Los estrella michelín esos campos de algodón

@Morzhilla, la situación que viviste desde dentro es contraria a Derecho y a unos mínimos exigibles de ética y moral para garantizar la continuidad de la civilización.

El verdadero problema no es que no seáis conscientes de que sois esclavos, el verdadero problema es que estáis orgullosos de serlo.

No copies mis posts, aunque lo hayas decorado en el fondo dicen lo mismo

Oh gran Nueces disculpa mi osadía

No te equivoques tolai, yo lo que estoy orgulloso es de que los demás sean esclavos... yo no me iría a trabajar gratis a ningún lado, antes vivo verruga style.

Estar orgulloso de que los demás sean esclavos es consecuencia de la ignorancia. Estudia Teoría de Juegos.

No copies mis posts, aunque lo hayas decorado en el fondo dicen lo mismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Probablemente sea un abuso o no esto de los becarios en los restaurantes Michelin, pero aqui lo único objetivo es que los cuatro idiotas que aquí se quejan o contradicen a @Morzhilla, no pueden realmente opinar acerca de un mundillo al que no conocen desde dentro.

Probablemente sea un abuso o no esto de los becarios en los restaurantes Michelin

¿Eres consciente de que con esta frase no has dicho absolutamente nada, salvo que eres idiota?

no pueden realmente opinar acerca de un mundillo al que no conocen desde dentro.

¿Por qué? ¿Viven en una burbuja al margen de la realidad jurídica o qué? ¿Cómo quieres que te den la nacionalidad alemana siendo tan idiota?

Probablemente sea un abuso o no esto de los becarios en los restaurantes Michelin, pero aqui lo único objetivo es que los cuatro idiotas que aquí se quejan o contradicen a @Morzhilla, no pueden realmente opinar acerca de un mundillo al que no conocen desde dentro.
Leger, Leger, que estamos en España. Aquí el saber no ocupa lugar, pero porque se rellena de filosofía, eructos cerveceros y telebazura. Se lo digo yo que soy el Leger logroñés.

No te equivoques tolai, yo lo que estoy orgulloso es de que los demás sean esclavos... yo no me iría a trabajar gratis a ningún lado, antes vivo verruga style.

No te lo deseo, a mí esta crisis me dejó sin trabajo y como soy muy sensible interioricé que soy un inútil y un desecho social, que mi situación de desempleado crónico es por incompetencia y porque no sé adaptarme, todos mis miedos e inseguridades afloran a la mínima y he llegado a aceptar que lo que me pasa es lo que me merezco . Ya no levanto cabeza, la miseria me come por las patas, vivo escondido, trapicheando en negro para pagar: el alquiler, la luz, el agua, internet y una puta de vez en cuando.

El primer amor de mi vida me rechazó, y mi frágil equilibrio sentimental sufrió un shock del que aún no me he recuperado ni me recuperaré. No volví a acercarme a ninguna hembra. Siento que las doy asco, que no soy suficiente, que mi fealdad es repulsiva, que mi carácter huraño y reservado es una tara invalidante. Con esto te quiero decir que vivir rodeado de roña es propio de personas vulnerables, pusilánimes, conformistas, cobardes. Que no se está bien viviendo eternamente en un infierno sin fin, que es jodido no tener esperanza, que vivir a lo verruga style es una mierda insufrible.

No te lo deseo, a mí esta crisis me dejó sin trabajo y como soy muy sensible interioricé que soy un inútil y un desecho social, que mi situación de desempleado crónico es por incompetencia y porque no sé adaptarme, todos mis miedos e inseguridades afloran a la mínima y he llegado a aceptar que lo que me pasa es lo que me merezco . Ya no levanto cabeza, la miseria me come por las patas, vivo escondido, trapicheando en negro para pagar: el alquiler, la luz, el agua, internet y una puta de vez en cuando.

El primer amor de mi vida me rechazó, y mi frágil equilibrio sentimental sufrió un shock del que aún no me he recuperado ni me recuperaré. No volví a acercarme a ninguna hembra. Siento que las doy asco, que no soy suficiente, que mi fealdad es repulsiva, que mi carácter huraño y reservado es una tara invalidante. Con esto te quiero decir que vivir rodeado de roña es propio de personas vulnerables, pusilánimes, conformistas, cobardes. Que no se está bien viviendo eternamente en un infierno sin fin, que es jodido no tener esperanza, que vivir a lo verruga style es una mierda insufrible.

Hostia, vaya lloreras estás hecho. Así vas a perder el afecto de los lameculos que te idolatran por lo bien que escribes.

Tío mierda, hazte del Madriz (sí, eso del futbol) y del PP (sí, esos que roban) y empieza a decirte:

Semos los mejores.

