Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

No lo has leído entero. Sigue al menos hasta el apartado 3...

El apartado 3 no habla de violación, habla de que sube la pena de 8 a 12 si ha habido penetración por cualquier orificio, aunque también hay un apartado que habla de la proximidad de la edad

«El consentimiento libre del menor de dieciséis años excluirá la responsabilidad penal por los delitos contra menores previstos en este Capítulo, cuando el autor sea una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez.»

Habrá que ver que consideran proximidad de edad

El caso es que sí, aunque no es <16 = a violación como decía el lumbreras de Patorfe, la realidad es que si le pueden caer 12 años o mas si le meten agravantes aunque hubiera consentimiento. Joder Tenía Razón el Crane las cosas como son

Última edición:
La ley actual no dice lo mismo, amic paki. De hecho, hace unos años podías follarte tranquilamente a una niña de 15 o incluso 14 años. En realidad, todo lo tranquilamente que pudieras demostrar que fue consentido, claro.

Es que la ley de ahora me parece coherente en la medida en que teniendo en cuenta la madurez actual una niña de 15 años que hace una orgia la esta haciendo influida por los valores que nos rodean, no porque su sexualidad le este llamando a explorar ese tipo de practica. A mi lo de la edad no me parece mal, lo que me parece mal es que ella piense que ser una cerda sea lo mas y todavia peor que pueda pensar que si no le dan lo que quiere tiene el comodin de denunciar por agresion sexual y acojonar al mas pintado y arruinarle la vida y ya lo mas triste de todo es que tanto la sociedad, la politica y la justicia amparen todo ese coctel.

Luego con respecto a los otros, pues si eres un sucnor jugador de futbol de tercera que te crees el rey del mambo y no piensas con la cabeza en donde te metes, pues te esta bien empleado que te caiga una condena, pero ojo por la irresponsabilidad de estar con una niña de 15 años, no por una violacion que probablemente pueda ser inexistente.

Pues por lo visto como a un nini de 18 años, una guarrilla de 15 le sorba el níscalo, y alguien denuncie al nini le caen de 8 a 12 años de carcel.

Es cierto, eh? Lo dice el CP, vamos que ahora mismo la chavalería esta borrando fotos, contactos y mensajes como locos y cruzando los dedos para que no les toque a ellos.

----------

Que digo yo que no será lo mismo que un chaval mayor de edad se acueste con una de 15 años que anda rascandose el chichi por las equinas que con un niña de 8 años no? El Código Penal hace alguna distinción?

Última edición:
el CP esta a la altura del pais que lo aplica, es decir, es una puta basura.
y si los que lo tienen que aplicar son basura tambien, pues basura al cubo.

Que digo yo que no será lo mismo que un chaval mayor de edad se acueste con una de 15 años que anda rascandose el chichi por las equinas que con un niña de 8 años no? El Código Penal hace alguna distinción?

Concretamente en el caso de una persona de 8 años, no sé, pero como aquí estamos para comentar de lo que sabemos y de lo que no estimaré que no hay distinción. Quizás se puedan aplicar diferentes agravantes pero en sí, el delito es el mismo.

Curiosamente, los casos de auténtica chusma que se folla a bebés se condenan con abuso sexual en vez de agresión sexual, aka violación, debido a que se entiende que el bebé no ofrece resistencia de ninguna naturaleza al acto. Así que es posible que follarte a un bebé te salga más barato en término de años de condena que follarte a una de 13 años. Eso sí, en la cárcel estás finado.

Lo que no acabo de entender es el tema de la presión popular, a un juez no debería afectarle tanto esto, como para ponerle a 3 chavales 38 años de cárcel.

No solo es la presión de la gente, que también, sino la del propio poder judicial. Tal como está el tema, un juez sospechoso de machismo (o de no ser lo bastante feminazi) se va a comer una mierda y puede despedirse de hacer carrera. No os acordáis cómo puso Catalá, el último ministro de justicia pepero, al juez del jolgorio? Al final, si rascas un poco, casi todo es cuestión de pasta.

