Los fracasados tienen glamour

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tito Livio rebuznó:
El fracaso sólo es perceptible en primera persona, no en tercera.


Exacto. De ahí que haya muuuucha gente con muy buenos curros, con mucha pasta, etc, a los ojos de terceras personas parezcan triunfadores y no sean más que unos fracasados como persona, porque están amargados. Sin ir más lejos, los padres de mi novia tienen pasta para aburrir, el viejo a llegado a lo más alto en su trabajo, etc, pero son dos basuras de personas. Como consecuencia de ello, no tienen contacto con cuatro de sus seis hijos, los otros dos lo tienen a duras penas (por desgracia una de ellas es mi novia), no les pueden ni ver sus hermanos, padres y demás familia, no tienen hamijos... son dos personas amargadas y tristes. Les encanta hablar de fracasados y triunfadores, pero ellos mismos saben que muchos de los albañiles que les hacen reformas en sus múltiples casas son más triunfadores como personas que ellos; y eso les jode y les amarga más aún. Que les follen.


Editado por mal quoteo.
 
la verdad que yo también le tengo tirria Almodovar pero aquí
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
tiene su gracia la canción(hizo una versión de ella Nosothras).Atentos al beso con Mcnamara(que por cierto se me parece al Paco León) de la que empieza :19

Por cierto me hace más gracia aquí(imitadores chanantes??)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los fracasados tienen glamour? Pues entonces pronto vemos a banner presentando Channel Numero 4 con Boris y la cuarentona pija.

woman%20laughing.JPG
 
Tito Livio rebuznó:
ACL rebuznó:
Nunca he entendido la fijación de los escritores, directores de cine etc con los fracasados, marginales, border-line intelectuales y demás despojos sociales que son protagonistas permanentes de toda clase de historia. ¿ Porqué tiene tanto glamour el fracaso, la caspa, el retraso psicosocial?. Habiendo tantos representantes de este arquetipo por estos lares cibernéticos espero que me digan el secreto de su éxito...........

Normalmente lo que tu llamas un fracasado resulta mucho más interesante y didáctico que aquel que con prepotencia se regocija en una ficticia sensación de superioridad ante aquellos que denomina erróneamente, fracasados.

El fracaso sólo es perceptible en primera persona, no en tercera. Por ello, aunque lo aparentes y nos obsequies con cada uno de los post que vomitas en este foro con una muestra de libro de tus propias inseguridades personales, no puedo llamarte fracasado...porque lo mismo, te consideras un tio guay de la leche y encima, te lo crees.

Eso sí, eres muy poco original, muy predecible...


Un filósofo más en este excelso foro. Tú sí que eres predecible querido Tito. Veamos una de tus últimas declaraciones:

Tristemente no soy heredero de una gran fortuna, ni soy particulamente guapo...por lo que tendré que ganarme los garbanzos trabajando, aunque sea poco. Así que dada mi condición de ser normal y corriente no me queda otra que usar mi pobre intelecto en buscar el método de ganar la máxima cantidad de dinero trabajando lo menos posible...

Cualquier persona con dos dedos de frente me diría que la solución a mis problemas estaría en hacerme funcionario, pero visto como está el percal, uno se da cuenta de que hasta los funcionarios normales y corrientes son unos pringados si los comparamos con otra subespecie que tristemente pasa más desapercibida. Los catedráticos.

Un catedrático no trabaja nunca más de 10 horas a la semana...y el único trabajo que se tiene que llevar a casa una vez convenientemente apoltronado son los exámenes. Y lo mejor de todo, como no es el sueldo. Fácilmente pueden llevarse 4500€ mensuales por no dar palo al agua e ir unas cuantas horas a la semana a un aula en el que le sueltan un paripé a un grupo de pringados (entre los que he de incluimre) para que luego le plasmen un calco de ese mismo paripé en una hoja que corregirá otro pringado...

De mayor yo también quiero ser una garrapata.

En resúmen y sin tener que hacer psicoanálisis barato como tú, veo por tus palabras que declaras tu tristeza ante tu situación personal de individuo feo, pobre y de escasa capacidad intelectual ( este es, sin duda el prototipo Almodovariano al uso, de que curiosamente haces una defensa en tu pobre respuesta previa). Posteriormente muestras tu complejo , resentimiento y envidia hacia los que te mandan ( porque han tenido los cojo.... de hacer una oposición y conseguir la difícil plaza entre otras cosas), haciendo especial hincapie en el dinero como objeto máximo de tu envidia ( el típico resentimiento proletario, nada más alejado de la intelectualidad). Finalmente y de forma patética, declaras que tu objetivo vital es ser una garrapata. Este lapsus Freudiano precisaría un análisis psiquiátrico adicional y no es el tema que tratamos.
 
Llamar fracasado a Almodovar es fallar mucho el tiro, es un tio que ha ganado oscars, que recauda un huevo y que tiene reconocimiento internacional así que y aunque por mi ya estaría vendiendo churros hace tiempo, Almodovar no es un fracasado.

Los perdedores, fracasados, marginales etetc interesan más a los escritores, cineastas etc por:
1- A la gente le gusta observar el fracaso ajeno
2 - La infelicidad o la insatisfacción vende, ¿que ibas a contar de un tipo que se levanta, va a su trabajo, se lleva bien con sus compañeros, llega a casa, juega con sus hijos, folla con su mujer y en general está feliz con su puta vida?
3- Ofrecen modelos alternativos de existencia a los que la sociedad pauta.
4- Están más expuestos a los acontecimientos, son más vulnerables y por tanto sus reacciones son más expresivas.

Hay muchas más razones pero esto no es un ensayo, que la vida de los "perdedores" es interesante es una obviedad (leaving las vegas, bukowski, paso, hay cienes de ejemplos)
 
Exacto. Perfecta relación de causas. No he puesto a Almodóvar como ejemplo de fracasado; en realidad su trayectoria es muy exitosa, aunque no alcanzo a comprender del todo las razones. He señalado que es el ejemplo perfecto de "artista" centrado en el fracaso, la marginalidad y lo cutre de la sociedad como iconos ( en la misma línea pero con mucho más talento está Santiago Segura, quien me parece un tipo muy listo que interpreta el hecho que discutimos del mismo modo que yo).
 
bueno hay personas "perdedoras" pero creo que aqui hablamos de los que se ponene el traje de "perdedor" para medrar.

porque nadie quiere ser perdedor..... el que lo es no le queda mas remedio que serlo, pero el que lo exhibe y hace de ello una "virtud" es un puto hijoputa vago y carroñero que aspira a vivir del buenismo de los incautos
 
ACL rebuznó:
Nunca he entendido la fijación de los escritores, directores de cine etc con los fracasados, marginales, border-line intelectuales y demás despojos sociales que son protagonistas permanentes de toda clase de historia. ¿ Porqué tiene tanto glamour el fracaso, la caspa, el retraso psicosocial?. Habiendo tantos representantes de este arquetipo por estos lares cibernéticos espero que me digan el secreto de su éxito...........


Para fracaso el de tu profesor/a. Por qué, amigo, por qué...
 
Mladic rebuznó:
solodepaso rebuznó:
pues no se porque el fracaso trae la fama. pero precisamente hoy he visto un programa sobre las actuaciones mas deplorables de los actores.
realmente con eso alcanzan mas fama, pero no con ello mejor reputacion, tenemos el ejemplo en paris hilton, es famosa, si, pero porque????
sera por tirarse a todo lo que tenga rabo y se mueva en publico, por sacar un disco sin saber cantar o por decir ella misma de si misma que es rubia y tonta.... no lo se.
pero el caso es que es una fracasada con una fama tremenda y gracias a ello con un pastizal que no le hacia falta



¡Pues sí que estás tú muy enterado! Vive del cuento y es "famosa" por la pasta de sus viejos, y no al revés. Es decir, que no está forrada por ser "famosa".

se que tiene pasta por ser la heredera hilton, por eso es famosa de mierda, pero al ser famosa tambien gana mas pasta con eso. monta escandalos publicos, y canta fatal, se insulta a si misma y va a programas de television, creo que menos por lo del escandalo y por lo de insultarse a si misma si que gana pasta, lo de ir a programas y eso da pasta....
 
Creo que el tema está bastante claro, que quieras lucirte con tus intervenciones de filosofillo es otra cosa:

a) El 90% de la población es así, el objetivo es que se sientan identificados y compren el libro/vayan a ver la película.

b) Los directores y escritores más progre-cools se creen que así hacen una "crítica social" o alguna parida por el estilo, mostrando en sus obras una cantidad de shemalotes por fotograma superior a 5.
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
ACL rebuznó:
Nunca he entendido la fijación de los escritores, directores de cine etc con los fracasados, marginales, border-line intelectuales y demás despojos sociales que son protagonistas permanentes de toda clase de historia. ¿ Por qué tiene tanto glamour el fracaso, la caspa, el retraso psicosocial?. Habiendo tantos representantes de este arquetipo por estos lares cibernéticos espero que me digan el secreto de su éxito...........


Para fracaso el de tu profesor/a. Porqué, amigo, porqué...


Querido Voll Damm desde que viste la escena de Salma de Nora en la serie experiment ausgeliefert, siendo meada, tu producción intelectual ha llegado al mínimo exigible a un homo sapiens.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Creo que el tema está bastante claro, que quieras lucirte con tus intervenciones de filosofillo es otra cosa:

a) El 90% de la población es así, el objetivo es que se sientan identificados y compren el libro/vayan a ver la película.

b) Los directores y escritores más progre-cools se creen que así hacen una "crítica social" o alguna parida por el estilo, mostrando en sus obras una cantidad de shemalotes por fotograma superior a 5.


No creo que el 90% de la población sea así. Creo que estás generalizando de forma exagerada. Sí estoy de acuerdo con el segundo aspecto que señalas; esos curas manfloritas de Almodóvar, esa mala educación.......es verdadero arte sociológico.
 
ACL rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
ACL rebuznó:
Nunca he entendido la fijación de los escritores, directores de cine etc con los fracasados, marginales, border-line intelectuales y demás despojos sociales que son protagonistas permanentes de toda clase de historia. ¿ Porqué tiene tanto glamour el fracaso, la caspa, el retraso psicosocial?. Habiendo tantos representantes de este arquetipo por estos lares cibernéticos espero que me digan el secreto de su éxito...........

Normalmente lo que tu llamas un fracasado resulta mucho más interesante y didáctico que aquel que con prepotencia se regocija en una ficticia sensación de superioridad ante aquellos que denomina erróneamente, fracasados.

El fracaso sólo es perceptible en primera persona, no en tercera. Por ello, aunque lo aparentes y nos obsequies con cada uno de los post que vomitas en este foro con una muestra de libro de tus propias inseguridades personales, no puedo llamarte fracasado...porque lo mismo, te consideras un tio guay de la leche y encima, te lo crees.

Eso sí, eres muy poco original, muy predecible...


Un filósofo más en este excelso foro. Tú sí que eres predecible querido Tito. Veamos una de tus últimas declaraciones:

Tristemente no soy heredero de una gran fortuna, ni soy particulamente guapo...por lo que tendré que ganarme los garbanzos trabajando, aunque sea poco. Así que dada mi condición de ser normal y corriente no me queda otra que usar mi pobre intelecto en buscar el método de ganar la máxima cantidad de dinero trabajando lo menos posible...

Cualquier persona con dos dedos de frente me diría que la solución a mis problemas estaría en hacerme funcionario, pero visto como está el percal, uno se da cuenta de que hasta los funcionarios normales y corrientes son unos pringados si los comparamos con otra subespecie que tristemente pasa más desapercibida. Los catedráticos.

Un catedrático no trabaja nunca más de 10 horas a la semana...y el único trabajo que se tiene que llevar a casa una vez convenientemente apoltronado son los exámenes. Y lo mejor de todo, como no es el sueldo. Fácilmente pueden llevarse 4500€ mensuales por no dar palo al agua e ir unas cuantas horas a la semana a un aula en el que le sueltan un paripé a un grupo de pringados (entre los que he de incluimre) para que luego le plasmen un calco de ese mismo paripé en una hoja que corregirá otro pringado...

De mayor yo también quiero ser una garrapata.

