Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.559
John McClane rebuznó:De lo único de lo que estoy orgulloso son de las ganas que tengo de morirme.
hombre tu avatar tambien mola a ver...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:De lo único de lo que estoy orgulloso son de las ganas que tengo de morirme.
Spawner rebuznó:¿Hacemos una secta para acabar suicidándonos? Por el camino podemos follar entre nosotros, no entre tú y yo, sino entre los miembros y miembras, aunque si te da pereza, pasando, que follar cansa, o eso dicen.
Spawner rebuznó:Oye, que yo tuve el PAPAZO de PsychoCandy de fondo de pantalla. En modo mosaico, porque sino se pixalaba y lo mismo podía ser un chocho que la calva de Hediondo.
Spawner rebuznó:Al lado de mi Micropene, así con mayúsculas, cualquier papo es INMENSO.
Spawner rebuznó:Llevaba bragas culotte pero no había sensación de esconder mata de pelo. Vamos, que había pezuña de camello.
Spawner rebuznó:Llevaba bragas culotte pero no había sensación de esconder mata de pelo. Vamos, que había pezuña de camello.
Por lo que a mí respecta hasta que no se difundan fotos de tetas con cartelito dedicado "todas" tienen raboLe Déserteur rebuznó:Según mi base de datos, actualmente hay unas 23 foreras que habitualmente forean o se pasan por esta casa.
Y supongo que también evolucionan y crecen por lo que siendo sensible a esta realidad, el nombre del hilo también debería hacer referencia a ellas![]()
Spawner rebuznó:Ya me has jodido la mañana. Estarás contento.
HerbMan rebuznó:Por lo que a mí respecta hasta que no se difundan fotos de tetas con cartelito dedicado "todas" tienen rabo![]()
Sera lo de la arroba, porque aqui estamos todos ya mayores, y para ver señoras mayores ya esta el xhamster.Tools of the trade rebuznó:No sé si estás pidiendo fotos de foreras o que pongan una @ en el título del hilo, Aído Style, cosa que no congratula a ILG en demasía.
Creo que no es menester volver a explicar la abismal diferencia entre mujeres con rabo y hombres con tetas hamijoLe Déserteur rebuznó:
Le Déserteur rebuznó:Según mi base de datos, actualmente hay unas 23 foreras que habitualmente forean o se pasan por esta casa.
Y supongo que también evolucionan y crecen por lo que siendo sensible a esta realidad, el nombre del hilo también debería hacer referencia a ellas![]()
B0BBY Perú rebuznó:Sí claro, se empieza por eso y se acaba teniendo que escribir por decreto "el forero y la forera media", "l@s fore@s" o "lxs forexs". Como una de mi facultad que una vez al despedirse de un grupo de gente en el que estábamos tres varones y una o dos hembras, nos sotó un "hasta luego chicas", y si la corriges te cae discursito feminancy encima.
B0BBY Perú rebuznó:Sí claro, se empieza por eso y se acaba teniendo que escribir por decreto "el forero y la forera media", "l@s fore@s" o "lxs forexs". Como una de mi facultad que una vez al despedirse de un grupo de gente en el que estábamos tres varones y una o dos hembras, nos sotó un "hasta luego chicas", y si la corriges te cae discursito feminancy encima.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.