Última edición:
Si no he entendido mal, en España follarte a una persona menor de 16 es violación directamente. En la legislación una cosa es sinónima de otra. Da igual la voluntad. Violación. La ley entiendo que siendo menor de 16 años no estás en condiciones de dar consentimiento alguno, por tanto: violación.

Aquí el problema no es la generación de jueces ni pollas en vinagre ni ninguna otra paja mental que estáis escribiendo. España es un país donde el juez interpreta y aplica leyes, no tiene capacidad de modificarlas a su antojo -como por ejemplo ocurre en los EE. UU. o eso dan a entender series como Boston Legal-. Para ellas no es violación, ellos aplican una ley que dice que si es una persona menor de 16 años es violación sí o sí, sin ningún tipo de supuesto. No hay nada que analizar. Violación. Se aplica condena X y caso cerrado. Es la única variante o hecho: la edad.

Lo que nos lleva a que el problema es la ley en sí. Opino, como muchos aquí, que debería de revisarse y modificarse para actualizarla a los tiempos actuales. Pero aquí no es el problema de los jueces sino de una ley que ha de ser modificada.

:face:

Si tu te follases a una de 13 anios, solo habría que imprimir este post y mostrarlo al juez no ya para librarte de toda pena sino tambien para lapidar públicamente a la chica de 13.

Última edición:
y digo yo estos jueces se van a su casa tan tranquilos y dormira bien por la noche despues de esto??
porque yo nho podria, y mira que soy mala persona joder, pero es que ni a mi peor enemigo lo enviaria 20 años al trullo a sabiendas que no lo merece

Si yo fuera la madre de uno de esos tres desgraciados no pararía hasta darle matarile a los jueces y desfigurar con ácido a la miniputa para que no se comiera una polla más en su vida aunque quisiera.

Es que la ley de ahora me parece coherente en la medida en que teniendo en cuenta la madurez actual una niña de 15 años que hace una orgia la esta haciendo influida por los valores que nos rodean, no porque su sexualidad le este llamando a explorar ese tipo de practica. A mi lo de la edad no me parece mal, lo que me parece mal es que ella piense que ser una cerda sea lo mas y todavia peor que pueda pensar que si no le dan lo que quiere tiene el comodin de denunciar por agresion sexual y acojonar al mas pintado y arruinarle la vida y ya lo mas triste de todo es que tanto la sociedad, la politica y la justicia amparen todo ese coctel.

Luego con respecto a los otros, pues si eres un sucnor jugador de futbol de tercera que te crees el rey del mambo y no piensas con la cabeza en donde te metes, pues te esta bien empleado que te caiga una condena, pero ojo por la irresponsabilidad de estar con una niña de 15 años, no por una violacion que probablemente pueda ser inexistente.
Para enmarcar este post.
Y no olvidemos como quieren sexualizar a los crios ya desde los 9 años (O antes)...

Si ya siempre estaba la putona que ya habia follado a los 14 sin decirle ni enseñarle nada... ahora...

y digo yo estos jueces se van a su casa tan tranquilos y dormira bien por la noche despues de esto??
porque yo nho podria, y mira que soy mala persona joder, pero es que ni a mi peor enemigo lo enviaria 20 años al trullo a sabiendas que no lo merece
Mientras no les toque la mierda a ellos no haran nada.

Estoy viendo que de haber ocurrido lo mismo en Portugal, Francia o Alemania, podrían estar en su casa, tan tranquilos. Aquí 38 años de condena. Curioso cuanto menos ver cómo se regula el tema en cada país del mundo. Faltan países, pero aquí van unos cuantos.

