Los estrella michelín esos campos de algodón

Y Coentrao, otro stagier que anda ahí aprendiendo. :lol::lol::lol:

Pero como les sacan y ocupan un puesto que si no lo ocuparía un profesional, pues cobran.

El otro dia, cuando lo sacaron a jugar, lo tuvieron que meter en el campo amenazandolo con un taser ahi "que salgas coño"

Y cuando le pasaban se ponia en plan

dante2.gif

"Yo ni siquiera tendria que estar aqui"

que puto maquina :lol:
 
Última edición:
Y lo que ILG pretende aclarar a un retrasado como tu es que la corrupción de una figura les aboca a un bucle y degradación de las condiciones del sector.

Pero sigue a lo tuyo,"triunfador".

Eso es lo más grave y lo que sucede en otros sectores cuyas condiciones se hunden por la poca valía que se otorgan a sí mismos los profesionales que ENRIQUECEN a quienes se saben aprovechar de ellos.

Por eso, cuando se dice que las putas no tienen dignidad, se nos olvida que las putas se dejan dar por culo, pero POR BASTANTE MÁS que lo que cobramos la mayoría por lo mismo.
 
La semana que viene tengo que viajar a Barcelona para atender varios asuntos que me urgen. Me ha venido la idea si el tiempo me lo permite de visitar el ABac de Jordi Cruz. Hacer una especie de hilo en directo con fotos. En plan "Mirad qué culazo tiene la camarera eslovena"; "Mmm, creo que están hechas de acero toledano la letras Arbeit macht frei de la entrada de la cocina"; "A ver si me hago una foto con un becario Nelson Muntz style jejejej". Y demás mierdas por el LoL que se me vayan ocurriendo.

¿Os parece?
 
Última edición por un moderador:
Un pequeño tráiler de adelanto si al final voy. El del sombrero fedora soy yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La semana que viene tengo que viajar a Barcelona para atender varios asuntos que me urgen. Me ha venido la idea si el tiempo me lo permite de visitar el ABac de Jordi Cruz. Hacer una especie de hilo en directo con fotos. En plan "Mirad qué culazo tiene la camarera eslovena"; "Mmm, creo que están hechas de acero toledano la letras Arbeit macht frei de la entrada de la cocina"; "A ver si me hago una foto con un becario Nelson Muntz style jejejej". Y demás mierdas por el LoL que se me vayan ocurriendo.

¿Os parece?

No te dejarán entrar ni en la Avenida del Tibidabo. Eres forero y se te nota.
 
Un pequeño tráiler de adelanto si al final voy. El del sombrero fedora soy yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


anda que pilla un estacon la piva y se lia a palos, no no, manda al niño chino en plan "outsourcing", "yo lo de apalear lo subcontrato"
 
Creo que los que habéis hecho de vuestra capa un sayo con la causa stagier estáis haciendo un gran ridículo y quedando a la altura de Ana Rosa Quintana.
 
Qué pintaza tiene eso, me cago en mi vida.

Aunque de cocina profesional no sé nada, comentáis varias cosas que se parecen al panorama actual en informática.

Hay formación, más o menos reglada, pero la innovación en el ámbito profesional es tal que es imposible para la carpetovetónica academia española sacar a candidatos rentables desde el mes uno.

Ante ese escenario, el que contrata quiere un aval más significativo que un diploma.

En el fondo, costearse una educación es un lujo bastante mayor que trabajar gratis. El gasto que supone sobrevivir a ciertas putadas o, más aún, sortearlas por la vía de lo privado, es descomunal, comparado con 3 meses viviendo para trabajar en un entorno que te enseñe procedimientos, organización y mucha práctica en todo aquello que debiera ser mínimo exigible y que ninguna escuela garantiza a día de hoy.

Al becario se tiene la obligación de formarle, en lo que han innovado estos cocineros, hombres adelantados a su tiempo, es en un formato de formación que se paga con trabajo. Algunos lo asemejan al aprendiz y algo en común tiene por lo precario, no por lo que realmente aporta al pupilo.

La titulitis extendida al ámbito de lo profesional, por supuesto. Si has estado fregando platos en el Bulli eres mejor candidato que otro que no. Omites la parte de los platos y a correr.

Es lo que hace todo el mundo cuando relata su experiencia profesional y la burbuja parece no estallar nunca.
5c459d87d697da70d7c001e69b57e263.jpg
1b7cc75ba1a6e77a74fd394ba0deca45.jpg
b40206891cad2c27b1f6f9167f5de100.jpg
ac6a185614d8d3ed68f483ac6339c073.jpg
 
Joder, qué hambre, con lo bien que he cenado, pero esa grasa tiene una pinta de correrse de gusto.
 

Menos mal que has aprendido de los mejores siendo stargier, lease gilipollas que trabaja gratis y así va el mundo.

Porque a mi jamás se me habría ocurrido cocinar esa carne así.


Un aprendiz cobra sueldo de aprendiz, y mata por entrar a trabajar en un sitio de categoría.

Pero cobra y el negocio es rentable sin él.

El negocio de los restaurantes michelín es de vergüenza ajena.
 
