BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
Pues por mí les pueden dar bien a los tíos esos. Si una cosa tengo clara es que a mí no me van a pillar nunca con una menor de 15 años. Más quisiera, está claro, pero tengo dos ventajas: soy un pollavieja y mi penis nunca me ha dictado por encima de mi cerebro.
Que se jodan. Una menor es una menor, como objeto jurídico ya puede decir sí, no, o gracias por la polla, que van dados. Además, y esto supongo que es lo que los acaba de enterrar, es que un primo de la chavala compañero de equipo les advirtió sobre la edad de la chica.
“Es que parecía que tenía 18”, pues hala gorila mongólico, ahora tú le vas a parecer un efebo a Nganú en las duchas de la cárcel. Es mucho, pero los adultos no pueden follarse a menores, ya no es que sea una cuestión legal, es que es ética. Tenía 12 pero como tenía tetazas me la follé, ok, pues si eres un simio entre rejas como un puto simio.
Que una adolescente sea casquivana, pues bueno, no es lo mejor que le pueda pasar al mundo, pero que 3 adultos que saben que una chica tiene 15 años planeen un gang-bang con ella es bastante más preocupante. No sé porque esta discusión tiene tintes ideológicos en vez de éticos.
La sociedad tiene que proteger a menores y ancianos. Si no lo entienden no deben pertenecer a la sociedad. Si la chica es promiscua con gente de su edad pues allá ella, eso es algo que hay que intentar enfocar educativamente. Pero que tres adultos con pelos en los huevos se lleven de bukkake a una menor de 16 es para que les caiga encima lo que les pueda caer, 10-20-30-40 o lo que sea. Por idiotas, por antropoides.
No me dan pena ninguna. Pero ninguna. Ya le pueden ir dando. Los actos tienen consecuencias si eres mayor de edad. Obviamente son personas que no están en condiciones de convivir en una sociedad.
Si a un adulto se le acerca una tía de la que sabe que tiene 15 años y aún así se la lleva al catre es que ese adulto es un idiota redomado, un inconsciente y un delincuente. Si hablamos tanto de derechos y deberes, uno de los deberes es ese, saber dónde está el límite entre lo libidinoso y lo legal.
Está bien plantearse la diversidad en la maduración, pero yo tengo muy claro que aunque una chavala de 15 años me lea su tesina sobre Joyce, escriba novelas de autoayuda para superar divorcios y me ponga el culo en pompa no me la voy a follar. Porque asumo mi responsabilidad como adulto.
Hay una escena fabulosa en Once upon a time on Hollywood, con Brad Pitt y una adolescente que le sugiere una mamada en el coche. Estupenda escena. El camino del guerrero es ese.
En españa la cambiaron no hace muchos años, me parece que era de 13 también, pero fue llegar el presidente straponlover y empezar a andar la aplanadora.
Pd. Ah, pues no, que ha sido el maricomplejines, que el psoe quería subirla,a 14-15 y Mariano dijo 16

La edad de consentimiento sexual se elevará de 13 a 16 años
La reforma del Código Penal despenalizará las relaciones entre menores
Estaba yo pensando que, a las tías adolescentes, siempre les han gustado tíos mayores, ¿como van a hacer ahora? Una de 16-17 quiere tíos mayores de edad; ah calla, que la ley no aplica para subhumanos, ah, que de eso se trata, de fomentar aún más el mestizaje a golpe de ley, todo claro, prosigan con el pais, que les está quedando bonito.
Última edición: