Los estrella michelín esos campos de algodón

Los relojes mecánicos no interesan lo más mínimo a la mayoría de parroquianos que por aquí hozan, y de tratarse el tema me temo que se haría como en este hilo, y terminaría frustrado como Morzhilla. En fin, que no compensa el esfuerzo y me sería más productivo y gratificante estar un año de stagier en Can Roca.

Eso que lo dices tú. A mí me interesa. A ti también. @Blood es coleccionista, y seguro que más de uno y de tres hay por ahí con interés. Y luego puede despertar el interés de más de uno que al verlo diga "ah, mira qué interesante". Acuérdate del hilo del afeitado clásico o mira el del puto buceo, ¡el buceo! Abre el puto hilo y veamos si interesa o no.
 
No se te entiende moro de mierda, traduce

Hay varias maneras de hacer la tortilla española, en donde vives como la haces?

Prefieres llamarle omelette?

Los godos (hezpañoles ) tienden (no la ropa sino de tendencia) a dejar la tortilla de papas (patatas,potatoes) con el huevo prácticamente (casi) crudo,no se cómo no se arrojan vivos (vomitan) al comer semejante bazofia (mierda,tu desayuno-almuerzo-merienda-cena).
La tortilla de papas con huevos de gallinas no enjauladas,papas,cebolla,perejil,la cebolla ha de sofreirse y se añade junto a las papas ,luego el huevo se bate ,chikichikichikichiki,se echa todo con sal al gusto y se hace en una gran sarten vuelta y vuelta para ello nos ayudamos con un plato llano.Pregúntale a tu señora madre cómo te la hace que seguro está encantada de que aprendas y dejes de gorronearla.
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta de que yo hice un mes de stagier en el que me pagaron el tren y ya para aprender a hacer un tratamiento concreto asistiendo a una pro del tema y, finalmente, haciéndolo bajo su supervisión. Después empecé a pillar yo los casos y es lo que llevo haciendo dos años y pico llevando todos los tres clínicas. El otro día me subieron el sueldo un 2%, además.

El sistema funciona.
 
Así que un stagier es un becario que no cobra.
 
El sistema funciona.

La verdad es que no me quejo tanto porque ese 2% me suponen unos 25€ diarios. Huelga decir que la dentista que me enseñó bien que cobró mis tratamientos ese mes como si fueran suyos. Yo haré lo mismo cuando piense marchar a tomar por culo, supongo.
 
Si yo personalmente acepto que en vez de dinero paguen con otra cosa, digamos conocimientos, por ejemplo?

Que por otra parte, si quiero llegar a esos conocimientos tendría que hacerme cursos específicos de 2000 a 3000 euros para arriba con horarios no compatibles con mi trabajo normal?

Tiene usted mucha razón, un cursillo de 3000€ suele ser incompatible con el trabajo que tienes.
Trabajar gratis 15 horas al día, 6 días a la semana es mucho mas compatible con tu trabajo normal, faltaría mas.

Que tenga buena tarde.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
La verdad es que no me quejo tanto porque ese 2% me suponen unos 25€ diarios.

Si lo que dices fuera cierto, ello supondría que tus emolumentos mensuales son de 37.500€.

Algo difícil de creer, salvo que lo de dentista sea solo una tapadera y en realidad seas narcotraficante.
 
Si lo que dices fuera cierto, ello supondría que tus emolumentos mensuales son de 37.500€.

Algo difícil de creer, salvo que lo de dentista sea solo una tapadera y en realidad seas narcotraficante.

No :c

Se cobra un porcentaje de lo facturado.
 
Eso que lo dices tú. A mí me interesa. A ti también. @Blood es coleccionista, y seguro que más de uno y de tres hay por ahí con interés. Y luego puede despertar el interés de más de uno que al verlo diga "ah, mira qué interesante". Acuérdate del hilo del afeitado clásico o mira el del puto buceo, ¡el buceo! Abre el puto hilo y veamos si interesa o no.

Pues eso decía, una minoría. Dos coleccionistas, un interesado y haters, muchos haters. Además, en ese mundillo nos conocemos todos, así que en cuanto alguno muestre en público alguna de sus piezas más exclusivas, alguna foto de parte de la colección o una simple descripción de ella, tiene el owned a la vuelta de la esquina... Sólo con poner una foto de mi colección de cronos rusos ya tendría a algún stalker de los muchos que hay en este lodazal llamando a mi secretaria...

No obstante, ¿eres consciente de que me estás pidiendo que haga de stagier de PL? ¿No entra un poco en contradicción con lo que vienes defendiendo? :lol:
 
No :c

Se cobra un porcentaje de lo facturado.

Actualmente ser dentista no es lo que era hace años. Ahora el odontologo tiene que conformarse, en la mayoría de los casos, a tener un sueldo medio-alto si trabaja por cuenta ajena, o a vivir en la cuerda floja del beneficio a final de mes si tiene clinica propia. Es cierto que también hay una gran cantidad de odontologos que ganan una morterada, pero es mucho menos de lo que ganaban hace años.

