No te lo deseo, a mí esta crisis me dejó sin trabajo y como soy muy sensible interioricé que soy un inútil y un desecho social, que mi situación de desempleado crónico es por incompetencia y porque no sé adaptarme, todos mis miedos e inseguridades afloran a la mínima y he llegado a aceptar que lo que me pasa es lo que me merezco . Ya no levanto cabeza, la miseria me come por las patas, vivo escondido, trapicheando en negro para pagar: el alquiler, la luz, el agua, internet y una puta de vez en cuando.
El primer amor de mi vida me rechazó, y mi frágil equilibrio sentimental sufrió un shock del que aún no me he recuperado ni me recuperaré. No volví a acercarme a ninguna hembra. Siento que las doy asco, que no soy suficiente, que mi fealdad es repulsiva, que mi carácter huraño y reservado es una tara invalidante. Con esto te quiero decir que vivir rodeado de roña es propio de personas vulnerables, pusilánimes, conformistas, cobardes. Que no se está bien viviendo eternamente en un infierno sin fin, que es jodido no tener esperanza, que vivir a lo verruga style es una mierda insufrible.