Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es que la.ostia.3 mamadas, 38 años de cárcel, para que luego digan que ir de putas sale caro. Cuando acaba la "violación", ella va al baño a escupir y uno la sigue por el pasillo. Cuando sale del baño ambos entran en una habitación y se acuestan.Lo típico después de una agresión sexual grupal,irte a follar con uno de los que te ha agredido previamente. La sala ha considerado que eso fue una relación consentida, el chico ha sido condenado a casi 40 años por una felación en el salón, y sin embargo absuelto por una relación sexual con penetración vaginal a una menor que ocurrió inmediatamente después,que será todo lo consentida que quieran,pero es menor de 16, por lo tanto es culpable de follarse a una menor...
Ver el archivos adjunto 45199
Esto es que la.ostia.
40 años por la mamada pero la follada de después es consentida.
Joder es que solo por esta majadería es para apartar a los jueces de la carrera judicial de por vida.
Pero como puedes considerar que hay una violación y 5 min después se acuesta con su violador voluntariamente
Pero que cojones es esto joder, :))))) es lo más surrealista que he visto en mi jodida vida
No voy a defender a los violadores.
Pero a quienes defiendan que una cria con 15 años se haya comido mas pollas que polvorones en navidad y diga sin apuro que van a joder a quien sea la vida pro capricho... es para cortarles la cabeza tambien.
No es tanto el hecho, sino de haber sacado de la calle a tres subnormales, igual que los de la Manada original.
Pero no porque violen a su señora, o a sus hijas, que no hace falta, sino porque sabe perfectamente que si se cruza usted con La Manada con ganas de marcha, se ha metido usted en un problema.
Por mi que los enchironen a todos. Se empieza por estos tres, se acaba por los tres millones que hay.
Porque vamos, es que no me entra en la cabeza de subnormal que tengo, que cómo estando como está el mundo ahora vaya un desgraciado a meterle la polla en la boca a una quinceañera. Y me la suda que la quinceañera se desayune tres bomberos cada mañana Maje style, que no puede ser.
Tu preocupación en esto es que son tontos.
Da igual que las desproporción de las penas. Lo mismo un día le metes un codazo sin querer a una hembra, la mires mal o te roces sin querer en un espacio reducido y no sepas lo que te espera.
El problema es que son tontos
Vale, ahora diga publicamente que enchironen igual a morito/ rumanlol y demas.Por mi que los enchironen a todos. Se empieza por estos tres, se acaba por los tres millones que hay.
Porque vamos, es que no me entra en la cabeza de subnormal que tengo, que cómo estando como está el mundo ahora vaya un desgraciado a meterle la polla en la boca a una quinceañera. Y me la suda que la quinceañera se desayune tres bomberos cada mañana Maje style, que no puede ser.
No hace falta ni contestarte a la subnormalidad que has escrito. Pero que haya peña que defienda que tíos con los huevos negros se trajinen a una cría de 15, sabiendo su edad, es para colgarla con los tres artistas. Que es lo que se haría en una sociedad sana.Nos ha salido curita el nazi. Con 15 años están en la edad del pavo, pero follan, claro que follan. Pues estos a los que tu mismo les llamas retrasados mentales, y por tanto reconoces que no debían de tener mucha diferencia mental con la "victima" se la enchufaron. Ayer eran 13 años mañana pueden ser 18 ¿Que ocurre que los folladores (consensuados) de hoy de chavalas de 17 años (aunque ellos tengan 19) son los delincuentes sexuales del mañana?
Ha habido violación? NO
Vale, ahora diga publicamente que enchironen igual a morito/ rumanlol y demas.
Aunque hagan LO MISMO.
Chenoafobo es lo primero que le dirian y suerte de que no le metan una paliza.
Se lo diria a gente que defendia a la Quezada por que era mujer y de fuera tambien. ¿No?
Y eso de que la quinceañera ya se habia tirado a medio pueblo y se va a fiestas con mayores de edad no hay que preocuparse "son gracias".
Que anormales como PabloMM diga en Twitter "que hacia la niña en casa de los mayores" cuando era ella la que se acercaba a los entrenamientos y les hizo 30 perdidas el dia anterior antes de ir a su casa...
Cojo a mi hija si la tuviera en esos menesteres y le metia tal castigo que lo mas seguro me quitaban la patria potestad. Hara no pocas decadas a la cria que pillaban tirandose maduritos y demas iba al convento/internado de cabeza y desde luego no le reirian las gracias como hoy en dia.
Basicamente NADIE defiende a estos mongoloides burgaleses (Que lo son por tener tema con una menor, el dia que tenga 18 la cria como si va rauda a Torbe, es su problema).
Lo que esta harta la peña es que al morito bueno hasta le premian con una play si viola y nada, cuatro años si mata un chileno en Zaragoza que ya habia dejado tetrapelico a otro en BCN.
Pero como seas español...
Llamándote @te parto el himen igual tu criterio sobre lo que es una violación a una menor no está muy claro.
Lo próximo que le queda a todos los cuñaos de PL es defender a los pederastas, porque las niñas andan ya muy sueltas desde el colegio y uno no se puede contener.
No hace falta ni contestarte a la subnormalidad que has escrito. Pero que haya peña que defienda que tíos con los huevos negros se trajinen a una cría de 15, sabiendo su edad, es para colgarla con los tres artistas. Que es lo que se haría en una sociedad sana.
Pero rubio y ojos verdes,porque sera granadino.A ver es evidente que ensalada de espinacas es padre de una Niña. Entre lo que dijo en el hilo de los solteros VS casados, de que nada era comparable a la sensación de ir en el tren y que tu hijo/a te reciba con un abrazo,y esto, es evidente que es especialmente sensible a estos temas pq tiene una hija pequeña
Pues te jodes muñoncitos,será tan puta como lo son las de su generación ,y verás que gracia cuando con 15 o 16 años te aparezca en casa con su novio Mohamed.:)
Crees que tu hijo y la hija de ensaladas harían buenas migas?Pero rubio y ojos verdes,porque sera granadino.
Aprovecho para chiste malo.
Porque Hitler no hizo testamento.
Porque odia los not arios.
A ver es evidente que ensalada de espinacas es padre de una Niña. Entre lo que dijo en el hilo de los solteros VS casados, de que nada era comparable a la sensación de ir en el tren y que tu hijo/a te reciba con un abrazo,y esto, es evidente que es especialmente sensible a estos temas pq tiene una hija pequeña
Pues te jodes muñoncitos,será tan puta como lo son las de su generación ,y verás que gracia cuando con 15 o 16 años te aparezca en casa con su novio Mohamed.:)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.