Los Elegidos 2

  • Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio
M

Marv34

Guest
evpmr93ChS31RaCS5ZiNr6qUnMG.jpg


Título: Los elegidos 2: El día de todos los santos

Eslogan: Los santos están llamando.

Género: Acción, Suspense, Crimen

Director: Troy Duffy

Reparto: Sean Patrick Flanery, Norman Reedus, Billy Connolly, Clifton Collins Jr., Julie Benz, Peter Fonda, Paul Johansson, Judd Nelson, David Della Rocco, Bob Marley, Brian Mahoney, David Ferry, Gerard Parkes, Richard Fitzpatrick, Robert Mauriell, Daniel DeSanto, Robb Wells, Pedro Salvín, Dwayne McLean, Tom Barnett, Bob Rubin, Mairtin O'Carrigan, Sweeney MacArthur, Aaron Berg, Joris Jarsky, Zachary Bennett, Willem Dafoe, Erika Bruun-Andersen, Matthew Chaffee, Carlo Berardinucci, Joe Parro, Joseph Di Mambro, Philip Bucceri, Tony Munch, Matthew G. Taylor, Paul De La Rosa, Paulino Nunes, A. Frank Ruffo, Stefano DiMatteo, Marco Bianco, Paul Rapovski, Santino Buda, Jeremy Wright, Darryl Flatman, Darryl Pring, Rolando Alvarez Giacoman, Brad Davis, Ermes Blarasin, Flint Eagle, Brian Frank, Steve 'Shack' Shackleton, Brendan Wall, Shamus Fynes, Louis Di Bianco, Louis Di Bianco, George Nickolas K., Howard Hoover, Joey Amorosino, Mark Stables, Jerry Azzopardi, Brendan Carmody, Scott Savitz, Paul Joyce, John Herman, Kara Apostolica, Kimberly Tuscano

Lanzamiento: 2009-11-24

Duración: 117

Trama: Los hermanos MacManus viven escondidos junto a su padre, Il Duce, en los tranquilos valles de Irlanda, alejados de su antigua vida como vigilantes. Un día se enteran del asesinato de un amigo sacerdote católico a manos de la mafia en Boston. Los dos hermanos regresarán entonces para hacerle justicia.

 
boondock2_new.jpg


Despúes de rumores y más rumores, parece que por fin va a estrenarse la segunda parte de Los Elegidos (The Boondocks Saints).

Con motivo de la fiesta de todos los santos se ha estrenado en USA el trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Repiten Norman Reedus, Sean Patrick Flannery y David Della Rocco en sus respectivos papeles. El que no estará es William Dafoe en su papel de gayer inspector del Fbi. Tambien el mismo director, Troy Duffy

Paja en mano espero estreno de esta pelicula, que como sea la tercera parte de buena que su predecesora, va a dejar huella.
 
No me lo puedo de creer.

:115:115:115
 
No por nada pero huele a subproducto de videoclub. Eso si, siempre he querido ver la primera y por lo que sea nuncame ha dado, la voy a buscar por vagos o pelisyonkis a ver si sale y me la veo.

No han tenido huevos a poner el nombre de Judd Nelson en el trailer y eso que es de los que más sale :lol:
 
Un poco absurdo hacer 10 años despues la secuela de una pelicula que desperto solo un poco de curiosidad ¿no?

Se van a comer los mocos.
 
10MasanobuFukuoka.jpg



Chi la hubiela diligido un japones entonces sel obla maestla pelo como sel amelicana debemos desplecial la pelicula si habela visto
 
La primera era una peli divertidísima y original.

Esta segunda será una puta mierda, el trailer lo dice todo.
 
Pero qué coño de hilo es éste?

La primera era una jodida mierda y la segunda (tócate los huevos que sale más de 10 años después de la primera) huele a truño.

Carne de dvdrip, como mucho.

Chaping & banning del user que ha abierto esto :99
 
Lo mejor del trailer son los aires de jincadora unicersal de la novia de dexter.

Me vi el finde la primera parte y bueno, es un subproducto que es normal que tome el título de peli de culto. Me parecio muy entretenida, escenas flipantes que molan y otras que incluso son divertidas.

Lo del personaje de William Dafoe me asusto un poco la verdad, es demasiado exagerado en todo lo que hace, por mi mejor que no aparezca.

El trailer de la segunda tiene un tufillo malo la verdad. Pero la descargaremos como no 8-)
 
Lo de Billy Connolly en típico rol de Rade Šerbedžija canta bastante también.

Un 3 le doy, por el curre de los cámaras o lo que sea.

La chati de Dexter es un escándalo de hembra.

julie_benz_003.jpg
 
La película no la pienso ver ni aunque me paguen el alquiler en el videoclub 24 horas. Pinta a mierda anticristiana de cojones y seguro que el director es más maricón que un palomo cojo si no español
 
...y rojazo que juega a la play mientras espera la subvención feminazi e históricamente desinformada en 3D.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
...y rojazo que juega a la play mientras espera la subvención feminazi e históricamente desinformada en 3D.

leire+pajin.jpg


Leire_Pajin.jpg
 
Vhs screener. V.O.S.E

Captura:
vlcsnap2010021117h50m33.png



SUBS:

https://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3641455/the-boondock-saints-ii-all-saints-day-es
 
Atrás
Arriba Pie