Los foreros crecen

Home, fea fea, no es hamijo fumao; en peores plazas habras toreao.
Y con esas berzas, incluso siendo mucho más fea, es altamente fockable.
Mas permitame la sugerencia para el cumshot: un final cubano puro, sin que actúen manos ni nada, only titjob.
& &
&&
&
&&
& &
arma & brevas.

No hay tanta panza como se imagina. Aparte desde esa foto ha echao aún más tetas así que para lanzarse ahí al escotamen necesitas una zodiac de esas que usan para bajar el cañón del colorado, una brújula y provisiones para 3 días.

MIP rebuznó:
No hay tanta panza como se imagina. Aparte desde esa foto ha echao aún más tetas así que para lanzarse ahí al escotamen necesitas una zodiac de esas que usan para bajar el cañón del colorado, una brújula y provisiones para 3 días.
Le agradecería mas información hamijo Mip

MIP rebuznó:

cuando era chaval, tenia una amiga asi rechoncha, sin llegar a ser gorda gorda de las que tiran para atras.

ya he hablado de ella aqui, era la que me decia que si me iba de fiesta y no pillaba nada, que podia llamarla para que me ordeñase ella. de primeras pense que estaba de coña y tal, pero un dia con un mocazo tremendo, saque mi ericsson a1018 y la llame "Raguel, esdas en casa? -Si, dime. -Lo de follarme era de coña o que? -No, donde estas tu? -En tu portal. -Sube".

Y desde aquella fueron muchas las veces que me subi a que se me apretase. Esta tenia unos tetones de gorda descomunales, y como siempre llegaba perjudicado, se ponia ella encima. Mas de una vez y mas de dos, pense que me ahogaba con las tetas aquellas enormes tapandome la cabeza, pero la sensacion no era de miedo, era mas como "Si tengo que palmar, que sea entre estas pechugas"

Benito rebuznó:
saque mi ericsson a1018 y la llame "Raguel, esdas en casa? -Si, dime. -Lo de follarme era de coña o que? -No, donde estas tu? -En tu portal. -Sube".

Joder que fácil es eso de follar, y yo toda la vida sin catarlo por ignorancia. Siempre me imaginé el tema ese de ligar más complicado y complejo. Que si un flirteo, que si hacerlas de reír y hacerse el majo, que si conversaciones para conocerse, Fantas, cenas, cine; en fin, que ellas vean que te gastas dinero sin rechistar. Y luego que ella dé el visto bueno final.

Por cierto, Benito. Te noto muy taciturno, ya no nos cuentas nada de tu día a día. No nos platicas por las madrugadas, estás como ausente. Hay que sacarte las palabras a cucharadas, no nos has contado qué tal en las entrevistas de trabajo que tenías ayer. ¿Hubo lol?, ¿tías buenas? ¿te hiciste el gracioso y como siempre no se rió nadie? ¿qué, tío, qué pasó?

Winner de Lavida rebuznó:
Joder que fácil es eso de follar, y yo toda la vida sin catarlo por ignorancia. Siempre me imaginé el tema ese de ligar más complicado y complejo. Que si un flirteo, que si hacerlas de reír y hacerse el majo, que si conversaciones para conocerse, Fantas, cenas, cine; en fin, que ellas vean que te gastas dinero sin rechistar. Y luego que ella dé el visto bueno final.

Por cierto, Benito. Te noto muy taciturno, ya no nos cuentas nada de tu día a día. No nos platicas por las madrugadas, estás como ausente. Hay que sacarte las palabras a cucharadas, no nos has contado qué tal en las entrevistas de trabajo que tenías ayer. ¿Hubo lol?, ¿tías buenas? ¿te hiciste el gracioso y como siempre no se rió nadie? ¿qué, tío, qué pasó?

No, facil no es que sea, a ver, yo es que para esto de follar siempre he tenido mucha suerte.

Esta tia por ejemplo me decia lo de ir a follar, porque eramos amigos del colegio y ella estaba bastante pillada por mi. Supongo que tendria la esperanza de que a base de ordeñarme igual queria algo mas con ella y si no, pues oye, eso que se llevaba clavandose al chico que le gustaba.

