- Registro
- 3 May 2011
- Reacciones
- 302
Abra ustec uno con su zulo: el gran hilo de la estafa clasica
Ya lo hice, obtuvo el premio a mejor hilo de 2015
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abra ustec uno con su zulo: el gran hilo de la estafa clasica
Ya lo hice, obtuvo el premio a mejor hilo de 2015
Ponga link
Dick, que opina del Caspian Sea Monster de Vostok? A veces me dan tentaciones de comprarlo
El largo es para cortar pescado ya limpio.Y para qué son esos cuchillos? Los específicos sólo los usas para su uso de fabricación? Cómo los afilas?
Pues no, Cruz puede llorar lo que quiera, pero según los datos publicados de su restaurante, sería perfectamente viable el pago de sus aprendices. En 2015 tuvo unos beneficios de 931333€, así que bien le da para pagar a sus 14 stagiers y becarios. El único que no sería rentable, sería el citado El Bohío que entraría en pérdidas.
El buceo ni es aburrido ni carece de interés, aunque sí que es minoritario. Si no fuese porque no soy más que un novato en ello y no me ha sucedido nada relevante, habría aportado algo más al hilo que la corrección del Seamaster/Speedmaster.
Los godos (hezpañoles ) tienden (no la ropa sino de tendencia) a dejar la tortilla de papas (patatas,potatoes) con el huevo prácticamente (casi) crudo,no se cómo no se arrojan vivos (vomitan) al comer semejante bazofia (mierda,tu desayuno-almuerzo-merienda-cena).
La tortilla de papas con huevos de gallinas no enjauladas,papas,cebolla,perejil,la cebolla ha de sofreirse y se añade junto a las papas ,luego el huevo se bate ,chikichikichikichiki,se echa todo con sal al gusto y se hace en una gran sarten vuelta y vuelta para ello nos ayudamos con un plato llano.Pregúntale a tu señora madre cómo te la hace que seguro está encantada de que aprendas y dejes de gorronearla.
Cierto, pero si calcula un sueldo digno para un trabajador de ese nivel (pongamos 2000 mensuales), multiplicado por 12 meses y 14 trabajadores ya nos ponemos en 336.000 eurelios, o sea más de la tercera parte de los beneficios. Además hay que pagarles la seguridad social y esas cosillas, así que podemos calcular más de 400.000 que se van, casi la mitad. Tal vez rentable, pero no un chollazo.
Que relación tiene Vostok Europe con la marca madre?
El largo es para cortar pescado ya limpio.
El otro es de uso general pero cogí uno con la base muy gruesa para que haga a la vez la función de medio golpe (cortar y trochar huesos de ave), este es un peligro para los dedos si el que lo usa es muy despistado.
Tengo uno de carnicero para deshuesar y tratar la carne
Uno fino y muy flexible pero ultra afilado para abrir, desespinar y limpiar pescados.
Un par de cebolleros, abre ostras y puntillas de toda clase y formas.
Antes de usarlos los paso por la chaira para mantener el filo, antes de irme a casa también. Cuando siento que tengo que hacer más fuerza de la debida los afilo con la piedra que me traje desde España y de Vez en cuando viene una milf de peinado hipster, tetas operadas y bronceado de solárium con su maquina portable a hacer un afilado bueno.
A 6 euros que cobra la unidad y cuando vino la semana pasada afilo unos 60 cuchillos.
Afilar es algo que no sabe la mayoría de gente y a la que se dedica prácticamente nadie. Se de uno en Madrid que se sacaba un dinero muy muy bueno. Verruga deja la chatarra y dedícate a esto...
es verdad eso de que se dice que los afiladores ourensanos son cojonudos?( al menos en galicia la gama de orense,es de tierra de afiladores,al punto que los suaves le dedicaron una cancion y al punto que hay un par de monumentos a la piedra de afilar,en ourense)
Si, espera, que tengo una archivo de Word donde he escrito todas las veces que he ido a ourense a afilar cuchillos y tengo ahí anotadas las impresiones sobre los afiladores.
¿2000 mensuales para un chaval que está haciendo las prácticas en una escuela de cocina? Eso para algún stagier vale, pero no para un novato... Ese sueldo no lo cobran muchos ingenieros o farmacéuticos recién salidos de la facultad, bueno, ni muchos con algunos años de experiencia.
Es una joint venture entre Vostok y una empresa lituana. Vostok cede el nombre y les suministra calibres para sus relojes, aunque Vostok Europe también utiliza calibres seiko en muchas de sus piezas.
La que te dé la gana, pero eso sí, la vas a escribir gratis.
Me parece perfectamente legítimo que alguien obtenga beneficio por enseñar. No me parece legítimo que se use a gente que va a aprender en lugar de trabajadores. ¿No ves la diferencia?Ok, pues si no ves legítimo que Jordi Cruz obtenga beneficio por enseñar, es decir, que lo haga gratis, trabajar gratis, que es lo que irónicamente criticas, quiero que me formes por el belfo en todo lo que sabes de tu trabajo. En todo lo que te ha costado esfuerzo aprender me lo des tú a mí por la puta patilla, por el gorro. Lo quiero YA. Voy a tu empresa aunque estés trabajando para que me enseñéis. Y cuidado con pedirme lo más mímimo, como mover unos putos archivadores que te denunciaré. Ah, y como Cruz, quiero que me pagues comida y alojamiento.
Y si no te gusta, y te parece un trato injusto, pues a cerrar la puta boca.
Me parece perfectamente legítimo que alguien obtenga beneficio por enseñar. No me parece legítimo que se use a gente que va a aprender en lugar de trabajadores. ¿No ves la diferencia?
"Es importante poner en contexto la situación de la alta cocina en España y sobre todo diferenciar entre el becario que procede de escuelas de hostelería, sujeto a la normativa de los planes de estudio, y el profesional que decide solicitar una estancia VOLUNTARIA en un restaurante para aprender."
Está reconociendo que desempeñan un trabajo en la estructura del negocio
no tienen por qué cobrar.
¿Quién está hablando del bar Pepe? Aquí lo que estoy diciendo es que si tienes un tío haciendo un stage en una plantilla me parece bien, pero si tienes una plantilla llena de stagiers lo que estás haciendo es valerte de esos tíos para no tener a gente contratada, estás valiéndote de los que se supone que han ido a aprender para que te saquen el negocio; cuando una plantilla tiene tantos contratados como stagiers es palmario y evidente que estás usando la figura del stagier en donde tenía que haber trabajadores, está meridianamente claro que no los tienes ahí para enseñarles, los tienes ahí para que te saquen el puto trabajo adelante.
Recibir un máster voluntario impartido por los mejores de su campo que vale sobre 20.000 euros en el mercado
tu no te has mirado el precio de un master en tu puta vida.
20.000 aurelios de master igual te vale para que entres en oracle en pelotas y te reciba el consejo de administracion de rodillas y con un babero para comerte el nabo.
8000 pavos y tirando por lo alto, el master util y que realmente te sirve de algo.
todos ellos inutiles, por que cualquiera que tenga un minimo de dedicacion y curiosidad por aprender, tiene acceso a ese mismo conocimiento por la patilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.