Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:me acaban de comentar (thx frank) que estan volviendo a poner esta serie en localia (de lunes a viernes a eso de las 18.00 )
y no tengo esa cadena!!!
:150 :150 :150 :150 :150 :150 :150
Ar-C-angel rebuznó:NaKo rebuznó:me acaban de comentar (thx frank) que estan volviendo a poner esta serie en localia (de lunes a viernes a eso de las 18.00 )
y no tengo esa cadena!!!
:150 :150 :150 :150 :150 :150 :150
Que bien...... :? :? :(
NaKo rebuznó:panda de sosos, joder! :?
bueno, valeExistencia rebuznó:
pues vuelve a editar que te has dejado un gazapobarrilete_cosmico rebuznó:editado por dislexia

barrilete_cosmico rebuznó:yo esto que me hincho...por las mañanas transformers en telegijon, a las tres los gijoe y a las 6 los fragel hahahahaha.....amigos, las locales molan, ah y eso sin conter pepa y pepe y otras series parida que ponen de noche.
editado por dislexia
Ajaspino rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:yo esto que me hincho...por las mañanas transformers en telegijon, a las tres los gijoe y a las 6 los fragel hahahahaha.....amigos, las locales molan, ah y eso sin conter pepa y pepe y otras series parida que ponen de noche.
editado por dislexia
Todo el dia delante del televisor.
Ya veo que tú tienes mcho trabajo, eh? :D
si que se pilla en zaragoza, el tema va por comunidadesPatrix rebuznó:Pues yo si que pillo localia y que yo sepa vivimos en la misma ciudad.
Aunque es probable que seas uno de los pocos barrios que no lo pille que tambien es mala suerte![]()
Quentin rebuznó:Yo estoy con NaKo y voy a verla cada dia.
De hecho me he bajado muchos capitulos del Emule incluido el que nombra Chitriel, que estoy compartiendo ahora mismo.
NaKo llama a tu operador de Localia mas cercano.![]()
Lo suyo es grabarla y enseñarsela a futuras generaciones que disfruten de series de niños míticas y no tanto Pokemon ni leches.
En Localia hace poco que pusieron tambien, Los Aurones. Cuando lo vi me cayeron 2 lagrimitas de emoción.
Hijo de puta el que no lo vea. :x
NaKo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.