Los cuernos...

ja! y quien te dice que no lo ha hecho?, y al dia siguiente me lo ha hechado a mi???! jajaja, ¿y?, si me sigue queriendo es lo importante tio.

Vamos a ver, no me digais que nunca habeis tenido ese tiron de una tia que te quiere follar....

A mi ese tiron me lo dio mi novia, y eso no quiere decir nada, pero mira ahora llevo un monton de años mas feliz que la leche pero sin tonterias babastrojas de "¿me has puesto lo cuernos?", no me jodas, pero si eso se nota a la puta legua!

Creo que la diferencia entre sexo y amor es muy abismal, si no quereis verla es vuestro problema.
 
Pues no sé, será que tengo un punto de vista raro, pero a mi me parece que los cuernos no deberían estar nunca mal vistos. El ser humano es por naturaleza polígamo, y solo nos volvemos monogamos cuando hay amor a una persona de por medio. Por eso creo que mientras se mantenga el amor entre esas dos personas ¿qué mas da con quién folle uno o con quién folle otro? Que disfrute tu pareja cojones, lo demás es egoísmo.
Normalmente tenemos miedo a los cuernos por que pensamos que si nuestra pareja se beneficia al vecino nos va a dejar de querer, pero vamos, si esto en realidad pasara significa que tu pareja no te quiere y por lo tanto es una falsa y una hipócrita, así que puerta.

PD: Imaginad que feliz sería el mundo así, todos cogidos de la mano en un prado verde y con un multicolor arcoíris asomando por el horizonte :lol:
Saludos.
 
BISHOP: a mi lo que me molesta de los cuernos es que me tomen por tonta y me oculten una cosa evidente, que me MIENTAN intencionadamente, y a la par se pongan tontamente celoso- posesivos y no me dejen a mi ser poligámica.. :roll:

Vaya, yo no soy partidaria en absoluto de las parejas estables, normalmente lo que tengo son compañeros, y me da exactamente igual que se follen a otras, joder, si incluso me lo suelen contar xDDD Lo que me parece absurdo es estar forzando contra natura algo que a ti no te sale naturalmente, ir en contra de tus propios impulsos.

La última vez que tuve algo similar a un "novio formal", enseguida se ponía tonto cuando venían mis colegas masculinos y hacian el imbécil conmigo... y no se, yo eso no se lo consiento a nadie :roll: me voy antes con mis colegas a hacer el chorras que contenerme porque mi "novio monogámico" se ponga nervioso... :roll: lo malo es que cuando estás empezando una relación, muchos ti@s se ponen nervios@s ante el factor cuernos y empiezan a exigir promesas de fidelidad y a darte la coña con el "aiii como te kierooo, tu me kieres mucho?" para reafirmar su inseguridad.. :roll:

lo fundamental es no engañar, lo digo desde la postura de alguien que sufrió bastante cuando al fin abrió los ojos y se dio cuenta de a que imbécil soplapollas y manolarga tenía por pareja.. :roll: Duele saberse engañada, traicionada, no por ke se folle a otra, sino porque te lo esté ocultando tan descaradamente y te utilice para lo que le interesa.. :roll:

PoliGamia R00lz :twisted:
 
KoLoKaDa rebuznó:
BISHOP: a mi lo que me molesta de los cuernos es que me tomen por tonta y me oculten una cosa evidente, que me MIENTAN intencionadamente, y a la par se pongan tontamente celoso- posesivos y no me dejen a mi ser poligámica.. :roll:

Vaya, yo no soy partidaria en absoluto de las parejas estables, normalmente lo que tengo son compañeros, y me da exactamente igual que se follen a otras, joder, si incluso me lo suelen contar xDDD Lo que me parece absurdo es estar forzando contra natura algo que a ti no te sale naturalmente, ir en contra de tus propios impulsos.

La última vez que tuve algo similar a un "novio formal", enseguida se ponía tonto cuando venían mis colegas masculinos y hacian el imbécil conmigo... y no se, yo eso no se lo consiento a nadie :roll: me voy antes con mis colegas a hacer el chorras que contenerme porque mi "novio monogámico" se ponga nervioso... :roll: lo malo es que cuando estás empezando una relación, muchos ti@s se ponen nervios@s ante el factor cuernos y empiezan a exigir promesas de fidelidad y a darte la coña con el "aiii como te kierooo, tu me kieres mucho?" para reafirmar su inseguridad.. :roll:

lo fundamental es no engañar, lo digo desde la postura de alguien que sufrió bastante cuando al fin abrió los ojos y se dio cuenta de a que imbécil soplapollas y manolarga tenía por pareja.. :roll: Duele saberse engañada, traicionada, no por ke se folle a otra, sino porque te lo esté ocultando tan descaradamente y te utilice para lo que le interesa.. :roll:

PoliGamia R00lz :twisted:

Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices, en general, pero mi pregunta es otra jeje... kolokada, ¿has estado enamorada alguna vez? Pero enamorada hasta las trancas...

