Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Pues anda que no he visto yo compañeras de la ESO con el cani violento en el Opel truñeado y cero problemas. Pero claro,hace tiempo de esas cosas.

pero si el mayor de ellos tenia 22. son 7 años de diferencia no me jodas.
y uno de ellos 19, apenas 3.
ademas en la sentencia lo deja bien claro, no los condenan por follarse a una menor, los condenan por VIOLACION porque el tribunal considera que la follaron en contra su voluntad, el famoso miedo ambiental que ya esgrimieron pateticamente en la sentencia de los zevillanos,pasandose las innumerables pruebas que dicen los contrario por su puto culo
Es que lo mas tremendo de todo es que si te violan...

Lo denuncias al momento, no lo cuelgas en Instagram, te esperas 18 dias y demas.

pero si el mayor de ellos tenia 22. son 7 años de diferencia no me jodas.
y uno de ellos 19, apenas 3.
ademas en la sentencia lo deja bien claro, no los condenan por follarse a una menor, los condenan por VIOLACION porque el tribunal considera que la follaron en contra su voluntad, el famoso miedo ambiental que ya esgrimieron pateticamente en la sentencia de los zevillanos,pasandose las innumerables pruebas que dicen los contrario por su puto culo

Es que aquí hay un problema clave y es que las generaciones de los jueces, muchos periodistas, la generación de nuestros padres y mucha gente que no tiene experiencia etc etc no son capaces de concebir que una chica sea mayor o menor sea capaz de follarse a 5 tíos en un portal o tener una lista de 100 tíos foliados con 15 años.

Para ellos es violación si o si , creen que la generación de 15 años de ahora es como la de su época. Fíjate que la niña de la arandina había pregonado a medio pueblo lo que había hecho y hasta tenía una chorbagenda de tíos como la de will pero noooo, no puede ser cierto.

Han cometido un delito si, se han follado a una menor pero de violación nada. Además el código penal debería reformarse y , de la misma manera que se pondera el retraso de los supuestos folladores, también deberían ponderar la madurez sexual de la supuesta víctima menor tal y como es el caso en que era muy libertina , tenía una lista e incluso había alardeado de habérselos tirado.

Si los jueces niegan la mayor , como en este caso, o los de Pamplona, entramos en una zona muy peligrosa.

Es que ahora las mujeres tiran la carta de "no me resisti por miedo", "no dije que no, pero tampoco dije que si", o "no lo denuncie antes por vergüenza" y ya tienen ganada la partida hagas lo que hagas. De la carcel no te libra ni Perry Mason.

Hoy en una oficina a la que he tenido que ir estaban hablando del tema tres abogadas, ojo, abogadas. Pues les parecía estupendamente a las tres la sentencia. Me han dado miedo.

La virgen, chaval, o sea que la tipa manda WhatsApp alardeando de feladora profesional, de haber tenido una orgía con los jugadores, de que si se van de la lengua ella denuncia inventando cosas y que tenía una carpeta en la que ella anotaba alegremente a quien se follaba y en la cual metió esta supuesta violación ( lo más normal, claro. Lo siguiente es que una violada de verdad considere una relación esporádica lo que la pasó) y el tribunal dice que es igual lo que diga la realidad y lo que vean mis ojos, lo importante es lo que nostros pensamos que pasa por la cabeza de una adolescente.
Yo venía a decir que noto tibieza en los periodistas de deportes a la hora de hablar de este caso y eso solo puede ser posible porque ellos hayan visto u oído WhatsApp de la tipa a los jugadores porque los periodistas deportivos son muy dados a la lapidación pública y si no lo hacen es porque algo han visto aunque no tienen los cojones para decir en antena que esto no hay por donde cogerlo.

Hostias, 40 años (20 en realidad) a la sombra por esto. Acojonante.

No es lo que han visto, ellos, es el informe psicosocial. Ya hemos visto por aquí varias sentencias en que el al menos el 60% del peso lo lleva ese informe. Que es un tenemos que rellenar el papel, pero vamos a hacer algo con florituras que eso mola mucha, y entonces la charo de turno que es psicóloga, ha visto muchas pelis y además está muy concienciada con estos temas. suelta que ha sido violada pese a que hay grabaciones, escritos, y testigos, que dicen que alardeaba de eso, que mentía y amenazaba con mentir, y que era ella la propiciadora.

