Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Una cosa no quita a la otra, @Cenobita. En ningún momento he pensado, creído, dicho ni defendido que esta chusma -al igual que los de la manada, los moros y cualquiera que viole, porque este hilo va sobra una violación/agresión/abuso sexual- no merezca un castigo si es que realmente han cometido el crimen. Tampoco he banalizado, ni lo haré, sobre los diversos traumas consecuencias que tiene para la persona que es víctima de ello-no todos tienen la resilencia de @Apofis- ya que por motivos que no proceden aquí he visto con mis ojos las consecuancias y es algo que, sinceramente, van a arrastrar para toda la vida, nunca serán de nuevo personas normales. Pero esto son casos muy extremos, bastante más graves que lo que ocurrió en Aranda de Duero.

Lo que quería comentar es que la privación de libertad es MUY jodida -no jodida a secas como dices- ya que te anula la totalidad de tu autonomía como ser y persona independiente y eso a nivel mental es muy duro y deja secuelas. Los hay que mentalmente son más duros, claro, pero algo queda siempre. Luego añádele la marca a nivel social por haber estado en el trullo, la dificultad para la reirserción social, el imposible de dejar de ser "el que estuvo en la cárcel" -del mismo modo que si has tenido un puticlub siempre serás "el del puti"-, que toda tu identidad como persona, tan compleja y con tantas aristas, se reduza a eso. Da igual lo que hagas, lo que produzcas, lo que generes, lo que evoluciones; siempre habrá algún gañán que te señale cuando te vea por la calle o que después de cruzarte con él y sus colegas dirá "mira, ese estuvo preso". También puedes tener en cuenta que el tiempo que estás dentro, estás desconectado no sólo de tu entorno social/familiar -el cual se va a ver reducido, quieras o no- sino de todo lo que acontece en el mundo. Para la guinda, ten en cuenta que la cárcel nunca cumple el proposito de la condena -en España, teóricamente, tenemos un sistema de reinserciónen vez de retaliación- ya que el sistema es una mierda y tienes muchas probabilidades de salir peor de lo que has entrado -tanto a nivel físico (adicción a drogas) como mental-.

Esto venía a cuento de que muchas veces la gente oye penas de 10-15 años y piensa, o más aún dice en alto: "vaya puta mierda de condena, sale muy barato x en este país". Y lo que seguramente ignore la persona que lo dice es que ese tiempo en el talego te marca y condiciona el resto de tu vida. Que tú no sales de la prisión después de estar una década, o más, dentro como si se tratase de una escapadita a la sierra; sales con la difícil tarea de llevar una vida normal y tienes todos los boletos para no cumplirla. En definitiva, que la condena no se limita únicamente al tiempo que pasarás dentro.

Y es curioso porque esa inconsciencia la he visto también al otro lado de la barra: en gente que iba para adentro. Hace bastantes años quedé con un antiguo colega, que es de Zabala -barrio de Bilbao con gente que es carne de cañón con mucha puta, negro, moro y demás-, para tomar unas cervezas y ponernos al día de todo un poco. Estando fuera del bar con las cañas pasó un chaval -escasos 18/19 años- que de lejos aprecié sus pintas y actitud chulesca de quinqui; sin ninguna sorpresa por mi parte, saludó a mi colega y se paró a hablar con él. Resumiendo mucho la breve conversación: le dijo que venía del juzgado y que "nah, me han caído 4 años". Lo dijo como si nada, como quién dice que le han puesto una multa por pasarse la OTA. Le habían caído 4 años; 4 años para dentro siendo un niñato de mierda. Me quedé un poco en shock mental no poder asociar en ningún momento su lenguaje verbal y no verbal con el mensaje que acaba de oír. Cuando se fue, tuve que confirmar que lo había entendido bien preguntándole a mi colega si había dicho que iba a la cárcel 4 años. Supongo que cuando llevase unos pocos meses dentro se daría cuenta de la gravedad de los hechos y pensaría que menudo gilipollas había sido.

La privación de libertad es muy dura. Amilana hasta a la persona más dura que podamos conocer.

Te doy la razón, realmente no nos hacemos a la idea de lo destructivo que debe ser para la vida estar encerrado.
 
