Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Y, por cierto, a los imbéciles de "tenía casi dieciséis", casi no son dieciséis. Si hoy hay elecciones y mañana cumplo dieciocho no puedo ir a la mesa y decir que soy "casi mayor de edad". Y del mismo modo que habrá gente con dieciséis con criterio para votar y gente veinte que no, la forma en que cada uno madura y se desarrolla es única. Y como en algún lugar hay que poner la barrera, una barrera genérica para todos, pues en el voto está en los dieciocho y en el consentimiento sexual a los dieciséis.

Podéis discutir si queréis si es una edad demasiado alta o demasiado baja pero no existen los "casi dieciséis" penalmente hablando. O se tienen o no se tienen, da igual que sea por un día.
Por eso la Ley es una mierda. Necesaria o no.


1º El fundamento de la excepción contemplada en el art. 183 quater CP radica en evitar interpretaciones estrictas que castiguen las relaciones sexuales consentidas entre adolescentes o personas jóvenes entre las que no existan diferencias sustanciales en cuanto edad y madurez. Dicha situación excluye la noción de abuso

Un límite tiene que haber desde luego, como en todo
 
Última edición:
Ya han aparecido filtrados los primeros audios de la supuesta víctima.


En cualquier país serían una bomba judicial, menos en España.

Acojonante.

Tenemos monos con pistolas con el feminismo de los cojones.
 
estos audios no son los que se pusieron ayer?.
 
Esto no hay por donde cogerlo, la verdad.
Pero si a la de Pamplona le valió decir que estaba agarrada al nabo de uno porque si no se caía pues imaginamos que cualquier cosa que diga una mujer va a misa
 
Ni una sola imagen de sus ilustrisimos magistrados D. ROGER REDONDO ARGÜELLES DÑA. MARÍA TERESA MUÑOZ QUINTANA DÑA. MARÍA DOLORES FRESCO RODRÍGUEZ que aparecen al principio de la sentencia, en una búsqueda de google, solo por ponerles cara a estas campeones. Ocurre eso con todos los jueces? Me imagino que protegerán su imagen, sin embargo otros se exponen mucho.

Pues estaba buscando otras sentencias sobre ellos encontrando una de D. Roger enchironando a un tío por una cosa que se puso muy de moda por 2015, y que ya no lo es tanto, la violencia económica. Así que le metió 9 años a un tío que se quejaba muy fuerte de que su mujer no quería follar con él y que como él era el que traía dinero a casa quería follar, y entre eso y varias cosas más ha acabado en la cárcel, por violar a su mujer, ya que ella dice que follaba sin querer, que se sentía obligada a ello.

PERO LO MEJOR es que he encontrado la sentencia del 6 de marzo de 2018 sobre la Arandina, donde nadie ha borrado los nombres de ellos, no está el de ella, y hilando hilando podéis ver cosas muy interesantes que no he visto en los medios.

Primero empezemos por ellos:




Podéis observar que tenían a muuuuuchas tías detrás de ellos. No han chapado sus facebooks porque no querían ocultar nada, la policía ha entrado mirado y hay una chica que ha estado haciendo bastante por demostrar la inocencia de ellos, y no se si en la tele han puesto las concentraciones que han hecho en favor de ellos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero en el documento que he encontrado se trata de marzo 2018 cuando les dejaron en libertad provisional tras fianza de 6.000 € a cada uno, tras 3 meses de cárcel SOLO POR EL TESTIMONIO DE LA MENOR, los padres y la psicóloga.


