Los foreros crecen

John McClane rebuznó:
De lo único de lo que estoy orgulloso son de las ganas que tengo de morirme.

hombre tu avatar tambien mola a ver...

John McClane rebuznó:

¿Hacemos una secta para acabar suicidándonos? Por el camino podemos follar entre nosotros, no entre tú y yo, sino entre los miembros y miembras, aunque si te da pereza, pasando, que follar cansa, o eso dicen.

John McClane rebuznó:

Yo no creo que sea para tanto, pero tú mismo.

Recuerda, como ya hemos dicho cienmil veces aquí, que el corte de venas ha de ser en el sentido longitudinal del antebrazo. Nunca transversal.

De nada. Un abratso.

Si tiene bigote no puede ser mala persona.
"Todas las grandes personas llevan bigote, Vicente Calderón llevaba bigote". I.Fdez en La Bola de Cristal.

Çarma con mostacho

Lo mejor es falsificar un currículum como obrero del metal y ponerte a trabajar en una carpintería metálica.
Y una vez hayas firmado el contrato dejarte caer 4 vigas encima con el puente grúa, y cobrar el seguro.
Y luego a Tailandiah y a Niub York de putes.
Y si te mueres pues logro desbloqueado.

Spawner rebuznó:
¿Hacemos una secta para acabar suicidándonos? Por el camino podemos follar entre nosotros, no entre tú y yo, sino entre los miembros y miembras, aunque si te da pereza, pasando, que follar cansa, o eso dicen.

pero tu has visto que miembras hay por aqui, psychocandy, tools, dakilla...

da menos miedo zurrarsela con un nanas en la mano

ademas que tocariamos a 0,1 agujeros por forero.

Oye, que yo tuve el PAPAZO de PsychoCandy de fondo de pantalla. En modo mosaico, porque sino se pixalaba y lo mismo podía ser un chocho que la calva de Hediondo.

Lo de tocar a 0.1 orificios por forero no es un problema ya que el pene del forero medio es de 0.05 el pene medio español.

Spawner rebuznó:
Oye, que yo tuve el PAPAZO de PsychoCandy de fondo de pantalla. En modo mosaico, porque sino se pixalaba y lo mismo podía ser un chocho que la calva de Hediondo.

te ha brotado el andaluz de dentro, si es asi pequeñica no puede tener un jopo como mestalla, seamos razonables.

Al lado de mi Micropene, así con mayúsculas, cualquier papo es INMENSO.

Spawner rebuznó:
Al lado de mi Micropene, así con mayúsculas, cualquier papo es INMENSO.

pero tenia pelo o iba en plan sarten?

Llevaba bragas culotte pero no había sensación de esconder mata de pelo. Vamos, que había pezuña de camello.

Spawner rebuznó:
Llevaba bragas culotte pero no había sensación de esconder mata de pelo. Vamos, que había pezuña de camello.

entonces no pusiste el papazo de fondo, pusiste unos calzoncillos.

Spawner rebuznó:

Pásalo, compañero granaino.

Ya me has jodido la mañana. Estarás contento.

Según mi base de datos, actualmente hay unas 23 foreras que habitualmente forean o se pasan por esta casa.

Y supongo que también evolucionan y crecen por lo que siendo sensible a esta realidad, el nombre del hilo también debería hacer referencia a ellas :lol:

No sé si estás pidiendo fotos de foreras o que pongan una @ en el título del hilo, Aído Style, cosa que no congratula a ILG en demasía.

Le Déserteur rebuznó:
Según mi base de datos, actualmente hay unas 23 foreras que habitualmente forean o se pasan por esta casa.

Y supongo que también evolucionan y crecen por lo que siendo sensible a esta realidad, el nombre del hilo también debería hacer referencia a ellas :lol:
Por lo que a mí respecta hasta que no se difundan fotos de tetas con cartelito dedicado "todas" tienen rabo :lol:

Spawner rebuznó:
Ya me has jodido la mañana. Estarás contento.

estoy pletorico, como gandalf, que hablaba en esdrujulo.

Tools of the trade rebuznó:
No sé si estás pidiendo fotos de foreras o que pongan una @ en el título del hilo, Aído Style, cosa que no congratula a ILG en demasía.
Sera lo de la arroba, porque aqui estamos todos ya mayores, y para ver señoras mayores ya esta el xhamster.

Le Déserteur rebuznó:

Sí claro, se empieza por eso y se acaba teniendo que escribir por decreto "el forero y la forera media", "l@s fore@s" o "lxs forexs". Como una de mi facultad que una vez al despedirse de un grupo de gente en el que estábamos tres varones y una o dos hembras, nos sotó un "hasta luego chicas", y si la corriges te cae discursito feminancy encima.

Postado mejor en el hilo de los retratos roboc recién.
Disculpén. Sigan, sigan, negros.

B0BBY Perú rebuznó:
Sí claro, se empieza por eso y se acaba teniendo que escribir por decreto "el forero y la forera media", "l@s fore@s" o "lxs forexs". Como una de mi facultad que una vez al despedirse de un grupo de gente en el que estábamos tres varones y una o dos hembras, nos sotó un "hasta luego chicas", y si la corriges te cae discursito feminancy encima.

Pues que caiga lo que caiga, a ver si a esta edad os va a acojonar una peta.

B0BBY Perú rebuznó:

Y no es más fácil decir " hasta luego" , simplemente

Atrás
Arriba Pie