Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Cuando salga el video de la cerda esta metiéndose 3 rabos a la vez por los bujeros que tenía libres mientras llamaba julandrón al cuarto que no quería participar, seguirán diciendo " la niña"
Y cuando salga ella en primer plano con el coño como el labio inferior de una mursi, seguirán llamándola " la niña"
Que la realidad no te joda una noticia

A ver. Acusas a tres de abuso, violación o lo que sea. Vale. Es algo gravísimo. Pero NO dices a la policía que había una cuarta persona. Ahora que han salidoa audios, videos, chats, etc, dice 'la niña' que no dijo nada del cuarto en la habitación "por qué no participó". :face:

Dios mío de mi vida.

pues los chavales siguen en el maco parece que ser que el juez se pasa por los cojones los washaps de la tipa contando la batallita a las amigas y tal...

dejo un comentario de un tio en el mundo que invita a la reflexion
magicus
08/01/2018 21:39 horas

Quiero publicadas las caritas de los violadores immigrantes musulmanes de la niña de Barakaldo, de los asesinos tambien inmigrantes musulmanes del hombre de Amorebieta y del violador inmigrante detenido el otro día en Sevilla, pero igual son más importante la de tres pardillos a los que una chavala quiere joderles la vida. Eso sí, españoles.

Para qué poner las caras de inmigrantes moros? Si son todos iguales como los chinos, y por defecto, pasariamos a criminalizarlos a todos, cosa que no puede suceder en un Estado de Derecho.

Pero con un español estandard no pasa, te quedas con su cara para los restos.

Di no a la criminalizacion gratuita del diferente.
Welcome refugees.
Spain YES

Última edición:
Para qué poner las caras de inmigrantes moros? Si son todos iguales como los chinos, y por defecto, pasariamos a criminalizarlos a todos, cosa que no puede suceder en un Estado de Derecho.

Pero con un español estandard no pasa, te quedas con su cara para los restos.

Di no a la criminalizacion gratuita del diferente.
Welcome refugees.
Spain YES

Yo aún me acuerdo de los niñatos acusados de violar una chica en la Feria de Málaga. Primero ponemos sus caras en todos los programas matutinos de televisión, les acusamos de todo, pero cuando se prueba que la denuncia es falsa nadie les pide perdón.

Porque eran unos pobres desgraciados, unos tipos con pasta le hubieran puesto querellas hasta al último medio que hubiera divulgado sus caras.

Última edición:
Yo aún me acuerdo de los niñatos acusados de violar una chica en la Feria de Málaga. Primero ponemos sus caras en todos los programas matutinos de televisión, les acusamos de todo, pero cuando se prueba que la denuncia es falsa nadie les pide perdón.

Porque eran unos pobres desgraciados, unos tipos con pasta le hubieran puesto querellas hasta al último medio que hubiera divulgado sus caras.

Esos no eran gitaners?

....y aun asi publicaron sus caras?

Creo que el sistema ha fallado.....o no:
https://www.gitanasfeministas.es/

Ellos soñaban con ser futbolistas de "Primera", meter goles, ganar pasta, llevar una vida ostentosa con chicas guapas y portadas en los periódicos.

Ahora se acabó el sueño, van a sentir durante un tiempo las frías paredes de la carcel, y cuando salgan, el anonimato futbolístico total, porque no los va a fichar ni el villabotijos del Ebro. Da para película de 8 oscars, El expreso de mediocampo se podría llamar.

Última edición por un moderador:
Lo de poneros a hablar de lo que os sale de los huevos en cualquier hilo y lo de que conlleva ban todavía no os queda claro, ¿no?

No sé si hay hilo de la violación de los de la Arandina, si es así pido disculpas.
Si no lo hay, creo que mi comentario no va mal aquí ya que viene de este otro.

Más maravilloso sería que les suelten el día 7 y así poder asistir a la manifestación de Pamplona ayudando a portar la pancarta de cabecera.[/QUOTE]

No sé si hay hilo de la violación de los de la Arandina, si es así pido disculpas.
Si no lo hay, creo que mi comentario no va mal aquí ya que viene de este otro.

Movido a su hilo. Intenta la proxima usar el buscador, si no encuentras el hilo abres uno nuevo y si existe se te mueve, pero no lo pongas donde te apetezca.

Recordad, cuando os vayan a matar, dadle un par de churrupaditas a la picha del asesino, que igual así come algo más de talego.

:121::121: joder.

Que la vida no nos ponga por medio a una pájara de estas en este país.

5dc02ad4200000c144507a4b.jpeg

Jijijij, se equivocaron de camisa...

Tremenda condena, y mas si lo comparamos con otro tipo de delitos, incluido asesinatos, que puedes tener la libertad en 7 años.

Hay una diferencia con el caso de la morsa.

Tenia 15 años.

A ver, 15 años.Si no se habían dado cuenta, un familiar de la cria se lo avisó

Realmente si el objetivo de la justicia es la rehabilitación, y no el castigo.Es una chaladura de condena

Última edición:
Si un caso se mediatiza, es sinónimo de condena alta. Seguramente, y llamadme mal pensado, a las manadas de moros que están a espera de juicio, no les caerá ni la cuarta parte, y por supuesto, no saldrán ni sus caras ni sus nombres en los medios.

Es más, creo que si después de tocarle una tetita (porque no hubo pollatreción), la hubieran matado y descuartizado, les hubieran caído menos años.

Esta es la dreiva que ha tomado la justicia, o los jueces mas bien. Que matas a alguien -no femme, claro- cinco o diez añitos, de los que cumples la mitad si acaso y a vivir, da igual que que tengas o no antecedentes, si te buscas un buen abogado, te aseas y te cortas el pelo, te vistes elegante y pones cara triste, a la calle, y si ya eres podemita o sudaca ni te cuento.
De ser al contrario, una pena razonable o una absolución, ya estarían las calles llenas de feminazis y podemitas rajando de jueces y politicos del trifachito.
Entiendo que en el foro nos sude la polla -no follamos ni por wasap- pero quizás a los chaveles jovenes tendrian que movérsele un poco las neuronas y pensar que cualquier noche, tras el cubata y el porrete, pueda ponérsele delante una gorda y no caigan en pedir la autorización previa para dejarse comer el nabo. Y luego son quince o veinte años tragando trancas y aceptando que te empujen la mierda con diferentes herramientas.

Atrás
Arriba Pie