Cito:
2ª/ En efecto, se han practicado la totalidad de las diligencias de prueba que motivaron a esta Sala mantener la situación restrictiva de la libertad de los investigados, -aunque algunas estén pendientes de formalizar materialmente en la causa (por ej, el resultado de los informes policiales y psicológicos acordados), y que, en su momento, consideramos esenciales y relevantes para determinar el encaje jurídico de los hechos denunciados y la participación concreta que hubieran podido tener en los mismos cada uno de los investigados.
Sobre esta cuestión incide la juzgadora de instancia, cuando señala que “Igualmente, se acordó en Providencia de fecha 26 de enero de 2018 que se realice un informe pericial que determine la influencia que pudiera tener en los hechos la edad y madurez de la denunciante y los investigados, así como que se determine si existe o no proximidad de edad y madurez entre los mismos. El pasado viernes 9 de febrero de 2018, se realizó el examen de la menor, y en las próximas semanas serán citados los investigados para someterse al examen por parte de la Forense y de las psicólogas del Equipo de los Juzgados de Burgos, de manera que su puesta en libertad podría desvirtuar el resultado de la pericia al ponerse los tres de acuerdo, o que aquél que primero la realizare comunicase a los demás el tipo de preguntas o cuestiones sobre los que van a ser examinados. Además, hay que poner de manifiesto, que el informe policial incorporado a la causa sobre el contenido de los teléfonos móviles de la menor y los investigados, es un informe preliminar, ni mucho menos completo, y con esta misma finalidad se va a remitir nuevamente oficio a la Policía Nacional para que proceda a incorporar a dicho informe todos aquellos datos, que constan efectivamente en el volcado de los teléfonos, que guardan relación con los hechos investigados y que ocurrieron presuntamente el día 24 de Noviembre de 2017; de esta diligencia pueden resultar otros testimonios fundamentales para el desarrollo de la investigación, y en los que los investigados en libertad podrían influir. De la misma forma, está pendiente de realizarse el acceso a las cuentas de Instagram de los investigados, así como el examen de su contenido, de forma que si fueran puestos en libertad podrían acceder a sus perfiles y perjudicar la investigación”.

Por cierto en este documento se lee el relato de los hechos según ella, no los hechos probados que dice la sentencia, donde podéis observar que dice que Raul la violó cosa que en la sentencia se dice que no se puede probar que fuese violada.

cito pag 9 y 10
Frente a estas manifestaciones lógicamente exculpatorias se alza la declaración de la menor quien en su denuncia inicial y en sus declaraciones instructoras viene manteniendo que el día 24 de Noviembre de 2.017 volvía a su casa, tras dejar a una amiga, y en el bar que se encuentra en las proximidades de su domicilio (Bar San Francisco) se encontró con Carlos Cuadrado Santos, al que ya conocía con anterioridad, y éste le invitó a subir al piso que compartía con los otros dos investigados, Víctor Rodríguez Ramos y Raúl Calvo Hernández, a lo que accedió. Tras estar a solas con Carlos, llegaron al poco los otros ocupantes de la vivienda, acompañados de un cuarto joven (moreno y con barba poblada) que la menor no conocía. Estuvieron todos en el salón de la casa haciendo grabaciones de video musicales, y en un momento determinado, habiendo abandonado el salón el cuarto joven de nombre desconocido, los otros tres apagaron la luz, se desnudaron y la desnudaron a ella, pese a que intentó impedirlo cruzando sus brazos sobre el pecho. Le separaron los brazos y le quietaron la ropa, dejándola solo con la braga. La menor, según refiere, sintió miedo y se bloqueó, siendo ello aprovechado por los investigados para, agarrándola de la mano, lograr que ésta les masturbara a los tres. A continuación, de uno en uno, los tres investigados, agarrándola de la nuca, lograron bajarle la cabeza y que ésta les hiciera una felación a cada uno de ellos, llegando uno a eyacular en la boca de la menor. Relata finalmente que, al eyacular uno de ellos en su boca, logró levantarse y dirigirse al baño para escupir y limpiarse, momento que fue aprovechado por Raúl Calvo Hernández para, una vez en la habitación que ocupaba en la vivienda y estando la menor caída sobre la cama, tumbarse encima de ella, quitarle la braga y, colocándose un preservativo, penetrarla vaginalmente contra su voluntad. Las manifestaciones incriminatorias de la menor son persistentes a lo largo de las actuaciones (denuncia inicial y exploraciones grabadas en DVD. de los días 13 de diciembre de 2.017 y 4 de enero de 2.018) sin que este Tribunal aprecie dudas o contradicciones en sus elementos esenciales. Las declaraciones de la menor son corroboradas por la abundante prueba testifical de referencia incorporada al procedimiento, testigos a los que narró lo sucedido (madre, padre, tío y prima de la menor; la psicopedagoga Eva María Milla; la psicóloga Cristina López Herreros; compañeros de clase; y amigas, cuyas declaraciones aparecen gravadas en DVD. en las actuaciones), constando asimismo el relato de lo sucedido en el informe médico forense emitido por la forense Dña. Ana Fernández Ruiz tras el reconocimiento efectuado el 11 de diciembre de 2.017.

