Los fracasados tienen glamour

• Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejejeje... la verdad que hablo como un mongolo. :cry:

El libro lo terminé de escribir :pla ... ahora falta corregirlo... o sea, 3 meses más.

Gracias por preguntar :!:

dale caña al libro!! (a este hay que espolearlo, como a los caballos :lol:)

me voy de fiestón, tú quedate en casa pajeandote con la presentadora de la mtv :lol:

saludos ez!

que grande ez, es un placer tenerte por aquí
por cierto, como se entraba al foro?
salu2

Pues yo flipo con que no me mandéis a tomar por culo jejjejejee

¿El foro de mi web? está desactivado: me han metido un robotv virus de esos que te llenan el foro de spam de medicamentos... me han dado bien por culo...

ez rebuznó:
Pues yo flipo con que no me mandéis a tomar por culo jejjejejee

Hás ganado una inmensa parte de la aceptación forera debido a que has manifestado tú condición sexual con pruebas audiovisuales.

Te cedo un minipunto

^ZeRo_CooL^ rebuznó:
Hás ganado una inmensa parte de la aceptación forera debido a que has manifestado condición sexual con pruebas audiovisuales.

Te cedo un minipunto

Has ganado un rango Generación LOGSE debido a que has manisfestado tu analfabetismo con pruebas audiovisuales.

Minipunto y punto para el equipo de los defis.

El Repollo del Centollo rebuznó:
mundele rebuznó:
El avatar, Aurora.

... y hablando del/a rey/na de roma.... , tengo ladillas como Folladictos., más o menos como centollos.... :lol:

Ja, ja, :?

Por lo menos podrías haber metido un centollo en tu avatar. Mira, me voy a poner una firma nueva, ya que lo mencionas, aunque esté un poco desfasada (no me mola ponerme ver a Folladicto debajo de cada mensaje mío, y su foto la tengo en el adblock)

Atrás
Arriba Pie