Los foreros crecen

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Reacciones
2.977
Hilo movido desde el retards. (#Prayfortheretards)
-------------

Este hilo no tiene ningún fin concreto, simplemente es una gili-reflexión que me ha dado por compartir, sin afán de que sea mucho más que eso. Bueno, quizás que a Morzhilla le guste.

Hace unos días estaba viendo una carrera de fórmula 1 y momentos antes de que empezase, las cámaras se fijaron en una negra con traje de chaqueta.
Yo no tenía ni idea sobre quien podría ser aquella mujer, hasta que el locutor mencionó: "Naomi Campbell".
Me sorprendió. No es que estuviese especialmente gorda, vieja o estropeada. No. Simplemente no pude reconocerla. No hubiera podido adivinar que era ella.

Me quedé con el run run y en cuanto pude, por la noche me puse a buscar fotos actuales de la susodicha.
A decir verdad, no estaba tan irreconocible como me había parecido por las imágenes de televisión.
En cambio, en otras fotos sí que aparecía desmejorada del todo:

19679884572b058afec07216d30b59cf16bc40ec.png

Ya se sabe que las fotos a traición en la playa no sientan bien a casi nadie, famoso o no famoso.
Lo del pelo parece que es algo normal en negras que han usado pelucas desde la adolescencia. Con más motivo tiene ese aspecto siendo modelo y supongo que habiendo "pegado y despegado" muchas veces sus pelambreras con tantos eventos y desfiles a lo largo de su carrera.
Curioso por cierto el tema de las negras, las pelucas, y las peluquerías para negras. Hay montones de stores y tiendas enormes con pasillos y pasillos llenos de pelucas "de pelo natural" a un lado y a otro. Dan una sensación rarísima simplemente mirando desde la calle.

Pero a lo que iba. La primera reacción es decir: "coño, cuanto se ha estropeado esa mujer".
Pero en el fondo no es así.
¿Daría para incluirla en el hilo de muñecos rotos? Joder, pues no.
¿Para el hilo de famosos que se están quedando calvos? No. Bueno, sí:lol:
Pero el caso es que si ha ido tirando de pelucas toda su vida, poco le importará que su pelo natural se haya quedado frito.

Lo único que le ha pasado a esa mujer es el tiempo. Nada más.

A uno le parece que literalmente fue ayer cuando la veía en televisión pasearse en ropa interior en los desfiles, mientras los comentaristas del sota, caballo y rey completaban el reportaje recitando de carrerilla los tópicos de siempre a la hora de mencionar a la Campbell: "diosa de ébano", "rebelde", "bella", "complicado curriculum sentimental" "ex-novia del bailaor Joaquín Cortés" , "modelo de difícil carácter" etc... (En cierta forma todos esos tópicos podrían considerarse como los prehistóricos antepasados de nuestros actuales tags...)

Pero el caso es que todo eso no fue ayer. Ya hace veinte añazos desde la época de mediados de los noventa. Normal que la mujer aparente la edad que ya tiene, cuarentaytantos.
Y como casi siempre, solo suelo reparar en el paso del tiempo cuando veo a un actor/modelo/cantante de aquella época que de repente me parece más viejuno de lo normal.
Y eso que esa es la gente que tiene dinero, se ejercita, se trata, se opera y se cuida, y en teoría debería manejar los estragos del tiempo mucho mejor de lo que lo hacen los simples mortales.

En mi actual estado de rodríguez aplatanado, aburrido y nostálgico, el cuerpo me pide que esto sea un hilo sobre como vamos llevando el paso del tiempo o que expectativas tenemos, pero seguramente sin querer nos iríamos por la senda del "cualquier tiempo pasado mejor" y creo que no debe ser así.
Creo que es mucho mejor, en la medida de lo posible, celebrar el paso del tiempo y mirar al futuro con optimismo.

Los foreros crecen.

https://www.youtube.com/watch?v=2jDtRY82hYo

As long as we got each other...

Dan ganas de eyacular el monitor de 14" (de tubo) viendo ese video y hacer un tributo como dios manda... que buen melocotonazo. :D

Desmond, se nota que te estás haciendo vieho, has visto el INISTON? porque ya me dirás tu...
A mi por ejemplo nunca me gustaron las negrazas, quizás algún dia lo cuente en el rapiñas :lol: , sin embargo si me la ponía erecta como cuellos de gallo capón cantando el kiki-ri-ki ver el anuncio de FA o a Miriam Diaz Aroca, hoy en dia prefiero a su hija, aunque no haría ascos hecharle la escayola a ambas de forma simultanea.