Edad del consentimiento sexual:

12 años

Venezuela

13 años
Argentina

14 años
  • Albania
  • Alemania
  • Andorra
  • Austria
  • Bolivia
  • Bosnia y Herzegovina
  • Brasil
  • Bulgaria
  • Chile (18 años para relaciones homosexuales *LOL
  • China
  • Colombia
  • Cuba
  • Estonia
  • Hungría: 15 años si la pareja es mayor de 19 años.
  • Italia: 13 años si la pareja es menor de 16 años. Son ilegales las relaciones sexuales de menores de 16 años con sus propios padres, educadores o jefes, incluso consentidas.
  • Liechtenstein
  • Macedonia: son ilegales las relaciones sexuales de menores de 18 años con sus propios educadores, incluso consentidas. La convivencia extramatrimonial de un mayor con un menor de 16 años es ilegal.
  • Montenegro: son ilegales las relaciones sexuales de menores de 18 años con sus propios educadores, incluso consentidas. La convivencia extramatrimonial de un mayor con un menor de 18 años es ilegal.
  • Portugal
  • Paraguay (17 años para actos homosexuales)
  • San Marino
  • Serbia

15 años
  • Croacia
  • Francia: son ilegales las relaciones sexuales de menores de 18 años con sus propios educadores, incluso consentidas.
  • Polonia
  • Rumanía: las relaciones sexuales entre un menor de 18 años y sus educadores o jefes son ilegales, incluso consentidas.
  • Grecia: 17 años para relaciones homosexuales entre hombres.
  • República Checa
  • Suecia: el incesto entre padres e hijos es ilegal indistintamente de la edad. LOL
  • Dinamarca: son ilegales las relaciones sexuales de menores de 18 años con sus propios padres y educadores, incluso consentidas.
  • Eslovaquia
  • Eslovenia
  • Honduras
  • Islandia
  • Mónaco
  • Uruguay

16 años
  • Armenia
  • Azerbaiyán
  • Bélgica
  • Bielorrusia
  • España: hasta los 16 años siempre punibles, y hasta los 18 si hay engaño o abuso de autoridad, confianza o influencia. La corrupción de menores hasta los 18 años es punible.
  • Finlandia: son ilegales las relaciones sexuales de menores de 18 años con sus propios educadores, incluso consentidas.
  • Georgia
  • Kazajistán
  • Letonia
  • Lituania
  • Luxemburgo
  • Moldavia
  • Países Bajos
  • Noruega
  • Reino Unido
  • Rusia
  • Suiza
  • Ucrania

17 años
  • Chipre
  • Irlanda

18 años
  • Malta
  • Ecuador
  • Turquía

Estados Unidos
Cada estado tiene su propia edad de consentimiento, las edades de consentimiento varían entre 13 años, que es la edad legal en que una niña se puede casar en New Hampshire y 18 años.

Canadá
El 1 de mayo de 2008, en Canadá se aumentó la edad de consentimiento legal de 14 a 16 años, siendo esta la primera vez que se altera desde 1892. Sin embargo, las nuevas leyes, que son parte de una iniciativa llamada "Ley para hacer frente al crimen con violencia" sí incluyen una excepción de diferencia de edad, mediante la cual personas de 14 y 15 años de edad pueden tener relaciones sexuales legalmente con personas que sean menos de cinco años mayores que ellas.

También hay una excepción "cerca-en-edad" para los niños de 12 y 13 años: un niño de 12 o 13 años de edad puede consentir la actividad sexual con otra persona joven que está a menos de dos años mayor y con los que no existe una relación de confianza, autoridad o dependencia u otra explotación de la persona joven

Países islámicos
En muchos países islámicos toda actividad sexual fuera del matrimonio es ilegal. Entre esos países figuran Afganistán, Arabia Saudita, Catar, Emiratos Árabes Unidos, la Franja de Gaza, Irán, Kuwait, Libia, Maldivas, Omán, Pakistán, Sudán y Yemen.

Última edición:
Pues por mí les pueden dar bien a los tíos esos. Si una cosa tengo clara es que a mí no me van a pillar nunca con una menor de 15 años. Más quisiera, está claro, pero tengo dos ventajas: soy un pollavieja y mi penis nunca me ha dictado por encima de mi cerebro.

