• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción se puede usar Cloudflare Warp o cualquier VPN

Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Copio y pego este análisis de la sentencia

1.- Se acostó voluntariamente con uno de los violadores cinco minutos después de la violación.

Creo que es una de las cosas más demenciales que he visto nunca en un caso de agresión sexual.
Cuando acaba la violación, ella va al baño a escupir, y uno la sigue por el pasillo. Cuando sale del baño ambos entran en una habitación y se acuestan. La sala ha considerado que eso fue una relación consentida, el chico ha sido condenado a casi 40 años por una felación en el salón, y sin embargo absuelto por una relación sexual con penetración vaginal que ocurrió inmediatamente después.

Ver el archivos adjunto 45205

2.- Cambia tanto de versión que la sala reconoce la dificultad de fijar los hechos.

Lo cual sería suficiente para absolver inmediatamente a los acusados. Pero es que una psicóloga ha dicho que es poco madura y está influenciada por las redes sociales, así que pasaremos por alto ese detallito de las contradicciones.

Ver el archivos adjunto 45206

3.- ¿Test de credibilidad, para qué?

Las psicólogas no dudan de su palabra aunque no le hayan realizado ni un test de credibilidad. Y la ansiedad a lo mejor no es por la agresión sino por la repercusión pero... qué más da.

Ver el archivos adjunto 45207

4.- Orgullosa de haberse follado a uno de ellos.

Y así se lo hizo saber a sus amigas.

Ver el archivos adjunto 45208

5.- Amenaza con inventarse los hechos.

Cuidado, que amenace con inventarse lo que ocurrió si sale a la luz no significa que mienta eh.

Ver el archivos adjunto 45209

6.- Había un testigo en la casa pero a quién le importa.

Sale hasta en un vídeo. Atentos a la facilidad con la que le quitan toda credibilidad a su palabra. Sorprende cuando se compara con el desmesurado esfuerzo que hacen por creer a la denunciante.

Ver el archivos adjunto 45210

7.- Es que es inmadura e influenciada por las redes sociales.

Que sí, que la chica reconoce que fue consentido, pero es por postureo a ver si os enteráis.

Ver el archivos adjunto 45211

8.- ¿La intimidación?, ambiental.

Vale que la intimidación ambiental existe en el derecho penal pero... ¿no se nos ha ido un poquito de las manos la interpretación extensiva del concepto?

Ver el archivos adjunto 45212
Que viene @Caldoset a decirte que no,que los tíos son unos cabrones que iban presumiendo(SI ERA ELLA LA QUE SE JACTABA! Y por una vez,es la tía la que come una y cuenta 5)

Por cierto ella tenía 15 años y 8 meses...y el tío los 19 pelaos...se llevaban 3 años y poco...UFFFF QUE PEDOFILO.CUIDAO.

Anda caldoset,váyase a cargar,con respeto.

Se le entiende perfectamente, lo que no entiendo es a donde quieres llegar tú. La gravedad penal, ética o para la menor?

La simple gravedad de la que le puede caer como le pillen y encima sea tan burro de irlo voceando.

No tienen la menor defensa y les ha caído encima la tormenta perfecta de ser unos gilipollas presumidos con la de empezar a dar ejemplo con sentencias que dejan el culo abierto.

Alguien tenía que ser el primero.

Que viene @Caldoset a decirte que no,que los tíos son unos cabrones que iban presumiendo(SI ERA ELLA LA QUE SE JACTABA! Y por una vez,es la tía la que come una y cuenta 5)

Por cierto ella tenía 15 años y 8 meses...y el tío los 19 pelaos...se llevaban 3 años y poco...UFFFF QUE PEDOFILO.CUIDAO.

Anda caldoset,váyase a cargar,con respeto.

Que no es una tía, pedazo de alcornoque, que es una menor. ¿Qué no le entra en el puta cabeza de que no puede usar el mismo baremo para juzgar los actos de un adulto que para un menor, come-zamburiñas?

Son números de edad que se podrían interpretar en madurez, vale, pero si la ley dice hasta aquí, pues es hasta aquí, no hay más.

Sí yo con 18 años y un día cometo un delito me van a juzgar como a un adulto y si lo hago con 18 menos un día como un menor, ya está.

Última edición:
Es otra.
Que los niños aprendan a pajearse,que hagan progrecursillos de descubrirte a ti mismo,apuñalate la nutria...

Y luego nos vienen con esas

Tanta matraca con liberarnos del yugo religioso y conservador en el tema folletil, de la libertad genital plena, inalienable y no-facha y luego resulta que pasa lo que pasa. A ver si es que los modelos "caducos" de continencia sexual, sedimentados por la experiencia de siglos que evitaban precisamente estas cosas, no van a ser tan malos como parecían...

Última edición:
Que no es una tía, pedazo de alcornoque, que es una menor. ¿Qué no le entra en el puta cabeza de que no puede usar el mismo baremo para un adulto que para un menor, come-zamburiñas?
Una menor que estaba a 3 meses de cumplir la edad legal de consentimie ti QUE SON LOS 16 AÑOS. Te lo repito de nuevo?
Y te repito que el propio código penal excluye de sanción proximidad de edad(escasos 3 años)o diferencia de mentalidad?(ambas cosas contrastadas mediante perito,aunque en 3 años ya te digo que lo normal es que tengan la olla con similar adorno)

Y dale con que los tíos presumían.eres tan lelo de seguir entendiendo que quie. Presumía era ella?

Última edición:
La simple gravedad de la que le puede caer como le pillen y encima sea tan burro de irlo voceando.

No tienen la menor defensa y les ha caído encima la tormenta perfecta de ser unos gilipollas presumidos con la de empezar a dar ejemplo con sentencias que dejan el culo abierto.

Alguien tenía que ser el primero.

Pues no logro ver el jolgorio por algo así.

Entonces lo que te parece mal es que vayan presumiendo, no el hecho en sí? Y te llena de orgullo y satisfacción que les caigan 38 años por no ser discretos con el tema (que tampoco se si fueron ellos o fue ella la que presumia de eso) ?

Es que no se si te estoy entendiendo. Porque las consecuencias ya la estamos viendo. nos parezca justo o no, y que está claro que ellos no sabía en aquel entonces la que les podía caer

Última edición:
Y pienso yo que si la niña tenia una carpeta ande metia los nombre o las foto de los que se pasaba por la piera que por que la polisia no imbestiga si hay muchacho en esa lista mallore de eda porque igua a la pobre criatura se la han biolao quinse o veinte ma

Una menor que estaba a 3 meses de cumplir la edad legal de consentimie ti QUE SON LOS 16 AÑOS. Te lo repito de nuevo?
Y te repito que el propio código penal excluye de sanción proximidad de edad(escasos 3 años)o diferencia de mentalidad?(ambas cosas contrastadas mediante perito,aunque en 3 años ya te digo que lo normal es que tengan la olla con similar adorno)

¿Los había cumplido? Pues no, no hay más que decir.

Si no os preguntáis

No eres más tonto porque no te entrenas:

NO HAY SEXO CONSENTIDO PORQUE UNA MENOR DE 16 AÑOS NO PUEDE CONSENTIR.

Por lo tanto ha habido violación y da igual que la menor quisiera o no quisiera porque es irrelevante lo que ella quiera.

Prueba a darle alcohol a un menor y defiéndete en el juicio diciendo que el lo quería.

De verdad que este jailo es una oda de demostración al retraso foril. No me voy a extender mucho porque no quisiera parecer el perdedor de boniato pero dejo aquí un enlace para que aquellos que tengan media neurona, sepan diferenciar con lo que hubiera ocurrido si los retrasados de los jueces hubieran tenido en cuenta que la niñata había pregonado a medio pueblo que se los había follado , que tenía una lista, las amenazas etc.

Aquí la cuestión es lo que dije antes; que la gente quizás si llega a concebir que una menor se folle voluntariamente a uno de 26, pero si es un bukake o es mayor y se folla a 5 en un portal, tie que ser violasaun si o si.

Y creo que a los jueces deberían darles educación sexual para que empiecen a entender que una menor se puede tragar voluntariamente sin agresión mediante, 5 pollas a dos carrillos de 5 pseudo futbolistas o hacerle un beso negro profundo al cincuentón Brad Pitt o recibir la lluvia dorada de Iggy pop con la boca bien abierta y una sunrise.