Hasta ese punto hemos llegado. Lo que no acabo de entender es el tema de la presión popular, a un juez no debería afectarle tanto esto, como para ponerle a 3 chavales 38 años de cárcel. Me imagino que hay otra cosa para que se estén dando estas aberraciones.

El recurso quizás rebaja algo la condena pero, como otro forero ha comentado, en España si es menor de 16 años es ilegal. Da igual consentimiento mediante. Es ilegal.

Oye, que me dijo que sí a todo y lo tengo por escrito.

¿Menor de 16 años en el momento de los hechos?

Sí.

Pues para adentro.

Es como le sucedió a Polanski, que se folló a una de 13 años estando ella de acuerdo -el año pasado apareció diciendo que ella dijo que no y que fue violada- pero como no llegaba a la edad mínima: violación.

Creo que estás hablando de cosas diferentes. Obviamente tener algún tipo de relación sexual con una menor con consentimiento de esta no son 38 años de cárcel, no?

Y digo yo ahora, ¿por qué no investigan la lista de la niña con todos los que se iba follando día sí día también?

Si de verdad se quisiera hacer "justicia" aplicando la ley sin más, y el problema fuera solo la edad de consentimiento, como se dice con estos pringaos, medio Aranda del Duero tendría que estar en el trullo...

Los que tengan su nombre en la lista deben estar acojonaos.

Última edición:
Es que aquí hay un problema clave y es que las generaciones de los jueces, muchos periodistas, la generación de nuestros padres y mucha gente que no tiene experiencia etc etc no son capaces de concebir que una chica sea mayor o menor sea capaz de follarse a 5 tíos en un portal o tener una lista de 100 tíos foliados con 15 años.

Para ellos es violación si o si , creen que la generación de 15 años de ahora es como la de su época. Fíjate que la niña de la arandina había pregonado a medio pueblo lo que había hecho y hasta tenía una chorbagenda de tíos como la de will pero noooo, no puede ser cierto.

Han cometido un delito si, se han follado a una menor pero de violación nada. Además el código penal debería reformarse y , de la misma manera que se pondera el retraso de los supuestos folladores, también deberían ponderar la madurez sexual de la supuesta víctima menor tal y como es el caso en que era muy libertina , tenía una lista e incluso había alardeado de habérselos tirado.

Si los jueces niegan la mayor , como en este caso, o los de Pamplona, entramos en una zona muy peligrosa.

Si no he entendido mal, en España follarte a una persona menor de 16 es violación directamente. En la legislación una cosa es sinónima de otra. Da igual la voluntad. Violación. La ley entiendo que siendo menor de 16 años no estás en condiciones de dar consentimiento alguno, por tanto: violación.

Aquí el problema no es la generación de jueces ni pollas en vinagre ni ninguna otra paja mental que estáis escribiendo. España es un país donde el juez interpreta y aplica leyes, no tiene capacidad de modificarlas a su antojo -como por ejemplo ocurre en los EE. UU. o eso dan a entender series como Boston Legal-. Para ellas no es violación, ellos aplican una ley que dice que si es una persona menor de 16 años es violación sí o sí, sin ningún tipo de supuesto. No hay nada que analizar. Violación. Se aplica condena X y caso cerrado. Es la única variante o hecho: la edad.

Lo que nos lleva a que el problema es la ley en sí. Opino, como muchos aquí, que debería de revisarse y modificarse para actualizarla a los tiempos actuales. Pero aquí no es el problema de los jueces sino de una ley que ha de ser modificada.

Creo que estás hablando de cosas diferentes. Obviamente tener algún tipo de relación sexual con una menor con consentimiento de esta no son 38 años de cárcel, no?

No, claro. Lo que he leído entiendo que la cifra fatídica de 38 años es la que sale de sumar varios delitos, entre ellos lo de que la tipa tenga menos de 16 años en el momento de los hechos. Por eso he comentado que en el recurso es posible que reduzcan el tiempo de condena pero que de ese delito no el libran porque lo han cometido a todas todas. Bueno, menos el que han conseguido demostrar que tiene un retraso de unos cuantos años.

