Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Violaciones hay y habrá, porque el ser humano es una máquina averiada, que a veces tiene código LOL y defectuoso.

El problema aquí, en este caso, es que se los van a meter en el trullo, SIN PRUEBAS DE VERDAD, JUSTIFICADAS, CON SUSTANCIA. Si hubiera habido pruebas de la violación o algún tipo de demostración de los hechos, nos os quepa duda que habrían salido...sino me equivoco, la justicia se basa en pruebas con fundamento, si no no es justicia ni es nada, es una especie de Fuenteovejuna mediática.
 
Imagino que sabrás que te estas meando fuera de tiesto, y que luego vienen los lloros y los acojones frente al juez, ¿no?
Anda deja de hacer chorradas y abre hilo, contando que historia hay detrás de ese odio hacia la mujer


¿Sí? Qué diferencia hay entre decir eso (que pienso totalmente) y decir por ejemplo "Ojalá maten a todos los políticos"?

Que por cierto lo de zumbarse a una tía de 15 tacos lo veo más reprobable en lo moral que en en lo penal. Esto va dedicado sobre todo a los de "¡Pero es que era menor! ¡Bien merecidos que tienen los cuarenta años de trena!".
 
Los audios filtrados demuestran dos cosas: hubo acceso carnal con una menor de 16 (un abuso sexual con penas menores de 10 años) y no hubo sexo contra la voluntad de la zorrupia. Son culpables de lo primero y no de lo segundo. Las feminazis y algún bobo granadino inciden machaconanente en la condición de menor, obviando torticeramente que eso puede justificar 5 años, pero no 38.

Las piruetas de credibilidad de la sentencia son acojonantes: no mantuvo una versión coherente, pero como fue coherente con su núcleo próximo, entonces la incoherencia es coherente, porque además lo dice una segunda psicóloga que contradice a la primera, y no nos olvidemos de no creer al cuarto testigo que dice que estuvo allí, que ofrece mucha menos coherencia que una puta que cambia la versión 4 veces, y que si los tenía en una carpetita de presas sexuales y se jactaba de follarse futbolistas era solo una pose de inmadurez que nos impide creerla, excepto cuando le dice a su mamá y a la psicóloga que la violaron, que entonces su opinión es válida.

Haciendo un poco de derecho comparado:

- 2 años menos que a José Bretón

- 18 años más que a Miguel Carcaño.

- 25 años más que a la zorrupia que apuñaló a su pareja mientras la grababa

- 28 años más que a la manada magrebí de Manresa

- 35 años más que a la presidenta de Infancia Libre

- 20 años más que la los padres de la chinita Asunta

Realmente es la última frontera. Si la sociedad traga mayoritariamente con esto, el feminazismo genárico habrá ganado para siempre. Es imposible mayor arbitrariedad, mayor ensañamiento, mayor desprecio a la verdad y a la presunción de inocencia. Hasta los más radicales se dan cuenta de que se ha pasado una línea intolerable. El País esconde la noticia casi tanto como la del asesinato de 2 niñas por su puta madre suicida. Los que vertían vitriolo contra la manada en las redes sociales, silenciosos como muertos.

Por cierto, los de VOX calladitos como putas, el juez Serrano el primero.
 
Última edición:
Porque el creer o no creer de la forisma parece que depende de la nacionalidad de la víctima o de quién comete el delito. Ensaladas os ha pillado (no sé si a ti concretamente) con el carrito del helado. Si no me diera tanta pereza reflotaba algún hilo viejo para reírme un rato.

No, depende de unas grabaciones, de los testimonios de personas cercanas a la "niña", de las 18 llamadas perdidas de esta que tenia uno de los adonis.

De los "famosos" casos de manadas morunas no piuedo hablar, por algún motivo no tienen la cobertura de la manada de sevillanos o arandinos.
 
Los audios filtrados demuestran dos cosas: hubo acceso carnal con una menor de 16 (un abuso sexual con penas menores de 10 años) y no hubo sexo contra la voluntad de la zorrupia. Son culpables de lo primero y no de lo segundo. Las feminazis y algún bobo granadino inciden machaconanente en la condición de menor, obviando torticeramente que eso puede justificar 5 años, pero no 38.

Las piruetas de credibilidad de la sentencia son acojonantes: no mantuvo una versión coherente, pero como fue coherente con su núcleo próximo, entonces la incoherencia es coherente, porque además lo dice una segunda psicóloga que contradice a la primera, y no nos olvidemos de no creer al cuarto testigo que dice que estuvo allí, que ofrece mucha menos coherencia que una puta que cambia la versión 4 veces, y que si los tenía en una carpetita de presas sexuales y se jactaba de follarse futbolistas era solo una pose de inmadurez que nos impide creerla, excepto cuando le dice a su mamá y a la psicóloga que la violaron, que entonces su opinión es válida.

Haciendo un poco de derecho comparado:

- 2 años menos que a José Bretón

- 18 años más que a Miguel Carcaño.

