Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

digamos que es mas comercial que si fueran reponedores del decathlon...como que le da cierto empaque al caso.
 
Una pregunta. Que sean jugadores del arandina es un eximente o un agravante??? Lo digo por que como no dejan de repetir que juegan en el el equipo de fútbol. Lo mismo es algo importante para la investigación o algo
Es super importante porque juegan en Tercera División. Aparte del violeteador presunto de BenzeNá, no pillan ni a uno de Sgunda ni de Primera.

Por qué crees que pasa?
 
Lo gracioso del asunto es que según la propaganda de Genaro espiar el móvil computa y te lo convalidan como un micro o macromachismo.
En todo caso mi secretaria el licenciado Honorio Goldstein Fernández os lo aclara
 
Es que parece que es más importante que son jugadores de fútbol que la tia tenga 15 años
 
a mi me flipa que la edad de consentimiento legal en españa sean 16 años, se ve que los que hicieron la ley estan muy al tanto de los usos y costumbres de las generaciones de hoy en dia.

no llevan pollas tragas ni nada las chavalas de 16 años hoy en dia.

lo cojonudo es que estos tios estan jodidos. aunque haya habido consentimiento pleno y pruebas de ello, al ser mayores de edad y ella menor de 16 se considera que es abuso sexual igual.

este pais es demencial.
 
Última edición:
Tres encofradores de Fuenlabrada acusados de violar una menor.




No, no suena tan guay.
 
Es super importante porque juegan en Tercera División.

Subrayando ese dato lo que vienen a decir es: que son gente normal de la sociedad, lo cual demuestra su teoría de que en cada hombre hay un violador en potencia. Y esto es importante para que no paren las subvenciones que sustentan sus asociaciones feministas y que las dan de comer sin dar un palo al agua, bajo la excusa de que hace falta más concienciación social y blao blao.
Se presupone que al ser deportistas jóvenes, son guapos y que están en forma, lo cual rompe el mito de que el violador es un pobre gordo y viejo vagabundo que espera a sus víctimas en un callejón poco iluminado las noches de luna llena. Y con esto nos están diciendo que hay que estar siempre atento porque los violadores están en todas partes. Además da más morbo, porque como todos sabéis, y está demostrado por un estudio realizado en la prestigiosa universidad de Wichita (Masachuses), a las mujeres cuando están ovulando y están en el punto más alto del celo, desean ser violadas salvajemente por un hombre corpulento, sin afeitar y de rudos modales, o en su defecto, por un grupo de hombres jóvenes y chulitos que las traten como a perras y calmen su furor uterino que les quema las entrañas.

Por un lado crean el sensacionalismo para aquellas mujeres que están con la regla y detectan al género masculino, para las madres menopáusicas que se aburren en casa y espían a las hijas, por envidia, ya que saben que las hijas están disfrutando de pollas duras, y ellas ya no. Y por supuesto para las machorras, ahora llamadas eufemisticamente feministas.
Y por otro lado, están vendiendo la noticia al resto de mujeres que están con el celo, porque inconscientemente, y no tan insconciente, aunque si en secreto, compran o consumen la noticia con un deseo animal que les hace que les pique el chocho más de lo normal.
 
Última edición por un moderador:
Si estos 3 idiotas son culpables --> condena
Sí fue una inocente orgía --> bien por todos

Pero parfavar, dejemos ya los juicios mediáticos y la basurilla
 
Ah, y se me olvidaba el tercer motivo, pero no por ello el menos importante. Como todos sabemos los futbolistas venden, por algo están en todas las campañas de publicidad vendiendo desde seguros a colonias o crecepelos. Son un mito, un sueño, como antes se deseaba ser caballero del rey, o burgués más recientemente, ahora se desea y envidia: la juventud, la fama y el dinero de un futbolistas. Son la máxima expresión del triunfo social.
Los medios de comunicación también venden noticias, las venden, es su negocio, que no se crea nadie que esta gente informa por vocación. Estos tíos venden noticias con sus periódicos como un escritor vende historias con sus libros. Y estos viejos zorros saben que todo lo que tenga que ver con el futbol vende muchísimo, lo vieron con lo de Benzemá, con lo de Torbe y los jugadores de la selección, con lo de Rhobiño o cómo se diga, y ahora quieren explotar esta veta, que aunque no es oro de primera calidad, algo es algo.

Es como el dueño de un economato que vendió muy bien la torta de El Casal la última vez que la tuvo y en la próxima remesa que le llega, la pone en el escaparate en el lugar de las berenjenas encurtidas de Almagro, que ya no se venden tanto. Pues lo mismo. @Perrino Chico puede corroborar.
 
¿Por qué cuando los moros violaron a la belga aquella en Canarias, eh, no se publicó el oficio o beneficio que aquellos murucios tenían, ah? ¿no interesaba, verdad? Claro.

Lavan el coco a la gente con las noticias, remarcando lo que quieren que la gente recuerde, adoctrinan haciendo ver lo que ellos quieren que se vea. Pero habemos algunos que no semos tontos.
 
Última edición por un moderador:
no se publicó el oficio o beneficio que aquellos murucios tenían

Desde cuando colectar chatarra es un oficio?

no pillan ni a uno de Sgunda ni de Primera.

De Robinho a Ribéry, la cara oscura del fútbol


Fuentes próximas a la denunciante señalan que la chica de 15 años se encontró en una situación de shock, sin capacidad de reaccionar.

Ahora resulta que todas entran en shock y se someten cada vez que les proponen un gangbang.
 
