Los Españoles huelen mal según los/as sudacas ¿Cómo es esto?

Los panchitos, sucios y roñosos como son, cuando Colon los descubrió, debían oler a perrete chico, estando en taparrabos y canibalizando a las tribus vecinas como estaban en continuas guerras de exterminio. Si alguien les legó un ápice de civilización y buenas costumbres fuimos nosotros, y encima nos follamos a sus indias, que con ese cuerpo de peonza y los bigotes de un general de caballería no merecían más que infinito desprecio, así que no hablen mucho.

Pero vamos a ver, No tenían bigote ellos lo iban a tener ellas!

Lo que le pasa a la suRnormal del video y a las sudamericanas exquisitas es lo mismo que a nosotros: nuestros pedos no huelen y nos creemos que son eau de la Toscana cuando son hediondos, igual que su puto olor corporal a liana enrollada, les parece fragancia cuando hasta los perros se tapan el hocico con una pata para no olerlas.
Además hay una cosa que se llama trabajar , los españoles-as vuelven en el Metro después de haber sudado, ellas tras una dura jornada en un banco del parque teniendo a un viejo momificado al lado.

El foro en el que lavarse todos los días, afeitarse, ir bien peinado, llevar ropa limpia y planchada, limpiar la casa... Era considerado de maricones, ahora se molestan que chimpancés igual que ellos los llamen guarros :121:

El único contacto "social" en persona que tiene este despojo es con los camellos moros que se lo sodomizan a cambio de farlopa.
Haga el favor de usar la terminología adecuada en casa caso concreto. "Sodomizar", en este caso, es del todo incorrecto si tenemos en cuenta el contexto del yonki desarrapado al que se refiere. Es más exacto así:

"los camellos moros que le meten el rabo por el culo hasta la garganta, para acabar corriéndose en su cara mientras él les suplica unas míseras motas de polvo blanco"

Ese olor a colonia de mandarina para cuando van a ligar en locales de bachatas con viejas tordiqueñas al ritmo del negro puto de romeo santos ufffffffffffff.
Por alusiones: a lo que suelen oler tanto panchitos como españoles bachateros es a colonia barata- sintética, de supermercado, de esas de equivalencias. Es más: el 90% son AXEs y desodorantes de esos que te prometen que la próxima noche ya no volverás solo a casa.

Haga el favor de usar la terminología adecuada en casa caso concreto. "Sodomizar", en este caso, es del todo incorrecto si tenemos en cuenta el contexto del yonki desarrapado al que se refiere. Es más exacto así:

"los camellos moros que le meten el rabo por el culo hasta la garganta, para acabar corriéndose en su cara mientras él les suplica unas míseras motas de polvo blanco"
Es usted un poeta.

Por alusiones: a lo que suelen oler tanto panchitos como españoles bachateros es a colonia barata- sintética, de supermercado, de esas de equivalencias. Es más: el 90% son AXEs y desodorantes de esos que te prometen que la próxima noche ya no volverás solo a casa.
En mi opinión el tema perfumería está altamente sobrevalorado (no así el mundo de la odorología, que es un universo en si mismo)
Una que era representante de Hermes (entre otras marcas de postín para pijeras) tuvo a bien regalarme un perfume de esa marca qie luego otra me dijo que costaba lo que ir dos-tres horas a fulanas. El caso es que cuando me lo echaba y me iba de cena y posterior mambo nocturno, te puedo asegurar que a las 8a.m. por mucho postín y ringorrango del elixir en cuestión, no era capaz de disfrazar el olor a PUTA MIERDA DE MIS PEDOS DE BORRACHERA, alguna llegó a quejarse al punto de hacer peligrar el polvo después de haberlo currao a pico y pala diciendo que aquello olía igual que su padre durante sus últimos días.

Yo soy más de mearme las manos en invierno antes de arrancar la motosierra o la desbrozadora, también de limpiarme el culo de mierda después de cagar con la primera fronda que pille a mano, si sacan un perfume basado en esos bouquet florales me lo pillo para Navibán Y A TRIUNFAR ENTRE LAS ZARRIAS Y LAS MARRANAS.