Hago hincapié en que de las personas que han decidido sobre la culpabilidad y ingreso en prisión que son 9, 3 jueces, madre, padre, tío, prima, psicopedagoga, psicóloga y forense, 6 son mujeres. No contamos con compañeros y amigas que citan porque no se sabe, pero Cágame en el pecho, por favor..

He buscado a la psicopedagogoa y la psicóloga y claro es que estamos hablando de "profesionales" totalmente imbuidas de posmodernismo, feminismo y estas progresías. Tiene facebook RRSS y la psicopedagoga sale en programas de la tele soltando obviedades y en relación a este caso, he visto un vídeo de ella diciendo que si una menor hace lo que ha hecho la de la manada, es que algo pasa en su entorno min 2:50
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Esto no lo ha tenido en cuenta en el juicio para ver como la niña ha acabado teniendo ese comportamiento? Porque ellos son culpables de querer follarse a una menor de 16 y es punible, pero esa niña no la han inventado ellos, ha sido criada en una familia que tiene mucho que ver en que la menor acabe como ha acabado.
En otro post defiende que los esquizofrénicos medicados son personas normales e inofensivas y en otro que las series de televisión tipo CSI agravan el estrés postraumático de las víctimas Crimen de Almonte: Cómo las series de televisión pueden agravar el estrés postraumático de las víctimas
Me pregunto quien obliga a una víctima a ver esas series...

Otra cosa, es administradora única de Orientak, podéis ver que tiene una web "incabada", y una plantilla solo de mujeres Equipo – orientak
Se dedican a crear planes de estudio para colegios institutos y lo que les pongan. Ejem, no seguiré por este camino, me queda bastante claro.


DATO CURIOSO
Aunque en la web de Orientak no aparece como miembro del equipo, en el facebook de Orientak sí que aparece que la psicóloga Cristina Lopez Herreros trabaja en Orientak a 18 de febrero de 2019
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según esta noticia de elcorreodeburgos del 09/02/2018 último párrafo la niña tiene como psicóloga a Cristina porque Eva María se la pasa.
Eva María había tratado a la quinceañera previamente, recibe una llamada de la niña 3 días después de los hechos, que le dice que la han violado, y Eva llama a Lucho, que después de hablar con la psicopedagoga se pone a buscar en internet: qué son abusos sexuales XDDD

Y yo me pregunto como esto no lo argumenta la defensa, que había una relación previa entre la niña, la psicóloga y la psicopedagoga, una relación comercial/laboral entre psicóloga y psicopedagoga.

Este caso lo pilla el abogado de la manada y las hace trizas, aún así irían a chirona, pero no 38 putos años que es un despropósito.
 
Pues estaba buscando otras sentencias sobre ellos encontrando una de D. Roger enchironando a un tío por una cosa que se puso muy de moda por 2015, y que ya no lo es tanto, la violencia económica. Así que le metió 9 años a un tío que se quejaba muy fuerte de que su mujer no quería follar con él y que como él era el que traía dinero a casa quería follar, y entre eso y varias cosas más ha acabado en la cárcel, por violar a su mujer, ya que ella dice que follaba sin querer, que se sentía obligada a ello.

PERO LO MEJOR es que he encontrado la sentencia del 6 de marzo de 2018 sobre la Arandina, donde nadie ha borrado los nombres de ellos, no está el de ella, y hilando hilando podéis ver cosas muy interesantes que no he visto en los medios.

