Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Bueno, ya me la leí toda. Se reduce todo a lo siguiente.

-Una sentencia que se basa en la declaraciones de una fulana que se contradice todo el rato.

-Una sentencia que en sí misma también se contradice. Por ejemplo, acusa de agresión sexual a uno de los notas para acto seguido decir que el polvo después de la "agresión sexual" y en la misma habitación ya era consentido. Es tan malo que parece el guion de una peli española.


Aquí lo explican bien.

In dubio ya veremos
 
"En el juicio que se celebró el pasado marzo el fiscal pidió 38 años de cárcel por cuatro delitos para Laura S. M, una mujer transexual de origen hondureño y vecina de Salt."

ABSUELTO/A/@

Ese otro caso parece que consigue superar a este en surrealista. PUTA BIDA.
 
Última edición:

"Laura S. M, una mujer transexual de origen hondureño y vecina de Salt. "

Lo que viene siendo un panchito mariconazo y acatalanado, repartiendo hamor del sano a niños casi de teta no operada (jijiji).
Imagínese el titular "justicia heteropatriarcal condena a LGTFBZzzZ por amor".

@Kramer99 , hemos posteado a la vez, majetón. Un besito.
 
Última edición:
Para cuándo la ceremonia de retirada de camisetas en el Arandina Arena Coliseum Furbolplei?.
 
"En el juicio que se celebró el pasado marzo el fiscal pidió 38 años de cárcel por cuatro delitos para Laura S. M, una mujer transexual de origen hondureño y vecina de Salt."

ABSUELTO/A/@

Ese otro caso parece que consigue superar a este en surrealista. PUTA BIDA.

Cómo que una mujer, eso es un travelo. Y pederasta.
 
Para cuándo la ceremonia de retirada de camisetas en el Arandina Arena Coliseum Furbolplei?.

Por lo visto han aumentado la venta de camisetas del Arandina, voy a comprar un puñao, lo siento, de todo hay que hacer negocio y yo no me caso con nadie

camiseta%20arandina-2.png
 
Última edición:
Siete casas (7), que dice Inda que tienen los comunistas estos, los pájaros.

Y al margen de la lectura del ABC, de la escucha de la Cope o del consumo de cualquier otro medio de propaganda para disminuidos mentales, ¿de dónde sacas que sean comunistas y que ser comunista implique voto de pobreza? "Inda", dice el muy hijo de puta.

Ojalá te violen tres futbolistas del Barça.
 
Os dejo este video donde explican muy bien el trasfondo de la cuestión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿de dónde sacas que sean comunistas y que ser comunista implique voto de pobreza?

Llámame loco pero lo que le echan en cara a los comunistas es decir una cosa cuando no se tiene pasta y hacer lo opuesto cuando se tiene. Si Pablo Iglesias no afease a los demás el tener casoplones de 600.000 euros nadie le diría nada (o no podría decírselo).
 
Y al margen de la lectura del ABC, de la escucha de la Cope o del consumo de cualquier otro medio de propaganda para disminuidos mentales, ¿de dónde sacas que sean comunistas y que ser comunista implique voto de pobreza? "Inda", dice el muy hijo de puta.

Ojalá te violen tres futbolistas del Barça.

Ya le ha explicado el forero lo que es la hipocresía, así que aquí lo dejo.
 
Pero eso que tiene que ver, yo creo que Pablo ve mal que otros tengan casas de 600 mil euros, pero no para él mismo, para él mismo esta bien. No se, pero a mi me parece una buena ideología.
 
Mi duda es...¿que cojones vió la madre para correr a comisaría a poner denuncia?.

Lo que tenemos claro es que la "víctima" no parecía muy traumatizada por los hechos. Entiendo que le vió algo en el móvil bastante esclarecedor.
 
Mi duda es...¿que cojones vió la madre para correr a comisaría a poner denuncia?.

Lo que tenemos claro es que la "víctima" no parecía muy traumatizada por los hechos. Entiendo que le vió algo en el móvil bastante esclarecedor.

Cualquiera sabe teniendo en cuenta que su tío (de la niña) miraba a su hija y a su sobrina mientras se desnudaban para ducharse, cualquier cosa que me cuenten de estos me la creo.

Es increible y lo cuenta como lo mas normal y todos lo obvian

Además, este adulto aseguraba haber visto un moratón en el brazo de su sobrina. "En la habitación de la niña, se estaban cambiando, estaban medio desnuditas para ducharse y sí que percibí en un lado... pero no el moratón en sí, como cuando que te pegas un golpe y con el paso del tiempo se queda amarillo"

Es que me imagino a las masas encendidas, los focos puestos en una autentica chorrada, mientras un familiar dice, pues es que le metí un dedo en el culito mientras dormía para ver si le pasaba algo... fitetu.
 
Igual no es posible, pero yo valoraría hacer un careo entre ella y cada uno de ellos. Seguro que habría LOL con los detalles.
 
:lol:

Señoría, que me han dicho que con 19 me puedo pinchar a la Mari. Que con 14 años está que no veas...

¡¡Al talego!!

Señoría, que lo he leído en PL. Señoría...

¡¡Al talego!!
Te iba a contestar...pero ya lo hicieron



ANORMAL . Es doctrina jurídica, como la de suspender las penas de prisión inferiores a los dos años si no hay antecedentes,mermao.
 
Es la doctrina :lol:

Liachu & asociados.


Es encomiable tu esfuerzo estas últimas semanas para coronarte como subnormal del año. Un esprint trabajado, un espíritu luchador.

Recordemos una vez más: estos sujetos se acostaron con una chavalita de 15 años, y simplemente por eso, a dos de ellos les corresponderían entre dos y seis años de prisión. Eso es justo y está bien. Poca polémica habría si hubiera salido así las cosas.

En su lugar, los tres han recibido una condena de 38 años basada en un testimonio lleno de contradicciones y del cual no hay por donde cogerlo.

Me consta que se ha tratado de explicártelo infinidad de veces y que yo tampoco voy a tener éxito. Pero que no se diga que no se ha intentado.
 
Me consta que ninguno sois magistrado, ni abogado
Es encomiable tu esfuerzo estas últimas semanas para coronarte como subnormal del año. Un esprint trabajado, un espíritu luchador.

Recordemos una vez más: estos sujetos se acostaron con una chavalita de 15 años, y simplemente por eso, a dos de ellos les corresponderían entre dos y seis años de prisión. Eso es justo y está bien. Poca polémica habría si hubiera salido así las cosas.

En su lugar, los tres han recibido una condena de 38 años basada en un testimonio lleno de contradicciones y del cual no hay por donde cogerlo.

Me consta que se ha tratado de explicártelo infinidad de veces y que yo tampoco voy a tener éxito. Pero que no se diga que no se ha intentado.
Me consta que ninguno tenéis ni puta idea de Derecho. Pero que no se diga que no lo intentáis.
 
Me consta que ninguno sois magistrado, ni abogado

Me consta que ninguno tenéis ni puta idea de Derecho. Pero que no se diga que no lo intentáis.

¿Hace falta ser magistrado para saber que no se puede basar un condena de 40 años en esto?

Durante el fin de semana, ella da múltiples muestras de que todo ha sido consentido. Anota sus nombres en una carpeta de su móvil llamada “mis líos” donde lleva una lista de los hombres con los que se ha acostado. A su prima le cuenta que se estuvo besando con Raúl en el pasillo después de las felaciones. A su mejor amiga le dice que “se lo folló” y a una amiga le dice que no se arrepiente de “haber follado” con él porque es muy guapo.
 
Arriba Pie