En resúmen y sin tener que hacer psicoanálisis barato como tú, veo por tus palabras que declaras tu tristeza ante tu situación personal de individuo feo, pobre y de escasa capacidad intelectual ( este es, sin duda el prototipo Almodovariano al uso, de que curiosamente haces una defensa en tu pobre respuesta previa). Posteriormente muestras tu complejo , resentimiento y envidia hacia los que te mandan ( porque han tenido los cojo.... de hacer una oposición y conseguir la difícil plaza entre otras cosas), haciendo especial hincapie en el dinero como objeto máximo de tu envidia ( el típico resentimiento proletario, nada más alejado de la intelectualidad). Finalmente y de forma patética, declaras que tu objetivo vital es ser una garrapata. Este lapsus Freudiano precisaría un análisis psiquiátrico adicional y no es el tema que tratamos.

Haciendo un ejercicio de honestidad te reconozco que erré al decirte que eras muy predecible. Y es que jamás llegué a imaginarme que ante una crítica como la que te hice tu respuesta fuera en definitiva y dejando al margen la verborrea un "y tú más".

Si leyendo tus intervenciones uno se da cuenta de lo que expuse anteriormente, tras ésta acabas de demostrar una mediocridad y pobreza argumentativa que como dije, no esperaba.

Dicho ésto y para finalizar, tan sólo quiero decirte que tu incapacidad para comprender la doble lectura de la intervención mía que has "analizado" no hace sino confirmar lo dicho en el párrafo anterior. Eso sí, con el agravante de que encima te permites el lujo de ir por el foro con ciertas pretensiones catedráticas :D

A partir de aquí, lo que quieras.

Un saludo.
 
hikaru rebuznó:
Llamar fracasado a Almodovar es fallar mucho el tiro, es un tio que ha ganado oscars, que recauda un huevo y que tiene reconocimiento internacional así que y aunque por mi ya estaría vendiendo churros hace tiempo, Almodovar no es un fracasado.

Los perdedores, fracasados, marginales etetc interesan más a los escritores, cineastas etc por:
1- A la gente le gusta observar el fracaso ajeno
2 - La infelicidad o la insatisfacción vende, ¿que ibas a contar de un tipo que se levanta, va a su trabajo, se lleva bien con sus compañeros, llega a casa, juega con sus hijos, folla con su mujer y en general está feliz con su puta vida?
3- Ofrecen modelos alternativos de existencia a los que la sociedad pauta.
4- Están más expuestos a los acontecimientos, son más vulnerables y por tanto sus reacciones son más expresivas.

Hay muchas más razones pero esto no es un ensayo, que la vida de los "perdedores" es interesante es una obviedad (leaving las vegas, bukowski, paso, hay cienes de ejemplos)


Básicamente es así. Y si no mirad el tirón que tiene el chino por aquí :lol: . El frikismo es de alguna manera otra forma de "fracaso".
 
Si no hay nada como ver los frikis tipo Gabino Diego, o el mismísimo Torrente, ¿por que triunfan tanto?
La gente con aspecto de fracasado que triunfa, aunque sea en una peli, es más cercana que no uno tipo Tom Cruise que encima se cree el rey del mundo.
 
Depende del fracasado.....vivir debajo de un puente y ser adicto al vino barato no me parece q tenga mucho glamour.....

En general creo q todo lo define el sexo.....puedes ser un fracasado pero si sigues siendo atractivo/a y follas mucho pues tendras "glamour".

Los frikis q nos pasamos toda la vida delante del PC matandonos a pajas y comiendo palomitas somos unos fracasados aunque nos sobre la pasta..... :twisted:
 
Tito Livio rebuznó:
Haciendo un ejercicio de honestidad te reconozco que erré al decirte que eras muy predecible. Y es que jamás llegué a imaginarme que ante una crítica como la que te hice tu respuesta fuera en definitiva y dejando al margen la verborrea un "y tú más".

Si leyendo tus intervenciones uno se da cuenta de lo que expuse anteriormente, tras ésta acabas de demostrar una mediocridad y pobreza argumentativa que como dije, no esperaba.

Dicho ésto y para finalizar, tan sólo quiero decirte que tu incapacidad para comprender la doble lectura de la intervención mía que has "analizado" no hace sino confirmar lo dicho en el párrafo anterior. Eso sí, con el agravante de que encima te permites el lujo de ir por el foro con ciertas pretensiones catedráticas :D

A partir de aquí, lo que quieras.