Primero empezemos por ellos:




Podéis observar que tenían a muuuuuchas tías detrás de ellos. No han chapado sus facebooks porque no querían ocultar nada, la policía ha entrado mirado y hay una chica que ha estado haciendo bastante por demostrar la inocencia de ellos, y no se si en la tele han puesto las concentraciones que han hecho en favor de ellos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero en el documento que he encontrado se trata de marzo 2018 cuando les dejaron en libertad provisional tras fianza de 6.000 € a cada uno, tras 3 meses de cárcel SOLO POR EL TESTIMONIO DE LA MENOR, los padres y la psicóloga.


Cito:


Por cierto en este documento se lee el relato de los hechos según ella, no los hechos probados que dice la sentencia, donde podéis observar que dice que Raul la violó cosa que en la sentencia se dice que no se puede probar que fuese violada.

cito pag 9 y 10


Hago hincapié en que de las personas que han decidido sobre la culpabilidad y ingreso en prisión que son 9, 3 jueces, madre, padre, tío, prima, psicopedagoga, psicóloga y forense, 6 son mujeres. No contamos con compañeros y amigas que citan porque no se sabe, pero Cágame en el pecho, por favor..

He buscado a la psicopedagogoa y la psicóloga y claro es que estamos hablando de "profesionales" totalmente imbuidas de posmodernismo, feminismo y estas progresías. Tiene facebook RRSS y la psicopedagoga sale en programas de la tele soltando obviedades y en relación a este caso, he visto un vídeo de ella diciendo que si una menor hace lo que ha hecho la de la manada, es que algo pasa en su entorno min 2:50
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Esto no lo ha tenido en cuenta en el juicio para ver como la niña ha acabado teniendo ese comportamiento? Porque ellos son culpables de querer follarse a una menor de 16 y es punible, pero esa niña no la han inventado ellos, ha sido criada en una familia que tiene mucho que ver en que la menor acabe como ha acabado.
En otro post defiende que los esquizofrénicos medicados son personas normales e inofensivas y en otro que las series de televisión tipo CSI agravan el estrés postraumático de las víctimas Crimen de Almonte: Cómo las series de televisión pueden agravar el estrés postraumático de las víctimas
Me pregunto quien obliga a una víctima a ver esas series...

Otra cosa, es administradora única de Orientak, podéis ver que tiene una web "incabada", y una plantilla solo de mujeres Equipo – orientak
Se dedican a crear planes de estudio para colegios institutos y lo que les pongan. Ejem, no seguiré por este camino, me queda bastante claro.


DATO CURIOSO
Aunque en la web de Orientak no aparece como miembro del equipo, en el facebook de Orientak sí que aparece que la psicóloga Cristina Lopez Herreros trabaja en Orientak a 18 de febrero de 2019
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según esta noticia de elcorreodeburgos del 09/02/2018 último párrafo la niña tiene como psicóloga a Cristina porque Eva María se la pasa.
Eva María había tratado a la quinceañera previamente, recibe una llamada de la niña 3 días después de los hechos, que le dice que la han violado, y Eva llama a Lucho, que después de hablar con la psicopedagoga se pone a buscar en internet: qué son abusos sexuales XDDD

Y yo me pregunto como esto no lo argumenta la defensa, que había una relación previa entre la niña, la psicóloga y la psicopedagoga, una relación comercial/laboral entre psicóloga y psicopedagoga.

Este caso lo pilla el abogado de la manada y las hace trizas, aún así irían a chirona, pero no 38 putos años que es un despropósito.

Creo que el rollo sería si la sicologa y la sicopedagoga los conocieran a ellos también, o que ellas fueran de la parte de ellos,conociendo previamente a la menor.

Que boniato me corrija que lo mismo estoy metiendo el sueco.
 
Creo que el rollo sería si la sicologa y la sicopedagoga los conocieran a ellos también, o que ellas fueran de la parte de ellos,conociendo previamente a la menor.

Que boniato me corrija que lo mismo estoy metiendo el sueco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo digo porque en la sentencia lo que ha prevalecido es la opinión de las que ya la conocían no de psicólogos aportados por la defensa. Y claro, ellas podría decirse que ya tienen cierta empatía con la víctima.

