Los estrella michelín esos campos de algodón

Hay que vivirlo.

Por cierto, para mis fans: la única mascota que jamás haya tenido era un grillo. Era segoviano. No llegué a ponerle nombre porque murió. De pena, de frío y de tenerlo en la terraza respirando humo de camión, teniendo en cuenta que el hijo de puta vivía en un pinar.
260px-Blackgrillo.jpeg

In memoriam.
`

Ese grillo era tu conciencia.

Y si para entrar en el mercado laboral, tal como está hoy en día, un joven no está dispuesto a realizar un aprendizaje, aún pagando como si de un master se tratara, mal vamos.

Entrar al mercado laboral, ese enorme favor que no está pagado que el empresario le hace al trabajador.

Vamos para bingo.

`

Entrar al mercado laboral, ese enorme favor que no está pagado que el empresario le hace al trabajador.

Vamos para bingo.

Estamos hablando de entrar a trabajar en una empresa, no de recoger pimientos en la huerta.

Para ser un nini y quedarte en caso foreando, no se necesita hacer ningún sacrificio. Eso te consta.

Estamos hablando de entrar a trabajar en una empresa, no de recoger pimientos en la huerta.

¿Y? ¿Qué quieres decir, que cuanto mejor formado estés más favor te hace la empresa, imbécil?

Para ser un nini y quedarte en caso foreando, no se necesita hacer ningún sacrificio. Eso te consta.

¿Por qué intentas meterte conmigo por ser dueño de mi tiempo y mi vida? Yo no tengo la culpa de que seas desgraciado trabajando por cuenta ajena. Dale las gracias a tu jefe por el favor que te hace cada día, tonto.

Ahora no saldran ni uno ni dos casos como este... habra 40 y tendremos que tragar penurias 24/7 en todos los medios de comunicacion. Exactamente lo mismo que pasa con las aerolineas que hacen overbooking y otras tantas noticias de las que no se ha escuchado nada en la puta vida y que resulta que ahora hay ciento y la madre de casos.

Y yo me pregunto, estas cosas pasan porque la gente es subnormal y no se queja hasta que no ve que sus miserias reflejadas en otros? O realmente es porque los medios de comunicacion tienen la capacidad de mostrar/ocultar lo que cree conveniente dependiendo se que sea mas o menos trending? O ambos?

Todos callan por miedo. Hasta que salen 3 valientes a contarlo y entonces salen el resto. Yo tengo un colega que estuvo en un restaurante de estos y antes hablaba de que poco menos había estado en el paraíso, el otro día despotricaba.

Última edición:
¿Qué dice Morzilla de todo este asunto? Está muy callado en su destartalado piso de Laponia.

¿Y? ¿Qué quieres decir, que cuanto mejor formado estés más favor te hace la empresa, imbécil?

¿Por qué intentas meterte conmigo por ser dueño de mi tiempo y mi vida? Yo no tengo la culpa de que seas desgraciado trabajando por cuenta ajena. Dale las gracias a tu jefe por el favor que te hace cada día, tonto.

Te noto picajoso y llorica. Desde que eres murciano no te aguantas ni tú. Arréglalo pronto que así no vamos a ningún sitio.

Te noto picajoso y llorica. Desde que eres murciano no te aguantas ni tú. Arréglalo pronto que así no vamos a ningún sitio

Podrías haber seguido el consejo de tu firma, pero como eres un esclavo subnormal, has venido a alabar el favor que hacen los amos por dar trabajo a la gente como tú. Ahora vuelve a intentar redirigir la conversación hacia mí, que nadie se ha dado cuenta.

Podrías haber seguido el consejo de tu firma, pero como eres un esclavo subnormal, has venido a alabar el favor que hacen los amos por dar trabajo a la gente como tú. Ahora vuelve a intentar redirigir la conversación hacia mí, que nadie se ha dado cuenta.

Te quoteo por caridad, no por interés. Lo que dices no le importa un pijo a nadie, ya lo sabes, así que no te hagas el distraído ahora, que baneada la pandilla basura te has que quedado sin followers.

Te quoteo por caridad, no por interés. Lo que dices no le importa un pijo a nadie, ya lo sabes, así que no te hagas el distraído ahora, que baneada la pandilla basura te has que quedado sin followers.

A mí sí me importa lo que diga @Nueces; de hecho me parece uno de los mejores foreros (si no el mejor) de esta santa casa.

Ni se ni me importa quiénes son la pandilla basura, pero baneeme si así lo cree conveniente.