Desde el principio he dicho que 38 años es una salvajada. Pero que para follarte a una niña de esas edades, tal como corren los tiempos hoy en día, hay que ser bastante gilipollas.

Las chavalas de 15 años están para follar con chavalillos de 15, no con tíos de 20 y 25 con los huevos más peludos que el Yeti.

Estáis aquí poniendo cara de incrédulos y criticando la sentencia cuando no hay nada que rascar. Menor de 16 años = violación, aunque la chavala te ponga el coño en la cara y te chupe el ojete como una puta de El Bahillo.

Te follas a una de 15 y te pillan con el carrito del helado, aver hestudiao.

Mangina, desde cuando menor de 16 años = violación?? Joder es que ya hay que ser borrico, en que sitio has leído tu eso? Si tú estás con una menor, se te condena por eso, no por violación.

El que tiene que hestudar eres tu, eh?

No, claro. Lo que he leído entiendo que la cifra fatídica de 38 años es la que sale de sumar varios delitos, entre ellos lo de que la tipa tenga menos de 16 años en el momento de los hechos. Por eso he comentado que en el recurso es posible que reduzcan el tiempo de condena pero que de ese delito no el libran porque lo han cometido a todas todas. Bueno, menos el que han conseguido demostrar que tiene un retraso de unos cuantos años.

Desde el principio he dicho que 38 años es una salvajada. Pero que para follarte a una niña de esas edades, tal como corren los tiempos hoy en día, hay que ser bastante gilipollas.

Condenado seguirán estando, eso ya lo sabemos, pero si en la siguiente sentencia sale que no se prueba la violación el panorama cambia radicalmente. No se puede reducir esa bestialidad de sentencia en que era menor.

Lo de follarse a una menor, pues seguramente esté mucho mas extendido de lo que pensamos, ahora hay mucho mas guarreo que antes, seguro que chavales de 18 o 19 años han estado con chavalas ya bastante desarrolladas de 15 años. O relación chavala de 15 y él de 16 o 17, porque incluso en ese caso habría delito, con penas diferentes al ser menor. Es decir pretende que la relación sea de 15 años con 15 años para que todo cuadre.
Nos olvidamos que una chavala se desarrolla antes. Que no es excusa de nada.

Mangina, desde cuando menor de 16 años = violación?? Joder es que ya hay que ser borrico, en que sitio has leído tu eso? Si tú estás con una menor, se te condena por eso, no por violación.

Sobre esto, está todo en el artículo 183 del Código Penal. Según los políticos de turno que legislaron sí que viene a ser algo así. Lo modificaron en 2017 (de 13 a 16 años), así que pocos cambios se avecinan.

En el apartado 1 del artículo comienza la cosa con entre 2 y 6 años, pero hay que seguir leyendo y se acaba fácil con entre 12 y 15 años entre rejas.

Última edición:

Aquí 👇

Pone esto:

La edad de consentimiento sexual se define como la edad a partir de la cual se puede consentir tener relaciones sexuales. Ello es importante porque si no puede consentir, automáticamente se convierte en un delito contra la libertad e indemnidad sexual de la persona.

Y en la web de estos abogados, que podrían venir muy bien a los ex-futbolístas:

Dice que

Los delitos más comunes contra la libertad e indemnidad sexuales son la agresión sexual (violación), el acoso y los abusos sexuales, encontrándonos igualmente figuras como el exhibicionismo o el delito de prostitución.

Hoy en una oficina a la que he tenido que ir estaban hablando del tema tres abogadas, ojo, abogadas. Pues les parecía estupendamente a las tres la sentencia. Me han dado miedo.

Diran eso hasta que le pase a un hijo de ellas. Entonces lo mismo piensan otra cosa.

No es lo que han visto, ellos, es el informe psicosocial. Ya hemos visto por aquí varias sentencias en que el al menos el 60% del peso lo lleva ese informe. Que es un tenemos que rellenar el papel, pero vamos a hacer algo con florituras que eso mola mucha, y entonces la charo de turno que es psicóloga, ha visto muchas pelis y además está muy concienciada con estos temas. suelta que ha sido violada pese a que hay grabaciones, escritos, y testigos, que dicen que alardeaba de eso, que mentía y amenazaba con mentir, y que era ella la propiciadora.