En los inicios de las franquicias dentales, Vitaldent pagaba al odontólogo un 50% del importe del tratamiento pagado por el paciente a la clinica. Ahora depende de las clinicas, pero es habitual el pagar al odontólogo tan sólo un 10-15% del mismo.
 
Pues eso decía, una minoría. Dos coleccionistas y un interesado. Además, en ese mundillo nos conocemos todos, así que en cuanto alguno muestre en público alguna de sus piezas más exclusivas, alguna foto de parte de la colección o una simple descripción de ella, tiene el owned a la vuelta de la esquina... Sólo con poner una foto de mi colección de cronos rusos ya tendría a algún stalker de los muchos que hay en este lodazal llamando a mi secretaria...

No obstante, ¿eres consciente de que me estás pidiendo que haga de stagier de PL? ¿No entra un poco en contradicción con lo que vienes defendiendo? :lol:

Antonio? eres tu?

Yo tengo especial cariño a un Omega Seamaster Chrono co-axial y a un IWC Portugués con calendario perpétuo.

No soy muy de rusos, pero el Vostok Amphibian 120512 me parece chulo.
 
Yo, como se pongan a hablar de relojes, me voy, ¿eh?
 
Antonio? eres tu?

Yo tengo especial cariño a un Omega Seamaster Chrono co-axial y a un IWC Portugués con calendario perpétuo.

No soy muy de rusos, pero el Vostok Amphibian 120512 me parece chulo.

No, afortunadamente no. :lol:

El omega es muy normal, pero el IWC es una pieza bastante peculiar, aunque no de mi gusto. De Omega tengo la edición limitada del Planet Ocean que sacaron por el aniversario con el bisel Liquidmetal, un Aquaterra dial azul y un Speedmaster panda. De IWC sólo un portugués 7 days, un Mark XVI y un Mark XVIII azul que me ha salido rana, el cabrón.

De Vostok tengo más de una decena así que mejor no enumerar...
 
Fixed.

Salvo el Bohío, todos los restaurantes Michelín seguirían siendo rentables si pagasen a sus becarios. Eso sí, si tuviesen que pagarlos a lo mejor dejaban de ofrecer sus fogones para hacer prácticas, como las Oficinas de Farmacia con sus estudiantes...

Ociosa su corrección. El mismo Cruz reconoce que esos restaurantes no serían rentables sin el sistema de aprendiz- esclavo, o sea que no es cuestión de aumentar beneficios, sino de la mera existencia de los mismos.

Abra el puto hilo de los relojes ya. Aquí tiene otro aficionado, modesto poseedor de tres o cuatro divers. Estoy deseando ver esos cronos rusos y probablemente comprarme alguno más. Y como da a entender el gintonicas, si un tema absolutamente marginal, aburrido y carente de interés como el buceo tiene su público, ustec va a arrasar:lol::lol::lol:
 
Última edición:
Un hilo de relojes con dickdiver y el buzo

Apasionante
 
Me parece el hilo correcto para poner algunos de mis cuchillos
c683b1eab7cb156b7a50c06b9e3e5c73.jpg
adf6dc2beb24c42dae5b2eeccd14f264.jpg



El resto son más pequeños, específicos y técnicos pero bastante más afilados
 
Última edición:
Se abre la veda del gran hilo del cuchillo.
 
Stavroguin rebuznó:
Ociosa su corrección. El mismo Cruz reconoce que esos restaurantes no serían rentables sin el sistema de aprendiz- esclavo, o sea que no es cuestión de aumentar beneficios, sino de la mera existencia de los mismos.

Abra el puto hilo de los relojes ya. Aquí tiene otro aficionado, modesto poseedor de tres o cuatro divers. Estoy deseando ver esos cronos rusos y probablemente comprarme alguno más. Y como da a entender el gintonicas, si un tema absolutamente marginal, aburrido y carente de interés como el buceo tiene su público, ustec va a arrasar

Pues no, Cruz puede llorar lo que quiera, pero según los datos publicados de su restaurante, sería perfectamente viable el pago de sus aprendices. En 2015 tuvo unos beneficios de 931333€, así que bien le da para pagar a sus 14 stagiers y becarios. El único que no sería rentable, sería el citado El Bohío que entraría en pérdidas.

El buceo ni es aburrido ni carece de interés, aunque sí que es minoritario. Si no fuese porque no soy más que un novato en ello y no me ha sucedido nada relevante, habría aportado algo más al hilo que la corrección del Seamaster/Speedmaster.
 
Última edición:
Y para qué son esos cuchillos? Los específicos sólo los usas para su uso de fabricación? Cómo los afilas?
 
Fixed.

Salvo el Bohío, todos los restaurantes Michelín seguirían siendo rentables si pagasen a sus becarios. Eso sí, si tuviesen que pagarlos a lo mejor dejaban de ofrecer sus fogones para hacer prácticas, como las Oficinas de Farmacia con sus estudiantes...

Un hilo de relojes con dickdiver y el buzo

Apasionante



Abra ustec uno con su zulo: el gran hilo de la estafa clasica
 
Arriba Pie