Bechis.

Te quoteo por caridad, no por interés. Lo que dices no le importa un pijo a nadie, ya lo sabes, así que no te hagas el distraído ahora,

Pol sielto, nunca banearía a Darkiano ni a Nueces.

Estás en un error, cosa habitual. Pocos foreros reciben más muestras de cariño, admiración, respeto, "me gusta" y atención. En cambio, de ti la gente se ríe porque te gusta meterte pollas en el culo y porque eres un independentista enganchado a un foro español. Eres una calamidad, no solo por adorar a los amos que te dan trabajo, así que no pluralices cuando das tu opinión, que es solo tuya, sobre mí. Nadie envidia tus conocimientos ni tu forma de vestir.

que baneada la pandilla basura te has que quedado sin followers.

Realmente, ¿qué mal hacían? Que lo mismo lo estaban haciendo, pero yo no lo he percibido, cosa extraña porque suelo percibirlo todo.

A mí sí me importa lo que diga @Nueces; de hecho me parece uno de los mejores foreros (si no el mejor) de esta santa casa.

Ni se ni me importa quiénes son la pandilla basura, pero baneeme si así lo cree conveniente.

Bechis.

Pero, ¿Cómo te voy a banear a ti y dejar a Nueces sin su fan?

Quita, quita. Que en esta casa, por ser del Madrid nunca se ha baneado a nadie :lol:

Hay que vivirlo.

Por cierto, para mis fans: la única mascota que jamás haya tenido era un grillo. Era segoviano. No llegué a ponerle nombre porque murió. De pena, de frío y de tenerlo en la terraza respirando humo de camión, teniendo en cuenta que el hijo de puta vivía en un pinar.
260px-Blackgrillo.jpeg

In memoriam.
yo tuve una mosca enorme, que era tontisima tambien, que le abria la ventana para que se fuera y se fostiaba con el cristal como un judio en la tapia esa de las lamentaciones.

estuvo unos dias rondandome las siestas pero luego me fui de semana santa y cuando volvi, se la habia comido mi otra mascota, una araña enorme que vive bajo mi sofa "Gregorio Arañon".

ahora a gregorio la torturo poniendole el roomba a caraperro donde el sofa, en plan "que no se muera pero que le joda".

yo tuve una mosca enorme, que era tontisima tambien, que le abria la ventana para que se fuera y se fostiaba con el cristal como un judio en la tapia esa de las lamentaciones.

estuvo unos dias rondandome las siestas pero luego me fui de semana santa y cuando volvi, se la habia comido mi otra mascota, una araña enorme que vive bajo mi sofa "Gregorio Arañon".

ahora a gregorio la torturo poniendole el roomba a caraperro donde el sofa, en plan "que no se muera pero que le joda".
La vida tiene que ser maravillosa con un rumbak de esos. Pero algo me da que mi casa entre cables, alfombras, sillas y más ropa por el suelo que en los armarios, no iba a ser tan maravilloso. No sé, lo que diga Verruga.:lol:

Última edición:
¿No has pensado que en vez de sufrir por tu envidia, te sería más grato y provechoso disfrutar de mi amistad?

Lo he estado pensando un rato y no se me ocurre nada por lo que te pueda envidiar. De ocurrírseme algo ya te lo comunicaría por los medios habituales.

Con respecto a la amistad, agradezco tu ofrecimiento pero en estos momentos no lo considero necesario.

Lo he estado pensando un rato y no se me ocurre nada por lo que te pueda envidiar.

El limitado alcance de tu pensamiento y los improductivos resultados en cuanto a ocurrencias es algo por lo que podrías envidiarme. Pero el motivo principal es que no entiendes por qué Nueces puede llegar a caer bien a pesar de ser Nueces. Eso es algo que desconcierta bastante a algunos.

Con respecto a la amistad, agradezco tu ofrecimiento pero en estos momentos no lo considero necesario.

No te la he ofrecido, te la tendrías que ganar.

El limitado alcance de tu pensamiento y los improductivos resultados en cuanto a ocurrencias es algo por lo que podrías envidiarme. Pero el motivo principal es que no entiendes por qué Nueces puede llegar a caer bien a pesar de ser Nueces. Eso es algo que desconcierta bastante a algunos.

No te la he ofrecido, te la tendrías que ganar.

Basta de cháchara.

Si tienes algo que decir sobre los becarios de los restaurantes, adelante. Si no, por hoy ya vale.

Basta de cháchara.