Tengo curiosidad... pareces una chica bastante fuerte, y me gustaría saber si tienes un lado vulnerable y tal... Bueno, si lo tienes dínoslo, porfi :wink:
 
El amor es como una vasija con un pequeño agujero en el fondo...se termina cuando te cansas de llenarla a un ritmo igual o mayor que el que se vacía.
 
Virgilio rebuznó:
No es lo mismo un desliz puntual que el estar saliendo con otra persona al mismo tiempo?

preferiria no tener ningun tipo de cuernos, pero como mucho podria perdonar que se liara con alguna golfona una noche, simplemente x mera atraccion sexual, sin conocerla, solo xel morbo de la situacion, aunq ya me ocuparia despues de hacerle ver qconmigo se lo iba a pasar muxo mejor q con cualkier warrilla q se encuentre xahi..
Lo q no podria perdonar nunca, por muxo q kisiera a alguien es qestuviera a la vez cnmigo y cn otra persona, diciendole las mismas cosas q a mi, llevandole alos mismos lugares, haciendole sentir igual de especial q a mi...
Si le pusierais los cuernos a vuestra pareja... ?se lo confesariais? ?callariais? ?lo dejarías directamente sin decir nada?

ahora mismo se qse lo contaria, xq hace tiempo no lo hice, y acabe perdiendo una de las personas qmas me ha importado...

cuernos se pueden perdonar, pero cuernos+mentira continua...dificilmente

zomoz poligamozzz :7 :102 :113 :114 :100
 
Muy acertada la distinción entre desliz e infidelidad sentimental, por llamarla de alguna manera.

Creo que es peor la segunda, con mucha diferencia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si estamos hablando de infidelidad dentro de una relación amorosa, con todo lo que conlleva: pasión, intimidad y sinceridad. En el momento que las personas dejan de ser sinceras, ya no se puede hablar de amor como tal.

Pero claro... hasta que punto tenemos que ser sinceros??? Porque si se trata de 4 besos con otra persona... merece la pena echar al garete una relación sentimental que promete, pero que pasa por horas bajas, por decir toda la verdad??? Yo apostarñia por la opción 1 (nadie dice, nadie sabe), tanto si soy yo el "infiel" como si es ella, lo malo es que al final los trapos sucios acaban saliendo cuando menos te lo esperas.
 
Estoy de acuerdo con Hembradora. Además todo depende de la relación que tengas de pareja, si se acuerda que estaís juntos pero que podeís tener vuestros rollos por ahí, vale, pero si se acuerda que no, entonces fidelidad a tope.
En caso de que me pusieran los cuernos, debería sopesar todo. Su estado de embriaguez, quién era el tío, lugar, contexto, etc... Sea como fuere, a la tercera, la dejaba.
 
Lo que importa es ser coherente y sincero: si te metes en una relación estable asume todas las consecuencias, así que si, por la razón que sea, le pones los cuernos a tu pareja... prepárate!!, según la "Escala Virgilio" (paténtala, Virgilio, y te forras :wink: ).

Otra cosa es que tengas parejas en plan de folleteo, si no hay compromiso emocional, pues haces lo que quieras, los "corneadores/as compulsivos/as", que se pasen a este sistema y que dejen de putear al personal.
 
Jeje, sí que voy a acabar patentando la "escala Virgilio" para esos "deslices que nos preocupan" 8)

Está claro de todas maneras que infidelidad, humor, respeto, confianzas varias... son aspectos flexibles que puede acordar la pareja. Si dos personas están de acuerdo en tener sexo fuera de la pareja pues perfecto para ellas: no están cometiendo infidelidad aunque a los demás nos lo parezca. Igual que para ciertas parejas el simple hecho de irse a tomar un café con un amigo del sexo opuesto les puede costar más de una discusión. :?

Del mismo modo pueden acordar otras cosas, como tener sexo antes del matrimonio sin que ello signifique "que ya no se respetan" o decirse obscenidades en privado... Lo bueno de tener una relación es que si no hay prejuicios se puede amoldar a las dos parejas (casi podría decirse que hay tantos tipos de relación como parejas en el mundo...)

El único problema aquí es cuando uno de los dos impone sus reglas y el otro cede por dependencia, miedo, amor mal entendido... y acaba pasandolo mal.
 
Redhouse, de los 15 a los 17 tuve un enamoramiento de trancas como dices tú con el mayor Australophitecus hijusputus ke haya pisao el mundo... :roll: es desas kosas k jamás les contarás a tus hijos o a tus amigos xDDD Pero lo bueno es: aprendí

Y si, aprendí, porque aquello eran continuas broncas por si yo iba a nosedonde con no sesqué ropa, si veía mucho a mis amigas, si me llevaba demasiado bien con sus amigos... :roll: en fin, una basura, y desde que mandé a ese capullo a la mierda, ningún mamón paternalista ha podido volver a imponerme sus reglas 8)

porque mintiendo a los demás i a uno mismo, no se llega a ninguna parte. Lo pasas fatal, te culpas a ti mismo de ser tan estúpido como para no saber darle a tu pareja lo que te esta´pidiendo... AL KARAJO ESO! si lo ke m pide mi pareja va en contra de mi naturaleza... KE SE VAIA AL PEDO! ke io tengo k vivir mi vida, no la suya :x

Afortunadamente, el amor se cura :D

los gilipollas, NO :evil:
 
Me dejaba el contestar a KoLoKaDa, ya que me ha llamado la atención...

KoLoKaDa rebuznó:
BISHOP: a mi lo que me molesta de los cuernos es que me tomen por tonta y me oculten una cosa evidente, que me MIENTAN intencionadamente, y a la par se pongan tontamente celoso- posesivos y no me dejen a mi ser poligámica.. :roll:

Vaya, yo no soy partidaria en absoluto de las parejas estables, normalmente lo que tengo son compañeros, y me da exactamente igual que se follen a otras, joder, si incluso me lo suelen contar xDDD Lo que me parece absurdo es estar forzando contra natura algo que a ti no te sale naturalmente, ir en contra de tus propios impulsos.

La última vez que tuve algo similar a un "novio formal", enseguida se ponía tonto cuando venían mis colegas masculinos y hacian el imbécil conmigo... y no se, yo eso no se lo consiento a nadie :roll: me voy antes con mis colegas a hacer el chorras que contenerme porque mi "novio monogámico" se ponga nervioso... :roll: lo malo es que cuando estás empezando una relación, muchos ti@s se ponen nervios@s ante el factor cuernos y empiezan a exigir promesas de fidelidad y a darte la coña con el "aiii como te kierooo, tu me kieres mucho?" para reafirmar su inseguridad.. :roll:

lo fundamental es no engañar, lo digo desde la postura de alguien que sufrió bastante cuando al fin abrió los ojos y se dio cuenta de a que imbécil soplapollas y manolarga tenía por pareja.. :roll: Duele saberse engañada, traicionada, no por ke se folle a otra, sino porque te lo esté ocultando tan descaradamente y te utilice para lo que le interesa.. :roll:

PoliGamia R00lz :twisted:

😢 Aunque sea meterme donde no me llaman, a mí me da que lo que has tenido es mala suerte... y que hablas de un par de malas experiencias como si fuera lo único que hay.

Como decía antes, creo que cada pareja debe poner sus propias reglas, y no amoldarse a las "preestablecidas" socialmente, sólo porque a veces nos hacen creer que son las únicas.

Una relación la construyen dos personas juntas, y deben construirla como a ellas les de la gana, siempre considerando que salen ganando de ella, no perdiendo. Si no, por mucho que se hable de amor, se convierte en fuente de problemas.

Hablar de "novios formales" o no formales a fin de cuentas solo es palabrería, igual que lo son todos los "te quiero" del mundo. Lo que cuentan son los sentimientos y la sinceridad (y aquí no hablo de deslices ni infidelidades puntuales sino de ser sincero con lo que sientes, ofreces y esperas de la otra persona), y por supuesto actuar en consecuencia.

Existen (por experiencia) las parejas "monogámicas" que excluyen la fidelidad carnal (es decir, que hay sexo sin compromiso con terceros al igual que puede haber amistad con otras personas) y los celos. No es que todo sea jauja en ellas (como no lo es en ninguna pareja) pero haberlas, las hay, y funcionan y son felices.

Además de que la fidelidad no es tanto un compromiso con otra persona (para no hacerla daño, o porque lo has prometido tácitamente...) como un tema de coherencia con uno mismo.

Juer, perdonen el coñazo que les he dado... 8)
 
images


LOS KUERNOS....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Arriba Pie