Las negrazas, por su condición inherente y evolutiva, tienen el pelo-polla en la cabeza porque dios así lo quiso y porque vienen de los macacos :lol: , chinos, negros, indues...que mas da.
Todos quieren tener rasgos europeos, las negras con pelucas, las chinas operandose los ojos y las indues maquillandose para no parecer gitanas del todo a 10

Aquí vemos un claro ejemplo del pelo churruscao en el segundo 38.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mas ejemplos, uno antes del minuto 1.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y otro en el segundo 40 .

Como podemos observar son tres generaciones , abuela,madre e hija, y da igual de que época vengan que siempre se han querido parecer a nosotros.

Como digo no soy muy fan de las negras, pero tirando de mi archivo personal de diogenes he encontrado a la única negra que tengo en mi colección,la cual me follaría sin remordimiento ninguno, eso si, no se lo contaria a nadie,tengo verguenza y esas cosas ... :lol: aqui, la negra en cuestión:

PERDÓN .... :lol::lol:

hehehehehe.jpg
tn72.jpg

Me refería a esta:

lDHXkvN.png

Y a vosotroas, que negra os la pone palote? :115

Esto de desviar un hilo desde la primera respuesta tiene mérito.

Un hilo sobre el paso del tiempo y a Max Riviera se le pone en los cojones que hablemos de negras. Impresionante.

Yo también tengo la sensación de hacerme viejo a veces. Pero luego veo que Max Riviera sigue teniendo ocho años en lo que a inteligencia y capacidad mental se refiere y me viene el subidón. No será para tanto, lo de envejecer.

Hay ocasiones que el paso del tiempo hace justicia,para bien o para mal, veamos a estas negras personas :lol: .

oprah-winfrey-fat.jpg
0f7fa578c2449606d2e2bbe750a0ece7.jpg
Celebrities-Before-And-After-Becoming-Famous-7.jpg

Robert Canta rebuznó:
Esto de desviar un hilo desde la primera respuesta tiene mérito.

Un hilo sobre el paso del tiempo y a Max Riviera se le pone en los cojones que hablemos de negras. Impresionante.

No será que el que está desvirtuando el hilo eres con ese post?
Hablo de negras y del paso del tiempo , otra cosa es que no leas mis excelsos aportes y no sepas que estas en el retards :lol:

El pelo es un magnífico indicador de que te haces viejo, o haciendo una lectura más directa, que vas a palmar tarde o temprano. Por eso, amigos, los calvos toman conciencia de su futuro deceso mucho antes que esos que gastan pelazo de quinceañero.
La muerte y la calvicie van de la.mano.
Quedarse calvo.es.morir....mirad.a.Naomi, joder...pareciera que la han sacado de una cuneta ruandesa.

yo venía a darle un besito a Desmondo, y ya si eso me voy.

todavía no he llegado a la fase de envejecimiento, y lo digo en serio.
abandonar la vida nocturna y madrugar, me ha hecho congelar mi físico.

cocreta2000 rebuznó:
yo venía a darle un besito a Desmondo, y ya si eso me voy.

todavía no he llegado a la fase de envejecimiento, y lo digo en serio.
abandonar la vida nocturna y madrugar, me ha hecho congelar mi físico.

Con sus cuatro pausas para el desayuno y una buena jubilación anticipada, se puede llegar a los 100 años.

nikilauda rebuznó:
Con sus cuatro pausas para el desayuno y una buena jubilación anticipada, se puede llegar a los 100 años.

justito justito llegaría a la jubilación a los 60, pero vamos, que eso se lo cepillan en cualquier momento.
me gusta mi trabajo, y estaré en él hasta que pueda estar.

A mí se me empieza a ver el cartón de firma preocupante y sufro por ello.

nikilauda rebuznó:

Hijoputa, no levantes falsos testimonios, solo vamos una vez a desayunar. Una hora, claro.

Spawner rebuznó:

Yo he encontrado el remedio definitivo para que no se me caiga el pelo. Si quieres mas info mándame un privado.

Spawner rebuznó:

En tu honor, el 1 de agosto me rapo al cero. Como me acostumbre, así me quedo, Rubenciano.

Si eres un tipo fortachón como dices, te quedará bien, incluso parecerás más musculado.

juan-toledano-boxeo-cesarlloreda-04.jpg

rendder rebuznó:
Hijoputa, no levantes falsos testimonios, solo vamos una vez a desayunar. Una hora, claro.

