YoHiceARoqueIII
Freak total
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 13.361
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los panchitos, sucios y roñosos como son, cuando Colon los descubrió, debían oler a perrete chico, estando en taparrabos y canibalizando a las tribus vecinas como estaban en continuas guerras de exterminio. Si alguien les legó un ápice de civilización y buenas costumbres fuimos nosotros, y encima nos follamos a sus indias, que con ese cuerpo de peonza y los bigotes de un general de caballería no merecían más que infinito desprecio, así que no hablen mucho.
Haga el favor de usar la terminología adecuada en casa caso concreto. "Sodomizar", en este caso, es del todo incorrecto si tenemos en cuenta el contexto del yonki desarrapado al que se refiere. Es más exacto así:El único contacto "social" en persona que tiene este despojo es con los camellos moros que se lo sodomizan a cambio de farlopa.
Por alusiones: a lo que suelen oler tanto panchitos como españoles bachateros es a colonia barata- sintética, de supermercado, de esas de equivalencias. Es más: el 90% son AXEs y desodorantes de esos que te prometen que la próxima noche ya no volverás solo a casa.Ese olor a colonia de mandarina para cuando van a ligar en locales de bachatas con viejas tordiqueñas al ritmo del negro puto de romeo santos ufffffffffffff.
Es usted un poeta.Haga el favor de usar la terminología adecuada en casa caso concreto. "Sodomizar", en este caso, es del todo incorrecto si tenemos en cuenta el contexto del yonki desarrapado al que se refiere. Es más exacto así:
"los camellos moros que le meten el rabo por el culo hasta la garganta, para acabar corriéndose en su cara mientras él les suplica unas míseras motas de polvo blanco"
En mi opinión el tema perfumería está altamente sobrevalorado (no así el mundo de la odorología, que es un universo en si mismo)Por alusiones: a lo que suelen oler tanto panchitos como españoles bachateros es a colonia barata- sintética, de supermercado, de esas de equivalencias. Es más: el 90% son AXEs y desodorantes de esos que te prometen que la próxima noche ya no volverás solo a casa.
Por alusión de las alusiones, cuando he ido a academias de baile, cinco toques de un cítrico imbatible:Por alusiones: a lo que suelen oler tanto panchitos como españoles bachateros es a colonia barata- sintética, de supermercado, de esas de equivalencias. Es más: el 90% son AXEs y desodorantes de esos que te prometen que la próxima noche ya no volverás solo a casa.
Por alusión de las alusiones, cuando he ido a academias de baile, cinco toques de un cítrico imbatible:
No me arranca la Stihl, ¿qué me recomienda?En mi opinión el tema perfumería está altamente sobrevalorado (no así el mundo de la odorología, que es un universo en si mismo)
Una que era representante de Hermes (entre otras marcas de postín para pijeras) tuvo a bien regalarme un perfume de esa marca qie luego otra me dijo que costaba lo que ir dos-tres horas a fulanas. El caso es que cuando me lo echaba y me iba de cena y posterior mambo nocturno, te puedo asegurar que a las 8a.m. por mucho postín y ringorrango del elixir en cuestión, no era capaz de disfrazar el olor a PUTA MIERDA DE MIS PEDOS DE BORRACHERA, alguna llegó a quejarse al punto de hacer peligrar el polvo después de haberlo currao a pico y pala diciendo que aquello olía igual que su padre durante sus últimos días.
Yo soy más de mearme las manos en invierno antes de arrancar la motosierra o la desbrozadora, también de limpiarme el culo de mierda después de cagar con la primera fronda que pille a mano, si sacan un perfume basado en esos bouquet florales me lo pillo para Navibán Y A TRIUNFAR ENTRE LAS ZARRIAS Y LAS MARRANAS.
1. Tiene combustible en el depósito?No me arranca la Stihl, ¿qué me recomienda?
No me arranca la Stihl, ¿qué me recomienda?
tú bajas la media del cociente intelectual de país y subes la de feos y marikones, hijodeputaEs culpa de Ferris que no se ducha y nos sube la media de apestosidad patria.
Lo importante es lq limpieza, cuerpo limpio, pelo limpio, ropa limpia.Yo hace años que no cambio de estas marcas y sus olores: colonia Massimo Dutti, desodorante Nivea man, after Old Spice.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.