Las chavales que solo se trajinaron entre tres a una cría de 15 años. Ya no dejan a la gente divertirse en paz...
 
Las chavales que solo se trajinaron entre tres a una cría de 15 años. Ya no dejan a la gente divertirse en paz...
Que tenía una lista de tíos que se habían tirado más amplia que tú puta vida sexual,mintiendole al juez diciendo que eso "no lo escribió ella"(versión milenial de le metieron Linux por el wifi)y que el propio juez tilda de "burda fabulación"(por parte de ella) una niña que vio más pollas que un urólogo de 70 años...xd.

Se te nota algo personal en el tema. @norteño una vez más,lo clava Heil Hittler
 
Que tenía una lista de tíos que se habían tirado más amplia que tú puta vida sexual,mintiendole al juez diciendo que eso "no lo escribió ella"(versión milenial de le metieron Linux por el wifi)y que el propio juez tilda de "burda fabulación"(por parte de ella) una niña que vio más pollas que un urólogo de 70 años...xd.

Se te nota algo personal en el tema. @norteño una vez más,lo clava Heil Hittler
Me voy a hacer traficante de drogas y venderle drogaína a la chavalería. Eso sí, toda venta grabada, por si me trinca la pasma y me ponen ante el juez. Que ahí ya sacaré yo mi móvil y le diré al juez que de delito nada, que los chavales venían a comprarme drogaína por su cuenta. Que yo no he llamado a nadie, señoría. Además, señoría, que tienen 15 años y ya saben de lo que va el tema.

Como eres el letrado que representas al resto de eminencias del foro, a ver si me aclaras si a los moros y panchitos hay que subirle las penas a 38 años o se las dejamos como están; si a estos hay que ponerlos en la calle porque nosequédelmóvil y que tiene casi 16 años (total, cuatro meses arriba o abajo da lo mismo); si se las bajamos a 12 años a los artistas; si es delito; si lo dejamos en una broma y si quieren camelar, que camelen.
 
Ya te digo, encima les insultan estos xenofobos de mierda por ser menas.

Ah no, que son españoles.
Vamos, que los jueces que ponían en la calle a españoles acusados de violación por argumentar que llevando vaqueros es difícil que te violen, son los mismos que ponen en la calle a moros bajo el supuesto de que tratan mejor a los extranjeros que los nacionales, ¿no? ¿De verdad que no os da el cerebro para más? ¿Tan insultante es vuestro retraso mental?
 
Ver el archivos adjunto 45242
Ver el archivos adjunto 45243

En tres días millones de treintenañeras saliendo en tropel a denunciar abusos sexuales ocurridos a finales de los 90. Id destruyendo los sms del one touch easy.


Jejeje hay uno de esos progres de nueva hornada que tiene mi edad, que se folló a una de 15 que yo me follé cuando ella tenía 23, me enteré porque vi que le ponía siempre corazones en su facebook y me lo contó.

Es un desgraciado que tiene su programita y todo, y es colaborador en otros de la Secta, tiene mi edad. La cuestión es que ni la violó ni nada, se la folló porque está muy buena, porque pudo porque ella quería, ya era medio conocido en ciertos ambientes del artisteo. Ella con 31 empieza a espabilar, con 23 estaba en la parra y con 15 pues a saber, usaba el sexo para obtener reconocimiento de los hombres, esto lo he notado y me lo ha confesado.

Cuando eso sucedió no era delito, pero de todos modos es reprobable moralmente, más aún repito, que ella con 15, ni fue el primero que se follaba, pero desde luego mentalmente sería una niña de 10, pues con 23 para mi tenía 16, y ahora con 31, tras una relación bastante jodida ha espabilado de golpe y podría decirse que tiene la mentalidad de una apardalada de su edad.

Mirando las redes del sujeto, no ha dicho ni mu sobre la Arandina, pero es reconocido como un aliado feminista, suerte tiene que mi amiga no es mala persona, y pasa de todo el feminismo, porque lo que le gusta es que un hombre la mantenga, pero es que tiene 30, como a los 40 esté sola, seguro cae en el feminazismo y le hace un Epstein.

Por cierto, el muy arrastrado sigue años después, este verano mismamente, mandándole invitaciones para irse de viaje juntos y que vaya a Madrid a verle a su casoplón. Joder es que es muy triste.

