Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Esto lo he visto de casualidad. el testimonio del tio de la "niña"

Familiares de la menor
En la lista de testigos están un tío y una prima de la víctima. A ella le contó los hechos en días posteriores la propia adolescente, que previamente se lo había relatado al hermano de la madre que ha sido llamado a declarar.

El papel del tío es relevante porque, antes de que se interpusiese la denuncia, él tuvo conocimiento de los hechos y llamó a la Fundación ANAR. Esta organización le trasladó el asunto a la Policía Nacional, que se ponía en contacto con el padre de la adolescente para contrastar si era cierto e instarle a que, si así era, interpusiese denuncia.

Además, este adulto aseguraba haber visto un moratón en el brazo de su sobrina. "En la habitación de la niña, se estaban cambiando, estaban medio desnuditas para ducharse y sí que percibí en un lado... pero no el moratón en sí, como cuando que te pegas un golpe y con el paso del tiempo se queda amarillo", explicaba este testigo.


Pero esto que es ??? Que coño hacia el tio espiando a la niña o niñas en su habitación cuando se estaban desnudando para ducharse. Aquí hay mucho mas.
 
Última edición:
"Estaban medio desnuditas para ducharse " dice el tío.

Pero esto qué es? Y ese se va de rositas #AMOSNOMEJODAS.com

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vas a decir algo de los audios que estan saliendo o eso ya tal,muñones:lol:?

«Como cuenten algo, te juro que temblarán», añade en un primer audio, mientras en un segundo habla de cómo en clase se le atribuye un presunto embarazo, que ella misma niega. «Como saquen algo, se lía aquí padre», comenta la joven que hoy tiene 17 años.
Por último, en un tercer mensaje grabado, se le escucha: «He sido muy clarita y sincera. Como se vayan de la lengua, mecagüendiez, yo sí que me voy de la lengua e incluyo cosas inventadas», amenaza, ella también lo hará. Apostilla en otro de los audios, en los que afirma que ellos –parece referirse a los entonces jugadores de la Arandina, pues en otro sí cita expresamente el nombre del club– están «advertidos» y «saben las consecuencias». Unas palabras que están en la línea de lo que ya el jueves, nada más escuchar la condena, «Lucho» anunció que ocurriría. «Ahora es cuando se van a empezar a filtrar cosas: los mensajes de ella a sus amigas en los que reconoce que nadie la ha violado, que estos “se van a cagar”, “voy a empezar a mentir más de la cuenta ...”; ahora es cuando se va a empezar a filtrar porque voy a ser siempre luchador de la igualdad para las mujeres, pero creo que a nosotros en este mismo momento nos están jodiendo por todas partes y hay que cambiar esto», afirmó entonces Carlos Cuadrado.




lee lee:lol:


¿ Eso está en la sentencia y aún así le han condenasdo ? Responde por favor.
Es flipante todo esto.
 
Haciendo un zapineo, he visto a la escritora esa gorda que da tanta grima, Lucia Gonorrea o algo así, dando los mismo argumentos que astracas, coño parecía astracas. Lo he visto y he venido a contároslo.
 
Última edición:
La verdad siempre espera en el fondo de la botella.
Os habra pasado que historias,vivencias y peliculas de vuestra vida que nunca habeis sido capaces de resolver,una noche sentado
con el que menos te lo esperas,dos jaulas de coca-cola,tres botellas de Ron y una cubitera te resuelve el enigma sin pestañear.
Enfocar los conflictos desde otra optica.
Todo cambia.Y de manera exponencial,no aritmetica.

Pablete,creo que quiere que un crio/a con 12 años ya pueda cambiarse de sexo sin consentimiento de los padres
Errejon que voten desde los 16.
Coñooooooo!!! Pues entonces una cria de 15 años y 8 meses tambien tendria que tener suficiente criterio y lucidez para saber donde va.
Yo creo que no.
Pero la pedagogia hacia un hijo ya no es lo de "un mal polvo es dejar a una chavala embarazada",es denunciar a los padres
de la menor a la minima porque mira lo que te puede pasar:¡36 años!

Pues lo que hacen ahora los chavales los viernes y sabados a las 5 de la tarde,ir de putas,calmarse y si luego ligan de puta madre
pero sin ansiedades.
Y si Martita te gusta mucho,llano a su mama y follas en casa.
Y su mama y su papa firman.
 
Última edición:
Ah,y menor que tenga Red Social,los papis pagan 30.000€ y 5 años de trabajos a la comunidad
por ser unos putos tolones.
 
Lo que está claro, así lo corrobora toda mi parroquia del bar, es que a partir de ahora ya no sale a cuenta violar a una menor. 38 años, qué barbaridad, para eso mato a alguien.
 
Lo que está claro, así lo corrobora toda mi parroquia del bar, es que a partir de ahora ya no sale a cuenta violar a una menor. 38 años, qué barbaridad, para eso mato a alguien.

Ojalá, hermano. Esperemos que existan más asesinadas por violencia de género. A esta última la degollaron como un cerdo. Jejejeje
 
Ah bueno, ya lo se.
Los audios por todo Internet ya a un nivel de buscarlos por google , es una verguenza la desfachatez de esa chica, tremendo.
 
Joder, x es que 38 años, a ver qué ganas con meter en la cárcel a unos tíos que saldrán a los 45 absolutamente machacados de la vida y con rencor hacia el mundo. Se dice que la chica es dominicana, en los audios no alcanzo a distinguir el acento para saber si es cierto. A mí me suena más a venezolana o a española subnormal.
 
Pues si es sudamericana definitivamente ella es mala y los fumbolistas unos patriotas encarcelados injustamente.
 
Qué va a ser lo próximo ¿ Iniesta ? ... Uuuuuu Me cago en la puta.
 
Con 15 años tener la templanza y el cuajo de aguantar la corrida en la boca,reincorparse,buscar y encontrar el baño,
escupirla,enjuagarse,regresar y que otro se pusiese un condon para ser penetrada es de tener unos buenos habitos de higiene.
Esto es lo que se debe inculcar y enseñar.Limpieza y retorno.
¡Ojoooooo! Y todo esto con la luz apagada sin estamparse con el marco de la puerta,el pasillo,ni saber donde estarian las luces.
Esa chavala es una fiera.
 
Última edición:
Pues si es sudamericana definitivamente ella es mala y los fumbolistas unos patriotas encarcelados injustamente.

Pero por qué hay que llevarlo todo al extremo?

He estado leyendo y escuchando opiniones, y parece que si uno no cree que hubiera una violación es que está a favor de que se violen niños. Yo no me creo que hubiera violación, y no soy ningún patriota ni veo el futbol, es algo que me la sopla y me la sopla la procedencia de la víctima.
 
Última edición:
Pero por qué hay que llevarlo todo al extremo?

He estado leyendo y escuchando opiniones, y parece que si uno no cree que hubiera una violación es que está a favor de que se violen niños. Yo no me creo que hubiera violación, y no soy ningún patriota ni veo el futbol, es algo que me la sopla y me la sopla la procedencia de la víctima.
Porque el creer o no creer de la forisma parece que depende de la nacionalidad de la víctima o de quién comete el delito. Ensaladas os ha pillado (no sé si a ti concretamente) con el carrito del helado. Si no me diera tanta pereza reflotaba algún hilo viejo para reírme un rato.
 
A saber cuantos casos más habrá parecidos este en que no habrá ni condena por falta de pruebas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Última edición:
Esta otra viene todavía más al hilo, noticia de este año:
Screenshot_20191215-094914.webp

 
Última edición:
Que entiendo que te choque por ir follándote a muertas de hambre por una pastilla de jabón. Pero esto, de momento, es Europa.
Esto es Europa, pero el mismo caso quedaría en nada por la edad de consentimiento en Francia, Alemania, Portugal, Italia, Polonia, Dinamarca, Suecia, Grecia, Hungría, Rep. Checa, Austria, Estonia, Bulgaria, Eslovenia, Eslovaquia, Islandia, Rumanía, Croacia, Serbia... en la gran mayoría de Europa. Tú mismo pusiste el enlace.

Ni para sumar hasta 38 das.
Y según tú los subnormales son todos los demás. No eres más tonto porque no entrenas.
 
Ojalá, hermano. Esperemos que existan más asesinadas por violencia de género. A esta última la degollaron como un cerdo. Jejejeje
Imagino que sabrás que te estas meando fuera de tiesto, y que luego vienen los lloros y los acojones frente al juez, ¿no?
Anda deja de hacer chorradas y abre hilo, contando que historia hay detrás de ese odio hacia la mujer
 
Esta otra viene todavía más al hilo, noticia de este año:
Ver el archivos adjunto 45221
@Boniato @ensaladadeestacas

De esta en su momento(creo recordar que hubo hilo)también nos hizo lol que era mora no?...ahhh,si es española coño.

Habláis de que diferenciamos por el sitio de donde sean.

Y yo, a ambos os desafío a que pongáis un solo caso de manada extranjera ,donde se les haya dado bien duro solo con la palabra de la chica...pq repito...

La manada de Manresa:retuvieron a la chica,la drogaron,presentaba desgarros vaginales etc etc.

La última está que hubo de latinos,a la víctima le enseñaron una pipa(se ve que ser 7/8 y enseñar un arma ,eso no es miedo ambiental,no)

Y antes de que digas nada,no boniato, no digas nada, hay abogados por las redes que denuncian que los jueces sufren presiones para "juzgar por autor"es más,mi propia abogada ,cuando fue mi divorcio me dijo lo mismo, "tú crees que si la denuncias por falso testimonio le van a hacer mucho"?ya bastante presionados están para no deducir testimonio,para que venga alguien a presentar de uncia falsa.
Sólo tienes que leerte sentencias públicas , había un hilo muy bueno en el foro de el otro lado donde ponían sentencias "libre por falta de pruebas" donde el propio juez decía que las pruebas carecían de veracidad e incluso había indicios de falsedad en pruebas y testimonios...rollo el día de autos no parece que el le hubiese golpeado porque el aporto una grabación de que estaba a 100 kilómetros en ese momento e instante.
Eso NUNCA es una falta de prueba.eso obviamente es una denuncia falsa.


Así que lo de empezar con "foreros jueces jejejeje"etc etc te lo puedes ahorrar,al menos en estos aspectos.mas que nada pq Europa da platita a España por cada sentencia en género.
 
Última edición:
Arriba Pie