Los españoles, como nos ven las guiris?

Pues que quereis que os diga, yo para follarme una inglesa entrada en carnes, de color cangrejo, borracha perdida, y que lleva mas esperma dentro que una clinica de inseminacion artificial, prefiero follarme un cordero al horno, vamos, no me jodas...

Pienso que se está sacando el tema algo de contexto, por mis vivencias con las guiris puedo decir que en realidad es todo una loteria.. y que no buscan tampoco negros en especial... ni arabes... buscan un tio que les mole y punto pelota, yo he tenido la posibilidad de pillar con dos de estas.. y la verdad que he transitado bastantes veces garitos aqui en Madrid donde suele haber guiris.

Pues a mi las "guiris" no me gustan nada, las veo carentes de encanto y sosas, no se explicarlo, pero es como si les faltara la chispa de la gracia femenina que a mi me pone, cosa que si suelen tener las españolas, aunque sean unas bordes, o unas frígidas o ambas cosas.

Por supuesto hay excepciones, pero hablo en general de las guiris que se ven en nuestras calles. Si me han puesto palote francesas e italianas(y las sudacas guapas no pancheetahs, aunque esas son otra historia), pero las clásicas guiris blancuzcas y rubiascas tipo inglesa o alemana no me gustan nada. Las eslavas también se salvan.

Recuerdo una suiza a la que estaba atacando, que desistí cuando empezó a bailar. Me dio hasta vergüenza ajena de lo patosa y desgarbada que resultaba bailando, y eso que yo odio bailar y nunca lo hago.

nos ven como salvajes y bárbaros por eso no ligamos con ellas. Tampoco nos perdemos demasiado porque suelen ser gordas y feas. Dudo mucho que una guiri se vaya con un sudamericano porque los aborrecen.

Atrás
Arriba Pie