Uno de los motivos por los que los medios no están hablando mucho de esto es porque quizás muchos de esos periodistas se han follado a todas las que han podido sin importarles su edad. Me puedo imaginar perfectamente al Gran W, fockandose teens de 16 años y 1 día. Triste pero posible.
 
Última edición:
Me voy a hacer traficante de drogas y venderle drogaína a la chavalería. Eso sí, toda venta grabada, por si me trinca la pasma y me ponen ante el juez. Que ahí ya sacaré yo mi móvil y le diré al juez que de delito nada, que los chavales venían a comprarme drogaína por su cuenta. Que yo no he llamado a nadie, señoría. Además, señoría, que tienen 15 años y ya saben de lo que va el tema.

Como eres el letrado que representas al resto de eminencias del foro, a ver si me aclaras si a los moros y panchitos hay que subirle las penas a 38 años o se las dejamos como están; si a estos hay que ponerlos en la calle porque nosequédelmóvil y que tiene casi 16 años (total, cuatro meses arriba o abajo da lo mismo); si se las bajamos a 12 años a los artistas; si es delito; si lo dejamos en una broma y si quieren camelar, que camelen.
traduccion.
ensalada cromosomatica: -los limones son muy caros.
-liachu: mira. los precios OFICIALES dicen que son mas baratos
-ensalada de cromosomas: pero es que las peras......


mira. retirate que estas haciendo el ridiculo y ya no sabes ni como escurrir la mierda. y solo te doy un consejo . yo estoy encima, tu abajo, la mierda escurre hacia abajo,nunca hacia arriba.
 
Vamos, que los jueces que ponían en la calle a españoles acusados de violación por argumentar que llevando vaqueros es difícil que te violen, son los mismos que ponen en la calle a moros bajo el supuesto de que tratan mejor a los extranjeros que los nacionales, ¿no? ¿De verdad que no os da el cerebro para más? ¿Tan insultante es vuestro retraso mental?
Pues compara penas y me cuentas.

"Absueltos por que estaba inconsciente".

"38 años por una orgia"
 
Última edición:
Me voy a hacer traficante de drogas y venderle drogaína a la chavalería. Eso sí, toda venta grabada, por si me trinca la pasma y me ponen ante el juez. Que ahí ya sacaré yo mi móvil y le diré al juez que de delito nada, que los chavales venían a comprarme drogaína por su cuenta. Que yo no he llamado a nadie, señoría. Además, señoría, que tienen 15 años y ya saben de lo que va el tema.

Como eres el letrado que representas al resto de eminencias del foro, a ver si me aclaras si a los moros y panchitos hay que subirle las penas a 38 años o se las dejamos como están; si a estos hay que ponerlos en la calle porque nosequédelmóvil y que tiene casi 16 años (total, cuatro meses arriba o abajo da lo mismo); si se las bajamos a 12 años a los artistas; si es delito; si lo dejamos en una broma y si quieren camelar, que camelen.

Después de esto, hay alguien que necesite que le expliquen, por qué ensaladadecromosomas es subnormal perdido?
 
Última edición:
traduccion.
ensalada cromosomatica: -los limones son muy caros.
-liachu: mira. los precios OFICIALES dicen que son mas baratos
-ensalada de cromosomas: pero es que las peras......


mira. retirate que estas haciendo el ridiculo y ya no sabes ni como escurrir la mierda. y solo te doy un consejo . yo estoy encima, tu abajo, la mierda escurre hacia abajo,nunca hacia arriba.
:lol:

La doctrina oficial dice que UN ADULTO puede tener sexo con un MENOR, ¿no?
 
Ver el archivos adjunto 45242
Ver el archivos adjunto 45243

En tres días millones de treintenañeras saliendo en tropel a denunciar abusos sexuales ocurridos a finales de los 90. Id destruyendo los sms del one touch easy.

"Bueno, yo creía que eran relaciones sexuales. Yo no me negué y creía que estaba haciendo lo que quería"

Ella entonces creía una cosa y como ahora cree otra, la consideración de los sucesos del pasado y sus implicaciones legales deben cambiar en consonancia. De verdad es que es indignante el grado de egotismo y solipsismo que tienen las mujeres, todo su análisis de la realidad está filtrado por sus emociones, objetividad cero. Dentro de poco les van a molestar hasta las leyes de la física.


