Los foreros crecen

No te enteras de ná, estás aquí porque tiene que haber de tó. :face:
Pues claro que sería más fácil, pero esa zorra quiere llamar la atención con su discurso de mierda para calzonazos. Porque si esos "varones" fuesen hombres de verdad, al empezar con la retahíla de tópicos feministas la soltarían un bofetón en toda la jeta que se la iban a acabar las tonterías.
Pero como ya no queda masa de hombre y lo que salen de las universidades son seres del estilo de Duendec, BOBBy y demás hermafroditas; pues las feministas se vienen arriba y al final se harán con el control del planeta y de nuestras vidas.

Yo esos casos los resuelvo con un simple -Adiós putas- mis hamijos se ríen sabiéndose putas y las verdaderas putas se pican por que creen no ser putas ¿no es maravilloso hamijos? :lol:

Como dice Winnah, claro que no bastaba con decir 'hasta luego'; había que dejar constancia de sus ideas, había que deslizar el neolenguaje a ver si colaba, o soltar el discurso si alguien comentaba algo. Yo no, desde luego, pues la moza medía más que yo en todos los ejes, y para escuchar sus argunentos mejor me iba a casa, que seguro que estaba fumao y me apetecía escuchar música en el bus tan ricamente.

Pues yo les digo que se dejen de paparruchas y que vayan al grano. Que la cuestión es comunicarse y tendemos todos a economizar. Que vayan dar pol culo a sus casas.

HerbMan rebuznó:
Yo esos casos los resuelvo con un simple -Adiós putas- mis hamijos se ríen sabiéndose putas y las verdaderas putas se pican por que creen no ser putas ¿no es maravilloso hamijos? :lol:
yo soy mas de "arrivederchi hijoputaaaaa". siempre resulta bien, leslie chow no se equivoca.

Hoy una señora, qué señora, vieja con todas las letras, apestando a vieja, vistiendo como vieja y masticando el aire como los viejos; total, que me ha dicho "guapo" en el bus, exactamente "ois que chico más guapo". Yo que follarme a una vieja no entraba en mis planes -por ahora- le he dicho, con voz suave, bajito, casi susurro, pero contundente, "señora, no me toque los cojones". Se le han abierto los ojos como cuando en la guerra, una bomba partió a su madre a la mitad y dejó medio lelo a su hermano que abusaba de ella. Todo el viaje calladita y a veinte asientos de mi. Y ¿la culpa? La culpa es vuestra hijos de puta, y por ello os quiero y respeto; me habéis convertido en una mala persona :lol:

FAIL hamijo maklein,a saber cuando se vuelve hustec a ver en una de esas :lol:

Tremenda cagada, si es muy vieja tienes un 50% de posibilidades de POLVAZO. El otro 50% es que tenga costra, pero ay, el 50 bueno es que tenga solo pus, que sirve de lubricante natural, menudo casquete a pelo más rico que ibas a echar.

Y por eso los españoles estamos en la ruina, por no saber elegir buenas oportunidades.

Seréis cabrones :lol: ¿Hay algo más asqueroso que el olor a mujer vieja? El de abuelo, sin embargo, es agradable, algunos a puro, otros a Dyc, otros a polvo directamente. Pero las viejas... al fin y al cabo te la puedes machacar con un vídeo de granny porque aún no se pueden transmitir olores por la wifi.

John McClane rebuznó:
Seréis cabrones :lol: ¿Hay algo más asqueroso que el olor a mujer vieja? El de abuelo, sin embargo, es agradable, algunos a puro, otros a Dyc, otros a polvo directamente. Pero las viejas... al fin y al cabo te la puedes machacar con un vídeo de granny porque aún no se pueden transmitir olores por la wifi.
Cuando una vieja ve atractivo en un hombre lozano y joven mala señal.

Estas hienas sólo apuntan a objetivos con pinta de domesticados, pachones y que aunque se vayan a la tercera pedalada en un polvo y no las satisfaga, se sienten completamente complacidas con un varón al lado en su decrepitud.

Ha hecho ustec bien, muy bien hamijo Mclane. Si hubiera habido una golfa con ganas de hijo de puta sin corazón, que son todas menos las viejas, ustec ha ganado 10 gallifantes para follaserla.

yo apuesto a que se va el mes de septiembre de viaje a La Manga, y te quería encasquetar su caniche.

John McClane rebuznó:
aún no se pueden transmitir olores por la wifi.

Será por el tuyo, pobretón comunista amariconado desperdiciaoportunidades de mierda, porque llevo semanas oliendo el sudor que les queda después de las hostias, a todas las que acaban cabalgando a Max Hardcore .

Mirando páginas aleatorias del hilo de síndrome de diógenes vi algunas fotos de foreros. Es fácil.
85b1805e5d113e33c6cdfbc8d05d82af.png

Vaya par de tetas hamijo

No me referia a ella. Si no a los recien casados. Al menos un miembro del matrimonio formo/forma parte de este foro.

No me gusta visualizar a los foreros en fotos. Me gusta imaginármelos, idealizarlos moldearlos según sus palabras.

Me Gusta imaginar que son azotados con varillas y que se masturban mirándole la cicatriz del labio inferior de su madre. Seres enfermos, sociópatas, tóxicos que malgastan su vida lamentandose entre sus vómitos cosa que para otros lectores supone una gran fuente de entretenimiento -según la época-.

POdías dar alguna pista, como dónde está hecha la foto por ejemplo.

Lebrom rebuznó:
Mirando páginas aleatorias del hilo de síndrome de diógenes vi algunas fotos de foreros. Es fácil.
85b1805e5d113e33c6cdfbc8d05d82af.png
Yo en este momento (si el hamijo hijnasio me da la bendición) le follaba el valle intramelonar y le lefaba su desagradable faz,si hamijos,estoy falto de hamor :oops:
Y no me pongáis fotos donde se vea la panzaca que oculta esa chaqueta(?) la hijnoransia es la felisidac :lol:

Atrás
Arriba Pie