Morzilla esa carne a la plancha es un crimen
Esa carne sin sal gorda es un crimen
Esa carne sazonada despues es un crimen
Esa carne sin diez minutos de reposo para estabilizar los jugos internos es un crimen
En fin inaceptable todo

Donde este un buen cocido montañes que se
quite la mierda esta de tuetano hidrogenado de caribu albino con crema de placton

Si uno quiere variedad que cambie la salsa y la guarnicion al chuleton de avila y ya puede olvidarse de la mierda exotica

Lo de la estrella michelin, joder, empresa de gran tradicion en la competicion a motor y gastronomia, puede ser en ruanda donde el estofado de caucho es una delicatessen

Estafa anal total letal

America first :trump:
 
Última edición:
Déjalo. Es inútil. No lo entenderán nunca. Si al menos dijeran "En mi caso respeto a quien lo haga, pero yo no iría ni de coña, yo prefiero un sueldo" sería comprensible y autoevidente. Pero es que ya no es que le den valor cero a las enseñanzas top de uno de los mejores chefs del país, que también. Es que encima pretenden hacernos ver que es ilegítimo cobrar por enseñar.

Ese desprecio por el altísimo conocimiento especializado impartido por los mejores sólo podría pasar en este país. Luego que "Buaaa, mi sueldo es muy poco renumerado". "Buaa las máquinas sustituyen a los trabajadores con baja formación". Haber estudiao, idiota.


Lo dicho, inútil. Mejor ríete de ellos. Son putos retrasados de mierda que encima como buenos retrasados de mierda, stagiers de las cocinas más imbéciles, pretenden dar lecciones de moral al personal.

Creo que los que habéis hecho de vuestra capa un sayo con la causa stagier estáis haciendo un gran ridículo y quedando a la altura de Ana Rosa Quintana.
020c972f297f906755ca1113770c0e36.jpg


324a7db9dc1cdba0bf2c2ba5385f5b7e.jpg


4b01faa6747fe446eff9583a47459b3b.jpg


bade6a4cc537e8b42e0b0a2914004d3a.jpg


a783f1db32c627cfe953b4eaf012c092.jpg


64cfccf26bc4d04ae429b6b1c5501387.jpg










9692e7a1a7fab7fa2b181c81f7e99ecf.jpg
 
Última edición:
Pero qué enseñanza ni que leches, si no ven al gurú de los fogones, y las recetas la saben 2 o 3 y no las comparten, se pegan un año pelando y cortando.:face:
 
Pero qué enseñanza ni que leches, si no ven al gurú de los fogones, y las recetas la saben 2 o 3 y no las comparten, se pegan un año pelando y cortando.:face:
No hombre, regalan su "nou jau", estandarizan la vanguardia, entregan el conocimiento que hace sus restaurantes únicos. Luego vas al bar de Paco el torreznos y en vez de ponerte unas aceitunas con la caña te pone espuma sulfurizada de anchoa sobre crujiente de azucar rojo con rayadura de nuez de Varanasi.
 
¿Y la moda de hacer películas de chef?

Vi hace poco una donde el prota que hacía de chef se pillaba unos cabreos de la ostia, tirando todo por el suelo y tratando a la empleados como mierda.

Francamente, me pasa a mi eso y le trepano el cráneo a cuchillo y preparo sus sesos a las finas hierbas. Luego me entrego a la policía y cuando salga monto un bar con el importe del desempleo.


Sólo intuyendo lo que se cuece en los sitios esos, no iría a un restaurante de chef pretenciosos ni que me invitarán.

Luego los ves adornando los platos que parecen gilipollas.


Morzhilla, ten un poco de dignidad y hazle un ingreso en cuenta a Perrino por el importe de la cuenta, que menos.
 
Última edición por un moderador:
¿Y la moda de hacer películas de chef?

Vi hace poco una donde el prota que hacía de chef se pillaba unos cabreos de la ostia, tirando todo por el suelo y tratando a la empleados como mierda.

Francamente, me pasa a mi eso y le trepano el cráneo a cuchillo y preparo sus sesos a las finas hierbas. Luego me entrego a la policía y cuando salga monto un bar con el importe del desempleo.

Lo bueno de una cocina es que convive gente bastante equilibrada, con gente muy desequilibrada. Lo de pasar a cuchillo o la oreja a la plancha debe de ser una ocurrencia bastante común. Lo que me llama la atención es que pocas cosas pasan conociendo la idiosincrasia pasional e irreflexiva del español.

cuchillocuello.jpg

Ya hay que ser mala gente para que te claven un cuchillo y no palmar. Estamos hablando de un nivel Esperanza Aguirre o superior.
 
Última edición:
Morzilla esa carne a la plancha es un crimen
Esa carne sin sal gorda es un crimen
Esa carne sazonada despues es un crimen
Esa carne sin diez minutos de reposo para estabilizar los jugos internos es un crimen
En fin inaceptable todo

Donde este un buen cocido montañes que se
quite la mierda esta de tuetano hidrogenado de caribu albino con crema de placton

Si uno quiere variedad que cambie la salsa y la guarnicion al chuleton de avila y ya puede olvidarse de la mierda exotica

Lo de la estrella michelin, joder, empresa de gran tradicion en la competicion a motor y gastronomia, puede ser en ruanda donde el estofado de caucho es una delicatessen

Estafa anal total letal

America first :trump:
Donde ves tu una plancha, retrasao? Obviamente no se acaba con el grill, porque cuando consigues que el interior esté hecho queda quemada por fuera.
 
Donde ves tu una plancha, retrasao? Obviamente no se acaba con el grill, porque cuando consigues que el interior esté hecho queda quemada por fuera.
Duda siria. Si la vas a acabar en el horno ¿No seria mejor plancha para que quedara mas sellada? Tu crees que queda igual?
 
Pero entonces no tendríamos el sabor tostado que dan las líneas del grill y en este se sella perfectamente, que está siempre a todo trapo
 
Freidores de huevos discutiendo a Morcilla sobre la carne.

La sal después hijosdeputa.

Por cierto, ¿Es fácil conseguir eso en España?
 
Última edición:
Arriba Pie