Que se jodan. Una menor es una menor, como objeto jurídico ya puede decir sí, no, o gracias por la polla, que van dados. Además, y esto supongo que es lo que los acaba de enterrar, es que un primo de la chavala compañero de equipo les advirtió sobre la edad de la chica.

“Es que parecía que tenía 18”, pues hala gorila mongólico, ahora tú le vas a parecer un efebo a Nganú en las duchas de la cárcel. Es mucho, pero los adultos no pueden follarse a menores, ya no es que sea una cuestión legal, es que es ética. Tenía 12 pero como tenía tetazas me la follé, ok, pues si eres un simio entre rejas como un puto simio.

Que una adolescente sea casquivana, pues bueno, no es lo mejor que le pueda pasar al mundo, pero que 3 adultos que saben que una chica tiene 15 años planeen un gang-bang con ella es bastante más preocupante. No sé porque esta discusión tiene tintes ideológicos en vez de éticos.

La sociedad tiene que proteger a menores y ancianos. Si no lo entienden no deben pertenecer a la sociedad. Si la chica es promiscua con gente de su edad pues allá ella, eso es algo que hay que intentar enfocar educativamente. Pero que tres adultos con pelos en los huevos se lleven de bukkake a una menor de 16 es para que les caiga encima lo que les pueda caer, 10-20-30-40 o lo que sea. Por idiotas, por antropoides.

No me dan pena ninguna. Pero ninguna. Ya le pueden ir dando. Los actos tienen consecuencias si eres mayor de edad. Obviamente son personas que no están en condiciones de convivir en una sociedad.

Si a un adulto se le acerca una tía de la que sabe que tiene 15 años y aún así se la lleva al catre es que ese adulto es un idiota redomado, un inconsciente y un delincuente. Si hablamos tanto de derechos y deberes, uno de los deberes es ese, saber dónde está el límite entre lo libidinoso y lo legal.

Está bien plantearse la diversidad en la maduración, pero yo tengo muy claro que aunque una chavala de 15 años me lea su tesina sobre Joyce, escriba novelas de autoayuda para superar divorcios y me ponga el culo en pompa no me la voy a follar. Porque asumo mi responsabilidad como adulto.

Hay una escena fabulosa en Once upon a time on Hollywood, con Brad Pitt y una adolescente que le sugiere una mamada en el coche. Estupenda escena. El camino del guerrero es ese.

Última edición:
Si eso no se discute, que no se puede aunque sea puta reputa. Y tú eres un viejo, además, no es lo mismo que ellos con 20 años (aunque jurídicamente sí lo sea). Es que léete la sentencia. Es esa forma de condenar por anticipado, y adaptar lo que dice y lo que no al fallo condenatorio a su manera. Ese desprecio absoluto a la presunción de inocencia en cuanto a la agresión sexual porque miniputi donde dijo digo entendemos que quiso decir diego, que las nenas son así jijiji

Es tremendo.

Si eso no se discute, que no se puede aunque sea puta reputa. Y tú eres un viejo, además, no es lo mismo que ellos con 20 años (aunque jurídicamente sí lo sea). Es que léete la sentencia. Es esa forma de condenar por anticipado, y adaptar lo que dice y lo que no al fallo condenatorio a su manera. Ese desprecio absoluto a presunción de inocencia en cuanto a la agresión sexual porque miniputi donde dijo digo entendemos que quiso decir diego, que las nenas son así jijiji

Es tremendo.

La verdad es que no me he leído nada 😆 Dicho esto, alguien tiene el vídeo este pero con final feliz?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Las chavalas de 15 años están para follar con chavalillos de 15, no con tíos de 20 y 25 con los huevos más peludos que el Yeti.

