Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

En que si es menor de 57 años, también lo puedes escribir así: <57 años.
Sigo sin entender qué coño me quieres decir.

EDITO: Ah vale, que la cagué con el mayor que y el menor qué. Tanto mensaje críptico para esta gilipollez.
 
Última edición:
hahahaah mirala de nuevo borde de los cojones.

tu si que das asco hijo de puta

Tu alma está condenada, vas a arder en el infierno

------

Espera, que por lo visto la denuncia se produjo después de que la madre viera documentos graficos en el móvil de la ninfa. Me suena a yo no a esho, han sio ellos que me violaron. Pero nadie se pregunta porque la ninfa guardaba eso en el móvil.

Pero luego me choca lo de la psicóloga, le contó la movida a su psicóloga, lo que no se si antes o después de que la madre le espiara el móvil.
 
Última edición:
Haha haha, veo que os ha dejado tocado esta foto, no sabéis muy bien como encajarlo, no os preocupeis hombre.
14734654658110.jpg

%D0%BD%D1%8F%D1%88%D0%B0-%D0%BC%D0%B8%D0%BB%D0%B0%D1%88%D0%BA%D0%B0-%D0%B4%D0%B5%D0%B2%D1%83%D1%88%D0%BA%D0%B0-%D0%BF%D1%80%D0%BE%D0%B4%D0%BE%D0%BB%D0%B6%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B5-%D0%B2-%D0%BA%D0%BE%D0%BC%D0%BC%D0%B5%D0%BD%D1%82%D0%B0%D1%85-403436.jpeg

Pues me da a mí que la foto buena es la del rabo y el parrus está tuneado. Mira las sombras.
 
9/10

es un ejemplo claro de lo que yo llamo polla bonita. que despues igual esconde la sidra hepatitica siflitica por dentro, como el 90% de los shemoletes degenerados, pero joder, da ganas de metersela en la boca entera, incluso con afta bucal sangrante.

cuando junte huevos para desvirgarme con un travelord, sera con algo asi.

PASION.COM - TÁmara venezolana PRIMERA VES EN CORUÑA

llevo 3 dias pajeandome con esta tipa, a sabiendas que la tengo ahi, al lado, a menos de un kilometro, que solo es coger 50 pavos y puedo catar la polla de esa diosa con pene. pero joder, no me atrevo, hay siempre algo que me tira para atras, una voz en mi interior que me dice "que no cojones, no seas maricon, que en cuanto se te pase el calenton vas a tener que doblar la racion de antidepresivos del bajon que te va a entrar"

pero ostias, que ganas, que pajas a la crema mas gustosas. ahi la tengo, a tiro de 50 pavos. puedo llamarla ahora y en media hora tener su polla en la boca.

puta vida.

Como dos o tres que me sé de por aquí que cataron shemalote, el mismo para más inri. Pero no es cuestión de hundir a nadie.

Pero no desvirtuemos el hilo. Aquí el fallo es que no hay consentimiento posible de una guarra de 15 años, con su pedazo de coño y pidiendo polla. Esto es como si vas a comprar al super y compras una lata de fabada, una bolsa de maladenas y 12 huevos, y que hubiera una ley que impidiera gastarse más de 5 euros en el super. Y qué dejas, las madalenas? Por qué sólo 5 euros, para tener que dar dos viajes? Es absurdo.
 
Última edición:
Cierto, a mi también me ha parecido que encajaba mas el nabo y los huevos, pero no me puedo creer esa carita y ese cuerpo porte ese nabo.
La vida es un constante desengaño tras otro. Sólo asumiéndolo se puede alcanzar cierto estado de pseudofelicidad. Lo de la foto es un travelo con un señor apartapelo.
 
En insta veo alguna guarra que pone que si sigues a fulanita o si tal publicación llega a tantos mensajes, subirá alguna foto o video guarros. Son gente swagger que bailan el denbow. Pues alguna captura vi que parecia que iba en serio. Pero tanta sordidez me parecia raro. Total que hoy pinché en un enlace para unirse a un grupo de wasap y al rato empiezan a poner videos de folladas, mamadas a negro, en la calle con corrida en la boca... No digo más.
 
Última edición:
La menor grabó un vídeo en el que explicaba que tuvo relaciones con los exjugadores del Arandina

Uriarte ha detallado sobre la grabación que se trata de un vídeo musical, al parecer grabado por la propia víctima, que aparece en primer plano, que se encargó de distribuirlo “a su grupo de amigas de Whatsapp” y que estuvo colgado en la red social Musical·ly. El vídeo, ha insistido el letrado de la defensa, fue tomado el 24 de noviembre, fecha en la que ocurrieron los hechos denunciados, en torno a las 22:45 horas.

Uriarte ha asegurado que se trata de grabaciones en las que la supuesta víctima “se jacta, presume de haber mantenido relaciones con los tres” y ella misma advierte de que “como estos chicos se vayan de la lengua yo, si tengo que decir mentiras, las digo. Más o menos. Si tengo que inventarme algo, me lo invento”.
 


caso aislad de denuncia falsa numero 23345456456546...

pero no pasa nada, los chavales comiendose el turron en el meco por violadores, la jueza de turno de navidad zampando mazapanes, y los medios que sacaban en portada dia si y dia tambien el caso ahora callados como putas. a la nena le echaran una reprimenda para que no lo vuelva a hacer y santas pascuas. aqui paz y despues gloria

hay que tenerlos cuadrados para acercarse a una mujer (viva) hoy en dia.
 
Última edición por un moderador:
Hombre en este caso, los jugadores deben de tener menos luces que la hostia, segun se comenta por el pueblo, la niña es una elementa de cuidado y menor, a que la dejan entrar en su casa? dos patadas en el culo le tenian que haber pegado nada mas que cruzara la puerta del portal. Si que te puede acercar a una mujer viva, pero joder, hay que tener un poco de cuidado de con quien si o con quien no.
 
Hombre en este caso, los jugadores deben de tener menos luces que la hostia, segun se comenta por el pueblo, la niña es una elementa de cuidado y menor, a que la dejan entrar en su casa? dos patadas en el culo le tenian que haber pegado nada mas que cruzara la puerta del portal. Si que te puede acercar a una mujer viva, pero joder, hay que tener un poco de cuidado de con quien si o con quien no.

pues a follarsela.
 
Y los medios refiriéndose a la elementa en cuestión como "niña". Constantemente.

ahora toda la acusacion se basa en lo de "sabian que tenia 15 años", esw decir, la edad, porque lo de que hubiera violacion o relaciones no consentidas ya no se sostiene por ningun lado con los washaps y tal que han salido.
asi que si los enchironan sera por ahi, por la edad.

lo del titular sensacionalista de "solian salir con menores" tiene traca.

a ver, son chavales de 20-23 años, que se lien con tias de 17-16 es lo mas normal del puto mundo, no me jodas. apenas hay 5-6 años de diferencia.
putos juntaletras cuando se les tuerce el relato del feminazismo hacen lo que sean con tal de no recular.

igual que con lo de la manada, desde que salieron las fotos y las declaraciones de los tios y la tia donde se veian sus numeras contradicciones y lo absurdo de la acusacion, todos los medios han corrido tupido velo...hace cuanto que no hablan en los medios de la manada?
ya no interesa contar que a la del "estado de shock" le ha pillado el juez en 3 o 4 MENTIRAS flagrantes? ya no lo ven tan claro?

que os jodan
 
Última edición:
Arriba Pie