Edito: que sí, que no leí bien, que si ella tenía 14-15 todavía no podía consentir legalmente, en este caso era ilegal. Pero igualmente su forma de justificarlo no es "Yo no sabía que era ilegal", sino "yo creía que estaba haciendo lo que quería", dando a entender que en opinión de ella, aunque hubiera tenido 17 y la relación hubiera sido legal, si al día siguiente llega a la conclusión de que en realidad no quería, es que no quería y la forzaron "mágicamente", y el consentimiento se retira retroactivamente. De locos.
 
Última edición:
Pues compara penas y me cuentas.

"Absueltos por que estaba inconsciente".

"38 años por una orgia"
¿Pero lo de los vaqueros, cerró usted fuerte las piernas y demás cuenta para comparar o no cuenta? Ya que el letrado Liachu no responde, te pregunto: ¿qué hacemos con los artistas? ¿Le ponemos la pena de los moros, los dejamos libres, le damos las gracias y 1000 euros?
 
¿Pero lo de los vaqueros, cerró usted fuerte las piernas y demás cuenta para comparar o no cuenta? Ya que el letrado Liachu no responde, te pregunto: ¿qué hacemos con los artistas? ¿Le ponemos la pena de los moros, los dejamos libres, le damos las gracias y 1000 euros?
Perdona.
Pero tengo que hacer cien mil cosas muchisimo mas interesantes (Tocarme los cojones es una de ellas) que perder el tiempo en responderte.
 
Lol. 15 años->pederasta.

Lo dice el mosén ensaladas.

Eres un tonto fabricado.

En el capítulo de hoy... Ej que le faltaban cuatro meses para los dieciséis, tampoco es para tanto.

Próximamente... Pues tampoco hay que escandalizarse, que con 11 años está hecha toda una mujer. Y no se habrá comido pollas porque los críos de hoy blao blao blao.
 
El hecho de que te metan 38 años de carcel por una mamada y te absuelvan de cualquier delito por follartela vaginalmente justo despues es, dejando a un lado cualquier tipo de consideracion juridica, de LOL supremo.
 
En el capítulo de hoy... Ej que le faltaban cuatro meses para los dieciséis, tampoco es para tanto.

Próximamente... Pues tampoco hay que escandalizarse, que con 11 años está hecha toda una mujer. Y no se habrá comido pollas porque los críos de hoy blao blao blao.

Pues sí, imbécil, si pensaras un poquito te darías cuenta de lo que es la pederastía y la pedofília, porque no tienes ni puta idea más allá de lo que digan las leyes. Si pensaras aún un poquito más verías que según tú eres un puto 'pedófilo' y si pensaras aún un poco mas -implosión- te darías cuenta de que los números y las leyes poco pintan en casos de estupro y pederastía. Bueno, al revés, pintan mucho gracias, entre otros, a imbéciles como tú.
 
La realidad es que se pasa por encima de la ley para perjudicar al máximo a presuntos violadores o abusadores cuando son españoles, exponiéndolos al maximo en los medios para forzar condenas desproporcionadas. Mientras tanto se hace lo contrario con extranjeros para minimizar sus actos.

El mensaje es claro, no solo se trata de abatir aún más la natalidad y sustituirla por inmigración sino de acelerar el mestizaje.

Una chica den15 o 17 años no se interesa en chicos de su edad, es más madura y los quiere mayores. Yo quise andar con chicas de 15 cuando yo tenía 15 pero tenían novios de 21, pasaban de mi. Y con 21 anduve con chicas de 15. Hablo de los casos más extremos, solo les dejan la opción de los exentos de la ley, los extranjeros...
 
Última edición:
Menor de 16 años quería decir.
Ensaladas, amigo:

La edad de consentimiento es de dieciséis, sí. Por debajo de esa edad se entiende que una menor no puede consentir, es decir, que aunque folle queriendo follar, su consentimiento no tiene validez. Obviamente esto no se aplica entre menores. Que dos adolescentes de quince y diecisiete, o de trece y quince follen no es delito, salvo supuestos de pedofilia (adolescente abusando de niños pequeños).