No diga que solo para una horita, a ver si lo van a represaliar por esquirol.

nikilauda rebuznó:
No diga que solo para una horita, a ver si lo van a represaliar por esquirol.

Si es que mas es un aburrimiento. Luego directo al ordenador a forear hasta las 14:30.

cocreta2000 rebuznó:
En tu honor, el 1 de agosto me rapo al cero. Como me acostumbre, así me quedo, Rubenciano.

Si eres un tipo fortachón como dices, te quedará bien, incluso parecerás más musculado.

juan-toledano-boxeo-cesarlloreda-04.jpg

Prácticamente me afeito la cabeza, rapado al uno o al dos. Y parezco un sicario ruso. Conforme crece, paso de sicario a yerno buena gente.

Concrepo con Spawner, sólo me raparon al cero una vez, y parecía Niko Belic. Lo mismo con la barba, si me la dejo parezco un vagabundo maltratado por los lustros, si me afeito parezco un crío.

Mi cartón ni asoma ni se le espera, gracias a la rápida expansión de las canas que si sigue así amenaza con hacerme parecer un senecto prócer de 60 cuando cumpla los 30.

Luego está el tema de las lesiones y la recuperación, que cada vez es más jodido y cuando tenía 20 años podía entrenar como si nada al día siguiente y no respetar descansos, aún así me doy con un canto en los dientes porque de momento me han respetado bastante. Lo achaco a hacer tan poca mala vida como Cocreta.

Por lo demás todo bien y lamidas escrotales a Desmond por el vídeo, si el de las fotos es pai-mei le comunico que me ha proporcionado material para martirizarlo durante los próximos 3 años.

Como no doy Pa Rodríguez, hago montajes fantasmeando como me pintaría la moto si me sobrara la pasta, da para mucho la vida monacal. ¿Cuál os mola más? O da igual, no creo que acabe materializándolol. Pero refleja seguro el paso del tiempo.
e2age5yq.jpg

Un hilo de frustraciones goteras, expectativas fracasadas y cómo nos consolamos con sueños imposibles, daría para paja.

Spawner rebuznó:
Un hilo de frustraciones goteras, expectativas fracasadas y cómo nos consolamos con sueños imposibles, daría para paja.

Yo el problema que tuve, es que nunca he albergué ninguna ilusión por absolutamente nada, así que siempre hice lo que me dijeron mi papás sin expectativa alguna que se proyectara hacia un futuro repleto de emociones y alegrías.
Me habría molado conocer a alguna hija de puta afín a mi trisomía.

OS HAMO.

Me uno a los cientosventiunos a Desmond por el video.

Para no cagar solo eso, añado que yo suerte tengo en ese sentido. La gente suele echarme entre 7 y 4 años menos de los que tengo. Supongo que ayuda el hecho de que tengo mas pelo en la cabeza que una manada de bisontes de Alaska.

Riviera me has decepcionado, me esperaba que subieras fotos del antes y del ahora del transexual aquel que salía en tetacinco de aquel entonces llamado La Veneno.

Mi niñez fue estupenda asi que todo lo demás ha sido una caida libre que estoy intentando frenar. Recuerdo que tenia una prima que nos metiamos mano cuando no nos veian nuestros padres. Ya lo contaré amistosamente en el hilo pedobear, no me gustaria que la guardia civil se tuviera que molestar viniendo aqui.

El otro dia iba con mi hermano pequeño(20) y veia como le miraban las teens y yo era inexistente, como si de un post de kokillo se tratase. Ahi es cuando te das cuenta que ya eres un puto viejo y no hay marcha atrás.¡Ay Dios mío, Llévame pronto!

THORNDIKE rebuznó:
Mirad a Naomi, joder...pareciera que la han sacado de una cuneta ruandesa.

:lol::lol::lol:

El video sí; ha sido cojonudo... Yo puedo decir que si me afeito las patillas y me corto el pelo pasan de llamarme de "usted" los crios que me dicen si tengo papel por los pelos que llevo a decirme: "eh chaval un papelillo?"

:face:

El Moporday ese, con el jeto de mierdas que tiene, se calza una morena que está hiperbuena, el hijo de la gran puta.
No sé por qué coño me apareció su facebook entre "subnormales que quizás conozcas". Al revisar su perfil se me cayó el nabo al suelo entre arcadas e ira.

Está claro que en las islas algo no funciona.

Atrás
Arriba Pie