Lo hemos dicho ya 3 o 4 foreros en el hilo, que no es una jodida opinión, que es ley y apreciar los hechos tal y como son , no trastocar y retorcer los hechos por la presión social y aqui seguís aquí unos y otros rezumando retraso con una insistencia feroz y voraz.

Que no todas las menores de 16 son iguales y que no se parecen ni por asomo a las menores de 16 de hace 20 años. Si tu te follas a una menor de 16 no tiene porqué ser una violación. Es un delito? SI. Violación? No tiene porqué.

Última edición:
Pues no logro ver el jolgorio por algo así.

Entonces lo que te parece mal es que vayan presumiendo, no el hecho en sí? Y llena de orgullo y satisfacción que les caigan 38 años?

Es que no se si te estoy entendiendo. Porque las consecuencias ya la estamos viendo. nos parezca justo o no, y que está claro que ellos no sabía en aquel entonces la que les podía caer

Me parecen mal ambas cosas, pero es que no puedo con los bocazas y cuando pillan a uno me LOL vivo, pero esto ya es cosa mía.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Los había cumplido? Pues no, no hay más que decir.
Y por eso,la ley contempla que sin cumplirlos haya dos supuestos que exoneren el delito

Cercanía de edad: 3 años .se considera
Cercanía en edad cognitiva:según los forense ,si.se considera.

Tu eres tonto?o nos estás intentando llamar tontos haciendo como que no entiendes algo que ya esplique cuatro veces.

Una pregunta, ¿ Hay alguna prueba aparte de la declaración de la niña?
Rastros de semen una grabación, lo que sea o ¿les han metido 38 años de cárcel basándose en la declaración de una niña de 15 años?

Última edición:
Y por eso,la ley contempla que sin cumplirlos haya dos supuestos que exoneren el delito

Cercanía de edad: 3 años .se considera
Cercanía en edad cognitiva:según los forense ,si.se considera.

Tu eres tonto?o nos estás intentando llamar tontos haciendo como que no entiendes algo que ya esplique cuatro veces.

Es que explicarse no es lo suyo precisamente.

Y no está diciendo nada, todo queda sujeto a la interpretación de un forense, pues muy bien. Pues les ha salido el tiro por el ojete, los riesgos se los come uno.

Una pregunta, ¿ Hay alguna prueba aparte de la declaración de la niña?
Rastros de semen una grabación, lo que sea o ¿les han metido 38 años de cárcel basándose en la declaración de la niña?

Circulan por ahí unas grabaciones y textos de wassap, o lo que cojones usaran para ponerse medallitas y presumir. Tanto ella como los otros.

Última edición:
Y pienso yo que si la niña tenia una carpeta ande metia los nombre o las foto de los que se pasaba por la piera que por que la polisia no imbestiga si hay muchacho en esa lista mallore de eda porque igua a la pobre criatura se la han biolao quinse o veinte ma

Es es otra, a ver a quien coño tiene metido en esa lista :lol: Lo mismo tiene hasta algún municipal y al parroco del pueblo

Es que explicarse no es lo suyo precisamente.

Y no está diciendo nada, todo queda sujeto a la interpretación de un forense, pues muy bien. Pues les ha salido el tiro por el ojete, los riesgos se los come uno.
Según tu la.mayoria de relaciones adolescentes son sujetas a de uncia y forense.

Aquí interpretó un forense pq tenía que hacerlo,que era un juicio. pero por normal general que una tía de casi 16 ande con uno de 18 o 19 pelaos es muy normal,pues las tías suelen tener más.madurez.mentsl y ambos andan ahí ahí.

Eres ridículo,déjalo.

Alucino. Algunos aquí parece que nunca han tenido 18 años, o hace tanto tiempo que ya ni se acuerdan. Cuando yo los tenía (hace otros 18) era lo más normal del mundo liarse con mozas de 15/16 años.

Son muchísimos más los países donde la edad de consentimiento son menos que en España, entre otros Francia, Alemania, Portugal, Italia, etc, etc, etc. Aquí mismo hasta hace 3 telediarios eran 13 años y el cambio fue como han dicho "en caliente" por aquel caso del que mató a una de 14, gracias a la mayoría absoluta del PP y con la oposición en contra.

Pero nada. Subnormales todos.

Última edición:
....era ELLA pedazo de alcornoque...ELLA.

