Los exámenes tambien llegan a PL...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Richal rebuznó:
Pana rebuznó:
4. ¿De donde saco el ilustre Vercetti su avatar?
De Raphel

anda que...

Por cierto, para animar algo esta mierda de hilo, decir que efectivamente el pederasta del avatar de Vercetti existe, lo vi un domingo de marzo en Preciados.

Y no te hiciste una foto con el??? Seria la foto FRIKI con pedrigri

me pidió dinero. Sus gafas tintadas de azúl y su modelito colorista eran inconfundibles.

No llevaba cámara :(

Cuando curraba en Madrid me cruzaba con este elemento a diario, esta MUY perturbado

te creo, es raro de cojones. Sabia elección de Vercetti por tenerle de avatar.

¿Pero es peligroso o algo? quiero decir, navajas y cosas de esas.

No, pero se puede mear encima si se siente amenazado (real como la vida misma) o puede empezar a gritar como un descosido si te acercas mas de la cuenta. :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Cuando curraba en Madrid me cruzaba con este elemento a diario, esta MUY perturbado

¿Y cuántas veces te "saco aceitito con la manivela"?:lol:

Art. :evil: :evil:

joder, pues a mí se me acercó demasiado para pedirme el dinero, me llega a tocar y le suelto un guantazo que los dientes le bailan la lambada.

¿Que zonas frecuenta este individuo en las calles de Madrid?

Señor Cojones rebuznó:
Callao, Gran Via, Sol, Preciados, Montera...

ostias, a ver si va a ser aquel que vi yo un dia en la puerta de un cine X de aquella zona(que por cierto deben haber quitao)

Benito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

ostias, a ver si va a ser aquel que vi yo un dia en la puerta de un cine X de aquella zona(que por cierto deben haber quitao)

Solia frecuentar ese cine para ejercer labores de pajillero ocasional :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Benito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Solia frecuentar ese cine para ejercer labores de pajillero ocasional :lol:

osea que la perdigonada que llevaba en la sudadera y por la que me fije en el sujeto cuando salio del cine guarro, encima no era suya??

...

Muy posiblemente, este elemento era conocido por ser un pajillero de pro y ejercer tales labores por un par de monedas, con lo medicado que va el cabron no creo que el salpicon de la camiseta fuera suyo. Si te fijaste en alguna chapita de su ropa, peudes estar seguro de que era el, le gusta llevar bastantes encima. :lol: :lol:

Aparte de esas preguntas yo tengo una mas, ciertas fotos he visto en las que salia Satania con polla del 17, y parecen muy buenas como para ser fotochop.... es un shemalote?

Frank rebuznó:
¿Creias que los examenes eran un invento de los institutos y las universidades?
ehhhhhhhh

NO

¿Pensabas que una vez acabados los examenes de la carrera no tenías que volver a examinarte?

NO

¡Forense!. LLegan por primera vez los examenes a Putalocura....

Es por eso, el motivo por el que escribo este post... ¡Para examinaros!.

Hazlo, entretente un rato, copia y pega las preguntas y responde... Yo corregire...

NOTA DE INTERES
Si suspendes los examenes de la universidad por lo menos tendras el consuelo de haber aprobado el de PL :D
Eso sí, una cosa te voy a decir si apruebas esto con nota es que tienes un problema social y que pasas demasiado tiempo delante del ordenador...
Aunque parezca mentira hay vida mas alla del foro
Sal a la calle y diviertete hombre!
------------------------------------------------------------------------------------
El examen constara de 20 preguntas y se necesita un 10 para aprobar, si a los 15 minutos usted opta por no entregar el examen, no correra convocatoria...

1. Nombre de Torbe

2. Dígame al menos el nick de 5 moderadores...

3. ¿A quien se conoce con el sobrenombre de "El rey del Caccenatio" ?

4. ¿De donde saco el ilustre Vercetti su avatar?

5. ¿A raiz de que se le dice a Frank que es un pizzero...?

6. ¿Que son las FSF? ¿Y los Chupis?

7.¿A quien se le atribuye "Os odio a pajas"? ¿Y "Este hilo es de gays"?

8. ¿Que forista escribio "Posiblemente el mejor post"?

9. ¿Que significa "Te voy a meter el linux por el messenger"?

10. ¿Pícara es un tio o un tia?

11. Requerimiento mínimo para que una tía entre a formar parte del club
de PL

12. ¿Quien es la mascota del foro?

13. ¿Quien es el cuervo?

14. ¿Que ex-forista es moro y maricon?

15. ¿Que forista ha llevado de avatar a DUDO?

16. SIN MIRAR ¿Cuantos subforos hay?

17. ¿Porque se dice que "si eres de Torrelavega mejor no entres"?

18. ¿Que dos foristas consiguieron mas tetas tuneadas?

19. ¿Que forista friki hacía videos, los colgaba e inicio un post sobre dedicatorias en el culo?

20. Antiguamente. ¿De la ftp de que forista se podían subir las fotos?

Aprovechando la ocasion, que se ponen en voga los examenes, haste un EXAMEN HORMONAL, A ver que coño te hace postear estos hilos de mierda.

ESTE HILO ES SUMAMENTE BUKKAKIANO.

Ecthelion rebuznó:
Aparte de esas preguntas yo tengo una mas, ciertas fotos he visto en las que salia Satania con polla del 17, y parecen muy buenas como para ser fotochop.... es un shemalote?

chi

SATANIA rebuznó:
Ecthelion rebuznó:

chi

y mi pregunta es: q cojones busca un tio cuando se va con un simeil?

Atrás
Arriba Pie