Winner de Lavida rebuznó:
Joder que fácil es eso de follar, y yo toda la vida sin catarlo por ignorancia. Siempre me imaginé el tema ese de ligar más complicado y complejo. Que si un flirteo, que si hacerlas de reír y hacerse el majo, que si conversaciones para conocerse, Fantas, cenas, cine; en fin, que ellas vean que te gastas dinero sin rechistar. Y luego que ella dé el visto bueno final.
Por cierto, Benito. Te noto muy taciturno, ya no nos cuentas nada de tu día a día. No nos platicas por las madrugadas, estás como ausente. Hay que sacarte las palabras a cucharadas, no nos has contado qué tal en las entrevistas de trabajo que tenías ayer. ¿Hubo lol?, ¿tías buenas? ¿te hiciste el gracioso y como siempre no se rió nadie? ¿qué, tío, qué pasó?
No, facil no es que sea, a ver, yo es que para esto de follar siempre he tenido mucha suerte.
Esta tia por ejemplo me decia lo de ir a follar, porque eramos amigos del colegio y ella estaba bastante pillada por mi. Supongo que tendria la esperanza de que a base de ordeñarme igual queria algo mas con ella y si no, pues oye, eso que se llevaba clavandose al chico que le gustaba.
Deje de hacerlo porque al final me sentia mal de usarla para descargar a sabiendas de que ella queria otro tema, lo se, soy gilipollas.
Y ultimamente no cuento nada de mi dia a dia, porque mi dia a dia es ver la tele, cascarme pajas y poca cosa mas.
Entrevistas de trabajo no he tenido ninguna, fui a comer con los que se quedaron con mi antiguo proyecto, pero ya voy a pasar de intentar meter la cabeza ahi, porque en septiembre empiezo en otra consultora, que me ha metido un colega en un proyecto para unix, pl/sql y perl.
Y si, me hice el gracioso, pero paradojicamente, en la vida real, como no son tan mordaces como vosotros, si que se reian, aunque imagino que pensando "hahahahaputopayasodemierda"