Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Yo es que no paro de flipar con este caso, de aquí a nada voy a tener pesadillas y todo.

Se ve que sólo les comió el nardo, ¿no? Tampoco estoy 100% bien informado. Dejando al margen todo lo que ya se ha hablado de las edades y eso, yo es que lo pienso y me dan escalofríos. Cuando me estoy haciendo pajotes con vidrios de glory hole, me da un coraje tremendo cuando la tía no sabe chuparla: Que si lametones a camara lenta, que si pasarse el capullo por los labios para apenas introducir el carajo en la boca, no usar las manos, etc. Pienso en los de la Arandina y me los imagino ahí con el carajo fuera y la interfecta mamando mal (que igual era todo lo contrario) como las de los vidrios, y pienso que por una mamada penosa sin violeteación ni abuso ni na, van a chupar más chabolo que dos etarras juntos, y no sé si lolearme o echarme a temblar.

Ahora en la Secta dicen que van a hablar del tema, después de que dejen de aburrir con la mierda del politiqueo.

Ok, eres de esos con los que no se pue
Salman Rushdie con Olivia Wilde..wTF!!. te la han colado.

Cada día que pasa tiene menos pinta de violaçao...

Sinceramente no me he parado a comprobarlo, pero sabiendo que nuestro Chesterton es un triunfador...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[

¿No os dais cuenta que Ensaimada de espinacas os está troleando?
No.en este tipo de hilos no trolea,con lo de manada de sevillanos decía lo mismo.

El tío es un padrazo y no quiere que su niñita del alma se encuentre con desalmados de estsos

Les han condenado por VIOLACIÓN. No crees, tras escuchar los audios que "tal vez", no haya sido una violación?

Son cosas muy diferentes y penas muy diferentes.
Ajá. Veo que no sé sumar. Ahora dime si la participación de más de una persona en una agresión sexual a una menor (que es como se cataloga el tener sexo), con acceso bucal a la misma, no se aplica de 12 a 15 años MÍNIMO. Que lo mismo el artículo dice que paguen 100€ de multa y fuera.
Les han condenado por VIOLACIÓN. No crees, tras escuchar los audios que "tal vez", no haya sido una violación?

Son cosas muy diferentes y penas muy diferentes.
Todo hay que ponerlo en el contexto. Pero que lo que han hecho, sabiendo que era menor, no lleva una pena de broma. Lo de los 38 años no entro porque no soy juez.

Con la ley en la mano, con audios y sin audios, se comen más de una década de cárcel.

LOL ya veo lo bien que sumas hasta 38. Pero qué burro eres colega.
No sólo no entiendes el artículo sino que lo de sumar delitos veo que no lo controlas. Que entiendo que te choque por ir follándote a muertas de hambre por una pastilla de jabón. Pero esto, de momento, es Europa.

Lo que esta claro es que el tema estrella en las conversaciones de barrio...en el bar, en el taller, un grupo de enfermeras, no paro de escuchar comentarios.

No sólo no entiendes el artículo sino que lo de sumar delitos veo que no lo controlas. Que entiendo que te choque por ir follándote a muertas de hambre por una pastilla de jabón. Pero esto, de momento, es Europa.
Cómo te gusta tergiversar. Dije lo que dije, que en un país sano artículo 183 y olvídate de sumar delitos ni pollas. Pero nada, sigue sumando y para ti la última.

Con la ley en la mano, con audios y sin audios, se comen más de una década de cárcel.
En algo estamos de acuerdo.

Última edición:
Es decir, que la sentencia te da la razón pero los condena igualmente. Qué atropello, seguro que es porque son españoles. Al bar al que voy y me junto con la parroquia, le digo muchas veces al Matías que el menú del día no hay Dios que lo entienda, que debería hacerlos más claros y sencillos de entender, como si fuesen una sentencia. Esto solo pasa en España y es que los españoles en España estamos jodidos, no como los otros. Y esto lo sabe todo el mundo.

Bonito hombre de paja te has montado.

A las menores de 16 se las respeta coño
Blood-Father-New-Picture-1.jpg

Espera que no es mi hija.
erin-moriarty-dance-mel-gibson-blood-father-photocall-11.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece buen video explicativo.

Liachu y Norteño por lo menos se han metido en la cueva tras el ridículo que han hecho. Pero tú sigues adelante. No en vano eres sevillano, lo menos evolucionado de toda Europa. Ánimo. Sí se puede.
Que calle no signifique me cansé de discutir con un subnormal que dice que no te puedes tirar una menor de edad,a pesar de que la edad legal permitiría tirarte con todas las garantías una de 16 y otra de 17 y otra de 17 años y 365 días.

Que me cansé de discutir de que con 15 años jurídicamente hay dos supuestos que permiten esa relación.
Proximidad de edad y de sike.

Empiezo a pensar que tienes una hija,como dice norteño, y viendo que es mujer y andaluza,te salga puta a las 5 y acabe con el equipo entero...pues ajo y agua,pero don R que R no entiende...pq no quiere entender.

Ya veremos en el supremo como capea Marchena este juicio :lol:

1 absolución (al chaval de 19) y 2 delitos de estupro es lo que veo yo

Última edición:
Que calle no signifique me cansé de discutir con un subnormal que dice que no te puedes tirar una menor de edad,a pesar de que la edad legal permitiría tirarte con todas las garantías una de 16 y otra de 17 y otra de 17 años y 365 días.

Que me cansé de discutir de que con 15 años jurídicamente hay dos supuestos que permiten esa relación.
Proximidad de edad y de sike.

Empiezo a pensar que tienes una hija,como dice norteño, y viendo que es mujer y andaluza,te salga puta a las 5 y acabe con el equipo entero...pues ajo y agua,pero don R que R no entiende...pq no quiere entender.
Ah. Que ahora es que te puedes tirar a una de 17. No a las de 15, que es el caso. Las de 17. Y que hay supuestos que te permite pasarte la ley por el forro de los cojones. Ele ahí el cuñao güeno.

PD. ¿Cómo era eso de casarse con 13 años @liachu69 ? :lol:

Última edición:
Cómo te gusta tergiversar. Dije lo que dije, que en un país sano artículo 183 y olvídate de sumar delitos ni pollas. Pero nada, sigue sumando y para ti la última.

En algo estamos de acuerdo.
¿En España es el único país en el que se suman los delitos?

Ah. Que ahora es que te puedes tirar a una de 17. No a las de 15, que es el caso. Las de 17. Y que hay supuestos que te permite pasarte la ley por el forro de los cojones. Ele ahí el cuñao güeno.
No te salgas la ley atontado.
La ley tiene supuestos
Y es proximidad de edad y igualdad sikologica.

Al igual que la ley dice que tú tienes que demostrar que la otra persona es culpable pero hay supuestos que quiebran la presunción de inocencia como.....este caso.(ya te ahorro el que seas un cuñao diciendo que la propia sentencia da como hecho probado que la declaración de la chica no busca el daño de los afectados(aunque las grabaciones digan que si) que es persistente y no tiene incongruencias. Con eso,destruyes la presunción de inocencia....traducción.

Cuando tu hija tenga 15 años y le coma la polla a un senegalés de 18, ya puedes dar palmadas, que eso es legal ..quicir por denunciar puedes, pero posiblemente te pasará como al de 19, que el juez te diga...denuncia cuando la guarra de tu hija se lo haga con uno de veintitantos.

Atrás
Arriba Pie