No me copie los insultos y ella es una menor (cosa que se le olvida todo el rato), no puede juzgarla con el mismo baremo que un adulto, se ponga como se ponga, y será siempre la víctima por defecto.

Váyase a países morunos que allí son más abiertos en ese aspecto.

Última edición:
Un delito contra la libertad sexual es estar en la habitación desnudarse y hablar de que van a follar, intimidación ambiental la llaman.
Un delito de agresión sexual es obligar a que te la chupen, acceso carnal por vía bucal lo llaman.
Un delito continuado de agresión sexual es follar, supongo porque hay mete saca.

Cito pag. 30
En definitiva, cuando no existe consentimiento o éste se muestra conseguido mediante un acto de fuerza física o moral (compulsiva, de carácter intimidante), estamos en presencia de un delito de agresión sexual.

¡Fuerza moral? WoW.

Pero todas las pruebas importan poco porque unos psicólogos han dicho que la niña solo es veraz cuando dice que la forzaron a chupar pollas, todo lo que dijo de ser una folladora, la más guay y etc, es fruto de su inmadurez y ellos que ahora resulta que son eruditos, se aprovecharon.

pág. 19
Con posterioridad a los hechos denunciados, cuya causación no es puesta en duda por las psicólogas, a pesar de no haber realizado test de credibilidad…
pag. 25

Esta Sala después de valorar los referidos informes periciales se decanta por otorgar mayor fiabilidad al realizado por el Equipo psicosocial, adscrito a los Juzgados, por su mayor imparcialidad, considerando que ha sido riguroso en su método y conclusiones.

O sea, que la niña dice que también la viola, pero eso queda demostrado que no fue violación, que no la tiró a la cama y la penetró, que miente cuando dice que la carpeta de “mis líos” Arandina no la ha hecho ella, y tantas otras cosas, pero hay que creerla cuando dice que la forzaron a comer rabos.
A todo esto, según la sentencia, tampoco se sabe si los 3 recibieron mamada porque estaba tan oscuro que no se veía y solo notaba que las manos eran diferentes, joder que estupidez.

Ya está, todo por el veredicto una psicóloga de mierda, los jueces dirimen que 38 años por meterle la polla en la boca a la zorrupia del pueblo, pero que oye que por follársela a R no le dicen nada porque se da probado que fue consentido. La psicóloga llega a la conclusión de que la pava alardeaba con los colegas, pero con los familiares con los que tiene confianza decía la verdad, cuando lo normal sería que la niña, siendo más puta que las gallinas, lo hiciera al revés, a los padres soltarles que la han forzado para que sigan pensando que no es una puerca del 15, a parte que para los padres también mejor pensar que no son unos subnormales que no han sabido criar a una hija, no, su hija es buena, es que la han violado.

Hay un testigo que puede que se la hubiera follado 3 días después pero no dice nada porque le podría caer la del pulpo, así da a entender el veredicto, pag. 27

Perla para los que pensamos que a los extranjeros no se les habría metido tanta cárcel
pag. 35
El referido error entendemos que solamente cabría en aquellos supuestos de relaciones sexuales consentidas, con una menor de edad, y atendiendo a las circunstancias personales del acusado. Así no debemos olvidar que los acusados tienen una cultura media, son españoles, y por los medios de comunicación han tenido la posibilidad de conocer, (por su gran difusión) el enjuiciamiento y condena de un grupo de personas, por un delito contra la libertad sexual.

Veo que muchos os ponéis muy bravos con el: se han follado a una menor de 16 y es cárcel, al margen de que sea delito o no fornicar con un menor de 16, eso es porque lo dice una ley, una ley que se sacan de la manga en España pasándola de lo que había antes 12. Com han puesto páginas atrás, es total mente arbitraria esa edad, y depende del país.

Me hace gracia que os parezca bien que se diga cuando se puede follar y con quien, cuando es un ataque a la total libertad. La misma sentencia repasa casos donde follar con un menor no ha tenido ninguna repercusión y en otros sí, citan uno de una diferencia de 29 y 14 años entre ellos y no fue considerada delito.

La justicia está para decidir en cada caso si se ha cometido un delito o no, pero que las leyes digan una edad, en todo caso sol complica a la sociedad, más aún cuando en casos como este, se castiga una mamada y se da por bueno según la sentencia que hayan follado uno de 19 y una de 15.