Si tienes algo que decir sobre los becarios de los restaurantes, adelante. Si no, por hoy ya vale.

Eres tú quien ha desviado la conversación del tema intentando dirigirla hacia mí. Te ha salido el tiro por la culata; sé un hombre, asume las consecuencias y deja de quotearme, que ya sabes con quién te la estás jugando y es un terreno en el que llevas las de perder, de ahí tu envidia, tu odio y tu rencor.

Con Nueces, el murciano pesado de los cojones. Ya sé quien eres, sí.

¿Pero te das cuenta de que no puedes dejarlo? ¿Te das cuenta de que cada masuno mío consigue una y otra vez sacarte una respuesta irracional y emocional? ¿No te das cuenta de que no tienes el control? Ahora mismo eres como la mosca de Benito.

En cambio, de ti la gente se ríe porque te gusta meterte pollas en el culo y porque eres un independentista enganchado a un foro español

Me siento aludido con esta aseveración (quitando lo de las pollas por espetera :lol: of course) pero no estoy enganchado el foro lo dejo cuando quiero.

Ateneos al tema del hilo, anda. Seguid hablando de ese turboneoliberalismo que obliga a quien lo desee a hacer gratuitamente un máster de cocina con los mejores chefs del país.

Yo sí disfruto de restaurantes, siempre que me pidan un precio razonable. Hoy en día gracias a tripadvisor y páginas del estilo, al que le metan una clavada en un sitio lo tiene bien merecido. De vez en cuando pruebo alguno nuevo, aunque tengo mis favoritos.

Por supuesto, nunca más de 25 euros por dos personas de buen comer, y ese tope para las ocasiones especiales. La última vez, un plato de rabo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), un plato de queso frito, dos mancheguitos y cuatro cervezas por 19 euros.
2015081306222769733.jpg

Hola,

Yo también he sido stagier. Pero mi experiencia ha sido la opuesta a la de Dr. Asperger en algunos sentidos.

Según entre por la puerta me dijeron que esperaba del lugar y dije que yo venía a ser mejor, que quería ser el puto amo y que me dieran caña. En dos semanas un trabajador causó baja y me pusieron a llevar una partida con gente a mi cargo. Igual ayudo que conmigo eramos cuatro euskaldunes en un restaurante euskaldun en euskadi. Tuve la partida que más volumen de trabajo generaba, en la cocina había 12 fuegos y antes del servicio me ocupaba yo solo 11 y dejaba el otro libre por si acaso. Muchas horas, estrés, presión y todo eso. Saque tal callo en los dedos que me sacaba las chapas del horno sin trapo ni nada. Hicimos la cena a los reyes hemeritos.
La gracia vino cuando pedí un sueldo, ya que si estoy asumiendo responsabilidades eso se paga, Ostia puta. Y mal pagaban, que eran 400 al mes y yo con eso no vivo. Como dijeron que no pues marche antes de lo acordado. Salí echo una maquina, así que objetivo cumplido.

El resto ya lo sabeis, me fui a Dinamarca y luego vi otro restaurante que me intereso en Noruega, pedí hacer stage y me cogieron. Vine y tras meses hablando con ellos me dicen "y tu quien eres"

Dejo un puto trabajo me mudo de país para venir a un sitio que ni me esperaban... Tras un tiempo de charlas con ellos? Esto no es serio. Voy ahi con 600 pavos en cuchillos y me dicen que en esa cocina no hacen falta, que con una puntilla es suficiente. Una cocina sin cuchillos?? Esto no es serio, pero lo que más me dolió es que ni siquiera tuvieran fogones y se arreglaran con unas basuras de inducción. Unos vendehumos de cuidado, muy buen marketing sin duda pero a mi ese sitio no me aportaba nada así que... Deje de ir y a la semana siguiente estaba trabajando. Como ha dicho asperger, ahora soy medio funcionario, trabajo 4 días a la semana. Dije que me quedaba un año pero me han hecho contrato indefinido, así que si la depresión y soledad se empieza a hacer algo más llevadera igual me quedo más.

Pd: los medios de comunicación son unos miserables, mienten y tergiversan con tal de vender, han cogido un hueso que ni si quiera comprenden y es hasta aburrido ver los comentarios de la gente, por que realmente no entienden que uno mismo es el que se ofrece a los restaurantes, si tienen sitio te cogen y si no, pues no.

Pd: mangalisa, el cerdo ese peludo. Probadlo
6b4e462273525c8a79f70f7dadbe0789.jpg

Atrás
Arriba Pie