Editado cobardemente:
Por alusión de las alusiones, cuando he ido a academias de baile, cinco toques de un cítrico imbatible:
1000039319.webp

En mi opinión el tema perfumería está altamente sobrevalorado (no así el mundo de la odorología, que es un universo en si mismo)
Una que era representante de Hermes (entre otras marcas de postín para pijeras) tuvo a bien regalarme un perfume de esa marca qie luego otra me dijo que costaba lo que ir dos-tres horas a fulanas. El caso es que cuando me lo echaba y me iba de cena y posterior mambo nocturno, te puedo asegurar que a las 8a.m. por mucho postín y ringorrango del elixir en cuestión, no era capaz de disfrazar el olor a PUTA MIERDA DE MIS PEDOS DE BORRACHERA, alguna llegó a quejarse al punto de hacer peligrar el polvo después de haberlo currao a pico y pala diciendo que aquello olía igual que su padre durante sus últimos días.

Yo soy más de mearme las manos en invierno antes de arrancar la motosierra o la desbrozadora, también de limpiarme el culo de mierda después de cagar con la primera fronda que pille a mano, si sacan un perfume basado en esos bouquet florales me lo pillo para Navibán Y A TRIUNFAR ENTRE LAS ZARRIAS Y LAS MARRANAS.
No me arranca la Stihl, ¿qué me recomienda?

1. Tiene combustible en el depósito?
Mire que entre foreros...
2. Cuánto tiempo lleva parada? Estaba con combustible durante ese tiempo y se ha evaporado generando un pegote en el carburador?
3. Si no es nada de lo anterior revisar bujía o cambiar por una operativa.

Con esto ya tiene para empezar.

Lo del punto 2 es más habitual de lo que parece. Si se ha de dejar semanas-meses quieta vacíe por completo hasta agotar el combustible con la máquina en marcha

- La próxima vez déjala con el depósito vacío y ponle gasofa nueva cuando la vayas a usar.

- Primer arrancón con el estrangulador completamente cerrado hasta que de chispa.

- En cuanto de chispa, siguiente arrancón con el estrangulador en posición media.

- Dejar calentar el motor.

- Sucesivos arrancones, con el estrangulador en posición normal.

- Si eso no funciona, limpiar filtros y pasarle un papel de lija al electrodo de la bujía.

- Abofetear a discreción con el dorso de la mano a la puta amordazada y decirle que guardarse tus billetes en el escote no ha sido una buena idea y que tienes que dar ejemplo durante el proceso si fuese necesario.

Añado.

- Si la puta es muy gorda y la Sthil es de serie 400 para arriba, pulsar el botón de la válvula de descompresión del cilindro para no dejarse la riñonada tirando de la cuerda.

Añado dos.

-Si se ve en la necesidad de limpiar el carburador, no utilice las lágrimas de cocodrilo de futura puta muerta, utilice gasoil para limpiar/disolver suciedad y un trapo limpio para ello con especial cuidado de no dañar la aguja de cierre ni otras piezas sensibles.

Y las mayoría de las tías no se lavan y se bañan en perfume...la tontería va por barrios.

Yo hace años que no cambio de estas marcas y sus olores: colonia Massimo Dutti, desodorante Nivea man, after Old Spice.
Lo importante es lq limpieza, cuerpo limpio, pelo limpio, ropa limpia.
Los perfúmenes son accesorios. A mucha gentevle gusta ir perfumada sin la base limpia, lo cual crea un caos aromático asqueroso que cualquier olfato avezado detecta inmediatamente y califica como loco o impostor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy quería sentarme a toda costa y mi opción era un sitio al lado de una negra joven aparentemente limpia o una gitana mayor desdentada rubia desdentada con unas zapatillas de estar en casa desgastadísimas con dibujos de candy candy.
Me siento al lado de la n9gga. Un olor... A pies. A ropa dejada 1 semana humedecida, porque no olía sobaco ni a pelo ni nada, pero me he levantado rápido, y disimulando mi asco al rato he dejado caer el cuerpo al lado de la gitana vieja desdentada rubia con zapatillas de candy candy por si acaso, pero esperando lo peor. Pues ahí me he quedado. Olía a jabón de marsella, a limpio, la tía.
Ha sido una experiencia inesperada que os traslado con cariño.

Atrás
Arriba Pie