Los fragel vuelven

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
me acaban de comentar (thx frank) que estan volviendo a poner esta serie en localia (de lunes a viernes a eso de las 18.00 )

y no tengo esa cadena!!!
:150 :150 :150 :150 :150 :150 :150

NaKo rebuznó:
me acaban de comentar (thx frank) que estan volviendo a poner esta serie en localia (de lunes a viernes a eso de las 18.00 )

y no tengo esa cadena!!!

Que bien...... :? :? :(

Ar-C-angel rebuznó:
NaKo rebuznó:

y no tengo esa cadena!!!

Que bien...... :? :? :(

yupi y viva

Cuando era un niño me gustaba verlos pero a estas alturas......

creo que se te adelanto midgar... aunque ella no fue muy clara..
si te sirve de consuelo en canarias tp tenemos localia..por lo menos en tenerife seguro que no. Ponte la via digital.

Pues si, he visto esta mañana el anuncio en Localia, han echado la sintonia del principio... me ha hecho gracia...

A mi me encantaban los trabajadores y los viajes del fraguel que siempre estaba viajando.

Por cierto el otro dia, me entere que el que hace de presidente de la comunidad de Aqui no hay quien viva, el Juan Cuesta, fue el que hizo el doblaje de "Dudo"...

Yo estoy con NaKo y voy a verla cada dia.

De hecho me he bajado muchos capitulos del Emule incluido el que nombra Chitriel, que estoy compartiendo ahora mismo.
NaKo llama a tu operador de Localia mas cercano. :lol:

Lo suyo es grabarla y enseñarsela a futuras generaciones que disfruten de series de niños míticas y no tanto Pokemon ni leches.

En Localia hace poco que pusieron tambien, Los Aurones. Cuando lo vi me cayeron 2 lagrimitas de emoción.

Hijo de puta el que no lo vea. :x

yo esto que me hincho...por las mañanas transformers en telegijon, a las tres los gijoe y a las 6 los fragel hahahahaha.....amigos, las locales molan, ah y eso sin conter pepa y pepe y otras series parida que ponen de noche.

editado por dislexia

barrilete_cosmico rebuznó:
yo esto que me hincho...por las mañanas transformers en telegijon, a las tres los gijoe y a las 6 los fragel hahahahaha.....amigos, las locales molan, ah y eso sin conter pepa y pepe y otras series parida que ponen de noche.

editado por dislexia

Todo el dia delante del televisor.
Ya veo que tú tienes mcho trabajo, eh? :D

Ajaspino rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:

editado por dislexia

Todo el dia delante del televisor.
Ya veo que tú tienes mcho trabajo, eh? :D

soy estudiante :lol: :lol:

Nako.....estoy con yahve lo siento

Pues yo si que pillo localia y que yo sepa vivimos en la misma ciudad.

Aunque es probable que seas uno de los pocos barrios que no lo pille que tambien es mala suerte :lol:

Ami siempre me ha encantado esa serie y siempre me gustara, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los curriss esos mineros q estaban todo el dia edificando carreteras de cristal.

93_1_b.JPG

Patrix rebuznó:
Pues yo si que pillo localia y que yo sepa vivimos en la misma ciudad.

Aunque es probable que seas uno de los pocos barrios que no lo pille que tambien es mala suerte :lol:
si que se pilla en zaragoza, el tema va por comunidades
y en la mia aun no lo han puesto
pero ya me encargare de darle la brasa a "juan cuesta" para que llame al antenista :twisted:

por cierto patrix, que haces hoy? :roll:

Quentin rebuznó:
Yo estoy con NaKo y voy a verla cada dia.

De hecho me he bajado muchos capitulos del Emule incluido el que nombra Chitriel, que estoy compartiendo ahora mismo.
NaKo llama a tu operador de Localia mas cercano. :lol:

Lo suyo es grabarla y enseñarsela a futuras generaciones que disfruten de series de niños míticas y no tanto Pokemon ni leches.

En Localia hace poco que pusieron tambien, Los Aurones. Cuando lo vi me cayeron 2 lagrimitas de emoción.

Hijo de puta el que no lo vea. :x

Los Aurones los están poniendo también en el Canal 3.40, un canal local de aquí de Málaga, de Mijas concretamente.

Bah venga si traes unas chuches te invito al proximo episodio, yo pongo los refrescos y la psx :oops:

a mi esa serie de pequeño me daba una grima tremenda... y me la sigue dando

Atrás
Arriba Pie