Estáis aquí poniendo cara de incrédulos y criticando la sentencia cuando no hay nada que rascar. Menor de 16 años = violación, aunque la chavala te ponga el coño en la cara y te chupe el ojete como una puta de El Bahillo.

Te follas a una de 15 y te pillan con el carrito del helado, aver hestudiao.

No hay huevos a poner esa sentencia a un MENA.

Pues por mí les pueden dar bien a los tíos esos. Si una cosa tengo clara es que a mí no me van a pillar nunca con una menor de 15 años. Más quisiera, está claro, pero tengo dos ventajas: soy un pollavieja y mi penis nunca me ha dictado por encima de mi cerebro.

Que se jodan. Una menor es una menor, como objeto jurídico ya puede decir sí, no, o gracias por la polla, que van dados. Además, y esto supongo que es lo que los acaba de enterrar, es que un primo de la chavala compañero de equipo les advirtió sobre la edad de la chica.

“Es que parecía que tenía 18”, pues hala gorila mongólico, ahora tú le vas a parecer un efebo a Nganú en las duchas de la cárcel. Es mucho, pero los adultos no pueden follarse a menores, ya no es que sea una cuestión legal, es que es ética. Tenía 12 pero como tenía tetazas me la follé, ok, pues si eres un simio entre rejas como un puto simio.

Que una adolescente sea casquivana, pues bueno, no es lo mejor que le pueda pasar al mundo, pero que 3 adultos que saben que una chica tiene 15 años planeen un gang-bang con ella es bastante más preocupante. No sé porque esta discusión tiene tintes ideológicos en vez de éticos.

La sociedad tiene que proteger a menores y ancianos. Si no lo entienden no deben pertenecer a la sociedad. Si la chica es promiscua con gente de su edad pues allá ella, eso es algo que hay que intentar enfocar educativamente. Pero que tres adultos con pelos en los huevos se lleven de bukkake a una menor de 16 es para que les caiga encima lo que les pueda caer, 10-20-30-40 o lo que sea. Por idiotas, por antropoides.

No me dan pena ninguna. Pero ninguna. Ya le pueden ir dando. Los actos tienen consecuencias si eres mayor de edad. Obviamente son personas que no están en condiciones de convivir en una sociedad.

Si a un adulto se le acerca una tía de la que sabe que tiene 15 años y aún así se la lleva al catre es que ese adulto es un idiota redomado, un inconsciente y un delincuente. Si hablamos tanto de derechos y deberes, uno de los deberes es ese, saber dónde está el límite entre lo libidinoso y lo legal.

Está bien plantearse la diversidad en la maduración, pero yo tengo muy claro que aunque una chavala de 15 años me lea su tesina sobre Joyce, escriba novelas de autoayuda para superar divorcios y me ponga el culo en pompa no me la voy a follar. Porque asumo mi responsabilidad como adulto.

Hay una escena fabulosa en Once upon a time on Hollywood, con Brad Pitt y una adolescente que le sugiere una mamada en el coche. Estupenda escena. El camino del guerrero es ese.
Es que nadie discute que podrían merecer una pena por eso....
Pero 40 años es una salvajada para una relación consentida con una adolescente que en un par de meses ya tendría la edad legal.
Y no te compares con ellos macho,tu eres un viejo.ellos tenían entre 19 y 23, apenas 5 o 6 más que la tipa.
Que no eran abuelos engañando a una Niña con una furgoneta de helados,no me jodas.
Las cosas hay q ponderarlas

Última edición:
Es que nadie discute que podrían merecer una pena por eso....
Pero 40 años es una salvajada para una relación consentida con una adolescente que en un par de meses ya tendría la edad legal.
Y no te compares con ellos macho,tu eres un viejo.ellos tenían entre 19 y 23, apenas 5 o 6 más que la tipa.
Que no eran abuelos engañando a una Niña con una furgoneta de helados,no me jodas.
Las cosas hay q ponderarlas
Y lo de la carpeta con "mis líos" mientras el forero medio tiene una con "mis musas shemales para pajas"

A mí lo que me ha llamado la atención es lo de "la madre se acercó a los jóvenes advirtiéndoles: cuidado con mi hija que tiene 15 años"

Una madre que hace eso es la que ha perdido toda esperanza en la hija, ya le ha pillado abiertas ventanas de xhamsters y dildos en los cajones. Ya sabe por dónde cojea y sabe que en cuanto un chaval le eche una mirada viene con el bombo.