Otra cosa son los psicólogos que de verdad parecen subnormales, no tienen ningún conocimiento, porque salen de las actuales universidades donde todo es una mierda.
Que unos psicólogos judiciales, antes lo presentado concluyan que la niña es inmadura y ella no quería chupar per así follar, sabed que antes ya había estado con uno de ellos y no es el que se la folló ese día. Es ridículo.

No sé que casos habrán tratado, pero de toda la vida de dios en todos los lugares, barrios, pueblos, escuelas... hay putas. La típica puta del barrio, aquella a la que se la han follado varios, o se la ha chupado a varios etc, hay varias por cada barrio. Cuanto tenía 14 o así en mi barrio estaban la mono y la mandril que una se dedicaba a prepararle las citas a la otra para que te la chupase o te pajease, en el barrio de al lado había otra que se llamaba Sofía, esa era directamente quedar con ella para follar, sin conocerla vamos, recuerdo como me dijeron quieres follartela? Yo pasé, era una gorda muy fea, pero mi mejor amigo de entonces se la tiró en un descampado, y no era retrasada ni nada o sí, pero no lo parecía, solo era medio gitana. Y así por cada barrio de mi querida ciudad, en los institutos siempre hay alguna guerrilla que todos sabemos que es la más guarra, una hembra alfa que suele tener más fama que las demás, y a tíos mayores detrás de ella para follársela. Os hablo de principios de los 90.

Así que no es cosa de los tiempos, porque ahora simplemente tienen Instagram y esas cosas que pueden ponerles en un compromiso, y la tele le dice a las mujeres que pueden hacer lo que les salga del coño, vestir como unas putas, calentar a quien quieran, sin miedo a que les afeen la conducta ni las toque nadie más que el tío bueno de turno, y en caso de que alguien ose, si quiera pensar mal de ellas, tranquilas que la justicia lo destruirá.

Hombre,pues no tiene porque ser asi ni deberia ser asi.
Una cria de 15 o de 18 años claro que tiene que relacionarse,pero de ahi a ir a un piso de chavales que viven solos...pues igual la culpa y la
responsabilidad no es de la cria.
Los papas,la culpa es de los papas.Una cria bien educada no va por ahi a lo tolon ni se mete en cualquier sitio.
Buena educacion,buenas costumbres,responsabilidad.
De los padres de ella y de los de ellos.

Pues mas allá de que se quede preñada, se le da demasiada importancia al sexo. Al final estamos defendiendo algo tan primitivo y machista como la perdida de valor cuando le quitan el precinto.

No defiendo que haya barra libre, ni despojar de la inocencia a un niño, pero es que a esta le llevaba picando la pepitilla de hace tiempo. Y ha estado con 3 tíos del arandina con edades similares, jóvenes, deportistas y que les resultaban atractivos, y qué? no va a poder vivir con eso? es malo lo que ha hecho? La verdad que no lo entiendo

No me copie los insultos y ella es una menor (cosa que se le olvida todo el rato), no puede juzgarla con el mismo baremo que un adulto, se ponga como se ponga, y será siempre la víctima por defecto.

Váyase a países morunos que allí son más abiertos en ese aspecto.
Deja de omitir lo que te sale de los cojines.
Se te olvida todo el rato que nadie prohíbe tirarte a una menor cunpliendo uno de los dos supuestos.cercania de edad.cercania sikoologica.
Repito.segun tu la mayoría de las relaciones adolescentes son ilegales.

Es tremendamente desproporcionado. El Derecho no es matemático, hay un Derecho Natural que se está vulnerando con sumas restas y multiplicaciones, con politiqueo, psicologuchas y demás.

Es tremendo.

Deja de omitir lo que te sale de los cojines.
Se te olvida todo el rato que nadie prohíbe tirarte a una menor cunpliendo uno de los dos supuestos.cercania de edad.cercania sikoologica.
Repito.segun tu la mayoría de las relaciones adolescentes son ilegales.

Pues nada, hoy que hace buena noche voy a folgarme a una menor, o mejor que me la chupe, que eso de follar es de pobres-de-mí que con usted de abogado no hay nada que temer.

Errr... No.

Atrás
Arriba Pie