Y luego sal a robar cualquier cosa, como hasta ahora, pero con la moral alta, coño.

En un par de semanas ya estás posteando como un emprendedor y cagándote en los de las paguitas.

A las putas, ¿"las" pegas para que te devuelvan el dinero una vez folladas? No, pues ya tardas.

es maravilloso, la defensa de estos subseres engreidos con gorrito blanco consiste en decir que es que no comprendemos como funciona ese sofisticado mundo de la alta cocina :lol:

pero anormal, que conocimiento de ese mundillo se ha de tener para ver que es una practica ilegal y fradulenta?

es maravilloso, la defensa de estos subseres engreidos con gorrito blanco consiste en decir que es que no comprendemos como funciona ese sofisticado mundo de la alta cocina [emoji38]

pero anormal, que conocimiento de ese mundillo se ha de tener para ver que es una practica ilegal y fradulenta?
A ver tontin, tengo que recordarte que con el tema de torbe tu formabas tus opiniones y juicios de valor a partir de lo que veías en el programa de ana rosa?

Pero que tío más ridículo eres

Última edición:
payaso, no estamos hablando del manati, estamos hablando de unos tipos que ganan dinero con unos negocios donde mas de la mitad de la mano de obra es gratis y no cotiza, y encima tienen los cojones de justificarse diciendo que es si no no es rentable

Hostia, vaya lloreras estás hecho. Así vas a perder el afecto de los lameculos que te idolatran por lo bien que escribes.

Tío mierda, hazte del Madriz (sí, eso del futbol) y del PP (sí, esos que roban) y empieza a decirte:

Semos los mejores.

Y luego sal a robar cualquier cosa, como hasta ahora, pero con la moral alta, coño.

En un par de semanas ya estás posteando como un emprendedor y cagándote en los de las paguitas.

A las putas, ¿"las" pegas para que te devuelvan el dinero una vez folladas? No, pues ya tardas.

Cabesa, cuándo te dan por culo lo travelo te cobran o son estalgeineses de esos de lo Misheline?

Entiendo la necesidad de las élites en usar sus "medios de comunicación" creando villanos periódicamente sobre los que el populacho descargue sus frustraciones en las hogueras de las plazas de los pueblos. Sin esto el pueblo se los merendarian tarde o temprano. Apunta y dispara, da igual que la munición sean medias verdades o directamente en muchas ocasiones mentiras. Tu tira la bola de nieve montaña abajo y siéntate a verla crecer:
payaso, no estamos hablando del manati, estamos hablando de unos tipos que ganan dinero con unos negocios donde mas de la mitad de la mano de obra es gratis y no cotiza, y encima tienen los cojones de justificarse diciendo que es si no no es rentable

Última edición:
Es que se me están acabando las maneras de llamarte tonto.

Que han puesto hoy en ana rosa?

Última edición:
Entiendo la necesidad de las élites en usar sus "medios de comunicación" creando villanos periódicamente sobre los que el populacho descargue sus frustraciones en las hogueras de las plazas de los pueblos. Sin esto el pueblo se los merendarian tarde o temprano. Apunta y dispara, da igual que la munición sean medias verdades o directamente en muchas ocasiones mentiras. Tu tira la bola de nieve montaña abajo y siéntate a verla crecer:

tio pero dejate de demagogias baratas que no dicen nada y explicanos porque ves bien o normal que un tio tenga un negocio donde la mayoria de sus empleados ni cobran ni cotizan, porque en la alta cocina si esta bien y en otros sectores esta mal?

Que no son empleados puto melon, cuantas veces te lo tengo que decir.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Que no son empleados puto melon, cuantas veces te lo tengo que decir.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

no son empleados pero producen y generan una ganancia economica para el empresario, porque Jordi Cruz puede jugar con estas reglas y el empresario de otro sector no?

No la necesito. Me basta con no ser murciano.

Es probable o no que sea murciano, pero como recurso de salida para ocultar lo idiota que eres es muy pobre porque solo subraya todavía más lo idiota que eres. Idiota.

no son empleados pero producen y generan una ganancia economica para el empresario, porque Jordi Cruz puede jugar con estas reglas y el empresario de otro sector no?
Sabes que una de las asignaturas en un FP es practicas en empresa y que por norma general, no suelen ser remuneradas?

Sabes que una de las asignaturas en un FP es practicas en empresa y que por norma general, no suelen ser remuneradas?

pero no me jodas, que estamos hablando de jornadas de 12h y 16h diarias y de mas de la mitad de la mano de obra de la empresa, es un puto desproposito que solo se da en este mundillo de divas endiosadas

Última edición:
Atrás
Arriba Pie