Última edición:
a mi me flipa que la edad de consentimiento legal en españa sean 16 años, se ve que los que hicieron la ley estan muy al tanto de los usos y costumbres de las generaciones de hoy en dia.

no llevan pollas tragas ni nada las chavalas de 16 años hoy en dia.

lo cojonudo es que estos tios estan jodidos. aunque haya habido consentimiento pleno y pruebas de ello, al ser mayores de edad y ella menor de 16 se considera que es abuso sexual igual.

este pais es demencial.

Con 15 no puedes follar, pero con 14 puedes abortar sin el consentimiento de tus padres
 
Yo comprendo a la chica, cuando vi por primera vez a Torbe sin ropa también entré en shock. :shock::???:
 
Con 15 no puedes follar, pero con 14 puedes abortar sin el consentimiento de tus padres

Estoy de acuerdo con lo que (creo que) usted pretende transmitir, pero no es del todo correcta su afirmación: con 15, 14 ó 13 pueden consentir y practicar perfectamente el ayuntamiento carnal siempre y cuando se trate de relaciones con una persona próxima en edad y grado de madurez.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con lo que (creo que) usted pretende transmitir, pero no es del todo correcta su afirmación:con 15, 14 ó 13 pueden consentir y practicar perfectamente el ayuntamiento carnal siempre y cuando se trate de relaciones consentidas con una persona próxima su menor por edad y grado de madurez.

Si, asi si se puede. Pero sabes que es perfectamente imposible follarte a una menor con esas condiciones. A ver quien llama al padre o a la madre para decirle que vas a follarte a su hija, que si da el consentimiento.

Otra cosa es que la quinceañera este con otro de su edad tonteando seriamente y los padres lo vea a diario con ella acompañandola o haciendo cosas juntos. Mas o menos asi es facil que los padres permitan que el niñato se folle a su niñata
 
Si, asi si se puede. Pero sabes que es perfectamente imposible follarte a una menor con esas condiciones. A ver quien llama al padre o a la madre para decirle que vas a follarte a su hija, que si da el consentimiento.

Otra cosa es que la quinceañera este con otro de su edad tonteando seriamente y los padres lo vea a diario con ella acompañandola o haciendo cosas juntos. Mas o menos asi es facil que los padres permitan que el niñato se folle a su niñata

Mi post se relacionaba con su segundo párrafo, pero suprima lo de que los padres permitan o no permitan. Si la zagala de 15 quiere, se puede follar todos los chavales de su quinta que quiera digan los padres lo que digan.
 
Última edición:
Mi post se relacionaba con su segundo párrafo, pero suprima lo de que los padres permitan o no permitan. Si la zagala de 16 quiere, se puede follar todos los chavales de su quinta que quiera digan los padres lo que digan.

Si, si te habia entendido y era correcto lo que queria decir.

Es que con 16 años si puede follar con quien quiera sin permiso de nadie. Pero esta tiene 15 por lo visto, que tambien puede follarse a quien quiera, pero en este caso si se necesita el consentimiento de padres, tutores... Vamos creo que era asi. Que alguien me corrija si estoy equivocado
 
Una pregunta. Que sean jugadores del arandina es un eximente o un agravante??? Lo digo por que como no dejan de repetir que juegan en el el equipo de fútbol. Lo mismo es algo importante para la investigación o algo
Ni eximente ni agravante, es la excusa perfecta para darle bombo al asunto.
Da igual que se trate de un equipo de mierda, a los medios les viene de perlas para decir: primero fueron Benzema y Ribéry, luego no sé quién, luego Robinho y ahora los tuercebotas de la Arandina.
Van a hacer lo mismo con el mundo del fútbol que con el mundo del cine, darán la matraca sin parar para dejar bien claro que los abusos y las violaciones son continuos.
 
Si, si te habia entendido y era correcto lo que queria decir.

Es que con 16 años si puede follar con quien quiera sin permiso de nadie. Pero esta tiene 15 por lo visto, que tambien puede follarse a quien quiera, pero en este caso si se necesita el consentimiento de padres, tutores... Vamos creo que era asi. Que alguien me corrija si estoy equivocado
cuando salio la modificacion de la edad de consentimiento legal, me parecio leer que decian que atendrian tambien a la proporcion de edad...es decir...tu puedes denunciar que a tu hija de 15 años y 11 meses se la pildoreo un tio de 18 años, que un juez se va descojonar de ella....me imagino que queda en manos del juez el decir "asaltacunas" o diferencia logica...usando los 16 como baremo minimo.

vamos,es lo que dijo la prensa cuando cambio el tema este.me imagino que el juez al de 18 y de 19 se echara risas(cuantas quinceañeras andan con tios de esa edad??? diria que el gran % de ellas :lol)pero al de 24 igual le cae tortas por lo de los otros 2.
 
Última edición:
Es que con 16 años si puede follar con quien quiera sin permiso de nadie. Pero esta tiene 15 por lo visto, que tambien puede follarse a quien quiera, pero en este caso si se necesita el consentimiento de padres, tutores... Vamos creo que era asi. Que alguien me corrija si estoy equivocado

Edité enseguida Curro y puse 15 (que era lo que quería decir, pero se me fue el dedo). Fíjese que mi argumento es el mismo.
 
Una pregunta. Que sean jugadores del arandina es un eximente o un agravante??? Lo digo por que como no dejan de repetir que juegan en el el equipo de fútbol. Lo mismo es algo importante para la investigación o algo
Claro, son iconos masculinos deportivos, agravante a tope de caca.
Muy distinto sería si jugaran al bádminton.
 
Última edición:
Mi duda es que encontró la madre en el móvil, ¿el vídeo?, conversaciones de whatsap retransmitiendo en diferido la jugada... seguro que han sido tan cazurros de enviárselo.

Empanado me hallo.
 
Arriba Pie