Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Si por lo menos se los hubiera follao, sólo se folló a uno después de las mamandurrias y por eso no le han condenao.

Bueno, hombre, total, si las mamadas son mejores que un polvo. Aunque también tiene tela que precisamente el más triunfador (mamada más polvo) se haya ido de rositas.

Última edición:
¿Dónde he dicho que haya sido una violación? Y los audios el juez se los pasa por el forro de los cojones, porque la ley es bien clarita: Le metes el cacahuete a una niña, al talego. Así funcionan las sociedades sanas. Ahora, si vuestra aspiración es a vivir con moros, eso es otra cosa.

Pero como que vivir con moros?? Pero si tu eres de Granada, ojo eh? de Granada.

Que no es debatible. Que es una jodida cría de 15 años, joder.

Que las leyes son las que son, y el que no quiera que le pille la vaca, que no se meta en esos jardines.

15 años tenía la que me follé con 16. Y hasta ahí,normal. Pero no follarte a alguien que puede ser tu hija, ¿Tan peregrino es esto??

Que no es debatible. Que es una jodida cría de 15 años, joder.

Que las leyes son las que son, y el que no quiera que le pille la vaca, que no se meta en esos jardines.

15 años tenía la que me follé con 16. Y hasta ahí,normal. Pero no follarte a alguien que puede ser tu hija, ¿Tan peregrino es esto??

Joder aquí tenemos al típico abuelo contando sus putas batallas sexuales, mientras condena las guarradas que hace la juventud.

A ver donde coño he dicho yo algo a favor de la pederastia, ahora no te escondas. Sabes que me estás acusando de algo muy grave, no? No puedo dejar que esto quede así, sería un amoral si lo hiciera

Última edición:
Bueno, hombre, total, si las mamadas son mejores que un polvo. Aunque también tiene tela que precisamente el más triunfador (mamada más polvo) se haya ido de rositas.

Pues eso, que no hay por donde coger la sentencia.

Yo creo que se han ido a cenar, pero si eso te levanta el ánimo, ok :lol:

En Sevilla tienen mucha envidia al poderoso Reino de Granada, no paramos de hablar de esos hombretones rubios y de ojos azules, moros pero rubios

Pero como que vivir con moros?? Pero si tu eres de Granada, ojo eh? de Granada.
Torrente-400x300.jpg

Última edición:
Que si es violación porque la tia no ha dado su consentimiento, que si es violación porque la tia, a pesar de ir presumiendo por ahí, no podia darlo, que si cuando quieran hijos que vayan a los negros para follen ellos, que cuando quieran cobrar las pensiones esas de los políticos se las pidan a los mismos negros hacia los que están legislando.

Digo negros por decir negros. Podían ser moros, chinos o cualquier otra raza insignificante.

Total, que eran mas putas que las gallinas en el siglo xxi antes de cristo y siguen siendo muy putas XLII siglos despues.

Mi novia tiene 8 años menos que yo

Ahora dime que tienes 12 años.

No es la Sinfonía 40 de Mozart, pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Dónde he dicho que haya sido una violación? Y los audios el juez se los pasa por el forro de los cojones, porque la ley es bien clarita: Le metes el cacahuete a una niña, al talego. Así funcionan las sociedades sanas. Ahora, si vuestra aspiración es a vivir con moros, eso es otra cosa.
Esos audios en cualquier sociedad sana harían que se les condenara por lo que se regula en el artículo 183 del Código Penal. No les caerían los 38 años que les han caído, ni la mitad de la mitad. Pero usted a lo suyo.

Esos audios en cualquier sociedad sana harían que se les condenara por lo que se regula en el artículo 183 del Código Penal. No les caerían los 38 años que les han caído, ni la mitad de la mitad. Pero usted a lo suyo.

¿De verdad sois tan jodidamente subnormales o es un promesa que habéis hecho?

Les han condenado por VIOLACIÓN. No crees, tras escuchar los audios que "tal vez", no haya sido una violación?

Son cosas muy diferentes y penas muy diferentes.

¿De verdad sois tan jodidamente subnormales o es un promesa que habéis hecho?

Mira que eres subnormal y gilipollas, que una cosa es la ley y otra la interpretación que de ella se haga en un juicio, en la misma sentencia tienes un caso de sexo de personas de 29 y 14 sin problemas para el de 29, incluso eran novios. O más atrás una tía que se folló a su sobrino de 15.

Putos legalistas subnormales.

Muy buena ésa.

Molaría ver qué coño aportó como prueba de retraso el chaval que la dieron por válida; vaya desesperación debía llevar encima "joder, si por una mamada nos meten 38 años, no quiero ni pensar qué me caerá por un POLVO, soy retarded, papá ayúdame me voy a la reputísima mierda, qué hago?"

Si yo me encontrara en un caso como en el de la arandina, apelaria a mi coleccion de warhammer y mis partidas de rol para demostrar mi inmaculada virginidad mas alla de toda duda.

No dejeis que mama os tire los moñacos, amics. Pueden ser vuestro seguro de vida.

pd: La mamada 38 años, del polvo le absuelven porque dicen que su edad mental es la misma que tiene la niña de 15 años, parece que cuando se la chupan se vuelve mas inteligente el chaval

Última edición:
Les han condenado por VIOLACIÓN. No crees, tras escuchar los audios que "tal vez", no haya sido una violación?

PEro si eso se lo llevan diciendo desde hace 4 paginas, y el hijo puta siempre responde que era menor, y eso es delito :lol: :lol:

Es un autómata

Última edición:

No es por violación, es por delito a la libertad sexual, agresión sexual (hacer que les coma la polla) y cooperación. Solo se acostó con uno ese día, con otro antes de ese día. Y es posible que hasta después de ese día alguna vez más con alguno de ellos. Los jueces han sentenciado que por el polvo de R con ella NO PASA NADA TODO BIEN OK.

Ya veo que no sabes sumar.

Leete la sentencia anda, aprende a sumar y luego vuelves.
Ajá. Veo que no sé sumar. Ahora dime si la participación de más de una persona en una agresión sexual a una menor (que es como se cataloga el tener sexo), con acceso bucal a la misma, no se aplica de 12 a 15 años MÍNIMO. Que lo mismo el artículo dice que paguen 100€ de multa y fuera.

Ajá. Veo que no sé sumar. Ahora dime si la participación de más de una persona en una agresión sexual a una menor (que es como se cataloga el tener sexo), con acceso bucal a la misma, no se aplica de 12 a 15 años MÍNIMO. Que lo mismo el artículo dice que paguen 100€ de multa y fuera.

Eso dicen, si. Una pasada, verdad? Pero ya no les sumarian los otros 24 años que a tí te hacen morirte de gusto

Última edición:
Salman Rushdie con Olivia Wilde..wTF!!. te la han colado.

Cada día que pasa tiene menos pinta de violaçao...

LOL ya veo lo bien que sumas hasta 38. Pero qué burro eres colega.

¿No os dais cuenta que Ensaimada de espinacas os está troleando?

Atrás
Arriba Pie