Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 36.796
Nah, qué va. Que me han sobrado de nochevieja.
Ten en cuenta que hablas con un retrasado mental campeón indiscutible del peso welter 3 años consecutivos.
Caso cerrado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nah, qué va. Que me han sobrado de nochevieja.
Te hicieron una pirula, mundele actuó como un Maduro de la vida, eres el perdedor moral de ese gilijuego. Eso lo sabe todo el foro.Ten en cuenta que hablas con un retrasado mental campeón indiscutible del peso welter 3 años consecutivos.
Caso cerrado.
Te hicieron una pirula, mundele actuó como un Maduro de la vida, eres el perdedor moral de ese gilijuego. Eso lo sabe todo el foro.
Perdón, no sé si alguien ha reparado en esto... ¿puedes explicar por qué le diste dinero?Recuerdo a la chica con la que quedé y le di 50 euros, tenía un aspecto similar.
Perdón, no sé si alguien ha reparado en esto... ¿puedes explicar por qué le diste dinero?
Perdón, no sé si alguien ha reparado en esto... ¿puedes explicar por qué le diste dinero?
Esa fue otra.
![]()
¿Esta "cita" de 50€ la has contado?
Qué asco, joder ya.Si, soy como los buenos furgolistas, que no se guardan nada y lo dan todo en el campo, pero la fecha no me cuadra, creo fue en febrero 2022.
Solo me queda este recuerdo de ella:
Quiso provocarme con ese vídeo para que fuera a su casa una noche sin límite de tiempo, pero el caballero oscuro ganó al mal.
Fin del offtopic.
¿Antes o después de darle los 50 euros?
Pon el vídeo, anda.Si, soy como los buenos furgolistas, que no se guardan nada y lo dan todo en el campo, pero la fecha no me cuadra, creo fue en febrero 2022.
Solo me queda este recuerdo de ella:
Pon el vídeo, anda.
Por que juegas con ellas Ferris? Por qué las enciendes hasta limites insospechados para luego azotarlas con tu indiferencia?Es de 3 segundos y no se ve nada, va enfocando la tele. Creo que me lo enseño para decirme que estaba haciendo, pero esa pierna ahí bien colocada...t_d_s p_t_s
Por que juegas con ellas Ferris? Por qué las enciendes hasta limites insospechados para luego azotarlas con tu indiferencia?
Que buenos retratos hace boticelli.Ver el archivos adjunto 154073
Un selfie casual y reciente
Joder, pensaba que la pierna era tuya.Es de 3 segundos y no se ve nada, va enfocando la tele. Creo que me lo enseño para decirme que estaba haciendo, pero esa pierna ahí bien colocada...t_d_s p_t_s
Esa no es la Candela que yo conozco.Ver el archivos adjunto 154073
Dixie Egerickx sale guapa en esa foto, pero me temo que tiene más tetas que tú.Ver el archivos adjunto 154073
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.