Hasta ese punto hemos llegado. Lo que no acabo de entender es el tema de la presión popular, a un juez no debería afectarle tanto esto, como para ponerle a 3 chavales 38 años de cárcel. Me imagino que hay otra cosa para que se estén dando estas aberraciones.

Entiendo que la presión popular se la pasan por el arco del triunfo. Esto es lo que dice la ley y a aplicar, no hay más. No es como el juez en el mundo anglosajón, que puede moderar.

Es el país que tenemos.

Sobre esto, está todo en el artículo 183 del Código Penal. Según los políticos de turno que legislaron sí que viene a ser tal que así. Lo modificaron en 2017 (de 13 a 16 años), así que pocos cambios se avecinan.

Abuso sexual que no violación. Con penas de 2 a 6 años

Aquí 👇

Pone esto:

Y en la web de estos abogados, que podrían venir muy bien a los ex-futbolístas:

Dice que

Que me quieres decir con eso. que menor de 16 años = violación?

Te repito lo mismo que antes, se considera abuso sexual con penas de 2 a 6 años

Última edición:
Lo de follarse a una menor, pues seguramente esté mucho mas extendido de lo que pensamos, ahora hay mucho mas guarreo que antes, seguro que chavales de 18 o 19 años han estado con chavalas ya bastante desarrolladas de 15 años. O relación chavala de 15 y él de 16 o 17, porque incluso en ese caso habría delito, con penas diferentes al ser menor. Es decir pretende que la relación sea de 15 años con 15 años para que todo cuadre.
Nos olvidamos que una chavala se desarrolla antes. Que no es excusa de nada.

Por eso hay que modificar las leyes y adecuarlas al contexto social del momento. Contradictoriamente, la última actualización de esta ley es de hace pocos años y fue para subir la edad en vez de bajarla.

Que me quieres decir con eso. que menor de 16 años = violación

Te repito lo mismo que antes, se considera abuso sexual con penas de 2 a 6 años

No, no. Te quiero decir que menor de 16 años igual a delito contra la libertad e indemnidad sexual de la persona. Y dentro de esos delitos está la violación, entre otros.

Yo tenía entendido que sí, que menor de 16 años=violación. Pero por lo que he encontrado parece ser que no tiene que ser necesariamente así. Estaría bien que alguien con conocimientos de verdad legislativos nos aclarara el tema. Yo tengo una ex-novia abogada pero la cosa acabó muy chunga y no creo que sea capaz de retomar el conctacto para que me lo aclare.

Última edición:
Pero es que aqui no se trata de que tenga 15 años. Igual que antaño hoy en dia te puedes encontrar tias con 15 años que ya hagan sus cochinadas y tengan cabeza para saber que estan haciendo. Pocas, eso si.

El problema es que la sociedad de hoy en dia entre reggeatones, viceversos y first dates venden una serie de valores nocivos de los que los jovenes se han nutrido y que los consideran como buenos. Si a ese coctel le sumas el feminismo hegemonico como herramienta para amenazar a un hombre, pues tienes como resultado lo que vemos.

Hace 40 años entre sus amigas esa cria seria una PUTA y no una suerte de heroina como pretendia. Y si somos tan liberales y tan avanzados que entendemos que sea normal que una niña a los 15 años tenga una carpeta donde ponga a todos los que se ha follado igual hay que reformar las leyes para que la sociedad evalue esa situacion no con los ojos de hace 40 años, sino con los de ahora.

Lo mismo hasta las feministas y los podemitas podrian poner una clausula de que si llegas a los 100 tios follados antes de los 18 le den una subvencion a la tipa de turno.

Pero es que aqui no se trata de que tenga 15 años.

La ley actual no dice lo mismo, amic paki. De hecho, hace unos años podías follarte tranquilamente a una niña de 15 o incluso 14 años. En realidad, todo lo tranquilamente que pudieras demostrar que fue consentido, claro.

joder el danny crane este que puto subnormal podemita, es que se le ve a leguas.

Sólo espero que cuando pagues a los tíos con tetas -o tías con polla, lo que mejor te encaje- sea para darles por culo tú a ellos. Lo último sería que pagases para que te den por culo.

Atrás
Arriba Pie