- 25 años más que a la zorrupia que apuñaló a su pareja mientras la grababa

- 28 años más que a la manada magrebí de Manresa

- 35 años más que a la presidenta de Infancia Libre

- 20 años más que la los padres de la chinita Asunta

Realmente es la última frontera. Si la sociedad traga mayoritariamente con esto, el feminazismo genárico habrá ganado para siempre. Es imposible mayor arbitrariedad, mayor ensañamiento, mayor desprecio a la verdad y a la presunción de inocencia. Hasta los más radicales se dan cuenta de que se ha pasado una línea intolerable. El País esconde la noticia casi tanto como la del asesinato de 2 niñas por su puta madre suicida. Los que vertían vitriolo contra la manada en las redes sociales, silenciosos como muertos.

Por cierto, los de VOX calladitos como putas, el juez Serrano el primero.


Irrebatible . Cuando el doctor feo se pone serio es imparapla como el pruses
 
Se jodan.

Por mucho que la otra conozca ya todas las pollas del pueblo.

Los jugadores de la Arandina van a pasar el doble de tiempo en prisión que el que pasó De Juana Chaos por matar a 25 personas. Y eso os parece bien. Y yo digo ¿por qué únicamente 38 años? ¿Por qué no 600 años?
 
Si nadie dice que no deberían pagar una pena por follarse a una menor( a unos meses de cumplir la edad de consentimiento,recordemos), lo que se dice es que la pena es desproporcionadoñisima,una auténtica salvajada que más parece una venganza personal de la.jueza que una sentencia ajustada a derecho,y más viendo los ridículos razonamientos que hace la jueza para justificar la pena.

Menos pontecorvo claro,ese pide absolución y lapidación en plaza publica de la muchacha,pero lo queremos así .en coruña quien más quien menos nos falta un tornillo.
 
Los jugadores de la Arandina van a pasar el doble de tiempo en prisión que el que pasó De Juana Chaos por matar a 25 personas. Y eso os parece bien. Y yo digo ¿por qué únicamente 38 años? ¿Por qué no 600 años?
Espérate, no sufras, seguro que el TS lo arregla y les mete unos cuantos añitos más.
 
Pues a ver si hay suerte y alguna vecina loca te pilla ojerizo y se invente cualquier mierda y acabes en el maco. Que no te va a salvar ni tu amigo el Aznar.

Sería un acto de justicia cármica, que una menor le acusase de tocarle el culo en el ascensor y le metiesen un paquete desorbitado, y luego vendríamos aquí a decir, es que era menor, era menor, que se joda el pobre desgraciado de Tocha
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí, explicadito y mascadito para ensaladas y demás sobrantes de cromosomas
 
Si nadie dice que no deberían pagar una pena por follarse a una menor

Es que no se ha juzgado y condenado por tener sexo con una menor. De hecho, se ha absuelto.



Jijijijijijijiji...

antonio-machado-b-n.jpg
 
Tiene razón Stradivarius que hasta el propio lobby feminazi no está demasiado feliz con esto,ves todos los periódicos y redes y están como calladitos, creo que hasta ellos mismos se han dado cuenta que está sentencia no hay por donde pillarla.
Y para que esa gente con el cerebro carcomido por la oligofenica ingeniería de género agache la cabeza avergonzada ya tiene que ser CLARA la cosa.
 
Sería un acto de justicia cármica, que una menor le acusase de tocarle el culo en el ascensor y le metiesen un paquete desorbitado, y luego vendríamos aquí a decir, es que era menor, era menor, jódete.

No hace falta una denuncia de tipo sepsual. Con que la otra se de un cabezazo o se autolesione de cualquier modo, y vaya a urgencias a por un parte de lesiones hecho por la becaria podeguarra de turno y luego a poner la denuncia, ya lo tienes. Y por algo tan simple como pueda ser que no le guste como vistes, no tiene porque haber un conflicto previo detrás.
 
Ese va a por la indemnización, si sufre acoso y daño a su imagen saca más tajada.
 
Tiene razón Stradivarius que hasta el propio lobby feminazi no está demasiado feliz con esto,ves todos los periódicos y redes y están como calladitos, creo que hasta ellos mismos se han dado cuenta que está sentencia no hay por donde pillarla.
Y para que esa gente con el cerebro carcomido por la oligofenica ingeniería de género agache la cabeza avergonzada ya tiene que ser CLARA la cosa.

¿Por qué supones que no están felices? Se callan porque les conviene pero eso no implica lo otro. Al contrario, yo diría que están encantadas.
 
Y la enseñanza que se les está dando a las teens ligeras de cascos:
Puedes comer pollas como si no hubiera un mañana, y luego mentir, te creerán y serás recompensada con 50.000 euros. Ya ni putas profesionales tienen que ser.
 
Dicen que le han puesto un detective privado. A mi me gustaría ser detective privado, alguien de aquí se ha dedicado a esto?
Yo me lo planteé y pasé porque hay había que estudiar criminología 3 años en un sitio fuera de Madrid sí o sí (ahora no sé cómo será). Luego, en esa época de dudas,conocí a una detective y me dijo que era un coñazo soberano, que no era como en las pelis.
 
Arriba Pie