Los de Nuevo Orden son gays (y yo un poco)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NaKo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
dr.feelgood rebuznó:
¿Y si es una de estas?

tunning88.jpg

Eso que está montado o la tia es nazi......?
las skingirls no suelen ser muy agraciadas, pero si bastante buenas en lo suyo....segun dicen :lol:

es que me parece que canta mucho xa ser una SG , creo que debe ser una modelo o algo asi caracterizada.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Es de Barcelona, del Maresme y quiere organizar un grupo skinhead, dice que son solo dos.

Esto es rarillo...

Tengo una teoria aunq tampco me hagas mucho caso: igual es un topo, de los rash o gentuza similar, akellos q te buscaban, que te ha agregado para kedar con tigo y tenderte una emboscada, te pide la foto para asegurarse q eres tu y no esneña su cara (solo el ojo) porque no quiere que le veas la jeta. Haz lo q quieras, pero yo no kedaria con gente q solo conoces de cuatro conversaciones por msn, teniendo en cuenta la gran cantidad de enemigos q te has creado, y el echo de q te propongan formar un grupo skinhead asi en ese contexto es algo sospechoso. Si quieres kedar con ellos adelanete, pero llevate gente por si acaso.

Es mi opinion. 1 saludo mala puta.

Dj. EniGmA rebuznó:
Es de Barcelona, del Maresme y quiere organizar un grupo skinhead, dice que son solo dos.

Esto es rarillo...

Tengo una teoria aunq tampco me hagas mucho caso: igual es un topo, de los rash o gentuza similar, akellos q te buscaban, que te ha agregado para kedar con tigo y tenderte una emboscada, te pide la foto para asegurarse q eres tu y no esneña su cara (solo el ojo) porque no quiere que le veas la jeta. Haz lo q quieras, pero yo no kedaria con gente q solo conoces de cuatro conversaciones por msn, teniendo en cuenta la gran cantidad de enemigos q te has creado, y el echo de q te propongan formar un grupo skinhead asi en ese contexto es algo sospechoso. Si quieres kedar con ellos adelanete, pero llevate gente por si acaso.

Es mi opinion. 1 saludo mala puta.

Gracias por el consejo, pero vamos, que yo no quedo con alguien que tengo 4 conversaciones por msn ni de coña.

benito rebuznó:
patear cabezas?
no iba por ahi :roll:

enigma, 2 cosas:
-contigo, conmigo es junto, no separado

-ya le has pedido el msn a campano? estas celoso del gayolo ese?
:1

Ar-C-angel rebuznó:
es que me parece que canta mucho xa ser una SG , creo que debe ser una modelo o algo asi caracterizada.

Es auténtica 100%. Esta golfa mandaba fotos de estas en un chat NS bastante conocido e incluso hacía sesiones de webcam que incluían todo tipo de cochinadas con esvásticas (según me han contado los agraciados). Creo que la acabaron baneando por cerda.

NaKo rebuznó:
Enigma, 2 cosas:
-contigo, conmigo es junto, no separado.

- ¿ Ya le has pedido el msn a Campano? Estás celoso del gayolo ese?
:1

Ejem.

Que va no esoty celoso, al contrario, ahora mismo hay una cerdilla que me esta comiendo el cimb....

eh! guarra! te he dicho q pares?! sigue zorra!! asi me gusta.

.. cimbrel. No le he pedido el msn, pero vamos, q no tengo ningun problema en agregarlo al igual q te agregué a ti o a otros foreros, aunque perdais aceite como para freir catorce kilos de chistorras.

en mi modesta opinion, o te quieren apretar las judias y convertirte en un muerdealmohadas del 15 o como dice enigma te andan buscando.
Tambien se puede dar el caso de que realmente sean dos taradillos que quieren crear un grupo skinhead y se creen que es como montar un circuito gigante de micromachines y les impone ver a un patillas de verdad(podrian llegar a imitar)
Sinceramente creo que llevas las curras un tanto largas Campano(pero pa gustos los colores)

Esto es rarillo...

Campano preguntale si conoce al potro o al clivi, con lo que te conteste, me comentas.

dr.feelgood rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Es auténtica 100%. Esta golfa mandaba fotos de estas en un chat NS bastante conocido e incluso hacía sesiones de webcam que incluían todo tipo de cochinadas con esvásticas (según me han contado los agraciados). Creo que la acabaron baneando por cerda.

Tu debes tener relación con grupos basistas, a juzgar por tu avatar (clave en publicaciones como "A por ellos").

NaKo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
dr.feelgood rebuznó:
¿Y si es una de estas?

tunning88.jpg

las skingirls no suelen ser muy agraciadas, pero si bastante buenas en lo suyo....segun dicen :lol:
Todas a las que he conocido eran horrendas y hombrunas.
Un camionero argelino destilaba más feminidad que cualquiera de ellas.
Ésta es una excepción :115

Tannhäuser rebuznó:
NaKo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
dr.feelgood rebuznó:
¿Y si es una de estas?

tunning88.jpg

Todas a las que he conocido eran horrendas y hombrunas.
Un camionero argelino destilaba más feminidad que cualquiera de ellas.
Ésta es una excepción :115

Yo he conocido a un par de ellas que estaban buenisimas, eso si, ninguna de ellas llevaban la olla.
Las otras no se si esque se hacian la olla para ser mas horrendas todavia...esta debe ser la excepción

dr.feelgood rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Por favor, dime qué chat era y si tienes más fotos :twisted:

esta mieerda no coloca pero he deci que campano es olo peor

no bebeas massssssssssssssssssss nonononoonnonono noooooooooooooo

vaya trauma con el no bebas mas en cuantos hilos estara ..

Por otra parte eso de que un tio le pida webcam a otro canta demasiado como ha dicho el Enigma coincido :? seguro que son posibles enemigos preparando su venganza o bujarras que le requieren para otros fines lo cual no se que es peor.

Atrás
Arriba Pie