La madre estaba en un sinvivir.

Me refiero a mostrar a la mujer como ser desvalido, incapaz de reaccionar "se quedó bloqueada", "se paralizó y no pudo hacer nada", como si fuéramos imbéciles .

Huy, sí, por favor, qué imagen más alejada de la realidad. Todo el mundo sabe que ante una emergencia con lo primero que puedes contar es con una mujer. El número de mujeres que arriesgan su vida por el bien común es incontable. Lejos de mí esa imagen falsa y machista de la mujer como un ser que no ha hecho absolutamente nada por sí misma o los demás si implica el más mínimo riesgo.

Si yo fuera la madre de uno de esos tres desgraciados no pararía hasta darle matarile a los jueces y desfigurar con ácido a la miniputa para que no se comiera una polla más en su vida aunque quisiera.

Tú harías lo que tu tutor legal te indicase que puedes hacer. Céntrate.

Y lo de la carpeta con "mis líos" mientras el forero medio tiene una con "mis musas shemales para pajas"
Y compartiendo en las redes sociales alegremente que se ha tirado a tres en una noche y ojito no se pasen que los empuro.
La inocencia personificada.

A mí lo que me ha llamado la atención es lo de "la madre se acercó a los jóvenes advirtiéndoles: cuidado con mi hija que tiene 15 años"

Una madre que hace eso es la que ha perdido toda esperanza en la hija, ya le ha pillado abiertas ventanas de xhamsters y dildos en los cajones. Ya sabe por dónde cojea y sabe que en cuanto un chaval le eche una mirada viene con el bombo.

La madre estaba en un sinvivir.
Pero si por lo que han contado la niña en cuestion se acercaba a los entrenamientos. Y el dia anterior les habia realizado nosecuantas llamadas perdidas.
Teenagers y futbolistas... que puede salir mal.
Y bueno, eso lo hace cualquier padre/ madre con medio dedo de frente ante cualquier joven/ cani o forero medio.
Que ya tolere que su hija tenga el chocho mas abierto que el tunel del somport...

Ojo, vuelvo a repetir que cualquiera se acerque a una menor se merece ser horadado en las duchas y hostiado publicamente.
Eso para la paja en casa y se acabo.

Vaya, así que los futbolistas sabían que la niña tenía menos de 16 años y parece que es uno de esos "hechos demostrados". Por favor, ¡qué imbéciles han sido! No sé si el saberlo es un agravante del delito, tampoco me extrañaría. Normal que la táctica de la defensa haya sido intentar que alguien firme una evaluación que afirmase que mentalmente tenían 8 años menos. Sabía que estaban vendidos desde que se vio el DNI de la niña.

Lo siento, @spizo pero que la niña tuviera dos doctorados en comer polla que dejasen a Sasha Grey es una aprendiz no es ningún tipo de atenuante. Que entre los tres no juntasen los gramos suficientes de cerebro para saber que ese camino que iban a recorrer felizmente sólo tenía un final desagradable sólo demuestra lo imbéciles que eran.

Su carrera deportiva ya está echada a perder por completo, van a tener ese estigma el resto de su vida y unos años tirados por el retrete al estar en la trena. Me parece castigo más que suficiente. Pero aún así, 38 años son demasiados años, @cuellopavo. Tenerles hasta los 60 años en la cárcel es robarles por completo toda la vida y eso es una tremenda injusticia. Ser imbécil ha de estar penado, de acuerdo, pero no te puedo costar toda tu vida.

Atrás
Arriba Pie