del video)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
espana1785.jpg

Que pasa aqui con los faxas, que manía de las banderas,tu y el bradley tb con las banderas, putos faxas coño que asco
 
Lord Balaguer rebuznó:
Esa es la bandera de la I República, melón.


Pero si nunca hubo una primera república. Sólo hubo una segunda república y en ella reinaba Alfonso XII
 
Punki Patineta rebuznó:
ah vale pues retiro lo dicho

Ah, vale, como es de la República no pasa nada. Si es la de España, el que la pone es un facha. Eres un ser despreciable.
 
Hay que ver la gran clase que le daba el aguila a nuestra bandera. Y tuvo que venir la puta constitucion... a joderla...
 
Punki Patineta rebuznó:
Que pasa aqui con los faxas, que manía de las banderas,tu y el bradley tb con las banderas, putos faxas coño que asco

De lo más intelectual que he leido en mucho tiempo. Se te ve puesto en la materia.

PD: escribir como si mandases sms ensucia el castellano
 
Punki Patineta rebuznó:
Que pasa aqui con los faxas, que manía de las banderas,tu y el bradley tb con las banderas, putos faxas coño que asco

 
la bandera que tiene Franz Ferdinand seguro que es la de la primera republica?


https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_España


segun wikipedia es esta bandera:

y no tiene corona...
750px-Flag_of_the_First_Spanish_Republic.svg.png




la que tiene el en la firma es esta:
750px-Flag_of_Spain_%281785-1873_and_1875-1931%29.svg.png




lo que desconozco es que habían dos banderas, con corona y sin corona...

cual de las dos fue la verdadera bandera oficial? la que sale en la wikipedia o la que tiene frank en la firma?
 
sin corona es la de la primera república, con corona es la de que llevaban los buques de guerra a finales del XVIII, o algo de eso y tal...
 
Quien me iba decir como dice bisbal, que entrando al foro se me haria un cacao mental toda la historia aprendida sobre la historia de nuestra bandera.

Cuando tengan el resumen me avisan
 
Si te interesa te puedo indicar donde buscar, a parte de en google.
 
Pues por donde yo vivo aun no hay cosas de esas...de momento.
Aunque son preferibles a el Richard y su familia.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Felicidades Ringo, acabas de descubrir a los gafapastas de toda la vida, te invito a que te des una vuelta por la sala Independance (calle Barquillo) y que también busques por los myspace.

No pas, hay una gran diferencia entre los gafapasta y esta gente.

Los gafapasta no se preocupan tanto por la moda, ya que pueden llevar la misma ropa 16 días seguidos sin que sus compañeros gafapastiles les miren mal siquiera, en cambio, cultivan más su aspecto intelectual soltando a diestro y siniestro tonterías presuntuosas de nivel 2.

Esta gente suele ser subnormal de baba, directamente, menos dada a la charla y TAN SÓLO se preocupan de drogarse y estar guapos.
 
Joder nadie se ha dado cuenta de lo extraño de la cabeza del maromo de la derecha??? Como coño puede tenerla tan baja?¿:53


fotoxopeo rapido:
b794bce99fa3e2ef35c3229966312c2ao.jpg
 
milly rebuznó:
Joder nadie se ha dado cuenta de lo extraño de la cabeza del maromo de la derecha??? Como coño puede tenerla tan baja?¿:53


fotoxopeo rapido:
00886_ll_123_749lo.jpg


O tengo botulismo o ahi ni hay fotoxopeo ni se a que cojones te refieres.
 
Dr Escroto rebuznó:
Porque yo soy de Madrid y no he visto a nadie con gorro de la mafia por la calle

Visite la fauna vallecana, y verá 'barrieros' incondicionales con esa clase de sombreros, y más cuando se acerca la salida de un nuevo disco suyo.

02.jpg
 
Arriba Pie