Deje de hacerlo porque al final me sentia mal de usarla para descargar a sabiendas de que ella queria otro tema, lo se, soy gilipollas.

Y ultimamente no cuento nada de mi dia a dia, porque mi dia a dia es ver la tele, cascarme pajas y poca cosa mas.

Entrevistas de trabajo no he tenido ninguna, fui a comer con los que se quedaron con mi antiguo proyecto, pero ya voy a pasar de intentar meter la cabeza ahi, porque en septiembre empiezo en otra consultora, que me ha metido un colega en un proyecto para unix, pl/sql y perl.

Y si, me hice el gracioso, pero paradojicamente, en la vida real, como no son tan mordaces como vosotros, si que se reian, aunque imagino que pensando "hahahahaputopayasodemierda"

Ábrete un hilo a modo de cuaderno de bitácora para ir anotando todo lo que acontezca en el día a día. También puedes ir plasmando ahí tus sensaciones y tribulaciones cotidianas que siempre has tenido pero que nunca tuviste tiempo de rumiarlas con calma y meditarlas como se merecen. Puedes ordenas tus prioridades en la vida, filosofar sobre temas transcendentales, hacer recuento de tus pocos logros y enumeran la larga lista de tus fracasos.

Recordar el pasado y proyecta planes para el futuro. Intentar dedicarte tiempo a ti mismo y conocerte un poquito mejor, a lo mejor te sorprendes y te caes mal como me sucedió a mí cuando me conocí.
Analiza el medio que te rodea, sopesa los pros y contras que te brinda tu hábitat, recapacita sobre tu adaptación al entorno.
Como ser vivo tienes cuatro fases básicas: nacer, crecer, reproducirte y morir; evalúa la segunda, plantéate la tercera y medita sobre la última.

La vida del parado es una vida de anacoreta en la que uno vuelve a su ser interior y empieza poco a poco a odiar todo lo exterior. La novia ya te esta sobrando, Benito, el reloj y el móvil tampoco te son de utilidad ya. Con tiempo de sobra para pajas, ADSL y filosofía barata se puede vivir en sintonía con el cosmos.

Winner de Lavida rebuznó:
Ábrete un hilo a modo de cuaderno de bitácora para ir anotando todo lo que acontezca en el día a día. También puedes ir plasmando ahí tus sensaciones y tribulaciones cotidianas que siempre has tenido pero que nunca tuviste tiempo de rumiarlas con calma y meditarlas como se merecen. Puedes ordenas tus prioridades en la vida, filosofar sobre temas transcendentales, hacer recuento de tus pocos logros y enumeran la larga lista de tus fracasos.

Recordar el pasado y proyecta planes para el futuro. Intentar dedicarte tiempo a ti mismo y conocerte un poquito mejor, a lo mejor te sorprendes y te caes mal como me sucedió a mí cuando me conocí.
Analiza el medio que te rodea, sopesa los pros y contras que te brinda tu hábitat, recapacita sobre tu adaptación al entorno.
Como ser vivo tienes cuatro fases básicas: nacer, crecer, reproducirte y morir; evalúa la segunda, plantéate la tercera y medita sobre la última.

La vida del parado es una vida de anacoreta en la que uno vuelve a su ser interior y empieza poco a poco a odiar todo lo exterior. La novia ya te esta sobrando, Benito, el reloj y el móvil tampoco te son de utilidad ya. Con tiempo de sobra para pajas, ADSL y filosofía barata se puede vivir en sintonía con el cosmos.
pfff que pereza...

yo por depronto mañana me voy a la piscina de una amiga de mi piva y el sabado me voy a ibiza a morirme si puedo. Si no me muero, el 27 de agosto empiezo en la otra consultora, que ya me jode que ni estando en paro me pueda pillar un mes entero de vacaciones.

torbe078.jpg

torbe-y-gabi%5B1%5D.jpg

Atrás
Arriba Pie