Hasta el 2015 la edad de consentimiento eran trece. En ese año el PP la aumentó a dieciséis. ¿Qué ocurrió? Que la reforma del CP de ese año fue una chapuza, para variar, y se dieron cuenta que, tal y como lo habían redactado, si un chaval de 18 o 19 años se echaba una novia de quince, cada polvo que echen es como cinco u ocho años de cárcel, por violación.

Y eso es un absurdo, porque no es tan raro que, por ejemplo, en un pueblo, un chico de 18 o 19 se ennovie con una chica de 15. Puede ser perfectamente normal, conocido por sus familias y entorno, tener ambos (el chico mayor y la chica) un desarrollo intelectual similar y bueno, que siendo una situación normal para ella, para él, para sus familias y demás, el mozo acabe en la sombra veinte años chirriaba un poco.

Por eso el PP se saco el artículo ese de mierda, el 183 quater, que es una excepción a la regla anterior de los dieciséis años. Dice algo así como que, si bien se había establecido en artículos anteriores que una menor de dieciséis no puede consentir (realmente que su consentimiento no vale, es como si no lo diera), cuando "sea una persona próxima en desarrollo y madurez", entonces se hará una excepción. Así, por ejemplo, si una chica de quince se acuesta con un chaval de dieciocho, ella dice que consintió, y según los peritos ambos tienen un grado de desarrollo y madurez próximo, se entiende que no se ha cometido ningún delito.

El artículo 183 quater es una cagada porque si algo tiene que ser un artículo penal es claro y concreto, y éste deja sin aclarar cómo los jueces deben valorar algo tan difícil de determinar y de medir como el desarrollo y la madurez. De ahí que, pese a que haya que analizar caso por caso, la Fiscalía haya desarrollado los criterios que te pegó Liachu, que son orientadores.

-De 18 a 21: Se entiende que es posible la semejanza en desarrollo y madurez.
-De 21 a 24: Dada la lejanía en edad ya (de seis a nueve años más) solo excepcionalmente se podrá aceptar esa cercanía en desarrollo, que además deberá ser acreditada sin margen de dudas.
-Por encima de 25: No se te aplica el 183 quater nunca, demasiada brecha.

Así que sí, la conclusión de todo esto es que un adulto puede tener sexo con un menor de dieciséis sin que suponga delito. No es la norma, es la excepción, pero es posible. Por eso, por mucho que choque a algunos, si ella dice que lo que no consintió fue la manada grupal y que sí se acostó voluntariamente después con uno de ellos (el más joven, el de 19, que además por lo visto es medio retard), esa segunda relación no es constitutiva de delito porque hay consentimiento y cercanía de edad y desarrollo.
 
Última edición:
Última edición:
Y, por cierto, a los imbéciles de "tenía casi dieciséis", casi no son dieciséis. Si hoy hay elecciones y mañana cumplo dieciocho no puedo ir a la mesa y decir que soy "casi mayor de edad". Y del mismo modo que habrá gente con dieciséis con criterio para votar y gente veinte que no, la forma en que cada uno madura y se desarrolla es única. Y como en algún lugar hay que poner la barrera, una barrera genérica para todos, pues en el voto está en los dieciocho y en el consentimiento sexual a los dieciséis.

Podéis discutir si queréis si es una edad demasiado alta o demasiado baja pero no existen los "casi dieciséis" penalmente hablando. O se tienen o no se tienen, da igual que sea por un día.
 
Última edición:
Y, por cierto, a los imbéciles de "tenía casi dieciséis", casi no son dieciséis. Si hoy hay elecciones y mañana cumplo dieciocho no puedo ir a la mesa y decir que soy "casi mayor de edad". Y del mismo modo que habrá gente con dieciséis con criterio para votar y gente veinte que no, la forma en que cada uno madura y se desarrolla es única. Y como en algún lugar hay que poner la barrera, una barrera genérica para todos, pues en el voto está en los dieciocho y en el consentimiento sexual a los dieciséis.

Podéis discutir si queréis si es una edad demasiado alta o demasiado baja pero no existen los "casi dieciséis" penalmente hablando. O se tienen o no se tienen, da igual que sea por un día.

Por eso la Ley es una mierda. Necesaria o no.
 
Arriba Pie