Joder es que la psicóloga tiene otra web para promocionarse que es que no hay por donde cogerla Expresa-te – Centro terapeutico

De verdad estas personas se les ve el sesgo, y el tipo de "profesionales que son", y es lo que abunda en ese mundo. Para mi la opinión de un "psicólogo" en un juicio es como la que pueda hacer yo cada vez que voy al WC. ¿Qué educación han recibido los psicólogos, jueces, fiscales de este país? Pues ahí tenemos el resultado.
 
1º El fundamento de la excepción contemplada en el art. 183 quater CP radica en evitar interpretaciones estrictas que castiguen las relaciones sexuales consentidas entre adolescentes o personas jóvenes entre las que no existan diferencias sustanciales en cuanto edad y madurez. Dicha situación excluye la noción de abuso

Un límite tiene que haber desde luego, como en todo
Lo que yo critico no es la existencia de esa excepción del 183 quater sino la falta de concreción. Es un artículo muy ambiguo. ¿Qué es similar desarrollo y madurez? ¿Cómo lo medimos? Cuanto más claro y concreto es un artículo penal, mejor, para evitar interpretaciones muy dispares.
Que boniato me corrija que lo mismo estoy metiendo el sueco.
Ni idea, no sé ni de qué habláis, los posts del retrasado turras ladrillero de Pandemolde no los suelo leer.
 
Última edición:
Lo que yo critico no es la existencia de esa excepción del 183 quater sino la falta de concreción. Es un artículo muy ambiguo. ¿Qué es similar desarrollo y madurez? ¿Cómo lo medimos? Cuanto más claro y concreto es un artículo penal, mejor, para evitar interpretaciones muy dispares.
Ni idea, no sé ni de qué habláis, los posts del retrasado turras ladrillero de Pandemolde no los suelo leer.

Lo entendí y estoy de acuerdo. A lo que me refería es a lo de los "casi 16 años". Que por un lado entiendo que el "casi" no vale cuando se marca un límite en la Ley (por ejemplo lo de votar). Pero por otro lado hay que entender que no se trata de un límite de velocidad, incluso en esto hay tramos (hay una proporcionalidad dependiendo de el límite marcado y la velocidad), pero a lo que voy, a mi me pilla el radar a 130 y me ponen una multa. En este caso el tener unos meses mas o menos, marca la diferencia entre un chaval normal y ser un delincuente sexual y comerte perfectamente unos 12 años.
Lo mismo ocurre con la ley del menor, unos meses, unos días que pueden marcar mucho la diferencia.
 
Última edición:
¿Por qué debería contarlo?

¿Por qué no? ¿Por qué las chapuzas cuando te convienen tienen nombre y apellidos y cuando no siempre es algo impersonal?

Los argumentos de Rosa Díez fueron sensatos:

ELy3p4oX0AI56Vh.jpg

ELy3q-mWsAAibj3.jpg


Recordemos una vez más que IU votaron en contra para mantener la edad de consentimiento en 13 años: "Ustedes van contra el resto de grupos parlamentarios y contra la biología. ¡Es una locura!. ¡Uds van a situar a la juventud en la ilegalidad!". Y al PSOE le parecía un exceso y por eso también votó en contra .
 
Última edición:
El problema con respecto a esto es que un argumento tan de peso como podria ser la coherencia queda totalmente opacado por la instrumentalizacion del poder. Porque @Boniato y @el viejo dela montaña tienen ambos razon en lo que exponen: uno que la ley es taxativa y el otro que fuera del marco rigido de la ley cabe una posible interpretacion.

Si no fuera porque los psicologos, psicoterapeutas, peritos y demas profesionales que establecen este tipo de informes son peleles en manos del politico de turno y no son objetivos a la hora de realizar su trabajo, podriamos perfectamente usar su informe como prueba de cargo unica para determinar si ha habido un delito o no por encima de una ley que tiene la debilidad de contemplar como delito algo que puede ocurrir un dia antes y no uno despues.

Pero claro, si el problema es que el psicologo esta influenciado por el lobby feminazi pues te sacara un informe que favorezca los intereses de los partidos que lo promueven, y si saca uno contrario esos mismos partidos se le echan encima. Y entonces en esa maraña de mierda y de disputas es donde la ley te tiene que poner un punto de inflexion que provoca situaciones tan incoherentes como que te puedan caer 12 años por follarte a una tia con 15 años y 364 dias y no te ocurra nada si tiene 16 años y un dia.
 
Última edición:
Te digo más, donde está la profesionalidad de la psicopedagoga y la psicóloga que no han detectado que esa niña tenía esos problemas de madurez y que ha acabado así.

¿Son profesionales para emitir un juicio a posteriori tras haber tratado personalmente a la menor y no dar avisos de que la niña tenía problemas y hacer algo para que no acabe comiendo pollas?

Pues ahí está todo dicho, si en dos horitas buscando he encontrado toda esa morralla sobre los principales argumentos profesionales en los que se basa la veracidad de la menor, pues lo que deberían haber encontrado las defensas son más argumentos para defender a sus clientes, porque es de traca que no hayan pesado más los audios que todos hemos oído.
 
Última edición:
La niña casi tenía dieciséis años...sí, y ellos casi militan en primera división (igual su equipo es de 3,4,o 5 división,pero podría ser de la 478), y casi cobran lo mismo que Ronaldo ( total sólo son unos y ceros), y casi ...Casiopea y mis cojones treinta y tres de tanta excusa de cuñados de país bananero amorrados a la barra de un bar o peor, en el exterior del mismo, bebiendo y fumando delante de menores que podrían ser sus hijos. Porque esa es otra, que aquí puede ser padre cualquiera. Y los padres de esos tres angelitos filigraneros balompédicos?...como el fútbol es cultura, pues a militar en un centro educativo cual debe ser el Arandina C. F. y me olvido de todo. Que esa es otra también...qué presidente debe tener ese club, Dios mío padre redentor, qué entrenadores...qué filosofía de vida. Sí claro, ahora me saldrán con los años del club,fundado en .... y bla bla ...y el párroco local, y su defensa numantina....Y SUS CONQUISTAS ESPACIALES NO TE JODE (nota de autor: léase con atención el apartado anterior referido a Casiopea).
A las pruebas me repito.
 
Está claro que no se puede follar a una menor. Tampoco se la puede drogar y luego violarla a no ser que seas moro.

Están clara muchas cosas, pero lo más claro es la falta de proporcionalidad, coherencia e incluso de sentido común. Y estamos hablando de la Justicia, que no estamos hablando del foro, es la puta JUSTICIA la que ha dejado a un lado el puto sentido común.
 
Pues sí, imbécil, si pensaras un poquito te darías cuenta de lo que es la pederastía y la pedofília, porque no tienes ni puta idea más allá de lo que digan las leyes. Si pensaras aún un poquito más verías que según tú eres un puto 'pedófilo' y si pensaras aún un poco mas -implosión- te darías cuenta de que los números y las leyes poco pintan en casos de estupro y pederastía. Bueno, al revés, pintan mucho gracias, entre otros, a imbéciles como tú.
Habrá que hacerle caso a un despojo social que ni tan siquiera lleva su existencia con dignidad. Pero aquí lo tenemos pretendiendo explicarnos la vida, las leyes y lo que haga falta.
 
Hablanos de tu hija muñones.
.que expectativas tienes para ella?
Casarla con un mozo bien que te dé nietitos arios?
 
Hablanos de tu hija muñones.
.que expectativas tienes para ella?
Casarla con un mozo bien que te dé nietitos arios?
Y que obviamente será desprecintado con 18 años por uno que también tendrá los 18, faltaría más.es lo normal.

Luego coje cualquier app y las tías buscan tíos que sean 1,2 años más jóvenes a 10 años mayores y todo lo que caiga por medio,es pez.
Y ves perfiles rollo Marta 25 busca hombres entre 23 y 35 y le da la embolia.porque los 10 años los tiran casi todas para arriba pero no para abajo XD.
 
Última edición:
La niña casi tenía dieciséis años...sí, y ellos casi militan en primera división (igual su equipo es de 3,4,o 5 división,pero podría ser de la 478), y casi cobran lo mismo que Ronaldo ( total sólo son unos y ceros), y casi ...Casiopea y mis cojones treinta y tres de tanta excusa de cuñados de país bananero amorrados a la barra de un bar o peor, en el exterior del mismo, bebiendo y fumando delante de menores que podrían ser sus hijos. Porque esa es otra, que aquí puede ser padre cualquiera. Y los padres de esos tres angelitos filigraneros balompédicos?...como el fútbol es cultura, pues a militar en un centro educativo cual debe ser el Arandina C. F. y me olvido de todo. Que esa es otra también...qué presidente debe tener ese club, Dios mío padre redentor, qué entrenadores...qué filosofía de vida. Sí claro, ahora me saldrán con los años del club,fundado en .... y bla bla ...y el párroco local, y su defensa numantina....Y SUS CONQUISTAS ESPACIALES NO TE JODE (nota de autor: léase con atención el apartado anterior referido a Casiopea).
A las pruebas me repito.

¿Eres retrasado o te hicieron comer 3 pollas de pequeño?

Los chavales ganaba entre 200 y 600 € al mes, eran dependientes de sus padres. ¿Qué tendrá que ver el club de fútbol y su presidente? Los padres de ellos sí, pero mucho menos que los de la chiquilla, porque ya son mayores de edad.
¿Te crees que el Arandina es el Real Madrid? Esos clubes viven de subvenciones mayormente, se da dinero para que existan y se haga deporte. A mi no me parece bien, es otra cosa, pero el Arandina poco tiene que ver en la educación de los jugadores.

¿Cultura del fútbol? Pero tú eres subnormal. Lo que han hecho esos 3 chavales es lo que hacen día a día muchos jóvenes, ligar, follar y tener libertad sexual, tal como se entiende ahora sobre todo desde el progresismo.

Te pongo unas comparaciones de personas de 18 a 25 años:
- 3 futbolistas de mierda que no iban a llegar a nada, por eso juegan en el Arandina.
- 3 traperos que al acabar un bolo les van a dar 250 pavos a cada uno
- 3 guaperas de barrio pijo o pobre, completos desconocidos que tienen una moto que te cagas

Estos tres ejemplos tienen grupies, muchas de 16 a 18 y algunas menores de 16 que les quieren comer el rabo y le han dicho a sus padres que se iban a estudiar a casa de una amiga, cuando realmente van a quedar con uno o varios de los ejemplos.

Es que los que defendéis esa inviolabilidad de una menor de 16, ojo en base a la legislación española, parecéis subnormales, legalismo estúpido y carencia de razón. Es más en base a eso alguien como Estacas que tenga una niña de 15 años y que se enamore de uno de 19, ¿que va a hacer? ponerse en plan justicia patriarcal en su real sentido histórico, padre que decide sobre todos los aspectos de su hija. Sois gilipollas, y por eso el karma os ha dado una hija. Para que se la folle un adulto y luego con la ley en la mano el padre tenga que tragar cuando su hija diga que está enamorada del adulto.
 
No te averguenzes publicamente cada vez que pones alguna subnormalidad, en españa creo que hay poco más de 11 condenados a permanente revisable, y es por liarla muy parda, parricidas, sangre a cascoporro y la negra del pescaito.

¿Y qué tiene que ver el número de condenados con la proporcionalidad? ¿Pero os dais cuenta de cómo razonáis y de lo jodidamente imbéciles que sois todos menos yo?

¿Por qué no cuentas que el PSOE, IU y el PNV querían mantener la edad de consentimiento en trece?

Porque sería mentira, proponían elevarla, pero no hasta los 16.
 
El hecho de que te metan 38 años de carcel por una mamada y te absuelvan de cualquier delito por follartela vaginalmente justo despues es, dejando a un lado cualquier tipo de consideracion juridica, de LOL supremo.

No. Te condenan por lo que queda probado, que es un testimonio avalado por peritos psicológicos. El tío que luego se la follo por lo visto tenía 19 años y cierto grado de subnormalidad, lo que le hace similar a un menor subnormal como la chica. En este segundo caso de relación sexual al no existir la presión del grupo ni haber podido demostrarse violencia alguna, queda absuelto. Es perfectamente coherente.
 
Arriba Pie