Un saludo.

Ja,Ja y Ja. En resúmen, que he dado en el clavo y te he hecho pupita. Tu fracaso "en primera persona" es más que visible amigo, lo exhibes sin pudor alguno y cuando te das cuenta de que es público lloriqueas dialécticamente ( ..." ¡Qué malo y que mediocre eres!"....). Un poco de dignidad, hombre, que das pena.
 
yo digo: por que están mas cerca de la gente.

La gente está igual de destrozada que ellos.

Dios los cria, y ellos se juntan para crear circulos viciosos de necedad irreversible, hasta que decíden ver la luz, o les golpea de frente.


La gente no quiere que se les levanten y aireen las miserias, pues entonces es mejor y mas comodo nadar entre miserables, donde poder reconocerse sin pudor alguno y sin miedo a la critica ajena, pues entre ellos se darán palmaditas en la espalda.

De bienhallados es conocido que en la sociedad todo tallo que despunta por encima de los demás debe ser trasquilado de inmediato; por qué?, la gente no soporta verse enfrentada a personas que son mejores que ellas mísmas en todas lasfacetas de la vida. Pero la vída es así y no es una cuestion de creerse uno elitista.
 
ACL rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
Haciendo un ejercicio de honestidad te reconozco que erré al decirte que eras muy predecible. Y es que jamás llegué a imaginarme que ante una crítica como la que te hice tu respuesta fuera en definitiva y dejando al margen la verborrea un "y tú más".

Si leyendo tus intervenciones uno se da cuenta de lo que expuse anteriormente, tras ésta acabas de demostrar una mediocridad y pobreza argumentativa que como dije, no esperaba.

Dicho ésto y para finalizar, tan sólo quiero decirte que tu incapacidad para comprender la doble lectura de la intervención mía que has "analizado" no hace sino confirmar lo dicho en el párrafo anterior. Eso sí, con el agravante de que encima te permites el lujo de ir por el foro con ciertas pretensiones catedráticas :D

A partir de aquí, lo que quieras.

Un saludo.

Ja,Ja y Ja. En resúmen, que he dado en el clavo y te he hecho pupita.

Sí...va a ser eso :D :D
 
el sr almodovar ha triunfado por una tactica muy sencilla ha estado mamandosela a los sociatas desde que llegaron. ¿sabiais que el oscar que le dieron se lo dieron via felipe gonzalez directamente? direis eso es imposible felipe gonzalez no pinta nada en hollywood. el no pero sus conocidos si y mucho . esto se conto en el propio el pais hace tiempo en una entrevista a una tal elena benarroch peletera judia de mucha influencia en esa comunidad que como sabeis controla hollywood.

otro que sigue sus pasos es el amenabar . y es q nuestros mayores ya decian que "sin padrinos no te casas".
 
Tito Livio rebuznó:
ACL rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
Haciendo un ejercicio de honestidad te reconozco que erré al decirte que eras muy predecible. Y es que jamás llegué a imaginarme que ante una crítica como la que te hice tu respuesta fuera en definitiva y dejando al margen la verborrea un "y tú más".

Si leyendo tus intervenciones uno se da cuenta de lo que expuse anteriormente, tras ésta acabas de demostrar una mediocridad y pobreza argumentativa que como dije, no esperaba.

Dicho ésto y para finalizar, tan sólo quiero decirte que tu incapacidad para comprender la doble lectura de la intervención mía que has "analizado" no hace sino confirmar lo dicho en el párrafo anterior. Eso sí, con el agravante de que encima te permites el lujo de ir por el foro con ciertas pretensiones catedráticas :D

A partir de aquí, lo que quieras.

Un saludo.

Ja,Ja y Ja. En resúmen, que he dado en el clavo y te he hecho pupita.

Sí...va a ser eso :D :D

Pues....ajo y agua ...........y póngame a los pies de su señor novio.
 
Yo no lo sé, pero es cierto lo que dices. De todos los videos que he hecho, el que más visualizaciones ha tenido es este, en el que muestro como son mis aburridos sábados por la noche:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Incluso tiene más visualizaciones que este, donde me pego el lote con una noruega cuando trabajaba en la disco y follaba todos los días:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie