Los de MundoRageton nos van a atacar! todos a cubierto!

Sus hermanas y madres, ya nos estan comiendo la polla a bajo precio, como hacen desde hace 500 años, ahora que entren y se preparen a comermela ellos tambien.

Hijos de Puta.

Subhombres

Sus hermanas y madres, ya nos estan comiendo la polla a bajo precio, como hacen desde hace 500 años, ahora que entren y se preparen a comermela ellos tambien.

Hijos de Puta.

Subhombres

HIJOS DE LOL, se os deja media hora y nos forman una invasion monil.. :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Esta noche lo voy a pasar como un enano..

HIJOS DE LOL, se os deja media hora y nos forman una invasion monil.. :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Esta noche lo voy a pasar como un enano..

asi no.. esto generalizado tendria que ser, porque sino encima se creerán superiores, amos no me jodas

asi no.. esto generalizado tendria que ser, porque sino encima se creerán superiores, amos no me jodas

LOL, micropene, LOL

Mirad esto y descojonaros, por favor:

Bueno, ahora hagan lo que quieran pero yo no les recomiendo meterse con esa gente,ademas no son todos españoles, tambien hay suadmericanos e incluso un chino al que llaman cariñosamente "el puto chino".

SaludoS

Los muy gilipollas se creen que Yuu Matsura es un chino de verdad... :lol:

LOL, micropene, LOL

Mirad esto y descojonaros, por favor:

Bueno, ahora hagan lo que quieran pero yo no les recomiendo meterse con esa gente,ademas no son todos españoles, tambien hay suadmericanos e incluso un chino al que llaman cariñosamente "el puto chino".

SaludoS

Los muy gilipollas se creen que Yuu Matsura es un chino de verdad... :lol:

Al final le tiramos el sever monil sin ser un ataque siquiera.. :pla :pla

Al final le tiramos el sever monil sin ser un ataque siquiera.. :pla :pla

Y si lanzamos todos los forenses un ataque simultaneo con cientos de posts vacíos? No es necesario registrarse.

Y si lanzamos todos los forenses un ataque simultaneo con cientos de posts vacíos? No es necesario registrarse.

ya activaron el Login :14 ahora para postear hay que registrarse :13 , no aguantan nada esos hijos de perra :41

ya activaron el Login :14 ahora para postear hay que registrarse :13 , no aguantan nada esos hijos de perra :41

El satélite espía Español lo confirma, se están preparando para la invasión. Se han localizado diversos simios bajando de los árboles.

Sólo queda este:

monkey_sucker.jpg

Es Juan José Alberto Vargas Mendoza, que como puede verse, estaba ocupado.

:)

Atrás
Arriba Pie