Los de MundoRageton nos van a atacar! todos a cubierto!

Se te ha restringido el acceso a este foro
Por favor contactá al webmaster o al administrador del foro para mayor información
:lol:

Se te ha restringido el acceso a este foro
Por favor contactá al webmaster o al administrador del foro para mayor información
:lol:

No sigue funcionando. Me borran los mensajes. Pero no me banean...

No sigue funcionando. Me borran los mensajes. Pero no me banean...

Timur_lenk rebuznó:
F_Eanor rebuznó:
Polifasio rebuznó:
11s050155tn.th.jpg

Esto merece llenar el arsenal de tuneos y preparar otro glorioso ataque en fechas próximas.

Como coño hago para que no me salga la rana.. :?

usa mejpr photobucket.com para alojar la imagen , la rana ya baneo este foro

Lo se yo las alojo en photobucket, pero coño hay una manera para que no sepan de que dominio tienes y asi puedes ver las ranitas tambien en el foro..

Timur_lenk rebuznó:
F_Eanor rebuznó:
Polifasio rebuznó:
11s050155tn.th.jpg

Esto merece llenar el arsenal de tuneos y preparar otro glorioso ataque en fechas próximas.

Como coño hago para que no me salga la rana.. :?

usa mejpr photobucket.com para alojar la imagen , la rana ya baneo este foro

Lo se yo las alojo en photobucket, pero coño hay una manera para que no sepan de que dominio tienes y asi puedes ver las ranitas tambien en el foro..

alguien puede colgar la foto del chino con las bragas y con el lema "dominio sudaca" y capturarlo? :lol: :lol: :pla :pla

alguien puede colgar la foto del chino con las bragas y con el lema "dominio sudaca" y capturarlo? :lol: :lol: :pla :pla

Joder, si!!!! Un foro de pijoooossss... A MUERTE A POR ELLOS!!! MASACRE!

Joder, si!!!! Un foro de pijoooossss... A MUERTE A POR ELLOS!!! MASACRE!

Hefestion... llámame hijoputa e ignorante pero... ¿Cómo carallo haceis los ataques? Jejeje... es pa unirme al batallón.

Hefestion... llámame hijoputa e ignorante pero... ¿Cómo carallo haceis los ataques? Jejeje... es pa unirme al batallón.

Firma encontrada en foropijos:

rayul1mi.gif

Foro más que apetecible, no hace falta registrarse para postear.

Firma encontrada en foropijos:

rayul1mi.gif

Foro más que apetecible, no hace falta registrarse para postear.

Saavedro rebuznó:

No soy el más indicado porque de informática se lo justito :oops:
Simplemente registrate en el foro y ponte a hacer el troll posteando. Lo mejor es ir un buen grupo, porque dos o tres no hacemos una mierda. Y si pillas fotos de la gente del foro atacado y le haces unos retoques mejor que mejor... :twisted:

Saavedro rebuznó:

No soy el más indicado porque de informática se lo justito :oops:
Simplemente registrate en el foro y ponte a hacer el troll posteando. Lo mejor es ir un buen grupo, porque dos o tres no hacemos una mierda. Y si pillas fotos de la gente del foro atacado y le haces unos retoques mejor que mejor... :twisted:

Atrás
Arriba Pie