Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

¿Qué es similar desarrollo y madurez?

Similar grado de desarrollo hace referencia al desarrollo físico, implica por ejemplo que el menor también haya pasado la pubertad y sea sexualmente maduro. La madurez hace referencia al desarrollo mental.

¿Cómo lo medimos?

Con el grado de desarrollo de las caracterísitcas sexuales de cada sexo, tests hormonales y tests psicométircos.

No es tan difícil ver estas cosas cuando se es experto en muchas cosas como Derecho, Endocrinología, Psicología y lo que sea que esté estudiando @Cáncer de Colon.

Última edición:
Quedó muy acreditada la violación claro mediante la prueba de...esto.....siii......esa,la prueba.que lo dijo ella que se comió 3 pollas por medio ambiental.
Venga anda,circula.

Avalado por un informe pericial psicológico. Al menos acepta que eres demasiado imbécil para entender esto.

La tipa de los enlaces, que quiere culpar del desastre que es su vida actual al chaval que se la folló hace 20 años, parece ser que la muchacha se ha tomado su tiempo para recapacitar y ha llegado a una conclusión.

Yo le diría: "Haber estudiao".

Da para cápitulo de Black Mirror...seguro que ha sido un móvil o un whatsapp el culpable de toda esta broma macabra.

Última edición:
Epatado.
Leo el.hilo, las profundidades de este acaso, y cada vez me parece más todo una locura.

La desproporcionalidad de la sentencia, hiperbólica, ejemplarizante , resta mucha justicia a la Justicia.
Es decir , estamos casi al doble. Raptar, violar, matar y descuartizar a una mujer te sale a mitad de precio que una mala churruscaita de una joven.

No tiene sentido.
Ka®ma & Kafka.21

@Nueces el problema de tu performance de ir siempre en contra de la opinion general del foro es que a veces te hace entrar en autenticas gilipolleces, como viene a ser este el caso.

Pisa el freno que esto es como es como "el traje nuevo del emperador", ahora mismo vas corriendo en pelotas por este hilo y no te estas dando cuenta.

@Nueces el problema de tu performance de ir siempre en contra de la opinion general del foro es que a veces te hace entrar en autenticas gilipolleces, como viene a ser este el caso.

Pisa el freno que esto es como es como "el traje nuevo del emperador", ahora mismo vas corriendo en pelotas por este hilo y no te estas dando cuenta.

Blao, blao, blao, soy el enésimo experto en @Nueces, blao, blao, blao, @Nueces es muy troll, blao, blao, blao, yo sé lo que @Nueces hace en realidad, blao blao blao. Y los precisos y afilados argumentos de @Nueces sin rebatir por incapacidad e imposibilidad. Luego los hacéis vuestros como si se os hubiesen ocurrido cualquier día cagando. Así siempre.

Blao, blao, blao, soy el enésimo experto en @Nueces, blao, blao, blao, @Nueces es muy troll, blao, blao, blao, yo sé lo que @Nueces hace en realidad, blao blao blao. Y los precisos y afilados argumentos de @Nueces sin rebatir por incapacidad e imposibilidad. Luego los hacéis vuestros como si se os hubiesen ocurrido cualquier día cagando. Así siempre.
No somos expertos en @Nueces .somos expertos en retraso,y cuando sale esa palabra a colación,tu nick empieza a emitir pitidos y luces.

El miércoles están citados para ver si entran o no en prisión prevenriva.
Menudo marronaco.

A ver si hay lol y se marcan un puigdemont.
Pues en Bélgica es tradicional y castizo lo de yacer con una joven quinceañera. En todos los graneros hay jóvenes púberes secuestradas por afables granjeros flamencos....
Lo mismo les dan asilo político y todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie